Calificacion por venganza

  • Autor Autor Gemma91
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Mirad, os hablo con total franqueza, yo no compré los artículos porque ahora mismo ese trabajo lo tengo parado ya que debo ir todos los días al hospital. El dinero no me sobra y lo necesito, no veo muy justo por su parte que me obligue.

Eso está claro, no he cumplido mi parte, pero creo que se han entendido mis razones.

El mundo no gira alrededor tuyo. Así como dices "el dinero no me sobra y lo necesito", las demás personas también lo necesitan y por eso trabajan aquí. En tu visión de lo "justo" te olvidas de que el otro usuario no tiene la culpa de lo que le suceda a tu familiar y por ende no es justo hacerlo trabajar sin pagarle para compensar un problema tuyo, ésto no es una ONG.

Si eres tú el que está en falta es tu responsabilidad llegar a un acuerdo con la redactora, pero jamás puedes responder con una negativa si ella hace su parte. La negativa a Hello Kitty debe ser retirada y Alejandro infraccionado por calificación por venganza.
 
Yo creo que si lo justifica porque he probado que mi intención ha sido por causa de fuerza mayor, no por mala intención. Aquí la negativa es en base a que eres un mal usuario porque eres un estafador o timador, y no creo que se haya demostrado que no pago porque no me da la gana.

Te equivocas de nuevo, cuando queda demostrado que un usuario es un estafador/timador se le expulsa permanentemente del foro.

Las calificaciones negativas son para indicar que un usuario no ha cumplido con su parte del trato y como tú no has cumplido con tu parte del trato, la negativa que te han puesto está bien puesta.

Y ya está, no creo que haya que darle más vueltas al asunto porque está todo muy claro.

Tú piensas que tener a un familiar en el hospital justifica no pagarle a la redactora, pues muy bien. Piensa lo que quieras, pero eso no lo justifica, ya que hacer un pago por PayPal te cuesta 5 minutos. Si no tienes el dinero, intenta llegar a un acuerdo con la redactora para pagarle más adelante.
 
Paso a responder, que no he tenido tiempo antes.

El trabajo fue realizado y en el momento del envio en el que solicito el email el usuario se retracta de que no quiere el mismo. Cuando pudo habermelo dicho antes y no los hubiera realizado. Por otra parte, entiendo tu situación pero a nadie le gusta perder el tiempo y todos estamos para trabajar.

Mi ultimo mensaje fue solicitandole el email o que llegarmos a un acuerdo, sino me veria obligada a calificar negativo, tras varios dias de espera y que el usuario leyera el mensaje, no contesto, por lo que procedo a calificar negativo.
 
Entonces si es tan fácil subastar artículos por qué no los compras y los vendes tú, recuperarías el dinero en breve tal vez... :distant:
 
Además, parece que ha hecho la compra de otros artículos recientemente según consta en sus calificaciones. ¿Hay dinero para unos negocios y para otros no?

A favor de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] a menos que el comprador tenga otras evidencias.
 
esta perra la pinche pobreza que no te alcanza ni para pagar esos 10 artículos y ese tu supuesto familiar enfermo es tu hijo? porque si es un adulto el debería ver por si mismo y si es un niño tiene padres que lo apoyen he visto miles de veces esta excusa que ya ni las creo es que si vas a mentir al menos inventate algo creíble como que te han limitado tu paypal o que tienes una disputa abierta y no digo que esta bien mentir pero al menos ya dejen esta tipica excusa mas usado que baño publico >:v

*esperado arena, mejor me pongo mis gafas de arena 😎 *
 
Leí hasta la página 3 del tema y mi opinión es que si bien soy consciente de que "la creadora" de este tema es un tanto pasota, su negativa sobra ya que ella hizo lo que se le pidió. Ahora bien, esos artículos puede venderlos fácilmente. La negativa al otro usuario no me parece justa, no es para tanto.

Posdata: Desde el 24 de diciembre de 2015 estoy esperando que me escribas por Hangouts para hablar por voz. Según tú lo harías cuando "tuvieras un hueco" :topsy_turvy:
 
Última edición:
Además, parece que ha hecho la compra de otros artículos recientemente según consta en sus calificaciones. ¿Hay dinero para unos negocios y para otros no?

Es cierto, no me había fijado en eso:
roZ8kAR.jpg


[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] , ¿cómo hiciste para comprar más artículos si no tenías dinero por tu supuesto familiar enfermo?
pinocho.gif
 
Negativa por venganza no va.
Si el usuario tiene problemas y no puede seguir con el trato, abstenerse a las consecuencias. Recibir la negativa como buen caballero.
Asi sea solo por parte del trato.
 
Paso a responder, que no he tenido tiempo antes.

El trabajo fue realizado y en el momento del envio en el que solicito el email el usuario se retracta de que no quiere el mismo. Cuando pudo habermelo dicho antes y no los hubiera realizado. Por otra parte, entiendo tu situación pero a nadie le gusta perder el tiempo y todos estamos para trabajar.

Mi ultimo mensaje fue solicitandole el email o que llegarmos a un acuerdo, sino me veria obligada a calificar negativo, tras varios dias de espera y que el usuario leyera el mensaje, no contesto, por lo que procedo a calificar negativo.

El problema es que tenía la cabeza en otros asuntos y me olvidé completamente. Tendrías que haber tenido un poco más de consideración por tu parte porque te dije exactamente lo que me pasaba. Si quieres y para llegar a un acuerdo (algo que tu nunca has intentado) me puedes guardar los artículos y en un plazo de unos dos meses me comprometo a pagarte los artículos puesto que ahora me es imposible. No perderías nada, solo tendrías que esperar. Eso si, me tendrías que retirar el negativo en cuanto te haga el pago.
 
Es cierto, no me había fijado en eso:
roZ8kAR.jpg


[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] , ¿cómo hiciste para comprar más artículos si no tenías dinero por tu supuesto familiar enfermo?
pinocho.gif

Tienes razon [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], yo falto respeto, pero solamente a la gente hipocrita como tu. Y mas viendo este comentario de screenshot de prueba que compraste articulos a otros. Deja de mentir, y asume la responsabilidad, son 19$, no 19.000$.
 
Última edición:
El problema es que tenía la cabeza en otros asuntos y me olvidé completamente. Tendrías que haber tenido un poco más de consideración por tu parte porque te dije exactamente lo que me pasaba. Si quieres y para llegar a un acuerdo (algo que tu nunca has intentado) me puedes guardar los artículos y en un plazo de unos dos meses me comprometo a pagarte los artículos puesto que ahora me es imposible. No perderías nada, solo tendrías que esperar. Eso si, me tendrías que retirar el negativo en cuanto te haga el pago.

Si de un primer momento me hubieras dicho eso, habriamos llegado a un acuerdo seguro. Como comprenderas, no voy a estar dos meses esperando a entregar un trabajo sin saber si voy a cobrarlo.

No creo que haya que darle muchas mas vueltas al asunto y mas cuando el usuario ya realizó un negocio posteriormente al acordado conmigo.

Saludos
 
Si no paga, la negativa esta bien puesta. No hay mas que decir 😱
 
Tienes razon [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], yo falto respeto, pero solamente a la gente hipocrita como tu. Y mas viendo este comentario de screenshot de prueba que compraste articulos a otros. Deja de mentir, y asume la responsabilidad, son 19$, no 19.000$.

con esa foto demuestra que muy creible, no es su historia. o a lo mejor le dieron el alta el día 2.
 
Te equivocas, aún no me ha entregado nada. De hecho yo nunca le he dicho mi email.



¿¿Me estás llamando mentiroso?? ¿Por qué me faltas al respeto? ¿Acaso sabes algo sobre mi vida y mis problemas? Me parece de muy poca educación hablar tan a la ligera sobre la los problemas de los demás. Será tu opinión y tendrás una como todos, pero me estás ofendiendo en llamarme mentiroso.



Pues claro que debe existir el compromiso de pagarlo, pero yo estoy apelando a la solidaridad y la compasión. ¿Qué es peor? ¿Tener a un familiar en el hospital o que no te paguen 10$ por unos artículos? Además que yo sepa esos artículos los puede vender, no ha perdido nada.



El trabajo no finaliza hasta que tengo los artículos, y no los tengo ¿por qué tengo que pagar por algo que no tengo y que ahora mismo por un problema no puedo comprar? Es más, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el sillón del hospital.



Otra falta de respeto por tu parte.



Espero que algún día si un familiar directo enferma alguien te diga bla bla bla. Ya verás como no te sienta tan bien. Aquí las faltas de respeto muchas y la educación poca, sobre todo si es con los problemas de los demás.
El redactor puede subastar los artículos, yo no me opongo.


¿Y la suya no es por odio, rabia y venganza de no haberle comprado los artículos? Venga ya por favor, espero que si algún día te ocurriera una desgracia alguien te diga que no deberías ser comerciante. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.


¿Represalia? Qué yo sepa es lógico que no recomiende el redactor por todo lo que he dicho. Si fuera por venganza no tendría razones y estas me sobrán.


El que no tiene la culpa soy yo ¿qué culpa tengo de tener un familiar en el hospital y haber dado un vuelco toda mi vida? Supongo que a ella tampoco le agradará la idea, pero el que ha salido peor parado de estas circunstancias azarosas soy yo.

no es por nada, deja de ser mentiroso, tu mismo en este tema dijiste, que solo te entrego 10 articulos, y no los 20 que era, bien dijiste que te entrego la mita .-.

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Última edición:
Es cierto, no me había fijado en eso:
roZ8kAR.jpg


[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] , ¿cómo hiciste para comprar más artículos si no tenías dinero por tu supuesto familiar enfermo?
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Porque ese trato fue previo, de muchos días antes, pero que el usuario me calificó ese día más tarde.

Si de un primer momento me hubieras dicho eso, habriamos llegado a un acuerdo seguro. Como comprenderas, no voy a estar dos meses esperando a entregar un trabajo sin saber si voy a cobrarlo.

No creo que haya que darle muchas mas vueltas al asunto y mas cuando el usuario ya realizó un negocio posteriormente al acordado conmigo.

Saludos

Muy lógico por tu parte, ¿¿¿ prefieres que me quede con el negativo a que te pague los 10$ ?? Entonces ¿¿para que me pones un negativo si no quieres el dinero ?? Ni pies ni cabeza.

Que quede claro que yo he propuesto una solución y eres tú la que ahora no quiere solucionarlo.
 
Porque ese trato fue previo, de muchos días antes, pero que el usuario me calificó ese día más tarde.



Muy lógico por tu parte, ¿¿¿ prefieres que me quede con el negativo a que te pague los 10$ ?? Entonces ¿¿para que me pones un negativo si no quieres el dinero ?? Ni pies ni cabeza.

Que quede claro que yo he propuesto una solución y eres tú la que ahora no quiere solucionarlo.

jajaja tu estas diciendo:Muy lógico por tu parte, ¿¿¿ prefieres que me quede con el negativo a que te pague los 10$ ?? Entonces ¿¿para que me pones un negativo si no quieres el dinero ?? Ni pies ni cabeza.

pero tu piensas bien [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] el te puso negativa porque tu dijiste que no le vas a pagar, porque segun tu no tienes dinero y porque segun tu no contratate el servicio, jaja weon ya no sabes ni que hablar.

entonces hay tu estas diciendo que si no te hubiera puesto la negativa, tu le ivas a pagar?
[MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] lee lo que el usuario este respondio.
 
El trato era los articulos en 10 dias y recibir el pago, no voy a esperar dos o tres meses hasta que te de la gana de pagarme, cuando te propuse llegar a un acuerdo y omitiste el mensaje, ahora que califico negativo es cuando quieres llegar a un acuerdo.

Si quieres el pedido en dos meses, sera en otro acuerdo. En el que estamos tratando ahora, no voy a retirar la negativa, creo que esta bien puesta acorde a lo sucedido.
 
con esa foto demuestra que muy creible, no es su historia. o a lo mejor le dieron el alta el día 2.

Alta el dia 2, pero hoy estamos dia 4, y no veo que haya un cambio de voluntad de que quiera pagar. Esa es la realidad.
 
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] contrato unos servicios a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] y una vez se le indica que necesita el email para enviarselo le comunica que no los necesita. El piensa que el trabajo de los demas no tiene valor porque en Internet todo es gratis.

Recibe su merecida negativa justificada y la devueleve solo por venganza. Para calificar negativamente el redactor no debia haber cumplido los tiempos, entregar copypaste etc... nada de eso ha sucedido, asi que lo normal es que se le quite la negativa al redactor, el interesado se quede con su negativa y una infracción que duela, asi evitaremos que nadie más caiga es situación similar.
 
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