Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Traducción Español vB4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Jajaja, RC4, los sacan tan rapidos y desesperadamente que ni siquiera avisan en vBulletin.com... Pero gracias por la traduccion!

Muy buen trabajo, sigan así.

Gracias 🙂

He encontrado un par de problemas....

El primero es que "Sections" no se puede sustituir por "Secciones".

Y el segundo es que "Recent Articles", en la portada, en la Front Page vamos, también es imposible de traducir.

¿Es un error o solo me pasa a mi?

Gracias.

Me parece que ambas frases se encuentran dentro del código en las plantillas, no estoy seguro de Recent Articles de todas maneras. Es un widget? porque los títulos de los weidgets creo que no están siendo incluidos en las frases, y deberías editar el título y cambiarle el nombre a español. Igual no se si me estoy equivocando con lo que dices.

Tienes razón en ambas cosas.. ya está solucionado.

Ahora lo que me pasa es que las fechas del CMS se muestran así:
%17/%12/%2009

Solo en el campo:
Publicado: %17/%12/%2009

con el tanto por ciento delante...

¿Como lo soluciono?

Gracias!

Edito: He encontrado el error pero no logro solucionarlo.

Idiomas y Frases > Administrador de Lenguajes > Editar Configuración (del lenguaje en concreto, en mi caso el Español descargado de vbhispano).

Ahí hay una opción llamada "Sobreescritura del Formato de Fecha", que viene por defecto con los valores: %d-%m-%y

Eso es lo que produce el error. Así que le quito los "%" y solucionado... ¿peor que pasa entonces? que todas las demas fechas de la página desaparecen...

Ayuda por favor.. con el idioma en inglés esto no me pasa...

Es un bug de vBulletin, están trabajando en ello solo hay que esperar a que lo solucionen en otra versión.
Para solucionarlo temporalmente, edita la configuración del lenguaje español y borra el locale es_ES y ademas toda la configuración de fechas que le sigue para abajo las que contienen el caracter %.

He encontrado un par de problemas....

El primero es que "Sections" no se puede sustituir por "Secciones".

Y el segundo es que "Recent Articles", en la portada, en la Front Page vamos, también es imposible de traducir.

¿Es un error o solo me pasa a mi?

Gracias.

Gracias por la traduccion y yo tengo el mismo problema con esas palabras, ¿Porrem podrias decirme por favor como las cambiaste a español?

Es un bug de vBulletin, están trabajando en ello solo hay que esperar a que lo solucionen en otra versión.
Para solucionarlo temporalmente, edita la configuración del lenguaje español y borra el locale es_ES y ademas toda la configuración de fechas que le sigue para abajo las que contienen el caracter %.

Jajaja, desde la Beta 4 que esta ese bug. Ojala Elmer te pasaras a traducir IPB, me encanta tu traduccion, pero el sistema de vBulletin esta hecho un desastre y me quiero mover a IPB. Una pena dejar de usar traducciones del equipo de aca, ya que son muy buenas. Gracias por todo!

Que bueno que hayan lanzado su propia traducción

Tengo un error con la traducción para versión Gold, las fechas me salen en este formato "%06/%11/%2009" , ayudenme porfavor.

Una pregunta, ya se que hay que dejar el copyright, pero, se puede editar? mas o menos cambiar la frase "Traduccion por vBhispano" por "Traducido por vBhispano para misitio.com" puedo hacerlo?

Gracias 🙂

Claro TuneUp, no hay problema con eso.

Saludos.

He subido la actualización del lenguaje para la versión de vBulletin 4.0 Gold. Muchas cosas han sido traducidas pero seguimos trabajando para tratar de finalizar toda la traducción.

Saludos.

Gracias Elmer por actualizar la traduccion. 😉

Gracias por reportar eso, eso se debe a que no incluye ninguna configuración. Si quieres usarlo deberías instalarlo encima de tu lenguaje español. Ahora subo el lenguaje del foro con la configuración ya que olvidé ponerla 😀

edit: Ahí lo he actualizado. Disculpa las molestias 🙂

Muchisimas gracias por la traduccion, entraba todos los dias a buscarla y bueno desde que conoci este foro ya no dejo un dia sin entrar, magnifico el trabajo que hacen aqui, una labor muy valiosa, felices fiestas.

Si prefieres el estilo viejo del postbit, usando dos columnas verticales en vez de el nuevo diseño orizontal, puedes cambiarlo para usar el viejo activando esta opción

Poner la 'H' a orizontal. Gracias ^^

😀 gracias, son detalles que se escapan jeje.
saludos.

Atrás