Usuario no contesta, ¿cuando calificar negativo?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
El usuario me encargó una reseña y se la hice, el lunes a primera hora ya le envié el mensaje que estaba lista y que revisara e hiciese el pago si estaba correcto. No respondió.

Cada vez que me conecto está conectado.

El martes a la tarde le volví a enviar un mensaje de que si la había visto, tampoco recibí respuesta y seguía conectado. Hoy le envié mensaje, igual.

Lo curioso es que le vi pujando con 2.000 dólares por una web.

¿Cuánto esperar para borrar la reseña y calificar negativo?

No esperes más, hazlo y verás como enseguida te responde.

hazlo de una vez , y su negativa fast :encouragement:

Si no responde y esta en linea hazlo y te respondera

Le negativa es mágica :encouragement: hace que enfermos, gente que anda de viaje, otros que tienen familia enferma, aparezcan mágicamente 😱

Jajajajaja es cierto, en lugar de negativas deberíamos llamarlas "lamparas maravillosas" por que en cuanto la aplicas aparece el "genio" pero del usuario al que se le aplica.

Pon la negativa ya bro, verás que luego luego aparece, jejeje.

Saludos

Hombre.. Yo por lo pronto quitaría la reseña hasta que siquiera te dijera algo.. Si sigue sin contestarte de aquí a un día más.. (por darle algo más de tiempo..) Ya le calificaría negativa

Negativa de ya, cuando vea la negativa te va a contestar de volada :distant:

Pon la negativa ya.

Pon la negativa ya, y seguramente apenas vea este tema o vea le negativa te respondera que le paso tal y tal cosa y blabla bla 😕

Suerte

yo suelo esperar 10 dias, es cuestion de ver la trayectoria de ese usuario

en este caso particular para advertir a la comunidad (ya que parece que esta pujando por cantidades muy elevadas) se la pondria ya.

pon la negativa ponla yaaa!!! (eso sono a esas promociones para llamar y escuchar chistes en tu celular 😉)
ya ponle nomás, y mira como se aparece jejeje

Si quitas la negativa y además quitas el enlace que pagó... no se. Una cosa u otra.

efectivamente, fue poner la negativa y constestar inmediatamente después

Coincido con los compañeros, ponle la negativa.

Califica y veras como aparece por arte de magia.

Atrás