I
imported_Elmer
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El trabajo de traducir todo esto es encomiable y sé lo que digo porque la traducción es mi profesión, pero por favor, deberíais ser un poco más exigentes con vosotros mismos.
Aunque no he visto toda la traducción, me han saltado a los ojos algunos errores, que si bien no son de traducción, son frases escritas en español totalmente ininteligibles. Por más que las leía, no conseguía entender el concepto.
Así mismo, deberíais saber que la palabra "miembra" no existe. No hay diferencia de género para "miembro". No caigáis en esa estupidez de lo "políticamente correcto", que pretende hacer el masculino y el femenino de todas las palabras. Igual que no hay taxistos, sino taxistas (mujeres y hombres), tampoco hay miembras.
El trabajo de traducir todo esto es encomiable y sé lo que digo porque la traducción es mi profesión, pero por favor, deberíais ser un poco más exigentes con vosotros mismos.
Aunque no he visto toda la traducción, me han saltado a los ojos algunos errores, que si bien no son de traducción, son frases escritas en español totalmente ininteligibles. Por más que las leía, no conseguía entender el concepto.
Así mismo, deberíais saber que la palabra "miembra" no existe. No hay diferencia de género para "miembro". No caigáis en esa estupidez de lo "políticamente correcto", que pretende hacer el masculino y el femenino de todas las palabras. Igual que no hay taxistos, sino taxistas (mujeres y hombres), tampoco hay miembras.
Actualizada para vBulletin 4.0.1. Reporten todo lo que encuentren, y no tengan miedo de hecharnoslo en cara 😛
"...Acabo de instalar hace 5 minutos. No sé si esto ya lo han mencionado, si es así me disculpan..."
Por favor, quitad Desarrollador. Hace daño a la vista!
Cuando no se conoce la traducción, es mejor dejar el término en inglés. Developer no es igual a Desarrollador, más que nada porque esta última palabra no existe en español.
Es lamentable ver lo mal que aceptas las críticas.
En ningún momento he denigrado vuestro trabajo, ni siquiera he puesto en duda que lo hayas hecho tú. Sólo he querido reportar lo que me parecía mal, ya que en numerosos mensajes habéis pedido precisamente eso, que os informen de los posibles errores.
Hace daño a la vista!
No me extraña que tengas a Wikipedia como la biblia del lenguaje. ¿Sabes que cualquiera puede editar esa página que has enlazado y poner lo que quiera?
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la <a href="faq.php?{sessionurl}" target="_blank"><b>AYUDA</b></a> para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te <a href="register.php?{sessionurl}" target="_blank"><b>registres</b></a> para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratis. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?