Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los artículos es un producto difícil para devolución, ¡entenderás porque! si yo en tal caso hipotético subasto artículos o los vendo, no podría garantizar la seguridad del plagio por que ya el usuario cuentan con ellos, pero me gusta tu manera de aportar soluciones.
Eso es verdad yo al ver su usuario me pensaría 2 veces comprarle articulos despues de este tema.

en tal caso hipotético subasto artículos o los vendo, no podría garantizar la seguridad del plagio por que ya el usuario cuentan con ellos,
1.- @Mauricio Gomez se compromete a no usarlos, por escrito.
2.- Si los llega a usar, negativa.

Quizás debería haber una especie de tribunal de Forobeta para dilucidar este tipo de cuestiones.

Compañero @soybata pienso que lo mejor es que hagas el reembolso. Pienso que solo fue una confusión de tu parte, y no creo que tu intensión primaria haya sido estafar al comprador.

Devuelve el dinero y asume la pérdida.

See fue una confusión nada mas. Me dice grosero "A la broma" repase la conversación y no veo insultos. pero detalles supongo.
Mira yo sinceramente veo una confusión todo y si fuera tu , reembolsaria todo , que te devuelva los artículos y listo , porque dentro del malentendido , puede que el tenga más razón y al final vas a terminar con una negativa por una tontería que hablando y devolviendo el dinero se puede arreglar.

Yo creo que la confusión principal es que nunca se aclaró que eran reseñas, porque si me piden artículos, yo hago artículos, ahora luego si el usuario no quería eso debió ser claro desde un inicio.

Yo estoy a favor de que sólo se devuelva la fracción del dinero por lo que no se realizó y se quite la negativa.

Por otro lado, no entiendo la necesidad de ofender al usuario y alegar que son malos sus artículos, sin mostrar pruebas de ello, eso es desprestigiar el trabajo de otro sin necesidad.

Lleguen a un acuerdo y resuelvanlo, esperando que les quede de experiencia para futuros negocios.

Lo mejor aquí es que se llegue a un acuerdo y se emita un reembolso, puedes acordar un descuento ya que los artículos son personalizados y a otro no le va a servir y se los podría quedar.

En el post de venta se entiende que es un combo "artículos" + "publicación en páginas con alto DA". Y luego llegó la confusión, principalmente de parte tuya.

Lo mejor aquí es que se llegue a un acuerdo y se emita un reembolso, puedes acordar un descuento ya que los artículos son personalizados y a otro no le va a servir y se los podría quedar.

En el post de venta se entiende que es un combo "artículos" + "publicación en páginas con alto DA". Y luego llegó la confusión, principalmente de parte tuya.

Muchas gracias. Eso es lo que necesito. Que me devuelva mi dinero porque no hizo el trabajo, no me entregó lo que le solicité.

Todos en el foro entiende que lo que pedí fueron artículos que eventualmente tenían que ser publicados en páginas que el señor @soybata debía proporcionar.

Como comprador tengo el derecho de tener mi dinero de vuelta.

Quizás debería haber una especie de tribunal de Forobeta para dilucidar este tipo de cuestiones.

Yo fui tu cliente y nunca tuve problemas contigo. Tú y yo nos entendimos perfectamente, dile a los del foro como soy yo como comprador. Gracias por tu apoyo.

Mira yo sinceramente veo una confusión todo y si fuera tu , reembolsaria todo , que te devuelva los artículos y listo , porque dentro del malentendido , puede que el tenga más razón y al final vas a terminar con una negativa por una tontería que hablando y devolviendo el dinero se puede arreglar.

Gracias por tu apoyo, quiero que el vendedor me devuelva mi dinero pues no cumpló con su trabajo. Lo que le pedí fue muy claro y hasta le puse ejemplos y él mismo admitió que se confundió, eso no es mi culpa.

QUIERO QUE ME DEVUELVA MI DINERO.

Compañero @soybata pienso que lo mejor es que hagas el reembolso. Pienso que solo fue una confusión de tu parte, y no creo que tu intensión primaria haya sido estafar al comprador.

Devuelve el dinero y asume la pérdida.

Muchas gracias por tu apoyo.

1.- @Mauricio Gomez se compromete a no usarlos, por escrito.
2.- Si los llega a usar, negativa.

No estoy interesado en nada del vendedor pues no cumple con los trabajos que se le pide. Solo estoy exigiendo como comprador que no recibió su producto, la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.

AUnque estoy a favor , creo que sería recomendable dejar de poner lo mismo en todos las respuestas. Puede llegar a ser abrumador para los lectores
No estoy interesado en nada del vendedor pues no cumple con los trabajos que se le pide. Solo estoy exigiendo como comprador que no recibió su producto, la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.

LITERALMENTE LE PUSE EJEMPLOS DE LO QUE QUERÍA, Y AÚN ASÍ ME CONVENCIÓ A QUE YO LE ENTREGARA EL DINERO, Y ME ENTREGÓ UNOS ARTÍCULOS MAL HECHOS Y NI UNA SOLA PUBLICACIÓN EN NINGUNA PÁGINA. ¡Está más claro que el agua!

prueba_45 (1).webp

Lo único que exijo es que DEVUELVA MI DINERO porque no cumplió con el trabajo que se le pidió.

AUnque estoy a favor , creo que sería recomendable dejar de poner lo mismo en todos las respuestas. Puede llegar a ser abrumador para los lectores

Gracias por tu apoyo pero es frustrante ver cómo algo tan claro como que el vendedor no cumplió con su trabajo, entre en un debate. No quiero sus artículos mal hechos, ni ningún arreglo pues el trabajo lo necesitaba mucho antes, quiero el reembolso de mi dinero,

Apoyo esto ( 😂 😂 ) Leí como en más de 10 comentarios que quiere dejar saberlo mismo (No cumplió el trabajo, me devuelva mi dinero, me está estafando). No tienes otro argumento? No es que sea grosero, sino que veo que no aportas nada a la aclaratoria con tu respuestas sin argumentos.
En este caso, yo estoy viendo una confusión en primera instancia, desde que el que solicita la redacción diciendo que quieren que sean publicados en paginas con alto DA, porque en ese caso el debió ser más exigente y pedir una estadísticas en donde iba a publicar el redactor dichos artículos. Para que así pudiera observar en donde iban a estar sus reseñas, que es otro caso, que en ninguna parte de la conversación o el proceso del negocio lo indica.
Por otro lado, apoyo el comentario del usuario que participo en esta aclaratoria, en la cual indica que asume no usar su contenido en lo absoluto y si en caso de hacerlo, se gane su negativa sin derecho a pataleo ni queja.
O si bien, que el comprador se quede con los artículos y que ambos asuman su papel de confusión en el trabajo y que el redactor se quede con un 50% del presupuesto con el cual estuvieron trabajando, para que así ambos pierdan y estén más atentos al momento de solicitar y aceptar un trabajo. .

Apoyo esto ( 😂 😂 ) Leí como en más de 10 comentarios que quiere dejar saberlo mismo (No cumplió el trabajo, me devuelva mi dinero, me está estafando). No tienes otro argumento? No es que sea grosero, sino que veo que no aportas nada a la aclaratoria con tu respuestas sin argumentos.
En este caso, yo estoy viendo una confusión en primera instancia, desde que el que solicita la redacción diciendo que quieren que sean publicados en paginas con alto DA, porque en ese caso el debió ser más exigente y pedir una estadísticas en donde iba a publicar el redactor dichos artículos. Para que así pudiera observar en donde iban a estar sus reseñas, que es otro caso, que en ninguna parte de la conversación o el proceso del negocio lo indica.
Por otro lado, apoyo el comentario del usuario que participo en esta aclaratoria, en la cual indica que asume no usar su contenido en lo absoluto y si en caso de hacerlo, se gane su negativa sin derecho a pataleo ni queja.
O si bien, que el comprador se quede con los artículos y que ambos asuman su papel de confusión en el trabajo y que el redactor se quede con un 50% del presupuesto con el cual estuvieron trabajando, para que así ambos pierdan y estén más atentos al momento de solicitar y aceptar un trabajo. .

Le pedí que me diera estadísticas y esto me respondió.

"Tengo un listado LARGO con buen DA-PA ya tu verás con la extensión MOZ de Chrome"

prueba_c.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.