I
iacubus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes bastante razón Rinunez, pero para ser justos deberías haber añadido que este foro es lo que es, gracias a gente como Colleta, mcloud,, Tharos, Skavenger y varios otros que ya no estan o no los dejan estar. Por cierto, ¿sabes quien potenció las traducciones?...Hola iacubus.
El foro que pones arriba y este no son para nada iguales, este tiene más de 6 años online y siempre con las traducciones, webs vienen y webs se van ^^ pero no hay que desviar el tema.
Tienes bastante razón Rinunez, pero para ser justos deberías haber añadido que este foro es lo que es, gracias a gente como Colleta, mcloud,, Tharos, Skavenger y varios otros que ya no estan o no los dejan estar. Por cierto, ¿sabes quien potenció las traducciones?...
Es de bien nacido ser agradecido, ¿no crees?
No es justo que respondas y no dejes hacer lo mismo, pero tienes razón en que no se debe desviar el tema, por eso hablaré contigo por privado.
Retomando el tema... encontré otro 😛
FUE no lleva tilde
no se si soy yo o ke pero no puedo ver el pack de donde bajarlo y ya segui todos los links ke hay y nada , funciona alguno?
Tengo otro más ^^
**// Esta frase ha sido actualizada y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**
Para los que deseen corregir el error, editen la frase daily_email_notification.
Noticia importante: La traducción para vB 4.0.3 demorará más de lo planeado. Se han añadido los FAQs del CMS y es una cantidad de frases considerable.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?