Calificación negativa injustificada

  • Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlos Romero

Delta
SEO
Retroalimentación: +151 / =0 / -1
Hola,

Explico el desarrollo de la situación para contextualizar a los que no están involucrados.

Abrí una subasta de un sitio de la cual fue ganador el usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] quien pujó $850 USD el día 13 de julio del año 2015.

Procedo a contactarlo, por MP y vía Skype, ya que el me había agregado luego de hacer la respectiva puja y estar interesado en otro sitio.

c856f08a6a3f2d4b94153d23b9597d17.png


Envié todos los datos el mismo día miercoles 15 de julio, ya que como muchos saben, yo he vendido 1 sitio en estos días y subastado este ya mencionado ya que estoy con un apuro económico, por esta razón necesitaba el dinero lo antes posible, creo que el proceder correcto en estos casos es comunicarse con el ganador e informarle que no puedo esperar 1 semana por el dinero, y fue lo que realicé vía MP.

El usuario el día jueves me respondio que miraría al día siguiente todos los datos enviados(lo cual era entendible). (envié las cantidades, valores especificados, valor del dólar en chile, etc... y datos para hacer el pago, todo esta listo)

5fd186f3f8dabfc1f2344bbe838c0ca4.png


¿Qué sucedió luego?

Pues bueno, el usuario no me respondió más, ni al día siguiente para informar que había visto los datos para el pago o decir "ey ya ví todo pero te puedo pagar en 2 días, en 1 semana, etc..", sin ninguna información acerca de cómo procederíamos, pero el usuario seguía en el foro, activo durante el día viernes hasta alrededor de las 17:00 PM de Chile, además de hacer tweets en su twitter que se puede apreciar en su perfil de forobeta.

Seguí insistiendo vía MP y vía skype los días siguientes para obtener una respuesta del proceder o informarme al menos de algo, pero nada.

5d45744df3d72f00aa0b617b12b0fd12.png


Como pueden ver, hasta el día de hoy estuve esperando, sencillamente porque se puede entender que el fin de semana quizas no haya querido estar en el computador, pueda haber salido con su familia, etc... Por tanto entro al foro y a su perfil para enviar otro MP, y encuentro que el usuario estuvo activo en la mañana, y seguía sin brindarme una respuesta, de esta forma luego de una semana de estar desarrollandose esta situación, como se puede apreciar en la imágen le informé que le haría una calificación negativa ya que no obtenía respuesta alguna de su parte y esperaba que lo entendiera.

Por tanto, hicé la calificación negativa, y mágicamente despues de un rato recibo un MP, entro a verlo y era una calificación de comerciante negativa, sin responder ni un solo MP, ni skype (estando disponible, por ratos ausente), nada, pero al momento de ver que recibió una calificación negativa actúo para calificarme en "venganza" a mi, luego de haber estado solicitando algo de información por días y nada de respuestas de su parte.

b381e1f13db54f4dca924a30caf06a8c.png


Lo unico que deseo en estos momentos, es tener mi dinero para poder hacer uso de él, a veces me resulta dificil entender como una persona puede pujar por algo y perder todo interés en brindar una respuesta.

Luego de toda esta situación envié otro MP al usuario a las 15:56

4207bf398f6f02bde655e6f85d790a5f.png


Hasta ahora sigo esperando una respuesta...
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
 
Hola.

Primero que nada, tu actuar fue de forma muy apresurada e impulsiva. En ninguna parte de la subasta o mensaje que me enviaste, dice la cantidad de días en que debo realizarte el depósito a tus dos cuentas. Si te respondo o no, es porque estoy ocupado.
 
Hola.

Primero que nada, tu actuar fue de forma muy apresurada e impulsiva. En ninguna parte de la subasta o mensaje que me enviaste, dice la cantidad de días en que debo realizarte el depósito a tus dos cuentas. Si te respondo o no, es porque estoy ocupado.

Me parece tan raro que una persona con tú itrade y con antigüedad en el foro responda de esa manera. Acabo de leer lo que dice el usuario y según lo que tú dices entonces también le puedes pagar dentro de 1 año no? Total ahí no dice la fecha en que se debe hacer el depósito.

Lo que más odio de la gente es decir " estoy muy ocupado ", tan ocupado estás que tienes tiempo para conectarte al foro? Cuando una persona está interesada en algo lo busca y le da una solución inmediata,es más si estás subastando es porque estás muy pero muy interesado en el producto o servicio.

Que pena que por una tontería y una niñería de parte tuya se malogre tu itraded,a favor que le quiten la negativa al creador del tema y al usuario que no ha pagado que se quede con su negativa
 
A favor de retirar la negativa por la poca seriedad del comprador, estar ocupado no es excusa para dedicarle 1 minuto a responder al vendedor.
 
La verdad, como he dicho anteriormente, es simple decir "estoy de viaje, dame 2 días", "No puedo conectarme, nos vemos la prox semana", pero la verdad nada de eso ocurrio.

Me acaba de hablar por skype el usuario diciendo lo siguiente:

8b85dc0c0aaa3792d17f1879085efc4a.png


La verdad, ahora la compra no vá según él, sencillamente por mi "actitud apresurada".

¿Qué hago en estos casos? Perder todo el tiempo de la subasta y además ganarme una negativa por no recibir una respuesta del usuario...
Creo que es fuera de serie perder todo mi tiempo y ganas de hacer un negocio por la irresponsabilidad de otro, si estás de viaje, NO PUJES en algo que no puedes pagar!
 
No lo creo estimado, si no conoces a alguien en persona, no puedes decir como es realmente.

Realmente una lástima [MENTION=132374]carlosr[/MENTION]omero, mi antiguedad e iTrader, hablan por si solos, pero creo que no te importó en ningún sentido.

A favor de retirar la negativa por la poca seriedad del comprador, estar ocupado no es excusa para dedicarle 1 minuto a responder al vendedor.
 
La calificación por parte del comprador hasta el momento parece injustificada, hay que esperar la declaración de la otra parte
 
No lo creo estimado, si no conoces a alguien en persona, no puedes decir como es realmente.

Eso es mas que obvio, pero sigo diciendo y me reitero, no dedicarle ni un minuto al vendedor para informarle el porque el retraso del pago lo considero una falta de seriedad.
 
Que poca seriedad para los negocios por parte de [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] , a favor de [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION], solo basta un correo que no toma mas de un minuto redactarlo y enviárselo al vendedor para informarle cuando se realizara el pago, en fin primero muy atentos a la subasta y al momento que ganan se olvidan de ella, ah pero no les pongas una calificación negativa ahí si ya tiene tiempo de responder.
 
No lo creo estimado, si no conoces a alguien en persona, no puedes decir como es realmente.

Realmente una lástima [MENTION=132374]carlosr[/MENTION]omero, mi antiguedad e iTrader, hablan por si solos, pero creo que no te importó en ningún sentido.

Si no importar en ningún sentido significa enviar bastantes MP's e intentos vía skype. Creo que a ti no te importó nada porque twiteaste bastante e ingresaste al foro, sólo necesitaba una respuesta para saber como proceder, no es una falta de respeto ni nada, solo quería información.

Saludos,
 
La calificación de vuelta está injustificada. El itrader no es para eso.
[MENTION=55576]Krauser[/MENTION] Si sentiste que estaban calificandote mal, debiste abrir una aclaración para ver si te la retiraban.
 
A favor de romeritu, el comprador si no brinda algún mensaje sobre el pago creo que se le mira poca seriedad.
 
No lo creo estimado, si no conoces a alguien en persona, no puedes decir como es realmente.

Realmente una lástima [MENTION=132374]carlosr[/MENTION]omero, mi antiguedad e iTrader, hablan por si solos, pero creo que no te importó en ningún sentido.

Creo que pocos nos conocemos personalmente, la actitud que muestras en mensajes, basta y sobra para tener un opinión sobre cada usuario.

Si estas o estarás ocupado, no ofertar en una SUBASTA, uno lo hace porque necesita el dinero.

Redactar un correo no toma mucho tiempo.

A favor de [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]
 
A favor de que se le quite la negativa a Carlos Romero y dejársela al otro usuario. Se entiende que no haya puesto un máximo de tiempo para realizar el pago, pero tampoco le vas a pagar cuando se te de la gana y mucho menos no contestar sus mensajes 😕.

Lo que podrías haber vos Carlos es contactar con el que haya quedado segundo en la subasta por si sigue interesado en el sitio. Saludos :encouragement:.
 
Responder un privado o un mensaje por skype no toma ni un minuto, con esa accion simplementa salvarias la situacion.
todo el mundo siempre da la excusa tonta de "estoy ocupado" , vamos que ese cuento ya ha pasado de moda.
pero apenas te califican negativo, sopresa dejas todo de lado para responder.
Calificacion negativa para el comprador correcta, y que se retire la negativa al vendedor.
 
Última edición:
Yo uno no puedo dormir tranquilo sabiendo que tengo cosas pendientes con otros usuarios. Sean del foro o vida real

Que es tan dificil comunicarse ?
 
Hola.

Primero que nada, tu actuar fue de forma muy apresurada e impulsiva. En ninguna parte de la subasta o mensaje que me enviaste, dice la cantidad de días en que debo realizarte el depósito a tus dos cuentas. Si te respondo o no, es porque estoy ocupado.
Tampoco puedes disponer libremente del tiempo de los demás. Una subasta siempre es urgente, por eso se vende por ese metodo para no perder dias y dias negociando... a favor de que se le quite la negativa al vendedor y pues que [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] se quede con la suya.
Tener itrader y antiguedad no da margen para ser irresponsable...
 
A favor de que se le quite la calificación negativa a Carlos Romero.
 
A favor de que se retire tu negativa, ya que no hiciste nada mal. Cualquiera en tu lugar habría insistido, consultado la actividad del comprador en el foro o redes, etcétera. Incluso el propio comprador en caso de realizar una subasta, lo habría hecho creo yo, pues las subastas se hacen para evitar transacciones lentas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
489
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
765
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba