🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad que los usuarios nuevos de pocos dias generan mucha desconfianza, llevo prestando atención en el foro y ultimamente todos los problemas son generados por usuarios que tienen apenas dias o semanas aqui en el foro. Un desastre.
Yo no tomare parte en esta discusión, solo decir que yo llevo 11 años aqui en el foro desde su creación y tampoco tengo una suscripción activa. Que garantia es esa? Tu eres VIP con 1 mes de registro y solo 3 calificaciones. ¿Confiaran mas en ti o en mi? ¿Te da mas autenticidad?.
La verdad que los usuarios nuevos de pocos dias generan mucha desconfianza, llevo prestando atención en el foro y ultimamente todos los problemas son generados por usuarios que tienen apenas dias o semanas aqui en el foro. Un desastre.
Yo no tomare parte en esta discusión, solo decir que yo llevo 11 años aqui en el foro desde su creación y tampoco tengo una suscripción activa. Que garantia es esa? Tu eres VIP con 1 mes de registro y solo 3 calificaciones. ¿Confiaran mas en ti o en mi? ¿Te da mas autenticidad?.
Quiero recalcar, que:
Estoy dispuesto a sacar la neutra, siempre que el usuario devuelve el dinero.
me confundí , el mensaje era para @tycoongames123 , disculpa @franklin2345Sin duda en ti , eso lo voy a dejar claro , si miras tu historial... claramente tienes las de ganar tengas o no suscripción.
pero ya que veo que tu tienes mucho sentido común, personalmente me gustaría que aunque no tomes parte en la discusión , de manera personal en privado me des tu sincera opinión al respecto .
Un saludo. @franklin2345
para mi es una bobada lo que estan peleando
Hola , @aitorvilchez , o no has leido la conversación... o te has confundido y estás a mi favor ... porque lo que acabas de decir no tiene lógica , por un lado dices que estás a favor del que puso la valoración neutral por ponerla neutral... y por otro lado dices que tiene que cambiarla a positiva... creo que te armaste un lio o no has leido bien el problema que aquí se debate.Estoy a favor de @Rout4d debes quitar la valoración neutral y ponerlo en positivo
Estoy a favor de @Rout4d por los siguientes motivos a continuación, no es una decisión complicada de tomar ya que todo esta claro.
1) El cliente en todo momento estuvo buscando una cuenta de Chile ya que menciono dos veces de forma continua la palabra Chile.
El primer error del vendedor fue proporcionarle la forma de pago al cliente y el segundo error fue no mencionar un acuerdo como por ejemplo ¿Estás de acuerdo de comprar una cuenta cuyo país es aleatorio y no con exactitud de Chile? Si envías el dinero, estarás aceptando de forma automática dicho acuerdo. El vendedor fue rápido al proporcionar el método de pago y no re-confirmar de una forma clara el asunto.
2) Como vendedor no se recomienda en lo absoluto realizar ventas con métodos "truqueados" ya que es un riesgo, si el cliente se equivoca por un dígito o el navegador se bugea, entonces por hacer el pago por métodos como el que @willinagency proporciona es bastante preocupante, arriesgado y se puede considerar inclusive como si fuese una estafa.
3) No puedes estar poniendo en letras pequeñas términos y condiciones como por ejemplo, un tiempo de entrega... Todo vendedor de forma profesional y seria menciona un tiempo de entrega al menos antes de vender un servicio o producto para luego evitar problemas con el cliente. Inclusive si el servicio presenta inconvenientes con la entrega siempre se le dice en su momento al cliente para evitar problemas.
4) Con el cliente no se discute, se llega a un acuerdo y se cierra una solución así de sencillo (y si no) simplemente como vendedor (ya que es una cuenta de facebook) le pides de regreso la cuenta al cliente y devuelves sanamente los US$3 dolarcitos! no vas a echarte una mala noche por 3 dólares y un mal rato por una discusión debido a la mala comunicación que hubo desde el principio iniciando por el vendedor ya que el vendedor es el encargado de proporcionar en su máximo por ciento toda la información detallada posible para que el cliente entienda lo que está comprando.
Querer salir corriendo del cliente es dar el método de pago, vender y ya, listo... y luego enfrentarse a problemas como estos, normal...
La calificacion neutra es para dejar constancia de que se recibio un producto pero que no esta satisfecho con lo que recibio.
Ya que recibio una cuenta de facebook USA cuando queria una de chile, recibio el producto pero no el que queria o buscaba.
Bueno , veo que no has leído mi parte ... y me lo estás confirmando ahora mismo.
Yo no ofrecí el método de pago me lo puso el a mi , el fué el que me dijo que si podía pagar por BTC no yo.
agradecería que leyeran bien todo para poder tomar enserio una respuesta , y es más , ¿hablas de profesionalidad por no repetir varias veces lo mismo que ya se ha hablado ? , poca seriedad en esta respuesta .
y para acabar , te aseguro que y pudiera viajar atrás en el tiempo y ver el poco critero que se tiene a la hora de entender una situación , no le doy 3$ le doy 100$ por las molestias con tal de no estar aquí todo el día leyendo una y otra vez cosas sin sentido y a gente que ni se molesta en estudiar y leer bien el caso. ( como dije ya en varias ocasiones... a mi me da los 3$ pero yo esos 3$ los gasto en comprar la cuenta a mi socio DE USA ( tal y como pone en el anuncio ) ¿ PORQUE VOY A PAGAR YO LOS ERRORES DE OTROS ? @Carlos Frias
Parece que al final los honestos soy linchados... ya los mentirosos y manipuladores les dan impunidad.
Un saludo y gracias.
Algo que recien le decia a Willin... y digo... ya que no estoy metido en el tema de Reddit pero si se que sucede en otras plataformas.
¿No podria ser que ambos esten diciendo la verdad y no hay estafa de por medio? Willin dice que la tuvo logueada la cuenta durante 1 mes sin problemas... peeeeeero es una cuenta de USA por lo que tengo entendido, y el usuario comprador ingreso desde una IP Chilena.
¿Puede ser que se le haya bloqueado el acceso por un intento de acceso sospechoso? Y que una notificación se haya enviado al email del cual no hay acceso.
Tal vez lo que estoy diciendo no aplique en este caso pero era una posibilidad que yo pensaba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?