wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No vives de ensalada, no vives de ensalada :flute:
Ver el archivo adjunto 36773
hahaaha :encouragement:
No vives de ensalada, no vives de ensalada :flute:
Ver el archivo adjunto 36773
No pretendo justificar nada, tu una vez muerto tampoco sufres dolor y has sido un ser vivo, que no sientan dolor no quiere decir que no vivan, yo no las he oído quejarse por que no hablan ni muestran sufrimiento.
Y los animales sí lo muestran y aún así los estás comiendo. Para mi no tiene sentido lo que acabas de decir...
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION], no es así. Te paso un artículo a propósito: Las plantas y los vegetarianos: ¿también sufren las plantas? :: vegetarianismo :: Vegetarianismo.net
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] - el sufrimiento de los animales no es lo único que me preocupa, aunque este tiene para mi una gran importancia. ¿Si comería los animales si no tuvieran el sistema nervioso? Si me permites, no contestaré esta pregunta rara 😛7:Gracias, me ha servido para aprender sobre el tema de el sistema nervioso y es lógico que no tienen por ende no sufren, aun que las sigues matando por que si tienen vida, saco como conclusión que lo único que te preocupa por el consumo de carne es el sufrimiento del animal, si no tuvieran sistema nervioso los comerías?. Este tema tiene mil puntos de vista, tu como vegetariana entenderás puntos que ami se me escapan.
[MENTION=74551]Pawel[/MENTION] - el sufrimiento de los animales no es lo único que me preocupa, aunque este tiene para mi una gran importancia. ¿Si comería los animales si no tuvieran el sistema nervioso? Si me permites, no contestaré esta pregunta rara 😛7:
Me encanta que la gente elija què pueda comer. Hay muchos que no se pueden dar ese lujo y me gusta mucho que compartas los beneficios de tu dieta con nosotros pero no voy a permitir que me trates de inhumano solo por seguir mi naturaleza.
Yo no soy vegetariana pero evito comer carne todo lo que puedo porque cuando voy al supermercado me muero del asco viendo esos trozos blanquecinos y resecos de carne homonada que se te deshacen en la sartén reduciéndose a la mitad de su tamaño.
Gran porcentaje de los cánceres de mama y próstata se deben a la carne de ganado, por no mencionar su influencia sobre la alopecia masculina porque hoy en día se considera normal que un hombre pierda el pelo antes de los 30 ¿pensáis que la alimentación no tiene nada que ver?
La carne no es mala, la bazofia que te venden como carne sí lo es.
No tiene ningún fundamento científico ni de sentido común siquiera el comentario acerca de la alopecia. Pelones siempre ha habido y siempre habrá.
Para encontrarle "fundamento científico" tienes que haber leído un poco sobre el tema, cosa que por tu comentario deduzco que no has hecho, pues el que siempre haya habido "pelones" como tú los llamas no explica el aumento exponencial de la alopecia en países industrializados mientras que en otros lugares del planeta la tasa entre la población joven es prácticamente inexistente. Si piensas que la alimentación no tiene nada que ver, empieza por documentarte sobre el tema y luego hablas.
¿Sabes lo que es la nutrigenética y la nutrigenómica? Pues ya tienes material para empezar a ilustrarte.