Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Buenas,
primero le quise comprar 50 seguidores para mi canal a éste usuario y no me lo consiguió, pero bueno, no me lo cobró.
Luego directamente le ofrecí comprarle su canal para borrar todo su contenido, cambiarle el nombre y empezar con mi temática ahí, negociamos y accedimos.
Le hice dos pagos del precio acordado a sus paypal (poniendo como nota que se trataba de un Telegram de 4500 seguidores) y las dos veces me lo reembolsó diciéndome tonterías.
Luego me hizo una jugada de mandarle un email desde mi correo paypal diciendo qie estaba de acuerdo con el servicio realizado etc y me dijo que en el pago de paypal pusiera lo mismo.
Lo tenía todo estudiado.

Luego de eso, me entrega el canal sin hacerme propietario, adjunto imagen donde se puede ver que el propietario es un usuario suyo que borró el telegram por lo tanto el canal NO ES COMPLETAMENTE MÍO, puede volver a usar el usuario de telegram con el que es propietario y apoderarse de nuevo.
Lo más importante, es que no me deja cambiarle el nombre al canal, por lo que no me sirve de absolutamente nada ese canal.

Además de estafarme, me pone calificación negativa.
Pueden comprobar que soy usuario de muchos años y jamás he hecho algo malo, al contrario, siempre he ayudado.
Tengo redactores de este foro aún trabajandome y no pueden estar más contentos conmigo.

Espero me lo solucionen.
Gracias,
un saludo.

Te recomiendo adjuntar algunas imagenes de conversaciones pagos y demas que le den aun mas fuerza a tu denuncia aunque creo que es una mala accion de parte del otro usuario

Esperando respuesta de @Johan014

Buenas noches antes que todo le iba a vender al usuario un servicio para enviarle suscriptores a sí canal de telegram, no habían pasado ni 2 horas y aun no se había completado en ese aspecto no hago magia le dije claro que te ganar paciencia porque publique en mis canales y entrarían personas poco a poco claro está las que estén interesadas en ese tema cosa que no le cobre primero, en fin al pasar ese transcurso tan corto me dice que le venda uno de mis canales por cierto me especifico cual canal no me dijo para que en ningún momento solo que se le vendiera nada mas el puede poner las capturas de pantalla si desea me envió el pago de una vez pase a darle el acceso como administrador que fue lo que acordamos salí del canal y le deje todo como se hablo borro todo el material del canal y luego me dice que no puede cambiarle el nombre cosa que no se acordó en ningún momento... le dije que veré como le ayudo que espera a ver si encontraba la forma de ayudarle y no quiso...

Luego de eso me paso a poner una negativa, la cual no tiene bases lean poner porque entregue todo tal y como se acordó, por lo cual se me hizo juzto hacer lo mismo

Sí claro, compro un canal en el que sigue siendo propietario tu usuario y no puedo cambiarle el nombre y es lo que acordamos jajajajaja

Aquí nadie es tonto Johan

Sí claro, compro un canal en el que sigue siendo propietario tu usuario y no puedo cambiarle el nombre y es lo que acordamos jajajajaja

No estoy aquí para jugar quien es tonto y quien no, simplemente digo los hechos anímate sube las capturas de pantalla, como le había explicado esa esa otra cuenta de telegramas que tubo problemas y esta eliminada nada mas que usted tiene acceso al canal, no pregunto ni se acordó que tenia que tener la opción de cambiar el nombre...

Le vendi el canal tal y como me pidió agregarle como administrador darle el acceso yo salir así se realizo por completo, luego que elimina todo viene a hablar como si no le entregue tal y como le dije que le entregaría, así fueron mis palabras le entro al canal le pongo como administrador y salgo... cosa que usted claramente dijo que estaba bien

No tiene ninguna base para ponerme una negativa... oh diga que algo de lo que eh dicho es falso...

El administrador Miguel Moreno eres tu?

Solicitó que sea al quien me quite la negativa ya que no tiene ninguna base según lo acordado para calificarme negativo... si algo de lo que eh dicho es falso que lo diga claro, en cambio de lo que el ah dicho si ahí Muchas cosas falzas o que deja a medias...

Entonces cual es el problema?

Se estafo o no? (quien perdió el dinero y quien gano el dinero?)
Se entrego el canal o no?
El problema es el canal que jamas se traspaso a un nuevo dueño, o es que no se puede cambiar el nombre del canal?

disculpen pero escriben con las patas y sin puntuaciones.
Suban sus capturas o los 2 siguen siendo culpables hasta que se demuestre lo contrario 🤣

El canal se entregó el problema que encontró el usuario es que no se le puede cambiar el nombre el tiene el control del canal... pero nunca hablo de que tenía que tener esa opción cuando se realizo el negocio sólo me hablo de eso luego que ya había borrado todo del canal y tenia el acceso al canal...
Aclaró no hubo ningún tipo de estafa porque le entregue el canal tal y como se hablo previo a la compra...

Porque no subes captura del chat en donde se vea que NO SE ACORDO EL CAMBIO DE NOMBRE

Porque no subes captura del chat en donde se vea que NO SE ACORDO EL CAMBIO DE NOMBRE
El otro usuario dijo que las subiría estoy a la espera de que lo haga... ya que antes de todo cuando se hace este tipo de publicación lo primero son las pruebas como eh dicho una y otra vez si eh dicho sólo una cosa falsa que diga que no es así y de la prueba

Si yo fuera admin, les dejaria a ambos su negativa por tal comportamiento de niños.
Si aquel aun no sube sus pruebas, y tu dices que no acordaron lo del nombre

No esperes a que el suba nada, subelo tu.
Y ya veremos como se defiende el otro tipo.

Pero tal parece que el que las lleva de perder aqui eres tu y solo haces tiempo y largas, hasta que el otro usuario suba las capturas.

Vamos, sube tus capturas y no esperes nada de nadie

no estoy de acuerdo con ningunos no hay puntos concretos como para votar por uno y por otro, creo que ambos son hombres, y pudieran conversar mejor y entenderse hablando, y llegar a un acuerdo pacifico, civilizado y sastifactorio para ambas parte, no mal gasten energias.

A menos
A menos claro que alguno quiera joder al otro

Te recomiendo adjuntar algunas imagenes de conversaciones pagos y demas que le den aun mas fuerza a tu denuncia aunque creo que es una mala accion de parte del otro usuario

Al terminar de estafarme borró la conversación de telegram diciendo "que ya tenía las pruebas suficientes"

Se ve que es un niño de 15 años que se dedica a estafar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.