Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de @Mauricio Gomez . No entiendo por qué se está alargando tanto estp. Soybata le dice claramente que le puede ofrecer los 15 sitios donde publicar los artículos, y no lo hizo. A Mauricio no le sirven de nada estos artículos sin los enlaces que iban en el pack. Se tiene que devolver la totalidad del dinero y que soybata subaste los artículos o haga lo que quiera con ellos.

GRACIAS!!!! Estoy de acuerdo contigo de por qué se está alargando tanto esta disputa cuando las pruebas están sobre la mesa.

Ok, no respondiste lo que te pregunte sobre la segunda imagen que te adjunte, donde le decias si conocia a alguien que pusiera las paginas, por lo que se puede llegar a la conclusion que solo mencionas lo que te conviene y que tambien tienes parte de culpa en el tema.

Y no, soybata no es "amiguito" mio, ni lo conozco, y eso lo puede constatar Carlos o los demas moderadores, que no he tenido ninguna comunicacion con soybata, yo simplemente saco por tu actitud en tus respuestas que eres problematico y mal intencionado, ademas ahora me acusas de complice de una supuesta "estafa" por no estar de acuerdo contigo, por lo que dejo el tema contigo hasta aqui y simplemente te reporto, he invito a los demas participantes del tema a que tambien lo hagan, por tu lenguaje y falta de respeto contra los que simplemente no estan deacuerdo contigo 👍

El reporte es mutuo amigo.

Pero ve amigo, deja que me coloque un traje de gala, para darte el Oscar, por el Show que estas armando (ME ESTAFO).
El usuario solamente te esta cobrando el servicio que te dio, que no te haya gustado, te lo tendrás que comer completito. Es decir, tu vas a una panadería a pedir una torta de la vitrina cubierta de un melado, cuando la llevas a tu hogar y decides compartirla en familia, te das cuenta que es de un producto que no puedes comer. Que harías en ese caso? Irías a la panadería a colocar un reclamo por llevarte un producto que no podías consumir?

No menciones al administrador @Mauricio Gomez, pues el caso durará más de lo habitual si lo mencionas.

Me parece prudente adjuntar nuevamente esta captura donde se ve claramente que el usuario @soybata me califica POSITIVAMENTE porque desde el principio entendió lo que debía hacer y además porque le di el dinero del trabajo por adelantado. Se comprometió a hacer un trabajo que no pudo realizar o no estaba capacitado y captó ilegalmente mi dinero. Me hubiera calificado negativo si algo hubiera ido mal desde el principio, no hubiera entendido la tarea, o no le hubiera pagado. Pero al contrario, hice todo lo que me pidió para luego estafarme.

PRUEBA DE CALIFICACIÓN POSITIVA POR MI SOLICITUD DE TRABAJO:

prueba_d.webp

A favor de @Mauricio Gomez . No entiendo por qué se está alargando tanto esto. Soybata le dice claramente que le puede ofrecer los 15 sitios donde publicar los artículos, y no lo hizo. A Mauricio no le sirven de nada estos artículos sin los enlaces que iban en el pack. Se tiene que devolver la totalidad del dinero y que soybata subaste los artículos o haga lo que quiera con ellos.

Perfectamente dicho.

1625264909880.webp

Con el debido respeto a los usuarios que aportan sus ideas, pero "no estuvo claro desde un principio", Donde yo vea escrita la palabra reseña, ni siquiera me hubiese interesado en el tema, pueden ver en la imagen que yo procedí normal con lo que entendí, apenas el me enviara sus link yo iba a publicarlos en paginas con altos DA, un Ejemplo: "https://about.me/comoaprenderaescribirunlibro"

en ese enlace hay un link insertado, cuenta con 92 DA, al dar clic la persona será redirigida a la pagina del cliente. incluso si utilizan site:https://about.me/comoaprenderaescribirunlibro podrán verlo indexado.

yo en ningún momento he dicho cosas que solo me convienen por el contrario siempre con honestidad, tampoco le he comentado del caso a ningún amigo ni a ningún cliente que me ayude o me apoye, al usuario @housedir la verdad nunca he tratado con el, pero personalmente estoy de acuerdo con su opinión profesional, deberías respetar a los usuarios que comentan, en el post.

Ver el archivo adjunto 553244

Con el debido respeto a los usuarios que aportan sus ideas, pero "no estuvo claro desde un principio", Donde yo vea escrita la palabra reseña, ni siquiera me hubiese interesado en el tema, pueden ver en la imagen que yo procedí normal con lo que entendí, apenas el me enviara sus link yo iba a publicarlos en paginas con altos DA, un Ejemplo: "https://about.me/comoaprenderaescribirunlibro"

en ese enlace hay un link insertado, cuenta con 92 DA, al dar clic la persona será redirigida a la pagina del cliente. incluso si utilizan site:https://about.me/comoaprenderaescribirunlibro podrán verlo indexado.

yo en ningún momento he dicho cosas que solo me convienen por el contrario siempre con honestidad, tampoco le he comentado del caso a ningún amigo ni a ningún cliente que me ayude o me apoye, al usuario @housedir la verdad nunca he tratado con el, pero personalmente estoy de acuerdo con su opinión profesional, deberías respetar a los usuarios que comentan, en el post.

No entregaste lo que se te pidió, y yo como consumidor, tengo derecho a que me devuelvan mi dinero.

Si compro un carro completo de alta gama, pero me llega sin ruedas y sin puertas, entonces es un producto que no pedí, y por lo tanto, pido el reembolso del dinero que pagué por el carro.

¿Qué parte de la ecuación sigues sin entender?

Negativa bien dada.

Negativa bien dada.

Muchas gracias por tu apoyo. Es muy importante para mi recuperar mi dinero que con tanto esfuerzo conseguí.

Si logro recuperar mi dinero, conseguiré a otro profesional en ForoBeta para que haga el trabajo que necesitaba.

Ver el archivo adjunto 553244

No entiendo porque siguen alargando.
Entiendo que hayas trabajado en redactar los 25 articulos, pero no fue lo que solicitó.
Si a mi me piden 1000 likes y le doy 100 fotos he entregado un trabajo pero no es lo que me han solicitado.
Si he trabajado pero no es lo solicitado.
Creo que tu "etica" de vendedor deberia devolver el dinero compañero.
Si no lo tienes, te o gastaste, o algo así decirle, dale dame equis tiempo y te lo devolveré.
Y que firme una carta compromiso que si detectas el uso de estos articulos una calificacion negativa sin derecho a apelar, sí, trabajaste pero tu mismo has admitido que es una confusion.

No entiendo porque siguen alargando.
Entiendo que hayas trabajado en redactar los 25 articulos, pero no fue lo que solicitó.
Si a mi me piden 1000 likes y le doy 100 fotos he entregado un trabajo pero no es lo que me han solicitado.
Si he trabajado pero no es lo solicitado.
Creo que tu "etica" de vendedor deberia devolver el dinero compañero.
Si no lo tienes, te o gastaste, o algo así decirle, dale dame equis tiempo y te lo devolveré.
Y que firme una carta compromiso que si detectas el uso de estos articulos una calificacion negativa sin derecho a apelar, sí, trabajaste pero tu mismo has admitido que es una confusion.

Muchísimas gracias Eduardo por tu apoyo. En serio que esto ha atrasado completamente mis deberes y quedé a la espera de un trabajo que debía entregar. Estoy sin el trabajo y sin el dinero y el vendedor no responde. Personas como @soybata que no tienen ética profesional, no deberían estár en este foro.

El dinero debe ser reembolsado al usuario Mauricio Gomez porque el trabajo realizado no es lo que ha solicitado. Sé que para el redactor es un negocio que ha supuesto una pérdida de tiempo pero son cosas que suelen ocurrir en los negocios. Para este tipo de contingencias se debe estar preparado porque siempre habrá un negocio que por una confusión no se concrete correctamente. Esto es así en todo tipo de negocios sea online o en las tiendas físicas de toda la vida.
No entiendo la reticencia del redactor para devolver el dinero a cambio de la eliminación de la negativa. Un iTrader impoluto vale mucho más que los 25 USD que debe devolver.

El dinero debe ser reembolsado al usuario Mauricio Gomez porque el trabajo realizado no es lo que ha solicitado. Sé que para el redactor es un negocio que ha supuesto una pérdida de tiempo pero son cosas que suelen ocurrir en los negocios. Para este tipo de contingencias se debe estar preparado porque siempre habrá un negocio que por una confusión no se concrete correctamente. Esto es así en todo tipo de negocios sea online o en las tiendas físicas de toda la vida.
No entiendo la reticencia del redactor para devolver el dinero a cambio de la eliminación de la negativa. Un iTrader impoluto vale mucho más que los 25 USD que debe devolver.

Isa, muchas gracias por tu apoyo y por estar del lado del sentido común.

Le he pedido mil veces al usuario que me reembolse la totalidad del dinero pero se niega, eso configura un delito llamado estafa. Y peor aún, también se niega a terminar el trabajo y no responde.

No puedes aceptar un trabajo, si no vas a cumplir con el 100%, o bien le dejas en claro que solo harás la redacción.

El título del cliente bien claro dice: REDACCIÓN+PUBLICACIÓN.

Tú sabías que no eras capas de hacer de hacer la otra parte, sin embargo hiciste la redacción para querer cobrar.

NO PUEDES ENTREGAR UN TRABAJO A MEDIAS.

Tienes que devolver el 100% del dinero, y quedarte con una advertencia, y ser más claro con los tratos, el cliente fue claro con lo que quería, el que falló fuiste tú

Está bien que busques una solución, de contratar a otro para que haga lo que te faltó hacer, pero si el cliente no quiere, nada puedes hacer, tienes que devolver el dinero.

No puedes aceptar un trabajo, si no vas a cumplir con el 100%, o bien le dejas en claro que solo harás la redacción.

El título del cliente bien claro dice: REDACCIÓN+PUBLICACIÓN.

Tú sabías que no eras capas de hacer de hacer la otra parte, sin embargo hiciste la redacción para querer cobrar.

NO PUEDES ENTREGAR UN TRABAJO A MEDIAS.

Tienes que devolver el 100% del dinero, y quedarte con una advertencia, y ser más claro con los tratos, el cliente fue claro con lo que quería, el que falló fuiste tú

Está bien que busques una solución, de contratar a otro para que haga lo que te faltó hacer, pero si el cliente no quiere, nada puedes hacer, tienes que devolver el dinero.

Gracias por tu apoyo.

Ante la negativa de @soybata de voluntariamente hacer el reembolso del dinero. He decidido no pedirselo más. Él se puede quedar con mi dinero y no entregar el resto del trabajo, pero exijo que quede su negativa en el itrader de manera PERPETUA.

Le pido a Carlos que por favor cierre el tema pues he decidido no avanzar más con la disputa. El daño que me hizo el vendedor ya está hecho. Voy a proceder a comprar el servicio que necesitaba a otro usuario del foro. Gracias.

Buenos Días, Entiendo las opiniones de todos, pero si pueden por favor lean el tema antes de hacerlo.

@Mauricio Gomez como se ha mencionado ambos tenemos culpa del mal entendido, no fue una estafa como lo has dicho ya unas mil veces, no se de donde sacas esas leyes de comprador que mencionas, pero a mi opinión, una persona no puede estar devolviendo trabajos de redacción después de recibirlo por el simple hecho de que no le gusta, para eso existen, las modificaciones, correcciones, entre otras...

Entonces cuando mencionas el resto del trabajo, como te dije, no tengo problema en devolverte esos 3$.

Ofrezco una solución recomendada por unos de los participantes, que es mitad y mitad, ya que tu tienes los artículos literalmente sales ganando. yo solo quiero que quites la negativa de estafa, por que no lo es, no me he ido, Por favor avísame si estas de acuerdo con esta solución.

Me parece prudente adjuntar nuevamente esta captura donde se ve claramente que el usuario @soybata me califica POSITIVAMENTE porque desde el principio entendió lo que debía hacer y además porque le di el dinero del trabajo por adelantado. Se comprometió a hacer un trabajo que no pudo realizar o no estaba capacitado y captó ilegalmente mi dinero. Me hubiera calificado negativo si algo hubiera ido mal desde el principio, no hubiera entendido la tarea, o no le hubiera pagado. Pero al contrario, hice todo lo que me pidió para luego estafarme.

PRUEBA DE CALIFICACIÓN POSITIVA POR MI SOLICITUD DE TRABAJO:

Ver el archivo adjunto 553240
Sinceramente no entiendo que les pasa a los usuarios que califican antes de terminar el negocio, me parece un mal uso del itraner y ya he visto varias aclaraciones que alegan lo mismo, "ya me había calificado y todo bien" luego llegan aquí y se ve el desastre que tienen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.