Negativa Injusta No se hizo cargo de su garantia

  • Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es venganza amigo es lo justo ya que en un principio lo que el quiso era comprarme cuentas en lotes para malograr las cuentas por revenderlas a clientes y si se le repuso y luego me pedía otra ves y otra ves otros lotes más y luego me decía se cayeron las cuentas todas si todas y luego me pone disputa en paypal de todas las cuentas cuando en realidad funcionan algunas pues ya tiene su dinero se quedó con algunas cuentas funcionando y encima me pone negativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es venganza amigo es lo justo ya que en un principio lo que el quiso era comprarme cuentas en lotes para malograr las cuentas por revenderlas a clientes y si se le repuso y luego me pedía otra ves y otra ves otros lotes más y luego me decía se cayeron las cuentas todas si todas y luego me pone disputa en paypal de todas las cuentas cuando en realidad funcionan algunas pues ya tiene su dinero se quedó con algunas cuentas funcionando y encima me pone negativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo creer lo que dices? De verdad crees que yo hago eso? Preguntale a platon, preguntale a romero212 que es a quienes les compro a diario y las cuentas casi ni se caen y si se caen pues se hacen cargo, Cosa que vos no hiciste con tus cuentas de malisima calidad...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y si te abri disputas fue la unica manera de no quedarme con las manos vacias, ponete a pensar que por todas tus cuentas caidas yo tuve que comprarle a platon y a romero generandome esto el doble de gasto! Pensaste que te ibas a salir con la tuya pero la verdad no te iba a dar semejante gusto... Incluso deje pasar algo de 7 dias esperando tu respuesta mientras veia como seguias vendiendo, pasado ese lapso me decidi y te califique mas abri las disputas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si el usuario putuki hizo disputas por cuentas netflix que estan funcinando o que funcionaron hasta que se cumplio el mes que es lo que dura una cuenta

se merece una negativa por estafador

solo tendria que pedir reembolso por las cuentas falladas y no hacer dispudas de todas las compras que hizo
 
si el usuario putuki hizo disputas por cuentas netflix que estan funcinando o que funcionaron hasta que se cumplio el mes que es lo que dura una cuenta

se merece una negativa por estafador

solo tendria que pedir reembolso por las cuentas falladas y no hacer dispudas de todas las compras que hizo
Gracias! Todas las cuentas fallaron pero como lo demuestro ahora? Cuando tranquilamente el usuario ahora puede ponerese a reactivar las cuentas para seguir perjudicandome?

Igual entiendo tu punto de vista, pero todas las cuentas cayeron y asi mismo le metieron en varios problemas con mis clientes.

Buenas noches.!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mira gracias a estas aclaraciones se puede ver a los users como trabajan, yo casi compre una cuenta de netflix a este usuario, pero con lo que veo me remito a sus servicios y busco, recuerda que hay algunos usuarios que dan el serivicio hay que probar con otro user.
 
Mira gracias a estas aclaraciones se puede ver a los users como trabajan, yo casi compre una cuenta de netflix a este usuario, pero con lo que veo me remito a sus servicios y busco, recuerda que hay algunos usuarios que dan el serivicio hay que probar con otro user.
Totalmente, te recomiendo a platonweb o romero212 2 personas serias con cuentas de excelente calidad! Trabajando con ellos hace un tiempito y sin problemas hasta ahora... Gracias por participar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias! Todas las cuentas fallaron pero como lo demuestro ahora? Cuando tranquilamente el usuario ahora puede ponerese a reactivar las cuentas para seguir perjudicandome?

Igual entiendo tu punto de vista, pero todas las cuentas cayeron y asi mismo le metieron en varios problemas con mis clientes.

Buenas noches.!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


quiero ver los reembolsos que le hiciste a tus clientes

creo que si te reclamaron por todas las cuentas tendrias pruebas de eso y si les regresaste su dinero tambien puedes mostrar pruebas
 
quiero ver los reembolsos que le hiciste a tus clientes

creo que si te reclamaron por todas las cuentas tendrias pruebas de eso y si les regresaste su dinero tambien puedes mostrar pruebas
Reembolsos a mis clientes? Veo que no leiste todo verdad? Te lo repito:

Todas las caidas me generaron un gasto doble porque tuve que comprarles a otros proveedores para tapar todo el lio por la culpa de las cuentas de este usuario que me califico negativo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Putuki en primer lugar: si me hice cargo de tus cuentas, pero extrañamente se te cayeron casi todas, cosa que no pasa con mis otros clientes, intente darte todas las soluciones posibles reponiendo cuentas hasta devolver tu dinero por cuenta que me pedías, para tu información las cuentas no son de baja ni de mala calidad todos los proveedores sabemos lo que ofertamos pero también hay clientes problemáticos que es mejor dejar ir como es tu caso, en tal sentido parece que lo único que te molestas a ti es la calificación negativa, a mí también me molestó pero a mí me tomo un impulso para saber de un comienzo en como mejorar mi atención y sobre todo identificar mejor a mis clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando le dije a el usuario que comienze a reembolsarme el todas las cuentas caidas porque ya no me servia seguir trabajando asi...

c71c8994562b482b5b2d96810a714fcd.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuando le insisto en que sus cuentas siguen cayendose y asume que un proveedor de el le estaba entregando cuentas le malogro el negocio.

6088beb9729d3b4a6d6dfdf3032efc4b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No soy un cliente problematico! Mira mis calificaciones, no es un itrader inflado con ventas de cuentas de 2 dolares!

Si fuese un cliente problematico no tendria a otros proveedores entregandome mas de 15 cuentas al dia hasta dias hasta 25 cuentas en 1 dia y la verdad 0 problemas, y si se tardan horas los espero sin problema ojala lean este hilo y puedan comentar a ver si soy problematico o no...

Pues claro que me molesta la calificacion negativa, ya que no la merezco...

Buenas noches, ya es tarde y voy a dormir... Saludos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Reembolsos a mis clientes? Veo que no leiste todo verdad? Te lo repito:

Todas las caidas me generaron un gasto doble porque tuve que comprarles a otros proveedores para tapar todo el lio por la culpa de las cuentas de este usuario que me califico negativo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lo que no entiendo es por que le seguias comprando a este usuario cuentas netflix ?
 
lo que no entiendo es por que le seguias comprando a este usuario cuentas netflix ?
Cuando empezaron los problemas deje de comprarle solo queria que me solucione todos los problemas de las cuentas, ya de ahi me fui a buscar a otros proveedores y hasta el dia de hoy sin problemas trabajando...

Buenas noches blogs mañana en horas sigo respondiendo 4:42 am por aqui... Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo vengo vendiéndole cuentas al usuario(putuki) ya desde hace poco mas de 1 mes y no he tenido problema algunos con el. Me compra a diario cuentas y renovaciones también y las cuentas que se caen las repongo. Putuki no me a llegado a mi a decirme que todas las cuentas se le cayeron y que debo de devolverle el dinero, mas bien me a tenido paciencia a la hora de reponerle las cuentas dado que a veces no estoy y le dejo claro al regresar la reparo o le doy una nueva.
 
Yo vengo vendiéndole cuentas al usuario(putuki) ya desde hace poco mas de 1 mes y no he tenido problema algunos con el. Me compra a diario cuentas y renovaciones también y las cuentas que se caen las repongo. Putuki no me a llegado a mi a decirme que todas las cuentas se le cayeron y que debo de devolverle el dinero, mas bien me a tenido paciencia a la hora de reponerle las cuentas dado que a veces no estoy y le dejo claro al regresar la reparo o le doy una nueva.
Gracias romero por dar tu opinion!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No soy un cliente problematico! Mira mis calificaciones, no es un itrader inflado con ventas de cuentas de 2 dolares!

Si fuese un cliente problematico no tendria a otros proveedores entregandome mas de 15 cuentas al dia hasta dias hasta 25 cuentas en 1 dia y la verdad 0 problemas, y si se tardan horas los espero sin problema ojala lean este hilo y puedan comentar a ver si soy problematico o no...

Pues claro que me molesta la calificacion negativa, ya que no la merezco...

Buenas noches, ya es tarde y voy a dormir... Saludos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Toda las cuentas las usabas vos?
 
Como si las usaba yo? Yo le compraba para revender, osea me compraban a mi y yo le compraba a tavitooo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

a tus clientes les dabas algún tipo de consejo sobre el uso de las cuentas. como eliminar cokies.? no abrir mas de 2 cuentas.
digo porque esto se comprobó que se deben eliminar las cokies al ingresar una nueva cuenta.

y porque mejor no te compras vcc via btc y actiivas las menbresias gratis. es mucho mejor si tienes negocio. lo hago yo ahora.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba