Negativa injusta.

  • Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces por ser más antiguo y más confiable debo pagar yo primero? Ese es el premio después de casi 3 años en la comunidad?

Entonces que premio me merezco yo por ser mayor rango que tu y ser desde el 2009?



Acaso piensas antes de escribir :fatigue:, te hago una analogía, tu vas a la carnicería pides carne te la comes y luego la pagas?, el algunos restaurante de come primero luego de paga en otros se paga primero antes de probar la comida... Todos no son iguales el es el vendedor el pone las reglas de su subasta si no te gusta no le compres así de facil, ya esta claro que se soluciona quitándose la negativa, pero tu actitud prepotente es realmente asquerosa.
 

Entonces que premio me merezco yo por ser mayor rango que tu y ser desde el 2009?



Acaso piensas antes de escribir :fatigue:, te hago una analogía, tu vas a la carnicería pides carne te la comes y luego la pagas?, el algunos restaurante de come primero luego de paga en otros se paga primero antes de probar la comida... Todos no son iguales el es el vendedor el pone las reglas de su subasta si no te gusta no le compres así de facil, ya esta claro que se soluciona quitándose la negativa, pero tu actitud prepotente es realmente asquerosa.
Ese ejemplo no sirve, acaso TU piensas antes de hablar. La carne es un bien consumible y no se puede devolver una vez digerido? XD pues en caso de un negocio entre nosotros yo enviaría primero sin problema alguno
 
Última edición:

Entonces que premio me merezco yo por ser mayor rango que tu y ser desde el 2009?



Acaso piensas antes de escribir :fatigue:, te hago una analogía, tu vas a la carnicería pides carne te la comes y luego la pagas?, el algunos restaurante de come primero luego de paga en otros se paga primero antes de probar la comida... Todos no son iguales el es el vendedor el pone las reglas de su subasta si no te gusta no le compres así de facil, ya esta claro que se soluciona quitándose la negativa, pero tu actitud prepotente es realmente asquerosa.
Ademas de que el vendedor no puso nada en la subasta
 
Ese ejemplo no sirve, acaso TU piensas antes de pensar. La carne es un bien consumible y no se puede devolver una vez digerido? XD pues en caso de un negocio entre nosotros yo enviaría primero sin problema alguno

Voy a aportar mi granito.

Vamos a ver. Cuando compráis por Internet, que seguro que lo hacéis casi a diario, ¿no pagáis antes de recibir el paquete? Pues ésto es casi lo mismo.
Conozco muchas personas que no pagan una vez que les has realizado los trabajos.
Pero ay amigo, muy pocas por no decir ninguna, que cobran y después no hace el trabajo.

Yo que tu pagaría y recibiría tus servicios, que seguro que esa persona no te va a engañar.
 
Voy a aportar mi granito.

Vamos a ver. Cuando compráis por Internet, que seguro que lo hacéis casi a diario, ¿no pagáis antes de recibir el paquete? Pues ésto es casi lo mismo.
Conozco muchas personas que no pagan una vez que les has realizado los trabajos.
Pero ay amigo, muy pocas por no decir ninguna, que cobran y después no hace el trabajo.

Yo que tu pagaría y recibiría tus servicios, que seguro que esa persona no te va a engañar.
Por que yo primero?
 
Por que yo primero?

Eso mismo le puedes preguntar a Amazon o a cualquier tienda online. ¿Por qué no te envía el paquete y después pagas? Si eso...

Yo te diría que si estás dispuesto a pagar primero bien, si no, pues habla con esa persona y pasáis del tema. Pero tu sigues interesado, claro.
 
Eso mismo le puedes preguntar a Amazon o a cualquier tienda online. ¿Por qué no te envía el paquete y después pagas? Si eso...

Yo te diría que si estás dispuesto a pagar primero bien, si no, pues habla con esa persona y pasáis del tema. Pero tu sigues interesado, claro.
No le puedes preguntar a amazon porque es distinto. Es obvio que la confianza que respalda a amazon es mucho mayor que la que tenemos tu o yo desde su perspectiva. Aqui es lo mismo, a parte de que es una norma no escrita en forobeta
 
No le puedes preguntar a amazon porque es distinto. Es obvio que la confianza que respalda a amazon es mucho mayor que la que tenemos tu o yo desde su perspectiva. Aqui es lo mismo, a parte de que es una norma no escrita en forobeta

paga los $10 y haz las cosas de forma mas simple. Tampoco es que eres un usuario con un Itrade +500 y el otro en 0. Vamos hombre que lo tuyo es una niñeria mas que cualquier otra cosa.
 
paga los $10 y haz las cosas de forma mas simple. Tampoco es que eres un usuario con un Itrade +500 y el otro en 0. Vamos hombre que lo tuyo es una niñeria mas que cualquier otra cosa.
Que de el los articulos y que haga las cosas de forma mas simple para ambos. Si vas a venir aqui con argumentos estupidos mejor no vengas
 
Que de el los articulos y que haga las cosas de forma mas simple para ambos. Si vas a venir aqui con argumentos estupidos mejor no vengas

disculpa pero esto es un espacio de libre expresión y desde mi experiencia es mas un capricho tuyo que un error del otro usuario. Y por favor no agredas si te pones nervioso.

Yo cuando voy a comprar algo y el vendedor me pide que le pague primero si no veo nada raro de su parte si le pago primero, en caso contrario si pido primero la entrega.
 
disculpa pero esto es un espacio de libre expresión y desde mi experiencia es mas un capricho tuyo que un error del otro usuario. Y por favor no agredas si te pones nervioso.

Yo cuando voy a comprar algo y el vendedor me pide que le pague primero si no veo nada raro de su parte si le pago primero, en caso contrario si pido primero la entrega.
Me habla el que dice que me deje de niñerias jaja
 
Amigo por que discutes de un tema que no viene al caso, al inicio deberias aclarar que no se deba disvirtuar el tema a tratar que es "LA CALIFICACION INJUSTIFICADA DEL OTRO USUARIO"

si bien es cierto las reglas del mundo real, o de Amazon, o otro lugar han dado y dan resultados, aqui en Forobeta hay reglas, y gracias a esas reglas el foro se mantiene vigente, y entre esas reglas para llevar un negocio exitoso es el que tiene mayor itrader tiene a tener ventaja, ya es criterio de los negociantes quien paga primero, pero la regla mientras nada esta dicho es que el que tiene mayor itrader tiene las ventajas, pero eso es otro asunto,
amigo deberias enfocarte mas en el del por que te ha puesto la negativa, y que presente las pruebas para probar eso, de ahi si el quiere reclamar su negativa abrira otra aclaracion, asi que no pierdas el tiempo discutiendo, Saludos!

Que de el los articulos y que haga las cosas de forma mas simple para ambos. Si vas a venir aqui con argumentos estupidos mejor no vengas
 
Creo que los dos se merecen quedarse con las negativas ya que ninguno tiene la madurez para reconocer que se trata de un exceso de desconfianza, que son sólo 10 dólares y los dos tienen años en el foro y suficientes calificaciones.

Ya cuando lo piensen en frío y se den cuenta que se están jodiendo el iTrader por una tontería hablarán y se las quitarán.
 
Para mi, como regla general, si no está especificado en el tema, el pago/envio se conversa. Pero no asumo ninguna "regla no escrita" "recomendacion general" o "asi lo hacen varios".

Si no está escrito en el reglamento del foro (me lo he leido muy a la rapida) que el itrader mandará en el orden de entrega y pago, pues para mi, no tiene validez alguna esa "regla urbana".

:encouragement:

Edito: Incluso, cuando he contratado redacciones, diseños, etc, siempre les pregunto "te pago ahora, o cuando termines", bueno, quizás demasiada confianza, pero nunca me he fijado en el itrader.
 
Amigo por que discutes de un tema que no viene al caso, al inicio deberias aclarar que no se deba disvirtuar el tema a tratar que es "LA CALIFICACION INJUSTIFICADA DEL OTRO USUARIO"

si bien es cierto las reglas del mundo real, o de Amazon, o otro lugar han dado y dan resultados, aqui en Forobeta hay reglas, y gracias a esas reglas el foro se mantiene vigente, y entre esas reglas para llevar un negocio exitoso es el que tiene mayor itrader tiene a tener ventaja, ya es criterio de los negociantes quien paga primero, pero la regla mientras nada esta dicho es que el que tiene mayor itrader tiene las ventajas, pero eso es otro asunto,
amigo deberias enfocarte mas en el del por que te ha puesto la negativa, y que presente las pruebas para probar eso, de ahi si el quiere reclamar su negativa abrira otra aclaracion, asi que no pierdas el tiempo discutiendo, Saludos!
Completamente cierto, creo que muchos nos hemos ido del tema (me incluyo). La cosa es que desde mi punto de vista la negativa que me pone es injustificada y además me difama puesto que me tilda de estafador cuando no le he estafado nada.
 
Creo que deberían conversar este tema y listo, es más, ¿no podrían usar esta disputa para solucionar eso? Es simple, uno que dé el brazo a torcer y envíe el dinero/ o los artículos, luego lo dejan asentado acá y la otra parte pasa a entregar los artículos/o el dinero. Y listo, a ninguno le beneficia su negativa, y si siguen así ambos la tendrán por un orgullo.:encouragement:
 
En vista de que tienes una negativa, es normal que el otro usuario desconfíe. El tema de que 'recibe el que tiene mayor iTrader' es solo por precaución, pero no es una norma. Tu has aceptado a pagar, puesto que has pujado en la subasta. Si no lo haces la estás incumpliendo. Dicho esto, la negativa está bien puesta (por mucho que la haya colocado después de que tú calificases negativo y pueda parecer 'en venganza', eso sí, lo de 'estafador' sobra en la calificación).
 
jajajaa, que gracioso estas [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION], se supone que esa negativa que esta reclamando en esta aclaracion, ... no digo, ya disvirtuaron el tema, hasta el punto de NO saber lo que estan discutiendo... 😛
En vista de que tienes una negativa, es normal que el otro usuario desconfíe. El tema de que 'recibe el que tiene mayor iTrader' es solo por precaución, pero no es una norma. Tu has aceptado a pagar, puesto que has pujado en la subasta. Si no lo haces la estás incumpliendo. Dicho esto, la negativa está bien puesta (por mucho que la haya colocado después de que tú calificases negativo y pueda parecer 'en venganza', eso sí, lo de 'estafador' sobra en la calificación).
 
Lo que veo en este es una actitud muy inmadura de ambos. El que vende siempre es el que pone los términos. Pudo no decir que quería cobrar primero, pero lo aclaró antes de concretar el trato, por lo cual el comprador puede retractarse del trato. En cualquier caso, no creo que sea algo grave. Es como poner una negativa porque alguien rechaza hacer una reseña para tu sitio.

El comprador, con esa negativa, actúa casi en "venganza" por no hacer las cosas a su manera. Campeón, no le pagaste y el no te los entrego. No te estafó, no te quito plata, no incumplió nada, simplemente hizo una omisión que luego aclaro. Tanto problema? Olvidate y comprale a otro, no por eso el vendedor es malo.
El vendedor actúa en consecuencia y de manera muy infantil. Flaco, en serio crees que con su itrader y antigüedad quiere estafarte? En serio pensas que por 10 dólares va a mancharse? Sinceramente hubieses aceptado y mandado los artículos, y si te estafaba 10 dolares, ahí tenías toda la razón del mundo.

Bajo mi interpretación, la administración debería dejar que estos usuarios solucionen el problema entre ellos y se quiten las negativas (ganan ambos), o que si no pueden ponerse de acuerdo, que ambos se queden con sus negativas (ambos pierden). Otra solución sería que alguien de confianza les actúe de intermediario, reciba los artículos, se efectúe el pago y luego entregue los mismos, pero si empezamos a necesitar terceros para estas cosas, sería realmente decadente...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba