🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo, que deberían quitarle la negativa a [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION], y darle infraccion y negativa a [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION]
Si el otro usuario se dedica a robar paginas o no, ya es cosa que queda fuera del foro, en cambio [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] robo dentro del foro, lo cual merece la negativa, e infracción por calificar injustamente al otro usuario.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] bien lo a dicho muchas veces, lo que se haga fuera del foro aquí no se discute, pero lo que hizo [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] fue dentro del foro. Mientras que [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] -si es que hace lo que dicen- lo hace fuera del foro, así que la negativa no va.
es mi opinión 🙂
PD: ademas, debe dejar mas pruebas, que comprueben que el de los mensajes es jeaduce.
Si la pagina es robada o no, no te da ningun derecho de hacer esta estafa por 430 dolares.
Hay un dicho que dice, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon
Si la pagina es robada o no, no te da ningun derecho de hacer esta estafa por 430 dolares, paso fuera de forobeta, tu hiciste la estafa por medio de aqui, la segun pagina que le quite a tu amigo, el muy bien sabe que yo no fui, que no se haga el tonto, la pagina cuando la tome en mi poder pertenecia a Brayan Ovalle
Si Jeanduce te la robo antes y tu la recuperaste, bien por ti. Yo hubiera echo lo mismo.
Eso si, no es demostrable :grumpy:
Ladrón que roba a ladrón, se muere o lo meten a la cárcel xD
cual perdón ni que perdon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?