Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Mauricio Gomez cuanto pagaste? 25 o 45$? si pagaste 25$ imagino que habrias supuesto que nadie te va a vender reseñas en 15 sitios buenos con articulos de 500 palabras incluidos por ese precio, tampoco dices por que supuestamente los articulos estan mal hechos, para mi que lo dices para salir del paso y decir que todo estaba malo.

Si pagaste solo los 25$, es lo correcto por la redaccion de los 15 articulos de 500 palabras (mas bien regalado si lo comparas con otros mercados) ahora si me dices que los articulos tienen errores de redaccion, repite lo mismo en cada parrafo, etc, si se podria calificar de un mal servicio y pedir el reembolso

@Mauricio Gomez cuanto pagaste? 25 o 45$? si pagaste 25$ imagino que habrias supuesto que nadie te va a vender reseñas en 15 sitios buenos con articulos de 500 palabras incluidos por ese precio, tampoco dices por que supuestamente los articulos estan mal hechos, para mi que lo dices para salir del paso y decir que todo estaba malo.

Si pagaste solo los 25$, es lo correcto por la redaccion de los 15 articulos de 500 palabras (mas bien regalado si lo comparas con otros mercados) ahora si me dices que los articulos tienen errores de redaccion, repite lo mismo en cada parrafo, etc, si se podria calificar de un mal servicio y pedir el reembolso

Primero que todo, el que propuso el precio fue él, no yo.

Él aceptó el trabajo por el precio por el cual le pagué por adelantado. (Ya quedé con la experiencia de jamás pagar antes sin recibir el producto).

El problema es que no me entregó el trabajo que le pedí, y como consumidor, tengo derecho a la devolución de mi dinero.

La negativa que tengo es parecida, el vendedor omitio ciertas cosas al momento de venderme la cuenta y yo de igual forma al momento de comprar, accedio a reembolsarme el dinero a cambio de una negativa, no abri tema de aclaracion porque al usuario nuevo estarian en mi contra.

Yo opino lo mismo que tu, cuando lei sus chats se ve claramente que ambos entienden cosas distintas
En esos casos aceptas, y luego haces el reporte aqui por chantaje, yo una vez tuve un problema asi aqui, me entregaron un producto (codigo) defectuoso, de un supuesto metodo que ya estaba quemado, el usuario alegaba que el producto funcionaba bien, y yo le decia que no, el acepto devolverme el dinero a cambio de calificarme negativo, y yo acepte, pero apenas me califico le abri una disputa por chantaje y la gane. Luego ese usuario con el tiempo fue baneado, dandome mas aun la razon de que era un estafador.

En esos casos aceptas, y luego haces el reporte aqui por chantaje, yo una vez tuve un problema asi aqui, me entregaron un producto (codigo) defectuoso, de un supuesto metodo que ya estaba quemado, el usuario alegaba que el producto funcionaba bien, y yo le decia que no, el acepto devolverme el dinero a cambio de calificarme negativo, y yo acepte, pero apenas me califico le abri una disputa por chantaje y la gane. Luego ese usuario con el tiempo fue baneado, dandome mas aun la razon de que era un estafador.

Eso me está pasando.

Este personaje @soybeta me ofreció un servicio completo, y luego me dijo que no podía terminar y que me iba a devolver 3 dólares!!!! ¿¿¿AHHH???

¿Desde cuando los negocios en el foro se hacen así?

Te pongo un ejemplo:
Listo, yo te escribo un libro, y a la semana te diga, mira te entrego las tres primeras páginas, y te devuelvo 3 dólares porque no puedo terminar las otras 600 páginas.

Reporto que ya hice la RECLAMACIÓN en PAYPAL por estafa.

estafa_paypal.webp

Yo vine al foro a hacer negocios como comprador, no a que me vengan a estafar.

Bueno respondiendo al usuario @housedir el pago fue por 22.5$ de los artículos y 3 por los backlink, pienso igual que tu en lo de salir del paso.

Eso me está pasando.

Este personaje @soybeta me ofreció un servicio completo, y luego me dijo que no podía terminar y que me iba a devolver 3 dólares!!!! ¿¿¿AHHH???

¿Desde cuando los negocios en el foro se hacen así?

Te pongo un ejemplo:
Listo, yo te escribo un libro, y a la semana te diga, mira te entrego las tres primeras páginas, y te devuelvo 3 dólares porque no puedo terminar las otras 600 páginas.

Eso no aplica a esta situación, ya que el trabajo fue entregado.

Por lo otro lado estas en tu derecho de hacer la reclamación a Paypal.

PARA LOS QUE AÚN SE PREGUNTAN CUÁL FUE EL SERVICIO QUE PEDÍ, FUE ESTE:

pueban_.webp

¿¿¿¿¿¿En qué parte dice que solicito "BACKLINKS"??????

EL TRABAJO NO FUE ENTREGADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR. SI EL TRABAJO HUBIERA SIDO ENTREGADO, NO HUBIERA REPORTADO AL ESTAFADOR EN PAYPAL NI ESTUVIERA AQUÍ PONIENDO PRUEBAS.

¿A quién se le puede ocurrir que a un estafador del foro le quiten la negativa, se quede con el dinero, y no entregue el trabajo?

Y lo peor es que no accede a ninguna petición, no quiere terminar el trabajo ni quiere hacer el reembolso.

PARA LOS QUE AÚN SE PREGUNTAN CUÁL FUE EL SERVICIO QUE PEDÍ, FUE ESTE:

Ver el archivo adjunto 553185

¿¿¿¿¿¿En qué parte dice que solicito "BACKLINKS"??????

EL TRABAJO NO FUE ENTREGADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR. SI EL TRABAJO HUBIERA SIDO ENTREGADO, NO HUBIERA REPORTADO AL ESTAFADOR EN PAYPAL NI ESTUVIERA AQUÍ PONIENDO PRUEBAS.

Si hay dice claramente artículos.

1625260157494.webp

¿A quién se le puede ocurrir que a un estafador del foro le quiten la negativa, se quede con el dinero, y no entregue el trabajo?

Y lo peor es que no accede a ninguna petición, no quiere terminar el trabajo ni quiere hacer el reembolso.

No estafador jamás. La negativa, pues de acuerdo a lo que se concluya en este post, según las normas, dinero estoy dispuesto a devolverte los 3$ de las enlaces, pero eso dependerá de la decisión final que se tome, si es devolución total, mitad y mitad o nada.

Ya eso dependerá de la opinión profesional de los usuarios.

Si hay dice claramente artículos.

Ver el archivo adjunto 553195

EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE YO TENÍA LAS PÁGINAS, TU LAS OFRECISTE COMO PARTE DEL NEGOCIO!!!!

prueba_xb.webp

INCLUSO TE PREGUNTÉ QUE SI LAS PÁGINAS QUE ME OFRECISTE TENÍAN ALTA AUTORIDAD:

prueba_xc.webp

Y ME DIJISTE QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

prueba_xd.webp

HASTA TE PUSE EJEMPLOS DE LO QUE QUERÍA!!!!!!

prueba_xa.webp

Y EL TÍTULO DE LA OFERTA LO DICE CLARAMENTE!!!!!

pueban_.webp

RESPONDE POR MI TRABAJO!!!!! DEVUELVE MI DINERO.

Adjuntos

• prueba_xa.webp
    prueba_xa.webp
    58,6 KB · Visitas: 4
Exijo que al usuario @soybata ante su negativa a negociar:

1. Permanezca su calificación negativa de manera perpetua pues es un peligro para el foro.

2. Que me haga devolución total de mi dinero por no entregar el trabajo que se le pidió. (Es un derecho fundamental de consumidor).

3. Y con el dinero reembolsado, poder contratar a otro profesional del foro QUE SI HAGA EL TRABAJO Y LO ENTREGUE según las necesidades del cliente.

@Mauricio Gomez Yo lo que veo es que tu no sabes nada de SEO, y el vendedor tampoco te supo entender ni se dio a explicar bien, si directamente hubieras pedido "reseñas" y no articulos, el tema fuera distinto, segun veo en esta imagen:

1625225814416.webp

El penso que querias los articulos para tu web, y que le diera fuerza a punta de linkbuilding en paginas con alto DA, y por eso te cobraba 47$ si tu querias, pero al final pagaste solo los articulos, es asi no?. En esta publicacion ya se da a entender que estabas claro que era solo la redaccion, ya que preguntas si sabes de alguien que ponga las paginas, o no es asi?. Y no sigas respondiendo en Mayusculas y cada 2 por 3 lo mismo, como tu dices, estamos en un foro de negocios, no es una gallera, mientras mas extenso hagas el post, mas tardaran en darle solucion.

1625260157494.webp

Y seria mejor que publicaran la conversacion completa en vez de irla cortando a conveniencia de cada uno, que asi por pedazos uno no es adivino.

@Mauricio Gomez Yo lo que veo es que tu no sabes nada de SEO, y el vendedor tampoco te supo entender ni se dio a explicar bien, si directamente hubieras pedido "reseñas" y no articulos, el tema fuera distinto, segun veo en esta imagen:

Ver el archivo adjunto 553184

El penso que querias los articulos para tu web, y que le diera fuerza a punta de linkbuilding en paginas con alto DA, y por eso te cobraba 47$ si tu querias, pero al final pagaste solo los articulos, es asi no?. En esta publicacion ya se da a entender que estabas claro que era solo la redaccion, ya que preguntas si sabes de alguien que ponga las paginas, o no es asi?. Y no sigas respondiendo en Mayusculas y cada 2 por 3 lo mismo, como tu dices, estamos en un foro de negocios, no es una gallera, mientras mas extenso hagas el post, mas tardaran en darle solucion.

Ver el archivo adjunto 553202

Y seria mejor que publicaran la conversacion completa en vez de irla cortando a conveniencia de cada uno, que asi por pedazos uno no es adivino.

El mismo admitió su equivocación y eso no es culpa mía. Yo lo que necesito es que responda por mi trabajo y soy EXPERTO EN SEO. (por eso puse la oferta en la sección de negocios de SEO porque eso era lo que necesitaba).

ADMITE EQUIVOCACIÓN #1:

error_1.webp

ADMITE EQUIVOCACIÓN #2:

error_2.webp

Que tu amiguito te diga por interno que meta cizaña al debate para completar su estafa no se ve bien.

QUE ME DEVUELVA MI DINERO O TERMINE EL TRABAJO. Pero no quiere hacer ninguna de las dos cosas, y eso lo hace un etafador.

Vuelvo a publicar el resumen para que todos entiendan mejor:

Resumen:

1. Le pido 15 artículos originales de un mismo tema y que esos 15 artículos los publique ÉL en 15 páginas diferentes que él mismo ofreció.

2. Me dice que si, y luego me dice que tiene una lista LARGA DE PÁGINAS CON ALTO AD para publicar los artículos.

3. Luego dice que cada página está por los 90 DA.

4. Me entrega un zip con unos artículos mal escritos.

5. Le pregunto que donde están los artículos publicados y me dice que se confundió y que él no ofrece esos servicios.

6. Le dije que entonces porque me habló de una lista larga de páginas con alto DA para publicar los artículos y no sabe cómo responderme.

7. Le dije que me devolviera mi dinero pues no me entregó el trabajo que le pedí y se rehúsa.

8. Le di su merecida calificación negativa y viene aquí a decir que se la quiten.

9. Estoy sin los artículos y sin las publicaciones en las páginas con alto DA que él me ofreció.

10. Fui estafado.

Vuelvo a publicar el resumen para que todos entiendan mejor:

Resumen:

1. Le pido 15 artículos originales de un mismo tema y que esos 15 artículos los publique ÉL en 15 páginas diferentes que él mismo ofreció.

2. Me dice que si, y luego me dice que tiene una lista LARGA DE PÁGINAS CON ALTO AD para publicar los artículos.

3. Luego dice que cada página está por los 90 DA.

4. Me entrega un zip con unos artículos mal escritos.

5. Le pregunto que donde están los artículos publicados y me dice que se confundió y que él no ofrece esos servicios.

6. Le dije que entonces porque me habló de una lista larga de páginas con alto DA para publicar los artículos y no sabe cómo responderme.

7. Le dije que me devolviera mi dinero pues no me entregó el trabajo que le pedí y se rehúsa.

8. Le di su merecida calificación negativa y viene aquí a decir que se la quiten.

9. Estoy sin los artículos y sin las publicaciones en las páginas con alto DA que él me ofreció.

10. Fui estafado.
Esto no es un noticiero, para que des resúmenes de lo que se trata el tema a discutir. La gente que viene a opinar, debe de leerse los comentarios que se han tratado en toda la discusión, si lo hacen de esa manera, quedará demostrado que solo vienen a que le sumen un mensaje más en su contador, más no será un aporte bueno ni malo. Pero en resumen de las paginas de este tema es tú hablando de Estafa, mi dinero, no cumple mi trabajo. 😂 😂 Y yo que tu no procedo con lo de Paypal, ya que si más adelante te dan como perdedor del tema, te aplicarán una sanción, porque de paso te estas quedando con su dinero del trabajo. Y recuerda que en Paypal tienes disponible 180 días para proceder un reclamo de un mal servicio o producto no entregado.

Esto no es un noticiero, para que des resúmenes de lo que se trata el tema a discutir. La gente que viene a opinar, debe de leerse los comentarios que se han tratado en toda la discusión, si lo hacen de esa manera, quedará demostrado que solo vienen a que le sumen un mensaje más en su contador, más no será un aporte bueno ni malo. Pero en resumen de las paginas de este tema es tú hablando de Estafa, mi dinero, no cumple mi trabajo. 😂 😂 Y yo que tu no procedo con lo de Paypal, ya que si más adelante te dan como perdedor del tema, te aplicarán una sanción, porque de paso te estas quedando con su dinero del trabajo. Y recuerda que en Paypal tienes disponible 180 días para proceder un reclamo de un mal servicio o producto no entregado.

Pues a las pruebas me acojo, y están claras y precisas. @Carlos Arreola

Quedo tranquilo que cuento con el 90% del apoyo del foro sobre un caso que de lejos se ve fácil de resolver: Fui estafado por un vendedor que no cumplió con su trabajo y no quiere hacer un reembolso.

Es así de simple. Yo soy el comprador con derechos de consumidor, él es un vendedor que no responde a las quejas de la persona que le entregó el dinero anticipado, completo y a tiempo. Yo cumplí con mi parte legalmente.

Paypal está en proceso de entregarme respuesta el 9 de julio. (Pues no es disputa sino reclamación y el proceso es más rápido, adicionalmente mi cuenta de paypal es empresarial y tengo derechos de consumidor). Si Paypal me hace el reintegro del dinero, tomaré acciones legales contra Julio Acosta Ariza (@soybata) por utilizar su cuenta de Paypal para captar ilegalmente dineros mediante estafa.

Vuelvo y repito. Yo vine a FOROBETA a COMPRAR, no a que me estafen.

A favor de @Mauricio Gomez . No entiendo por qué se está alargando tanto esto. Soybata le dice claramente que le puede ofrecer los 15 sitios donde publicar los artículos, y no lo hizo. A Mauricio no le sirven de nada estos artículos sin los enlaces que iban en el pack. Se tiene que devolver la totalidad del dinero y que soybata subaste los artículos o haga lo que quiera con ellos.

El mismo admitió su equivocación y eso no es culpa mía. Yo lo que necesito es que responda por mi trabajo y soy EXPERTO EN SEO. (por eso puse la oferta en la sección de negocios de SEO porque eso era lo que necesitaba).

ADMITE EQUIVOCACIÓN #1:

Ver el archivo adjunto 553219

ADMITE EQUIVOCACIÓN #2:

Ver el archivo adjunto 553221

Que tu amiguito te diga por interno que meta cizaña al debate para completar su estafa no se ve bien.

QUE ME DEVUELVA MI DINERO O TERMINE EL TRABAJO. Pero no quiere hacer ninguna de las dos cosas, y eso lo hace un etafador.
Ok, no respondiste lo que te pregunte sobre la segunda imagen que te adjunte, donde le decias si conocia a alguien que pusiera las paginas, por lo que se puede llegar a la conclusion que solo mencionas lo que te conviene y que tambien tienes parte de culpa en el tema.

Y no, soybata no es "amiguito" mio, ni lo conozco, y eso lo puede constatar Carlos o los demas moderadores, que no he tenido ninguna comunicacion con soybata, yo simplemente saco por tu actitud en tus respuestas que eres problematico y mal intencionado, ademas ahora me acusas de complice de una supuesta "estafa" por no estar de acuerdo contigo, por lo que dejo el tema contigo hasta aqui y simplemente te reporto, he invito a los demas participantes del tema a que tambien lo hagan, por tu lenguaje y falta de respeto contra los que simplemente no estan deacuerdo contigo 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.