🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En las supuestas cuentas adjuntaste "todo", pero una foto del usuario de tu amigo? Porque ahí está la transacción... vos tenes que poner las pruebas para librarte de las culpas, no esperar que el otro tenga menos pruebas que tú para salir ganando
Si, pero fijate la foto de la transferencia del comprobante, muestra el ID de Yosmany pero no aclara si realmente ese es el final del ID de la cuenta del amigo, en caso de ser así podría resolverse mandando un ticket a DaviPlata con el número de aprobaciónCreo entender que la 1era foto es la cuenta bancaria sin saldo, la 2da foto es el comprobante que le envió el usuario (que el creador del tema dice que es falso) y la 3era foto parte de la conversacion por mensaje.
Creo que ni siquiera hubo post de negocio por lo visto... ya que incluso en la negativa pusieron un enlace de conversación, juegan a ser usuarios antiguos del foro y no saben que mínimo deben abrir un post de negocio 🤡Sería bueno que subiera una captura con el estado de cuenta, donde se puedan ver los movimientos de la cuenta.
También que suba él capture de la conversación completa, donde se pueda apreciar cuando le suministro los datos (censurar parte de ellos si lo desea) para tener una visión más clara, al igual que la conversación con el amigo informándole que no llego el dinero.
NOTA: El enlace del "negocio" en realidad es del chat, sería bueno que lo actualice por el enlace real del negocio.
En la 2da imagen deberia de decir 1,700.000 y no 1,700,000
no le ha dado la cuenta.mi consejo seria, que recuperes los accesos de la cuenta comprometida con ese usuario y veras que apenas recuperes la cuenta el se aparecera por obra de magia, pero solo es un consejo de ultimo recurso.
Viene mas por que nunca le llego el dinero, pienso que si no se conecta en un mes, se debería quitar el negativo.La verdad es extraño que alguien que haya perdido no esté aquí reclamando (si me estafan yo reclamo), y bueno los expertos en ese daviplata o como sea deberían ver si es verdad el tema de los decimales como mencionan más arriba.
En cuanto a lo otro, yo tengo 8 años y pocos mensajes por que recién vine este año a darle más actividad a la cuenta. He visto usuarios con el fuego de destacado, que participaban mucho (uno que tenia la foto de putin) y se marchan estafando... NO estoy diciendo que tu seas estafador, solo que eso no es indicador de ética y honestidad.
En todo caso, también sería ideal que pongas el estado de cuenta en foto o video (privado en youtube al menos hasta que esto se aclare) con los movimientos o algo así, para que de tu lado quedes descargando tu parte. Todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario.
Saludos
Concuerdo completamente. Más pinta para estafa por que se desapareció el otro user.Viene mas por que nunca le llego el dinero, pienso que si no se conecta en un mes, se debería quitar el negativo.
Tienes toda la razón y por lo que veo también el usuario que han calificado negativo debería sacar una muestra de vídeo de los movimientos de la cuenta.No quisiera agarrar la salida fácil pero si el usuario afectado (ya que perdió dinero) lleva 3 semanas sin conectarse es una alerta de estafa, porque no está aquí peleando por su dinero. Igualmente hay que esperar a que aparezca, pero si no aporta pruebas aquí luego de algún tiempo supongo que la negativa puede borrarse.
Es también el problema de usar un tercer para recibir, aunque sea conocido, porque para mostrar pruebas entonces debes pedir que saque un vídeo de los movimientos de su cuenta...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?