Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le pedí la devolución del dinero y no quiere, me ofrece hacerme crecer un canal mío (me pide que le haga admin para ello)
Evidentemente, habiendome estafado una vez no voy a caer en una segunda.
Se ve que es un crío de unos 15 años y se dedica a ésto.

Entonces la solucion es que te ponga como propietario, eso era el acuerdo de inicio, no?
De esta manera tu ya tendrias tu canal y el su pago.

Lo que está claro es que @XerezDFC tu también tienes que revisar las cosas que compras antes de pagar nada, pedir pruebas mostrandote todo lo necesario para verificar que lo que pagas es lo que quieres. Principalmente la culpa la tiene @Johan014 de eso no cabe duda sobre todo porque el es el responsable de vender su producto y decir los pros y contras que tiene este producto, en este caso déjame decirte que has quedado como el culo, más que nada porque Xerez pudo despistarse de esto como nos puede pasar a cualquiera y tu aún así te estás aprovechando haciéndote el tonto e intentando evadir la situación poniendo excusas como que nunca se acordó ceder el permiso de Propietario en el grupo que vendes.

Sinceramente pienso que es mejor aceptar la verdad, dejar de evadir la realidad y sobre todo evitar encasquetar un servicio en el que tu mismo has metido la pata y quieres deshacerte de él.

Para quedar bien yo creo que lo mejor que podrías hacer si ya el dinero te lo has consumido y no tienes manera de recuperarlo, intentar redirigir los usuarios de ese canal a uno nuevo de la temática que @XerezDFC quiera.

Entonces la solucion es que te ponga como propietario, eso era el acuerdo de inicio, no?
De esta manera tu ya tendrias tu canal y el su pago.

Exacto, que el canal que he comprado sea completamente mío, lo lógico...

Lo que está claro es que @XerezDFC tu también tienes que revisar las cosas que compras antes de pagar nada, pedir pruebas mostrandote todo lo necesario para verificar que lo que pagas es lo que quieres. Principalmente la culpa la tiene @Johan014 de eso no cabe duda sobre todo porque el es el responsable de vender su producto y decir los pros y contras que tiene este producto, en este caso déjame decirte que has quedado como el culo, más que nada porque Xerez pudo despistarse de esto como nos puede pasar a cualquiera y tu aún así te estás aprovechando haciéndote el tonto e intentando evadir la situación poniendo excusas como que nunca se acordó ceder el permiso de Propietario en el grupo que vendes.

Sinceramente pienso que es mejor aceptar la verdad, dejar de evadir la realidad y sobre todo evitar encasquetar un servicio en el que tu mismo has metido la pata y quieres deshacerte de él.

Para quedar bien yo creo que lo mejor que podrías hacer si ya el dinero te lo has consumido y no tienes manera de recuperarlo, intentar redirigir los usuarios de ese canal a uno nuevo de la temática que @XerezDFC quiera.

Revisar qué amigo?
Yo que me voy a imaginar que voy a comprar un canal y no me va a poner de propietario?

Tu compras un blog y luego te ponen de editor en vez de dueño y que vas a imaginar ahí?

Segun a mi entender, se compro un canal y no se le ha asignado como propietario.
Cualquier otro rango que se le halla dado, sale sobrando, aqui se le tiene que dar como propietario para que el elimine a los otros propietarios y fin.

al no suceder esto, entonces se puede considerar como estafa o intento de estafa.

A favor de @XerezDFC

Evidentemente, pero intenta confundir a los demás para liarlos.
Como dije, es como si compras una fanpage y te pone de revisor en vez de admin y luego te dice que es que no habíais acordado eso 🤦‍♂️

Le pedí la devolución del dinero y no quiere, me ofrece hacerme crecer un canal mío (me pide que le haga admin para ello)
Evidentemente, habiendome estafado una vez no voy a caer en una segunda.
Se ve que es un crío de unos 15 años y se dedica a ésto.
Segun a mi entender, se compro un canal y no se le ha asignado como propietario.
Cualquier otro rango que se le halla dado, sale sobrando, aqui se le tiene que dar como propietario para que el elimine a los otros propietarios y fin.

al no suceder esto, entonces se puede considerar como estafa o intento de estafa.

A favor de @XerezDFC
Antes de comentar por favor lea lo que se ah dicho y esta clara esa parte te recomiendo que buses donde se escribió sobre esa parte para no tener que eta ar diciendo lo mismo una y otra vez...

A favor de @XerezDFC
Una pregunta antes que todo porque es una estafa o intento de estafa si le entregue el canal y nadie más que el tiene acceso al mismo?

Una pregunta antes que todo porque es una estafa o intento de estafa si le entregue el canal y nadie más que el tiene acceso al mismo?
No hay que enredar los terminos o crear confusion.
Que solo el tenga acceso no es lo mismo a que el sea el propietario.

en la imagen se ve que el no es propietario.

No hay que enredar los terminos o crear confusion.
Que solo el tenga acceso no es lo mismo a que el sea el propietario.

en la imagen se ve que el no es propietario.
No enrede términos en ningún momento es lo acordado el tiene el canal nadie mas lo tiene, además de eso elimino todo el material del canal material y luego viene con eso... Msterial por el cual estaban ahí los suscriptores... puede entrar al canal y darle cuenta que se están saliendo los mismos con el cambio de temática y porque se le borro el material de valor además era un contenido de alto valor no reemplazable tan sencillamente porque se necesita comprar el mismo coleccionar lo y volver a subirlo...

Antes de comentar por favor lea lo que se ah dicho y esta clara esa parte te recomiendo que buses donde se escribió sobre esa parte para no tener que eta ar diciendo lo mismo una y otra vez...
Cual es tu defensa?
"te agrego, te doy todos los permisos y me eliminas"
Y crees que con esa parte ya cumpliste?

No hay que ser tontos, si tu hiciste un negocio de venta de canal, debes darle acceso como "propietario"
Y al parecer solo se le dio acceso como admin, pero el no es 100% propietario.

La verdad no conozco mucho de telegram. Pero a estas alturas debes de defenderte de otra manera y no solo diciendo que le diste los permisos.

Exacto, que el canal que he comprado sea completamente mío, lo lógico...

@Johan014 aqui lo dice el
La forma de que esto termine es que el canal sea COMPLETAMENTE de el.
Cosa que veo que tu te estas negando, si el elimino el material o no
A ti no debe de importarte, tu solo dale el acceso completo (rango propietario, correos o no se que mas datos)

Y se acaba el problema

@XerezDFC como puedes demostrar que con el rango admin no puedes eliminar a los demas y cambias datos de acceso para que el canal ya solo sea tuyo y solo tu tengas los datos?

@Johan014 aqui lo dice el
La forma de que esto termine es que el canal sea COMPLETAMENTE de el.
Cosa que veo que tu te estas negando, si el elimino el material o no
A ti no debe de importarte, tu solo dale el acceso completo (rango propietario, correos o no se que mas datos)

Y se acaba el problema
No me estoy negando por favor deja de escribir ve a los mensajes anteriores y primero lee... esta claro que es una cuenta que fue suspendía y eliminada esa que esta ahí no ahí formas de entrar, te sugiero que antes de opinar en estos temas leas lo anterior dicho

No me estoy negando por favor deja de escribir ve a los mensajes anteriores y primero lee... esta claro que es una cuenta que fue suspendía y eliminada esa que esta ahí no ahí formas de entrar, te sugiero que antes de opinar en estos temas leas lo anterior dicho
Ya lo lei tio, y la cuenta suspendida era la tuya?

ok 2 preguntas

1) Y si esa cuenta no haya sido suspendida, hubieras podido darle rango de propietario? o jamas le hubieras dado rango de propietario?
2) Actualmente que rango le diste o habias dado a @XerezDFC ?

ok 2 preguntas

1) Y si esa cuenta no haya sido suspendida, hubieras podido darle rango de propietario? o jamas le hubieras dado rango de propietario?
2) Actualmente que rango le diste o habias dado a @XerezDFC ?
Antes que todo y lo mas importante a el no le importa el rango sino que no se le puede cambiar el nombre...

Le di el mismo rango que tenia con todos los permisos que tenia que es administrador si se da cuenta ya agregó asta a otro administrador...

Como veis es un crío que no es la primera vez que estafa.
@Carlos Arreola he creado este hilo para demostrar mi calificación negativa injusta que me puso éste usuario, cosa que ha quedado clara; le compro un canal, me estafa y encima me pone negativa 😅

puedes demostrar que habias echo el acuerdo para cambiar el nombre del canal? porque en las conversaciones no voe que menciones eso o estoy confundido.
si tienes capturas donde muestras que solicitas que se pueda cambiar el nombre subelas

puedes demostrar que habias echo el acuerdo para cambiar el nombre del canal? porque en las conversaciones no voe que menciones eso o estoy confundido.
si tienes capturas donde muestras que solicitas que se pueda cambiar el nombre subelas
La pregunta no fue para mi pero te responderé en ningún momento hablo de cambiar el nombre al canal...

Antes que todo y lo mas importante a el no le importa el rango sino que no se le puede cambiar el nombre...

Le di el mismo rango que tenia con todos los permisos que tenia que es administrador si se da cuenta ya agregó asta a otro administrador...
No enredes el tema sacando otra vez lo mismo "de cambiar el nombre".
Y a mi punto de vista evadiste las preguntas que te hice. (no entiendo porque las evades, si no tienes nada que perder)

CLARAMENTE AQUI EL YA RESPONDIO.
(Asi como tu insistes en que lea los mensajes anteriores, deberias de leer tu.)

Aqui claro el dice, que con que el canal sea 100% completamente de él.
Se soluciona el problema.

Y a mi punto de vista evadiste las preguntas que te hice. (no entiendo porque las evades, si no tienes nada que perder)

El canal es de el no tengo acceso a al canal ni nadie mas lo tiene...

Ahora el usuario quiere que tome un canal donde han salido mas de 200 suscriptores cosa que diariamente aumentaban organicamente y sin ningun material...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás