🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Aquí ambos fallaron en no acordar en detalle el negocio o hacer una prueba.
@Mauricio Gomez, para la próxima: quiero 15 articulos, hazme uno primero, por ese te pagare X, si me gusta me haces los otros 14 por XX.-
Gracias por tu apoyo, le he rogado mil veces por privado que por favor se responsabilice de no entregar el trabajo y que me devuelva el dinero pero se niega o no responde con actitudes groseras e irrespet
Total esta muy claro en los pantallazosEs que yo a él no le pedí solo los artículos, le pedí los artículos y que los publicara en páginas con alto DA. (Se lo dije en todas partes).
No solo los artículos son malos y de solo 500 palabras, sino que no publicó ni uno solo en ninguna página, aún cuando me dijo que iba a hacerlo. (leer el chat).
Si no recibo el producto por el que pagué, tengo el derecho de pedir la devolución de mi dinero. De otra manera, quedaría configurado como una estafa.
Total esta muy claro en los pantallazos
Me identifico con esoNo esta claro en ningun lado. No inventen.
El que quiere reseñas pide reseñas y el que queire artículos pide artículos. Son cosas diferentes.
Ambos tienen responsabilidad. Pudieron pactar en una forma que ninguno de los dos pierda.
Si los artículos no sirven se puede exigir que se arreglen. Si son de 500 palabras es porque pagaste por 500 palabras. Así funciona aqui en Forobeta.
Me parece exagerado poner "estafa" en esa calificación. Mal uso de la misma.
El vendedor, al ver esa oferta tan confusa, debió aclarar lo que hacia y el precio. Eres redactor, linkbuilder, ambos? Porque si el comprador no sabe lo que quiere y el vendedor tampoco ayuda, entonces siempre terminaran aquí.
A favor de que admitan que se volvieron un rollo ustedes y que pacten una forma de que ninguno de los dos se perjudique. Luego retiren la negativa y sigan con sus vidas.
Totalmente de acuerdo con esto, se ve que ambos se equivocaron pero considerarlo una estafa está mal, se ve que el usuario @soybata hizo las cosas de forma honesta, y trabajó por varios días y culminó los artículos, además el comprador al principio acepta que puede optar porqué le hagan solo los artículos como lo ven en esta imagen.No esta claro en ningun lado. No inventen.
El que quiere reseñas pide reseñas y el que quiere artículos pide artículos. Son cosas diferentes.
Ambos tienen responsabilidad. Pudieron pactar en una forma que ninguno de los dos pierda.
Si los artículos no sirven se puede exigir que se arreglen. Si son de 500 palabras es porque pagaste por 500 palabras. Así funciona aqui en Forobeta.
Me parece exagerado poner "estafa" en esa calificación. Mal uso de la misma.
El vendedor, al ver esa oferta tan confusa, debió aclarar lo que hacia y el precio. Eres redactor, linkbuilder, ambos? Porque si el comprador no sabe lo que quiere y el vendedor tampoco ayuda, entonces siempre terminaran aquí.
A favor de que admitan que se volvieron un rollo ustedes y que pacten una forma de que ninguno de los dos se perjudique. Luego retiren la negativa y sigan con sus vidas.
segun la kabala ambos son responsables.Gracias por tu apoyo, le he rogado mil veces por privado que por favor se responsabilice de no entregar el trabajo y que me devuelva el dinero pero se niega o no responde con actitudes groseras e irrespetuosas.
segun la kabala ambos son responsables.
Solo quería hacer la redacción pero me estafó diciendo que tenía las páginas para montar las reseñas)
Yo entendí, quiere que le escriban artículos y que se los entreguen publicados, no en word.Yo vi la publicación en su momento y supe que pedía reseñas.
Es una situación bastante confusa por ambas partes. En estos casos lo mejor siempre es mandarle un ejemplo a la otra persona. En mis negocios siempre le digo, "mira, revisa este link xxx así es lo que quiero". La mejor forma de solucionarlo es devolver el dinero y al menos la negativa ponerla en neutral.
Es difícil esto, pero realmente el cliente pidió reseñas, pero no USO las palabras correctas. Adicionalmente dice estar inconforme con los artículos, entonces son dos cosas en contra.
La idea de un usuario de siempre dar algo de adelanto en pedidos tan largos y tan confusos es lo mejor. Lastimosamente @soybata a pesar de tu experiencia en el foro se te fueron las luces en la interpretación del pedido. Yo vi la publicación en su momento y supe que pedía reseñas. Adicionalmente lo publico en SEO lo que hace mas creíble la queja del usuario.
Devuélvele su dinero y negocien una calificación neutral.
@soybata @Mauricio Gomez
Para la próxima... ¡demo, muestra, siempre! a fracción del precio, luego si ambos están de acuerdo en todo... hacen el negocio entero.
- que uno devuelva la plata
- que el otro devuelva los artículos
- el que trabajo en los artículos que los subaste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?