🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de @Johan014
No estoy aquí para jugar quien es tonto y quien no, simplemente digo los hechos anímate sube las capturas de pantalla, como le había explicado esa esa otra cuenta de telegramas que tubo problemas y esta eliminada nada mas que usted tiene acceso al canal, no pregunto ni se acordó que tenia que tener la opción de cambiar el nombre...Sí claro, compro un canal en el que sigue siendo propietario tu usuario y no puedo cambiarle el nombre y es lo que acordamos jajajajaja
Aquí nadie es tonto Johan
El administrador Miguel Moreno eres tu?Sí claro, compro un canal en el que sigue siendo propietario tu usuario y no puedo cambiarle el nombre y es lo que acordamos jajajajaja
Aquí nadie es tonto Johan
Si es él, hasta añadio otro administrador...El administrador Miguel Moreno eres tu?
El canal se entregó el problema que encontró el usuario es que no se le puede cambiar el nombre el tiene el control del canal... pero nunca hablo de que tenía que tener esa opción cuando se realizo el negocio sólo me hablo de eso luego que ya había borrado todo del canal y tenia el acceso al canal...Entonces cual es el problema?
Se estafo o no? (quien perdió el dinero y quien gano el dinero?)
Se entrego el canal o no?
El problema es el canal que jamas se traspaso a un nuevo dueño, o es que no se puede cambiar el nombre del canal?
disculpen pero escriben con las patas y sin puntuaciones.
Suban sus capturas o los 2 siguen siendo culpables hasta que se demuestre lo contrario 🤣
Porque no subes captura del chat en donde se vea que NO SE ACORDO EL CAMBIO DE NOMBREEl canal se entregó el problema que encontró el usuario es que no se le puede cambiar el nombre el tiene el control del canal... pero nunca hablo de que tenía que tener esa opción cuando se realizo el negocio sólo me hablo de eso luego que ya había borrado todo del canal y tenia el acceso al canal...
Aclaró no hubo ningún tipo de estafa porque le entregue el canal tal y como se hablo previo a la compra...
El otro usuario dijo que las subiría estoy a la espera de que lo haga... ya que antes de todo cuando se hace este tipo de publicación lo primero son las pruebas como eh dicho una y otra vez si eh dicho sólo una cosa falsa que diga que no es así y de la pruebaPorque no subes captura del chat en donde se vea que NO SE ACORDO EL CAMBIO DE NOMBRE
Si yo fuera admin, les dejaria a ambos su negativa por tal comportamiento de niños.El otro usuario dijo que las subiría estoy a la espera de que lo haga... ya que antes de todo cuando se hace este tipo de publicación lo primero son las pruebas como eh dicho una y otra vez si eh dicho sólo una cosa falsa que diga que no es así y de la prueba
A menos claro que alguno quiera joder al otrono estoy de acuerdo con ningunos no hay puntos concretos como para votar por uno y por otro, creo que ambos son hombres, y pudieran conversar mejor y entenderse hablando, y llegar a un acuerdo pacifico, civilizado y sastifactorio para ambas parte, no mal gasten energias.
Te recomiendo adjuntar algunas imagenes de conversaciones pagos y demas que le den aun mas fuerza a tu denuncia aunque creo que es una mala accion de parte del otro usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?