Apoyo esto ( 😂 😂 ) Leí como en más de 10 comentarios que quiere dejar saberlo mismo (No cumplió el trabajo, me devuelva mi dinero, me está estafando). No tienes otro argumento? No es que sea grosero, sino que veo que no aportas nada a la aclaratoria con tu respuestas sin argumentos.
En este caso, yo estoy viendo una confusión en primera instancia, desde que el que solicita la redacción diciendo que quieren que sean publicados en paginas con alto DA, porque en ese caso el debió ser más exigente y pedir una estadísticas en donde iba a publicar el redactor dichos artículos. Para que así pudiera observar en donde iban a estar sus reseñas, que es otro caso, que en ninguna parte de la conversación o el proceso del negocio lo indica.
Por otro lado, apoyo el comentario del usuario que participo en esta aclaratoria, en la cual indica que asume no usar su contenido en lo absoluto y si en caso de hacerlo, se gane su negativa sin derecho a pataleo ni queja.
O si bien, que el comprador se quede con los artículos y que ambos asuman su papel de confusión en el trabajo y que el redactor se quede con un 50% del presupuesto con el cual estuvieron trabajando, para que así ambos pierdan y estén más atentos al momento de solicitar y aceptar un trabajo. .