Un poco sobre mí

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChinoPE

ChinoPE

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos de la comunidad ForoBETA!

Me llamo Christian, pero me pueden llamar “ChinoPE”, soy de Perú (Lima), tengo 38 años. De profesión soy Diseñador Publicitario, tengo más de 16 años de experiencia. Hace más de 5 años vivo del internet con meses muy buenos y meses muy malos, pero siempre buscando algún proyecto a realizar u otro ingreso extra.

Durante todo este tiempo aprendí sobre Edición de Video, Marketing Digital, Landing Page, SEO, etc., por eso decidí abrir un canal de YouTube en febrero del 2020, pero comencé a subir videos en el mes de abril, solo en 6 meses logre en monetizarlo, con varias técnicas que les contaré más adelante, ahora mismo está un poco dejada el canal por no tener mucho tiempo en mantenerlo.

Mi lema es “No soy ningún GURU, pero te enseño lo que sé”.

En mis tiempos libres me gusta pasar con la familia, ver alguna buena película, aprender cosas nueva, estudiar un poco el croata pensamos irnos a vivir allá, Criptomonedas y jugar Valorant.

Espero poder ayudarlos en algunos temas del foro y con algunos servicios que les pueda ofrecer más adelante.

¡Un saludo!
ChinoPE

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, bienvenido Cris. Espero que disfrutes del foro. 👍

¡Bienvenido Al Foro!

Bienvenido 🙂

Hola buenas noches soy de Ecuador y necesito cuentas me puedes ayudar amigo gracias

Atrás