No debería ya estar todo funcional?
Para empezar, la calificación que tú le diste es por venganza y es una infracción. Si no te gustaba la calificación que te dio, y tú cumpliste lo único que tenías que hacer es abrir una aclaración, no devolver la negativa.
Yo diría que para que todo termine bien los dos se retiren las calificaciones negativas.
Y con todo lo que he viste hasta aquí (sí, he leído todo), yo calificaría neutral a Jaziel. :encouragement:
P.D no te creas la última coca cola del desierto.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, o tal vez ni siquiera una calificación, cada uno por su lado y de forma pacifica y listo.
A favor de WeRun.
1.- No entrega a tiempo
2.- Tiene que ser un desarrollo, 100% limpio, no un frankenstein de pedazos de codigo de por allí y por alla.
3.- Se intenta justificar con que le "regalo" el admin, pero nadie se lo pidió, asi que sus "regalos" se podrían ir por un tubo.
Lo correcto es ser claro desde el principio y explicarle que usará pedazos de codigo nulled o comprados en codecayon, y también deberías que especificar los supuestos regalos, además del funcionamiento del mismo gracias al supuesto "regalo". Así el cliente tendría la decisión de decirte GRACIAS PERO NO QUIERO, o SI, ACEPTO.
Conclusión, eres oscuro, poco claro y además no contestas y no entregas a tiempo.
Respondo a lo tuyo y luego tu respondeme:
1-Donde esta la fecha de entrega solicitada?, en un comentario anterior explique el tema de las fechas.
2-El codigo funciona, no es ningún frankenstein, y si tiene codigo de diferentes partes, que interesa? FUNCIONA!, y a mi se me pago para eso.
3-Pues el regalo esta dado, y la disputa no es por ello, la disputa es que le entregue lo que pidió y no pago.
Y no veo necesario preguntar, dado que es simplemente es útil, y lo vi profesional entregar con un admin, me vas a decir que si te digo de regalarte algo premium me dirias no eh?..
y la verdad me muero de risa por esto:
Conclusión, eres oscuro, poco claro y además no contestas y no entregas a tiempo.
Oscuro? que se fumo este...
poco claro? Presente x5 más pruebas que
TU AMIGO
que no contesto? Fíjate quien tiene más caracteres y respuestas en todo este hilo.
Y si te refieres a la entrega en si del contacto cliente-programador, a mi se me dio la siguiente instrucción:
al entrar a la app, sólo habría un input y un botón.
en el input se ingresa una cadena.
y al ingresar datos en una DB MySQL necesito que llegue una notificación al teléfono
en tiempo real.
espero haberme explicado.
El input es todo un Admin completito, ingresa los datos en la BD que viene con la instalación, y solo debe instalarse una .APK firmada por el autor, y el quería hacer este ultimo proceso por el mismo.
Más claro lo quieres? o Más oscuro? x'D jajajajaj