Calificacion negativa por parte de usuario TonyJackson

  • Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucho dinero de por medio para una justificación poco creíble la verdad.
No soy de acusar a nadie, pero esta vez veo que el user tiene derecho a calificar negativo, 15 días es mucho tiempo.
 
Por una parte, se nota que no hubo intención de robar los 500 dlls, si no hubiera vaciado el PP, por otro lado, tambien es irresponsable, no entrar en 15 días al foro a aclarar el negocio, y aunque hubiera ganado "algo" como dices, sabes que cantidad de intereses hubiera ganado, prestando 500 dlls por 15 días?, mucho mas de lo que gano en adsense, te lo puedo asegurar.

Conclusión: aunque recupero su dinero (no sin antes meter una disputa), y gano 80 dlls, para mi la negativa procede, ya que el que tiene voluntad de arreglar las cosas, entra al foro con el equipo de un familiar o alguien de confianza.

Saludos
Cesar de Leon
 
para nada procede , el hecho de decir que es una irresposabilidad , algo que no estaba en mis planes es absurdo. El irresponsable es aquel que teniendo TODO a la mano no hace nada al respecto, lo cual no era mi caso.

Vuelvo a repetir que no tenia a nadie de confianza en ese momento, y cuando te digo nadie, es nadie.

Los problemas se resuelven de la mejor manera posible , eso es lo que quize desde el principio y que el usuario no se llevara un mal sabor de boca, por una parte lo de facebook ads, por otro la perdida del equipo , y un sin fin de cosas mas. Yo no trabajo solamente en el mundo virtual, trabajo en el mundo real, y ademas estudio. Creanme que el tiempo se hace nada , y que ocurra una situacion como esta no se la doy a nadie. Tratas de buscar una solucion y terminas priorizando los deberes mas urgentes, que son muchos.

En todo momento quice que el usuario recuperara su dinero y con eso me quedo. Creo que ya se ha dicho todo. Esperare la resolucion del admin.
 
Osea facebook ads se volvió volátil 😱
 
En realidad Paypal me hizo el reembolso del dinero el 17, no el 18, obvio a ti te llegan correos diciendo que solo faltan 5, 3 o X cantidad de días. para subir a esto o a que ellos tengan el control del caso...

https://i.gyazo.com/e68d0de4d9203ff5c299eb5a419621bf.png

Ahí se puede ver el reembolso el día 17 tras haber ganado la disputa que obviamente subí a controversia.

Nada perdí, eso es cierto, pero he dejado la calificación ahí para que otros usuarios tengan precaución.

- - - Actualizado - - -



Te acabas de joder solo...
El 1 de agosto fue cuando editaste tu tema, no el 16, a eso voy yo.
https://gyazo.com/973d0095f9007dadc2b2856df6d61aa1.png Justo el día 16 "rara coincidencia" cuando paypal toma el caso en sus manos y el 17 me regresa el dinero, como he dicho antes, solo dejo ahí la calificación para que otros usuarios tengan precaución.

Pero vamos a ver, el user esta dando la cara y explicando mal que bien el tema.

Aceptas que no has perdido dinero, que ganaste algo, no lo que se suponía pero ganaste.

¿Con todo eso dejas una calificación negativa? Me parece una actitud infantil, poco profesional y falta de seriedad.

Yo he trabajado con page y siempre ha cumplido su parte.

Honestamente, me parecen ridículos tus argumentos y estoy a favor de que se le retiren las negativas a page.
 
Pues yo creo que la negativa esta bien, no se cumplió con lo que se ofreció por más que los 500 dólares no los haya perdido, que por cierto, los pudo salvar por haber hecho una disputa y no gracias al vendedor.
 
Ya con mencionar lo del "robo" de la notebook. Merece el negativo.
Van a creer que el ladrón estaba chateando por Skype y usando la note y el usuario "semanas" sin hacer nada..? Y encima menciona de que trabaja de informático...!!! 😡

La desesperación que me entra de solo pensar de que alguien está usando mis cuentas es indescriptible. Estaría cambiando mis contraseñas al minuto del robo!

Ademas, no cumplió con el trato. Asi sea devuelto el importe no se cumplió lo pactado.
Y cuando alguien abre una disputa y se tiene intensiones de devolver el dinero, se puede hacer sin problema y no esperar que Paypal resuelva.
 
Última edición:
[MENTION=51019]page001[/MENTION] una consulta: luego de que el 1º de agosto entraste unos minutos a forobeta para cerrar el hilo, no volviste a conectarte a internet hasta que recuperaste tu notebook el 16. ¿Entendí bien?
 
[MENTION=51019]page001[/MENTION] cuando lei tu aclaración me supo hasta mal tu situación de perdida y las consecuencias pero la verdad
contra más has ido hablando, más has demostrado que mientes. No se si la negativa procede o no, pero toda tu novela
no te la crees ni tu.

El user recupero su dinero por la disputa de lo contrario ya veriamos.
 
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.
 
Última edición:
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.

Tutorial iTrader: Positiva, negativa o neutral.

La calificación negativa debemos de aplicarla cuando no aplica ninguna de las calificaciones anteriores. Casos como:
- No recibí el pago por mi producto o servicio
- Un usuario subastó en un negocio mio y luego no compró el bien o servicio
- Lo que recibí, no es lo que el vendedor prometía


En éste caso en particular, el usuario no recibió el servicio que le prometiste y tampoco recibió el dinero devuelta, tuvo que hacerte una disputa por Paypal para recuperarlo por su cuenta en un plazo superior a dos semanas, tiempo más que suficiente para hacer un reembolso o al menos enviarle un MP.
 
como dice cartucho en ese caso si procede ya que el usuario perdió tiempo y no recibió lo que se había pactado, por otro lado lo del portátil y de no poder conectarse me parece una excusa increíble,yo también he pasado momentos en que no tengo servicio de Internet,o estoy sin energía y de una manera u otra me las ingenio para comunicarme con mis clientes al menos a explicarles la situación y que por favor me tengan un poquito de paciencia mientras solvento, pero no me pierdo así de la nada, si ademas tienes tantos compromisos como dices page entonces deberías no comprometerte a hacer trabajos extra que no podrás cumplir o no tendrás tiempo para atender como en este caso.
 
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.

Te recuerdo que la situacion la ha reparado Paypal no tu.
 
[MENTION=51019]page001[/MENTION]: Si no tuviste acceso al foro ni a tus cuentas importantes (por los keyloggers) entre el 1 de agosto que te robaron la notebook y el 16 de agosto que la recuperaste, explicame: ¿cómo hiciste éste pago el 6 de agosto?

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...odas-fanspage-que-quieras-37.html#post3545391
d3Jmg5b.jpg


¿Fue el ladrón de notebooks también? ¿Él compró un bot para hacer comentarios en facebook? :witless:
 
Última edición:
[MENTION=51019]page001[/MENTION]: Si no tuviste acceso al foro ni a tus cuentas importantes (por los keyloggers) entre el 1 de agosto que te robaron la notebook y el 16 de agosto que la recuperaste, explicame: ¿cómo hiciste éste pago el 6 de agosto?

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...odas-fanspage-que-quieras-37.html#post3545391
d3Jmg5b.jpg


¿Fue el ladrón de notebooks también? ¿Él compró un bot para hacer comentarios en facebook? :witless:

xD
Y el nene tratandonos de infantiles xD jajaja

Se merece negativa de todos por querer vernos la cara de idiotas...:witless:
Supongo que por que vive en Narnia, su vida es un cuento :distant::distant:
 
Última edición:
Esa foto del 6 de agosto te ha dejado muy mal tu historia.
 
A mi me parece que el usuario page001 miente y trató de estafar al otro user, como no le salió bien el asunto trata de al menos quitarse la negativa. No se, eso solo es lo que yo pienso porque esas excusas que da el usuario page001 se ven muy falsas.
 
Última edición:
Dejenla negativa y quemenlo del foro.
 
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.

He recuperado el dinero por Paypal no por ti, lo ideal es que entiendas eso, yo abrí disputa y bien tú pudiste hacer el reembolso pero no lo hiciste, Paypal fue el que me regresó el dinero no tú.
 
[MENTION=51019]page001[/MENTION] ya se demostro que mientes, vamos, que eres un ladron o ladrona.

Como comento un compañero, te mereces la negativa de todos, que te baneen del foro
y te envien al lado oscuro de la NASA a por tus keylogers.

Si no lo banean, marquenlo bien para que todos sepan que ponen en riesgo su dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba