Lo que está claro es que
@XerezDFC tu también tienes que revisar las cosas que compras antes de pagar nada, pedir pruebas mostrandote todo lo necesario para verificar que lo que pagas es lo que quieres. Principalmente la culpa la tiene
@Johan014 de eso no cabe duda sobre todo porque el es el responsable de vender su producto y decir los pros y contras que tiene este producto, en este caso déjame decirte que has quedado como el culo, más que nada porque Xerez pudo despistarse de esto como nos puede pasar a cualquiera y tu aún así te estás aprovechando haciéndote el tonto e intentando evadir la situación poniendo excusas como que nunca se acordó ceder el permiso de Propietario en el grupo que vendes.
Sinceramente pienso que es mejor aceptar la verdad, dejar de evadir la realidad y sobre todo evitar encasquetar un servicio en el que tu mismo has metido la pata y quieres deshacerte de él.
Para quedar bien yo creo que lo mejor que podrías hacer si ya el dinero te lo has consumido y no tienes manera de recuperarlo, intentar redirigir los usuarios de ese canal a uno nuevo de la temática que
@XerezDFC quiera.