
Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo he contratado los servicios del usuario en su hilo, que consiste en 10 enlaces en respuestas relacionadas con tu temática (Yahoo! Respuestas). En el hilo también se comenta que, cito textualmente: "100% manual y sobre preguntas relacionadas al tema".

¿Cuál es el problema?
El usuario me ha calificado negativo en venganza por haberle calificado negativo por su servicio.
¿Qué ha pasado?
Bien, yo le envié los 10 enlaces (después de realizarle el pago a través de paypal), los cuales serían los que irían en las respuestas de diversas preguntas relacionadas con el tema. Una vez le envié los enlaces que serían me dijo que estaría trabajando en ellos y para mi sorpresa, pocas horas después me envía un mensaje privado con el reporte de los enlaces.
Hasta ahí todo bien, sólo que al revisar las preguntas y sobre todo las respuestas me encuentro con que poco, en el mejor de los casos o nada tiene que ver con la temática de mis enlaces.
Ejemplos:
1) Fernanfloo en pregunta sobre Urbanismo
2) elrubiusOMG en pregunta sobre Dios
3) Auronplay en una pregunta sobre "cómo abril un canal de Youtube"
4) Wismichu en una pregunta sobre "cómo evitar strikes en Youtube"
No tengo problemas en publicar las preguntas y las respuestas, pues no tienen desperdicio. La cosa es que esa cuenta es la que usa con más clientes y pues en parte podrían salir perjudicados de algún modo, cosa que sería injusto. Aún así, cualquier moderador puede verlo, y para agregar pues pongo un ejemplo literal.
Pregunta: ¿A qué me quiero dedicar?
Entonces el que pregunta dice que está estudiando Ingeniería Civil, que le gusta mucho el LoL, que le gusta la música y montar en bicicleta....
Respuesta (literal):
"nada más te falto decir que eres torero que es un arte muy padre de practicar, lleno de adrenalina!" y mi enlace que va hacia una temática relacionada con toros y nada que ver con ingeniería civil, lol, música y montar en biciclet....
Además, las respuestas en preguntas completamente fuera de tema, ni siquiera son preguntas con autoridad ni nada por el estilo, que si al menos fuesen preguntas completamente fuera de temática pero tuviesen muchísima autoridad, pues inclusive podría tener un pase, pero sin estar relacionado con la temática y sin autoridad... Pues ya me dirás.
¿Por qué le califico negativo?
Pues obviamente ver esto, le califico negativo. Hay que ser consecuente con lo que uno hace. Lo que ha hecho con los enlaces es simplemente puro enlaces spam. Yo en ningún momento quería enlaces spam y en ningún momento en su hilo dice que sean enlaces spam, sino enlaces en preguntas relacionadas al tema.
Yo creo que estoy en el derecho de calificar negativo, al igual que hubiese calificado positivo en caso de que me hubiese entregado las respuestas correctamente.
Obviamente me hace perder tiempo y no cumple con el servicio.
¿Por qué me califica negativo?
Después de ponerle yo negativa (al recibir dicho trabajo), el usuario me dice que se compromete a devolverme el dinero con la condición de que le quitase la negativa.
A mi sinceramente el dinero me da igual, pero eso más bien parece una especie de amenaza "no te devuelvo el dinero si no retiras la negativa". Y las cosas no funcionan así.
De nada sirve decir que "intenta solucionar el problema" cuando la única solución que da es que le quite la negativa para devolverme el dinero.
Entonces le hago ver que no me parece correcto esta "solución" (desde cuando un vendedor de aliexpress/ebay o cualquier vendedor te obliga a quitarle su "negativa" o "mal comentario" por la fuerza para recibir una solución). No, primero viene la solución y queda a manos del comprador si finalmente decide cambiar su calificación, nunca al revés, nunca una amenaza.
¿Por qué no le he quitado la negativa?
A ver, en primera instancia no se la he quitado porque en vez de darme una solución (verdadera) me viene con una solución (amenaza) de quítame la negativa o te quedas sin dinero (obviamente no dicho así, pero es la misma idea).
Tampoco le he quitado la negativa porque el servicio prestado me parece un cachondeo, no hace falta más que ver que el comentario que pone en una pregunta nada que ver en plan "te falto añadir que eres torero...". No es un fallo que el haya cometido, en el sentido que pusiese la URL de Fernanfloo donde va la del Rubius y viceversa. Eso podría ser un fallo, y obviamente sería perdonable. La cosa es que todo el servicio es así, respuestas SPAM, porque no se le puede llamar de otra forma.
Hay que ofrecer seriedad y no jugar con el tiempo/dinero de los demás de esta forma. Aunque se devuelva el dinero, sigue siendo una molestia/perdida de tiempo para el comprador, además de enlaces SPAM.
¿Qué es lo que pido?
Pues obviamente que me sea retirada la negativa, pues en primer lugar porque es una negativa en venganza (no me la hubiera puesto si le hubiese quitado su negativa) y en segundo lugar porque no procede.
Capturas aportadas por el vendedor

¿Cuál es el problema?
El usuario me ha calificado negativo en venganza por haberle calificado negativo por su servicio.
¿Qué ha pasado?
Bien, yo le envié los 10 enlaces (después de realizarle el pago a través de paypal), los cuales serían los que irían en las respuestas de diversas preguntas relacionadas con el tema. Una vez le envié los enlaces que serían me dijo que estaría trabajando en ellos y para mi sorpresa, pocas horas después me envía un mensaje privado con el reporte de los enlaces.
Hasta ahí todo bien, sólo que al revisar las preguntas y sobre todo las respuestas me encuentro con que poco, en el mejor de los casos o nada tiene que ver con la temática de mis enlaces.
Ejemplos:
1) Fernanfloo en pregunta sobre Urbanismo
2) elrubiusOMG en pregunta sobre Dios
3) Auronplay en una pregunta sobre "cómo abril un canal de Youtube"
4) Wismichu en una pregunta sobre "cómo evitar strikes en Youtube"
No tengo problemas en publicar las preguntas y las respuestas, pues no tienen desperdicio. La cosa es que esa cuenta es la que usa con más clientes y pues en parte podrían salir perjudicados de algún modo, cosa que sería injusto. Aún así, cualquier moderador puede verlo, y para agregar pues pongo un ejemplo literal.
Pregunta: ¿A qué me quiero dedicar?
Entonces el que pregunta dice que está estudiando Ingeniería Civil, que le gusta mucho el LoL, que le gusta la música y montar en bicicleta....
Respuesta (literal):
"nada más te falto decir que eres torero que es un arte muy padre de practicar, lleno de adrenalina!" y mi enlace que va hacia una temática relacionada con toros y nada que ver con ingeniería civil, lol, música y montar en biciclet....
Además, las respuestas en preguntas completamente fuera de tema, ni siquiera son preguntas con autoridad ni nada por el estilo, que si al menos fuesen preguntas completamente fuera de temática pero tuviesen muchísima autoridad, pues inclusive podría tener un pase, pero sin estar relacionado con la temática y sin autoridad... Pues ya me dirás.
¿Por qué le califico negativo?
Pues obviamente ver esto, le califico negativo. Hay que ser consecuente con lo que uno hace. Lo que ha hecho con los enlaces es simplemente puro enlaces spam. Yo en ningún momento quería enlaces spam y en ningún momento en su hilo dice que sean enlaces spam, sino enlaces en preguntas relacionadas al tema.
Yo creo que estoy en el derecho de calificar negativo, al igual que hubiese calificado positivo en caso de que me hubiese entregado las respuestas correctamente.
Obviamente me hace perder tiempo y no cumple con el servicio.
¿Por qué me califica negativo?
Después de ponerle yo negativa (al recibir dicho trabajo), el usuario me dice que se compromete a devolverme el dinero con la condición de que le quitase la negativa.
A mi sinceramente el dinero me da igual, pero eso más bien parece una especie de amenaza "no te devuelvo el dinero si no retiras la negativa". Y las cosas no funcionan así.
De nada sirve decir que "intenta solucionar el problema" cuando la única solución que da es que le quite la negativa para devolverme el dinero.
Entonces le hago ver que no me parece correcto esta "solución" (desde cuando un vendedor de aliexpress/ebay o cualquier vendedor te obliga a quitarle su "negativa" o "mal comentario" por la fuerza para recibir una solución). No, primero viene la solución y queda a manos del comprador si finalmente decide cambiar su calificación, nunca al revés, nunca una amenaza.
¿Por qué no le he quitado la negativa?
A ver, en primera instancia no se la he quitado porque en vez de darme una solución (verdadera) me viene con una solución (amenaza) de quítame la negativa o te quedas sin dinero (obviamente no dicho así, pero es la misma idea).
Tampoco le he quitado la negativa porque el servicio prestado me parece un cachondeo, no hace falta más que ver que el comentario que pone en una pregunta nada que ver en plan "te falto añadir que eres torero...". No es un fallo que el haya cometido, en el sentido que pusiese la URL de Fernanfloo donde va la del Rubius y viceversa. Eso podría ser un fallo, y obviamente sería perdonable. La cosa es que todo el servicio es así, respuestas SPAM, porque no se le puede llamar de otra forma.
Hay que ofrecer seriedad y no jugar con el tiempo/dinero de los demás de esta forma. Aunque se devuelva el dinero, sigue siendo una molestia/perdida de tiempo para el comprador, además de enlaces SPAM.
¿Qué es lo que pido?
Pues obviamente que me sea retirada la negativa, pues en primer lugar porque es una negativa en venganza (no me la hubiera puesto si le hubiese quitado su negativa) y en segundo lugar porque no procede.
Capturas aportadas por el vendedor
Última edición: