Calificación injustificada por Kiraxy

  • Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increíble, hace perder el tiempo al cliente y encima el malo es este!

No has hecho bien las cosas desde un principio y el comprador ha perdido un tiempo que para el vale dinero, pero aun así como todo se arreglo bien no te ha puesto negativa, sino neutral, que para eso esta esa valoración, para cuando un negocio termina bien pero no fue todo lo bien que debería.

Por tu parte tu calificación se ve claramente que es por venganza e intentar forzar al usuario que retire la suya.

Y o te paga o no te paga, pero no eso de "lo tome como negación".... vamos te lo has sacado de la manga.

Seamos serios por favor y haz un poco de autocritica y asume tus errores, que después de todo es un maldito voto neutral, y bien merecido por cierto
 
Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:
 
Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:

Estoy de acuerdo con esto, pero creo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo el reembolso con esa intención, ya que de antemano sabía que le podía caer una negativa por hacer mal el trabajo y lo que hizo fue devolver el dinero para poder decir "Ni siquiera pagaste, ya que te lo reembolse".

Estoy totalmente a favor de [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] que se le quite su neutral, yo no veo que se niegue a pagar, al contrario lo hizo y pago de más.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con esto, pero creo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo el reembolso con esa intención, ya que de antemano sabía que le podía caer una negativa por hacer mal el trabajo y lo que hizo fue devolver el dinero para poder decir "Ni siquiera pagaste, ya que te lo reembolse".

Estoy totalmente a favor de [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] que se le quite su neutral, yo no veo que se niegue a pagar, al contrario lo hizo y pago de más.

Saludos

Puede ser eso pero ¿no es mejor solucionar algo de esta forma? ¿equilibrada? cuando no me ha gustado algo de mis redactores les he pedido que lo editen y en muchos casos también he modificado yo misma a mi estilo algunos textos, que no me convencían como quedaban, pero no les puse ni neutral ni negativo, para que desgastarnos si se puede conversar y llegar a un acuerdo.

Por otro lado, el tema de reembolso y compensación se maneja hasta en las empresas más grandes, donde se incluye la frase "en caso no haya conformidad con el servicio se devuelve su dinero" y eso es con el fin, precisamente, de evitar que hayan comentarios de insatisfacción del usuario.

Si se reembolsó creo que se puede arreglar las cosas conversando como adultos, considero que ambos han perdido tiempo, uno por el tema de la insatisfacción de los artículos y la otra parte por no llegar a cumplir las expectativas del cliente, incluso se hizo reembolso, en este sentido, es una sugerencia que pueden solucionar esto de buena fe (es una sugerencia...)
 
Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:

No estoy de acuerdo con esto. Primera vez que discrepo contigo, creo. Imagina que alguien trata de estafarte y antes de terminar de hacerlo se arrepiente y te da tu dinero, ¿no querrías que esa persona desprendiera un poco de desconfianza por haberlo intentado?

Respecto al tema, estoy a favor del comprador. A mi juicio todo aquel que pretenda cobrar por algo copiado, merece la expulsión de la sección de negocios. Encima que le das una oportunidad...
 
No estoy de acuerdo con esto. Primera vez que discrepo contigo, creo. Imagina que alguien trata de estafarte y antes de terminar de hacerlo se arrepiente y te da tu dinero, ¿no querrías que esa persona desprendiera un poco de desconfianza por haberlo intentado?

Respecto al tema, estoy a favor del comprador. A mi juicio todo aquel que pretenda cobrar por algo copiado, merece la expulsión de la sección de negocios.

Creo que estafa no aplica en esto y evidentemente a los que me quisieron estafar (que fueron dos veces aqui en el foro) los califiqué negativo y muy bien puesto. En todo caso es decisión de ambos si llegan a un acuerdo, solo fue una opinión.
 
Creo que estafa no aplica en esto y evidentemente a los que me quisieron estafar (que fueron dos veces aqui en el foro) los califiqué negativo y muy bien puesto. En todo caso es decisión de ambos si llegan a un acuerdo, solo fue una opinión.

Tratar de vender algo copiado merece una negativa, y el comprador le dio una oportunidad.
 
Tratar de vender algo copiado merece una negativa, y el comprador le dio una oportunidad.

Como digo, solo fue una opinión, en mi caso doy oportunidades pero no todos están obligados a hacerlo, ya es decisión de ellos ver eso, saludos
 
Puede ser eso pero ¿no es mejor solucionar algo de esta forma? ¿equilibrada? cuando no me ha gustado algo de mis redactores les he pedido que lo editen y en muchos casos también he modificado yo misma a mi estilo algunos textos, que no me convencían como quedaban, pero no les puse ni neutral ni negativo, para que desgastarnos si se puede conversar y llegar a un acuerdo.

Por otro lado, el tema de reembolso y compensación se maneja hasta en las empresas más grandes, donde se incluye la frase "en caso no haya conformidad con el servicio se devuelve su dinero" y eso es con el fin, precisamente, de evitar que hayan comentarios de insatisfacción del usuario.

Si se reembolsó creo que se puede arreglar las cosas conversando como adultos, considero que ambos han perdido tiempo, uno por el tema de la insatisfacción de los artículos y la otra parte por no llegar a cumplir las expectativas del cliente, incluso se hizo reembolso, en este sentido, es una sugerencia que pueden solucionar esto de buena fe (es una sugerencia...)

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero hay un detalle que no has visto.
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] en su calificación a [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] le pone esto "NO QUISO PAGARME LO QUE ES"

U5ddGRj.webp

Y podemos ver que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] si hizo el pago, incluso pagó dinero de más. Estamos de acuerdo en que es una calificación neutral que no afecta directamente al iTrader pero si afecta lo que dice esa calificación ya que cualquier usuario que lo vea pensará que no es una persona seria.

Y aquí es donde digo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo un reembolso para tener la excusa de que no hubo negocio, ya que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] nunca pidió el reembolso, vuelvo a decir, incluso hasta pago de más.

A mi punto de vista [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] fue demasiado "bueno" ya que perfectamente pudo haber puesto una negativa. Él no incumplio nada, dio especificaciones de lo que necesitaba y no recibio nada de eso y aparte de todo pago por el servicio y puso una neutral.

Saludos
 
Tratar de vender algo copiado merece una negativa, y el comprador le dio una oportunidad.

Yo no trate de vender algo copiado, de echo inmediatamente lo reconocí y lo corregi.

El acepto con gusto.
 
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero hay un detalle que no has visto.
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] en su calificación a [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] le pone esto "NO QUISO PAGARME LO QUE ES"

Ver el archivo adjunto 82164

Y podemos ver que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] si hizo el pago, incluso pagó dinero de más. Estamos de acuerdo en que es una calificación neutral que no afecta directamente al iTrader pero si afecta lo que dice esa calificación ya que cualquier usuario que lo vea pensará que no es una persona seria.

Y aquí es donde digo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo un reembolso para tener la excusa de que no hubo negocio, ya que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] nunca pidió el reembolso, vuelvo a decir, incluso hasta pago de más.

A mi punto de vista [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] fue demasiado "bueno" ya que perfectamente pudo haber puesto una negativa. Él no incumplio nada, dio especificaciones de lo que necesitaba y no recibio nada de eso y aparte de todo pago por el servicio y puso una neutral.

Saludos

Tienes razón en ese punto, no me había percatado sobre el punto del pago :ambivalence:
 
Quiero que aclarar que el no quiso pagarme, es un hecho... Lo hizo de mala manera. Y otra cosa, la razón de mi calificación abarca también el hecho de que dio malas especificaciones.


Cosa que sin duda me afecta, si eres redactor imagina que él te compre y te califique mal por sus malas especificaciones.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

No trate de estafar a nadie, al contrario quise reponer mi error con mucho interés y ganas, y de hecho lo hice como él me lo pidió.

nO8aDij.png
 
Última edición:
El redactor repite una y otra vez que le pagaron de mala manera, y de mala manera y de mala manera.... A usted se le pago el dinero y punto, dinero es dinero.
Entregaste algo copiado, y aún así se te pago y punto, calificaste en modo de venganza
 
El redactor repite una y otra vez que le pagaron de mala manera, y de mala manera y de mala manera.... A usted se le pago el dinero y punto, dinero es dinero.
Entregaste algo copiado, y aún así se te pago y punto, calificaste en modo de venganza

El me pago luego de las correcciones...

nO8aDij.png


Y mi calificación abarca también sus malas especificaciones, que quizás afecte a cualquier persona, todos deben saber eso de él, allí tiene su calificación,

Por otra parte sepan de mí, que si un artículo tiene un problema doy reembolso y corrijo todo los problemas amablemente y con mucho interés, de hecho lo agregare a mi post.
 
Última edición:
Quiero que aclarar que el no quiso pagarme, es un hecho... Lo hizo de mala manera.

Y otra cosa, la razón de mi calificación abarca también el hecho de que dio malas especificaciones.


Cosa que sin duda me afecta.

Tienes pruebas de que se negó a pagarte???

Lo hizo de mala manera??? Creo que lo único que todos tenemos enfrente es la pantalla de la pc, nadie puede saber si alguien pago de mala manera a menos que te haya aventado el dinero en el suelo, pero eso aquí no se puede hacer ya que te pago por paypal.

Pon pruebas de lo que dices, por que sino nadie te va a creer.

Otra cosa, las especificaciones yo la veo claras, pero creeme que lo que mas molesta es que te den contenido copiado, cuando tu pagas por algo original.

Y por favor, no me mandes un mp acerca de la aclaración, la contestare por cortesía pero para eso se hizo esta aclaración.

Saludos
 
Tienes pruebas de que se negó a pagarte???

Lo hizo de mala manera??? Creo que lo único que todos tenemos enfrente es la pantalla de la pc, nadie puede saber si alguien pago de mala manera a menos que te haya aventado el dinero en el suelo, pero eso aquí no se puede hacer ya que te pago por paypal.

Pon pruebas de lo que dices, por que sino nadie te va a creer.

Otra cosa, las especificaciones yo la veo claras, pero creeme que lo que mas molesta es que te den contenido copiado, cuando tu pagas por algo original.

Y por favor, no me mandes un mp acerca de la aclaración, la contestare por cortesía pero para eso se hizo esta aclaración.

Saludos

De hecho estaba enojado porque le dije: "Págame lo que quieras". El mismo dejó un comentario en este hilo dejando ver que no le gusto mi respuesta.


¿Quieres Prueba de las malas especificaciones? PD: espero tu respuesta, ya que las pruebas están en el post pero con gusto las vuelvo a colocar, aunque otro usuario insiste que no debo repetir.

Y disculpa por enviarme MP, es que quería preguntarte lo que te pregunte. Gracias por responder.
 
Última edición:
El redactor repite una y otra vez que le pagaron de mala manera, y de mala manera y de mala manera.... A usted se le pago el dinero y punto, dinero es dinero.
Entregaste algo copiado, y aún así se te pago y punto, calificaste en modo de venganza


De hecho no le pague de mala manera, fue un pago por su trabajo, bueno o malo era su trabajo y ni modo, redactores así hay muchos.


Le pregunte eso porque según 1 de los 3 artículos era a cambio de un comentario, al final no fue eso, le pague los tres arrtículos.

- - - Actualizado - - -

TecnoMex

Valoro tu trabajo para encontrar cada uno de tus dólares, pero tu calificación es injustificada porque el trabajo te lo entregue bien como lo pediste.

Y mi calificación por mi parte está bien puesta, porque muestras negación al pagar y las malas especificaciones con el fin de hacer daño a tu competencia.


No seas así, te pedí en el de pokémon cosas como "como se descarga" y leí el artículo y nada de eso venía, no trates de defender lo indefendible.

- - - Actualizado - - -

Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:


Entonces para que se hizo el iTrader?
 
Ahora entonces para que los demás no se confundan pongo las capturas por las que digo que creo que pagaste de mala manera, y también las de tus malas especificaciones.


Espera.
 
Como digo, solo fue una opinión, en mi caso doy oportunidades pero no todos están obligados a hacerlo, ya es decisión de ellos ver eso, saludos


Encima ni le di negativa fue neutral, capaz califco negativo ya anduviera la interpool detrás de mi 😎

- - - Actualizado - - -

Para mi que sea Carlos quien decida,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Manuelaat
Respuestas
151
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
fjmosquerac
Respuestas
47
Visitas
898
Carlos Arreola
Carlos Arreola
shoa
Respuestas
83
Visitas
2K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Cartucho
Respuestas
76
Visitas
2K
Jorge Reyes
Jorge Reyes
Beaszak
Respuestas
45
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba