Yo te voy a ayudar un poco. Nos olvidamos el asunto de los dos centavos de dólar por los que hiciste berrinche de un niño de 3 años, a pesar de que quieres dejar en claro en todo momento que eres más viejo que Matusalén.
Vámonos al tema de las negativas:
1. Tú compraste un producto, dicho producto se trata nada menos que un bot cuyas funciones son: Extractor de grupos, publicaciones con etiquetas, publicaciones en grupos, comentarios en publicaciones, mensajes masivos, extractor de mails y mucho más!
2. Mencionas mucho lo de una fanpage de películas.
3. Yo trabajo con facebook y sé que para facebook está mal visto un bot que haga extracción de grupos, publicaciones con etiquetas, etcétera, y si a esto le sumamos una "fanpage de películas" ammm, pues no sé cómo decirlo.
4. Al comprar el producto sabías que era un producto que juega en la frontera con las normas de facebook, nadie te engañó al respecto, no eres ingenuo tampoco.
5. Según tú el producto no funciona y según tú tienes un daño colateral (que no puedes probar), por lo que pides reembolso.
6. El vendedor te da reembolso.
7. Aún así le das negativa por "tu mala experiencia".
8. El vendedor te planta también otra negativa, según tú en venganza, aunque el vendedor tambien puede alegar y esta aclaración sirve como evidencia de que no fue en venganza sino porque también se llevó "una mala experencia".
Si compras una llanta y la llanta resulta defectuosa, ésta te estalla en la cochera de tu casa y te causa quemaduras. Si podrías iniciar una demanda por los daños colaterales, pues al comprar una llanta uno espera que sea segura y que no explote.
Pero si vas al mercado sobre ruedas y compras fuegos artificiales, y de pronto al momento de usarlos resultas con una quemadura ligera en la mano, sería rídiculo que demandaras por daño a la persona que te lo vendió.
La responsabilidad del vendedor era darte el reembolso y lo hizo. El uso del producto era bajo tu propio riesgo. Si compras un script para clics ocultos y te banean tu cuenta de Adsense con 20 dólares, los daños colaterales son a tu cuenta, no a la cuenta del vendedor. Si tú insistes en que te llevaste una mala experiencia y quieres justificar con ello tu negativa hacia el vendedor, el vendedor también puede justificar su negativa por la mala experiencia de lidiar con un comprador súper conflictivo.
Lo más inteligente en este caso es que tú comprador, quites tú mismo la negativa que le plantaste al vendedor y le pidas amablemente al vendedor que haga lo mismo. Estoy seguro que él accederá a hacerlo. Todos ganan. O bien puedes arriesgarte a que la administración dé su veredicto pero aquí hay un riesgo grande de que determinen que te quedes con tu negativa.
Confío en tu inteligencia y en tu experiencia de cientos de años de vida.
Gracias por el aporte.
Un detalle que quiero mencionar para que no me quede la espina clavada. Casi toda la "foronovela" que mencionaron más arriba, es gracias a mi ingenuidad de intentar explicar y responder tus DIEZ aportes al hilo en donde me cuestionabas el vuelto, el importe pequeño, la bagatela, el saldo en BTC, que el dólar, que la vaca o el caballo... bla bla bla.,.. (yo seguí tu juego y lo admito: me equivoqué)
Tuvo su efecto. La gente no se ocupó de leer el objetivo de mi reclamo (cual es, la negativa por venganza) sino de poner atención a mis explicaciones hacia tus cuestionamientos sobre ese bendito saldo. Ahora luego, vos Cartucho, de haber respondido muchas más veces que el propio Magno (quien, en teoría, debería mostrar las tan mentadas pruebas que tiene - cosa que no hace). Llegas a la conclusión de que mi calificación hacia él, no corresponde! 😕
Me parece bien que defiendas a Magno, tus motivos tendrás, y eso lo respeto.
Por suerte eres uno más de la comunidad y no eres TODA la comunidad. Habrá gente que estará de acuerdo con lo que dices, pero confío en que hay personas con criterio, quienes podrán ver todo el panorama y dar también su juicio de valor.
Mis respetos.😛7: