Usuario estafador

• Autor Autor jeanduce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeanduce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Vendia esta fan page

http://forobeta.com/otras-ofertas/142550-venta-fan-page-565-k.html

me agrego a mi perfil personal de facebook y hablamos, me ofrecio 430 usd, no accedi, despues me dijo que me daba este dominio

Enlace eliminado

tomo la fan page en su poder, despues de fue disque a ver el futbol, despues me di cuenta que me habia eliminado de facebook, el ya tenia la fan page y yo no tenia nada del dominio, tambien me prometio que me iba a enseñar HTML y que la pagina la iba a poner a mi nombre y todo una cosa y media, total no hizo nada, al darme cuenta que me elimino le mande un mensaje diciendole, que queria la devolucion de mi pagina o los 430 dolares, lo vio y no me respondio, ya lo eh calificado negativamente, tengan cuidado, espero su respuesta, que me de el dinero o mi fan page, su dominio no me interesa, gracias por tu tiempo betas!

Calificación injusta de un ladrón de fanpages

Hola Forobeta, vengo ha hablarle de un estafador y ladrón que hay en el foro su perfil es Perfil: jeanduce - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios se dedica a robar fanpages y venderlas en forobeta... a mi vecino le robó esta http://forobeta.com/otras-ofertas/14...age-565-k.html y la puso a la venta en forobeta

Me hecho pasar por un posible comprador para poder adquirirla y dejo imágenes donde deja claro a lo que se dedica este usuario:

facebook: Jesus Antonio Dueñez Cepeda | Facebook

adjunto imagenes de la prueba:

http://i47.tinypic.com/2z3pc91.jpg

http://i45.tinypic.com/2l4bjl.jpg

http://i47.tinypic.com/2rcwk82.jpg

como ves ahí deja claro que se dedica a robar paginas, la forma que usa para robarlas y luego las vende en forobeta...

Espero que tomeis una buena decision ya que gente así sobra en forobeta... Espero que me quiten el punto negativo y actuen como es devido. Muchas Gracias

Tema aprobado.

Creo, que deberían quitarle la negativa a [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION], y darle infraccion y negativa a [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION]

Si el otro usuario se dedica a robar paginas o no, ya es cosa que queda fuera del foro, en cambio [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] robo dentro del foro, lo cual merece la negativa, e infracción por calificar injustamente al otro usuario.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] bien lo a dicho muchas veces, lo que se haga fuera del foro aquí no se discute, pero lo que hizo [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] fue dentro del foro. Mientras que [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] -si es que hace lo que dicen- lo hace fuera del foro, así que la negativa no va.

es mi opinión 🙂

PD: ademas, debe dejar mas pruebas, que comprueben que el de los mensajes es jeaduce.

Última edición:
Creo, que deberían quitarle la negativa a [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION], y darle infraccion y negativa a [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION]

Si el otro usuario se dedica a robar paginas o no, ya es cosa que queda fuera del foro, en cambio [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] robo dentro del foro, lo cual merece la negativa, e infracción por calificar injustamente al otro usuario.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] bien lo a dicho muchas veces, lo que se haga fuera del foro aquí no se discute, pero lo que hizo [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] fue dentro del foro. Mientras que [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] -si es que hace lo que dicen- lo hace fuera del foro, así que la negativa no va.

es mi opinión 🙂

PD: ademas, debe dejar mas pruebas, que comprueben que el de los mensajes es jeaduce.

Apoyo lo dicho por el compañero. [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] a la lista negra, evidentemente, pero aquíi no merece ni negativo ni que se le robe puesto que esto ha sucedido en el foro y los hechos narrados fuera de él y sin pruebas suficientes para dar una respuesta 100% segura de los mismos.

Negativo e infracción para el comprador que compra y no paga (roba).

Si la pagina es robada o no, no te da ningun derecho de hacer esta estafa por 430 dolares, paso fuera de forobeta, tu hiciste la estafa por medio de aqui, la segun pagina que le quite a tu amigo, el muy bien sabe que yo no fui, que no se haga el tonto, la pagina cuando la tome en mi poder pertenecia a Brayan Ovalle

Última edición:
Faltan pruebas de ambas partes.
Capturas sobre el negocio por mp o similares.
Solo hay una conversación en Facebook por lo que la venta que se discute ahora puede haberse realizado fuera del foro tambien.

Directo al grano el usuario [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] , bien por la comunidad.
Hablando estrictamente en base a las reglas [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] merece la negativa, aún así su aporte sobre el usuario [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] ayuda a la comunidad. Ya había pasado antes esto de que roban páginas, roban por fuera y se les hace fácil vender aquí. A su vez también investigan a los usuarios para saber quien posee paginas.

Hay un dicho que dice, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon

Hay un dicho que dice, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon

Ladrón que roba a ladrón, se muere o lo meten a la cárcel xD
cual perdón ni que perdon

Si la pagina es robada o no, no te da ningun derecho de hacer esta estafa por 430 dolares, paso fuera de forobeta, tu hiciste la estafa por medio de aqui, la segun pagina que le quite a tu amigo, el muy bien sabe que yo no fui, que no se haga el tonto, la pagina cuando la tome en mi poder pertenecia a Brayan Ovalle

Amigo eso no se dice. Si ambos son ladrones sería mejor que les quitaran acceso a negocios a los dos, así se demoran otro mes en abrir nueva cuenta, ya que esta que tienes es del 6 de octubre y a la fecha te ha tomado un poquitin ¿No? 😉

Si Jeanduce te la robo antes y tu la recuperaste, bien por ti. Yo hubiera echo lo mismo.
Eso si, no es demostrable :grumpy:

Yo soy el Jose Misael Delgado Soto | Facebook

Y la que vendia la compre cuando estaba muerta, pero me dijeron que era robada, y se lo dije 🙂

- - - Actualizado - - -

Si Jeanduce te la robo antes y tu la recuperaste, bien por ti. Yo hubiera echo lo mismo.
Eso si, no es demostrable :grumpy:

esa pagina que me quito era mia, yo la compre cuando estaba muerta, la otra que el dice que era de su ''vecino'' si se la quite, a un tal ''BRAYAN OVALLE'' como lo dice en el link de la supuesta fan page

No hay más vueltas. Fuera ambos usuarios por su comportamiento

Si la página te pertenecía antes pues eso ya es otra cosa, no estas robando sino recuperando lo que te pertenecía.

sin pruebas es dificil creerle a cualquiera de las dos partes, ademas el negocio lo hicieron por fuera del foro, por lo que la prueba mas confiable (el intercambio de MPs) no existe :s

Quitar negativa a Jeanduce y dejar para el otro usuario, el hecho que sea de su vecino no da derecho de nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás