Usuario estafador

• Autor Autor jeanduce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso no es ninguna solucion, si les banean totalmente se crean una nueva cuenta y en poco tiempo estan otra vez en la seccion de negocios, o utilizan su segunda cuenta que ya tienen (nunca se sabe).

En eso tienes razon.. pero la verdad es que: "No hay nada que nos asegure que no vuelvan"

Posiblemente Carlos bloquee su cuenta en Forobeta, su IP, su email, su nombre, etc...
Pero de igual forma ellos pueden volver con nuevo nick, nombre, IP (por proxy o ip dinamica), con otro email, etc...

Nada nos garantiza que ellos no vuelvan, nada... sin embargo dejarlos utilizar su misma cuenta... mm...

En eso tienes razon.. pero la verdad es que: "No hay nada que nos asegure que no vuelvan"

Posiblemente Carlos bloquee su cuenta en Forobeta, su IP, su email, su nombre, etc...
Pero de igual forma ellos pueden volver con nuevo nick, nombre, IP (por proxy o ip dinamica), con otro email, etc...

Nada nos garantiza que ellos no vuelvan, nada... sin embargo dejarlos utilizar su misma cuenta... mm...

Si son un poco listos, que por lo visto parece que no lo son, seran ellos mismos los que dejen de utilizar sus actuales cuentas.

Me parece bien que se queden fuera de la sección de negocios y una lastima ver este tipo de personas en el foro, por eso hay que estar siempre alertas. En mi opinión es muy sencillo "Oler" cuando alguien intenta estafar, saludos

pues va por parte de los dos el bqn de la seccion de negocios, queremos gente honesta en el foro y sobre todo en la seccion de negocios.

Si la pagina es robada o no, no te da ningun derecho de hacer esta estafa por 430 dolares, paso fuera de forobeta, tu hiciste la estafa por medio de aqui, la segun pagina que le quite a tu amigo, el muy bien sabe que yo no fui, que no se haga el tonto, la pagina cuando la tome en mi poder pertenecia a Brayan Ovalle
Probablemente no te merezcas la sanción por la reglas del foro, pero no seas tan estúpido para pensar que el admin no te puede banear cuando le salga de los cojones, vamos si yo fuera el no durabas aquí ni un segundo, y no quieras imaginar si me robas a mi algo.

- - - Actualizado - - -

Pues así me dejan a mi... con ganas de banearlos a ambos.

Pues si tienes ganas no lo dudes, yo haría lo mismo.

Saludos amigos e estado viendo todos los comentarios yo aquí en mi país normalmente, como me imagino muchos de ustedes realizamos compras por ML y sitios similares como aquí no hay fronteras es mas difícil el castigo, pero para probar que tus puntos de comerciante son reales y no ficticios se debería de hacer algo como enviar una imagen de la negociación hecha o sea me refiero al recibo de paypal que es el método que veo mas utilizamos y si es otro tipo de pago dejar como prueba una imagen del recibo que solo pueda ser vista por algunos moderadores con mucho tiempo en el foro, o deberíamos crear un tema para entre todos hacer un método mas seguro creo que es posible conseguirlo ya que he visto que hay mucha gente inteligente y hábil para crear me disculpan por desviar el tema pero creo que guarda un poco de relación

Baneo a ambos. Admitieron que robaron... no me gustaría que ese tipo de usuarios puedan realizar negocios aquí en ForoBeta.

Con personas asi en el foro, se "daña" la comunidad. Es mejor banearlos a ambos, no creo que alguien aqui haga negocios con este par de personajes, a menos que sean con mil y una condiciones.

Apuntados ambos usuarios en la lista de personas con las cuales no hacer negocios.

Estafadores y "justicieros" fuera de este foro por favor, dejen hacer negocios en paz.

Estoy a favor de que los sancionen a los dos, ya que los dos son unos ladrones.

La verdad que se acusen entre “ladrones” es un chiste, lo bueno sería un banneo solo de la zona de negocios para que no estafen a nadie, si el banneo es en general pueden entrar con un nuevo user (aunque de todas maneras seguramente lo harán) hay que mandar a cortarles la conexión a internet! :welcoming:

los 2 son rateros? XD

Nono pero a esas 2 "lacras" hay que darle su ban, 2 ladrones menos, ese tipo de gente sobran en un lugar como este. 😡

pienso que estos dos pillos no deberian estar en el foro.... :s

Buena decisión, dejarlos fuera de la zona de negocios y ahí déjalos si se puede con un baner de cuidado de hacer negocios con el x usuario o algo así jajaj

Yo pienso que los 2 tendrian que ser baniado

Baneados los dos usuarios... no tiene caso perder más tiempo con este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás