Lo ideal hubiera sido, al no recibir el rembolso completo.
Hubieras abierto una aclaración sobre este inconveniente, para ver quien tenia la razón.
Saludos. :encouragement:
Respuestas:
Si no es por dinero, porque lo calificaste negativo?
- Porque el producto NO FUNCIONA, fruto del mal funcionamiento del producto, me banearon la cuenta en donde tenía un dominio asociado, con el baneo de la misma, he perdido la FAN Page de mi sitio web. Y la solución que me dió Facebook para el caso es que convierta el perfil en una página, pero la consecuencia es que la página tendrá tantos likes como amigos tiene y pierdo todos los de la página que manejaba el perfil baneado.
Es cierto, Magno regresó una parte del dinero y ante mi reclamo dijo que regresaría el resto.
Un detalle: al asumir que me devolvería la misma cantidad de BTC, está tácitamente admitiendo que se quiso quedar con el vueltito jejeje
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Lo que me llama la atención es que hemos citado en repetidas ocasiones al usuario Magno y él estando en línea, ni siquiera se ha tomado la molestia de responder la aclaración, únicamente en su propio hilo dice que me devolverá el dinero.
Lejos de mi intención es hacer el papel de víctima, pero aquí quien sale perdiendo a todas luces fui yo.
Por un lado, me califican en venganza, por el otro,... fruto de un BOT que NO funciona, termino perdiendo un perfil y una página de un dominio de películas y sus likes. Y como cereza a la torta, tengo que leer que me tratan de ratón y de llorón.
A mi edad, jamás hubiera imaginado que ya estaba tan fuera de onda.
Pero qué le vamos a hacer.. es la vida que me alcanza ♪♪♪
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Aquí el asunto de la aclaración según veo es lo siguinte:
Se puede calificar negativa por un producto que "supuestamente" no funcionó de manera correcta, pero terminó en reembolso por este motivo?
Eso por parte del comprador.
Por parte del vendedor: Cual es el motivo concreto por la negativa al comprador?
Una vez aclarado esto, sí que podríamos seguir debatiendo, pero para mi lo importante en este asunto es aclarar estos 2 puntos.
Saludos!
- Que buen resumen y qué buen par de preguntas!
Voy a intentar responder lo más honesto posible.
La calificación negativa de mi parte, viene a cuenta del perjuicio que me causó el uso del BOT, donde perdí un perfil y la Fan Page asociada (más arriba detallo el caso), si a esto le sumamos el hecho que Magno intentó quedarse con el vueltito (que según él dice me vá a devolver), por lo cual no se puede hablar en términos de reembolso, sino en todo caso, pago a cuenta quedando un saldo pendiente.
Y respondiendo lo de los motivos: Yo no podría y no quisiera especular sobre los motivos de la negativa del vendedor (cada uno tiene su manera de ver las cosas y eso respeto), pero si me preguntan y debo decir algo:
Supongo que fue una cuestión del momento, alguna decisión visceral fruto de la rabia o el enojo.
Eso sí, está claro que en este caso no corresponde, pero eso yo con este hilo quiero dejar a consideración de la comunidad que decida sobre el tema. De ahí la aclaración.