Negativa injustificada

  • Autor Autor sharmagox
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Con lo aportado por los usuarios en éste hilo más una pequeña búsqueda externa, puedo asegurar que las cuentas [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] y [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] de Forobeta, la cuenta de twitter Jan Pierre (@ipierresk) | Twitter y el correo ipierresk@gmail.com pertenecen todos a una misma persona.

sharmagox, independientemente de que te quiten la negativa o no, te corresponde un baneo. Te creaste una segunda cuenta para remover ésta negativa:
ftiYCsH.png


Es otras palabras, estafaste. Por lo cual tu segunda cuenta debería correr el mismo destino que la primera. A menos que decidas devolverle los 220 dólares a Fernando Castillo, que oportunamente se pasó por éste hilo.

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A menos claro que se haya pedido permiso para crear la multicuenta.
 
Ohh, vamos a hacer parecer que soy un santo omitiendo capturas y mensajes. Es increíble como cortas la conversación para intentar quedar bien, donde te digo como lo tienes que hacer, lo acabas haciendo como quieres, omites cosas para luego cobrarme más cuando fueron explicadas y solicitadas correctamente haciendo como que no las has visto, entregas el trabajo + de 24 horas tarde mal hecho aposta para quitartelo de encima y vienes reclamando, cortas conversaciones y luego te inventas un texto. Me parece vergonzoso.

Omites donde me dices los tiempos de espera y luego estás más de 24 horas para un cambios de 5 minutos, cuando dices que ya tienes los cambios en horas y tardas días haciendome perder el tiempo. Yo teniendo que callar por que no quiero cambiar de diseñador por que hasta este último trabajo todo iba bien, y de repente te has acomodado.

Mi reclamación está bien explicada en el negativo y en el copy paste de este hilo. Donde están los resultados y cuento mi experiencia, como podría haber sido positiva (que se basa en resultados no en el culebrón que intentas hacer ver), donde se pide una cosa y se recibe otra con malas practicas con tal de entregar el trabajo cuanto antes, un tabajo mal hecho. Otros ya han explicado en este tema que hiciste lo mismo con ellos en tu Multicuenta.

Lo que me parece peor de todo es decir que como el negocio se lleva y se habla a través de Skype, pero la relación empieza en Forobeta eso te EXCULPA de todo, cuando has buscado el trabajo en Forobeta. ¿Si un estafador (que no es el caso) estafa fuera de forobeta, usando forobeta como intermediario o enlace debe gozar de inmunidad?

Tengo disponible todo el historial de Skype en CSV por si un moderador lo necesitara.

Yo no he recortado partes en la conversación, menos a mi conveniencia, subí la conversación completa, si tú dices que he omitido algo, agrégalo con capturas. No me vas a intimidar con tu doble moral, el trabajo se terminó y te correspondí con las modificaciones en todo momento. Ahora buscas una excusa para quitarte el acuerdo de encima, te quedaste con mi trabajo y lo vas a usar, lo peor de todo es que me abriste una disputa en PayPal alegando que no recibiste el producto (falso porque te entregué el trabajo final y te lo volví a entregar 3 veces más con los cambios solicitados), en ese caso tú me estás robando mi trabajo, trabajo que he realizado con la pasión que siempre lo hago, con el tiempo que me ha tomado atender a todas tus peticiones.

Dices que desarrollo el proyecto con malas prácticas, pues demuestra cuáles son mis malas prácticas, sube mi código para que los usuarios juzguen.

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Con lo aportado por los usuarios en éste hilo más una pequeña búsqueda externa, puedo asegurar que las cuentas [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] y [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] de Forobeta, la cuenta de twitter Jan Pierre (@ipierresk) | Twitter y el correo ipierresk@gmail.com pertenecen todos a una misma persona.

sharmagox, independientemente de que te quiten la negativa o no, te corresponde un baneo. Te creaste una segunda cuenta para remover ésta negativa:
ftiYCsH.png


Es otras palabras, estafaste. Por lo cual tu segunda cuenta debería correr el mismo destino que la primera. A menos que decidas devolverle los 220 dólares a Fernando Castillo, que oportunamente se pasó por éste hilo.

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A menos claro que se haya pedido permiso para crear la multicuenta.

Esta no es una multicuenta, parece que la reflexión que hice no la leíste. Quien está detrás de esta cuenta para empezar es una mujer, y la usamos varias personas, pero ese es otro tema en el que pienso colaborar con la administración si me lo pide.

Y no me juzgues sin conocer del tema, porque lo que dices no es cierto. Yo jamás le he robado 1 centavo a nadie, soy una persona honesta. Pregúntale al mismo Fernando Castillo si le he estafado con 220 USD. ¿Por qué asumes que me he quedado con su dinero? El señor nunca me hizo ese pago, pero bueno, esas cosas no las debo explicar porque no tienen nada que ver con esta cuenta ni el asunto principal del tema. Si vas a comentar, lee el hilo principal completo primero.
 
Última edición:
Esta no es una multicuenta, parece que la reflexión que hice no la leíste. Quien está detrás de esta cuenta para empezar es una mujer, y la usamos varias personas, pero ese es otro tema en el que pienso colaborar con la administración si me lo pide.

Y no me juzgues sin conocer del tema, porque lo que dices no es cierto. Yo jamás le he robado 1 centavo a nadie, soy una persona honesta. Pregúntale al mismo Fernando Castillo si le he estafado con 220 USD. ¿Por qué asumes que me he quedado con su dinero? El señor nunca me hizo ese pago, pero bueno, esas cosas no las debo explicar porque no tienen nada que ver con esta cuenta ni el asunto principal del tema. Si vas a comentar, lee el hilo principal completo primero.

Es irrelevante si eres mujer, hombre o travesti, no se trata de tu género. Se trata de que tu cuenta y la del usuario expulsado de la sección de negocios no sólo comparten nombres de usuarios en redes sociales, también coincide el correo de recuperación:
39VoNUe.png


Sobre el negocio que salió mal con tu cuenta anterior, si esa negativa se ha puesto incorrectamente debes abrir una aclaración con tu primer cuenta, no crear una segunda. A menos que hayas pedido permiso para abrir más de una cuenta en el foro.
 
Es irrelevante si eres mujer, hombre o travesti, no se trata de tu género. Se trata de que tu cuenta y la del usuario expulsado de la sección de negocios no sólo comparten nombres de usuarios en redes sociales, también coincide el correo de recuperación

Sobre el negocio que salió mal con tu cuenta anterior, si esa negativa se ha puesto incorrectamente debes abrir una aclaración con tu primer cuenta, no crear una segunda. A menos que hayas pedido permiso para abrir más de una cuenta en el foro.

Te agradezco el consejo, y debí hacerlo así con todas las negativas, pero insisto y quien haya sido vulnerado por mí que lo demuestre con pruebas, yo jamás le he robado 1 centavo a nadie, no soy un estafador.

Te agradecería más si dieras tu punto de vista al tema principal, si quieres hablar de lo otro, crea un tema aparte y con gusto aporto con mis mensajes allí, pero no desvirtúes mi tema por favor, comenta objetivamente con las pruebas que muestro y lo que dice el otro usuario, las cosas que solo se centran en el negocio.
 
Es irrelevante si eres mujer, hombre o travesti, no se trata de tu género. Se trata de que tu cuenta y la del usuario expulsado de la sección de negocios no sólo comparten nombres de usuarios en redes sociales, también coincide el correo de recuperación:
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Sobre el negocio que salió mal con tu cuenta anterior, si esa negativa se ha puesto incorrectamente debes abrir una aclaración con tu primer cuenta, no crear una segunda. A menos que hayas pedido permiso para abrir más de una cuenta en el foro.

Jan Pierre on Twitter: "@edigitalperu anademe por favor Alvaro ipierresk@gmail.com"

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Te agradecería más si dieras tu punto de vista al tema principal

En casos en que hay desacuerdos sobre la calidad del trabajo entre las partes, y es difícil verificar si está bien hecho o no, yo suelo recomendar la solución salomónica que es que se devuelva el 50% del dinero y se retiren las negativas.

De ese modo ni tú ni el otro usuario pierde todo su dinero, van a media con las pérdidas. De momento ninguno de los dos me convence de que el sitio esté bien o mal hecho, al parecer se trata de un desacuerdo subjetivo de criterios, por lo cual en condiciones normales yo recomendaría eso.
 
[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] sigues sin poner las pruebas de que me haz pedido una copia exacta de la captura que muestras, sigues sin poner pruebas de que he subido una conversación incompleta recortando partes a mi conveniencia, sigues sin poner las pruebas de que mi trabajo es realizado con malas prácticas, sigues sin poner pruebas de que miento en lo que he explicado paso a paso en el hilo principal, sigues sin poner pruebas de que me he burlado de ti e irónicamente esa es la razón de tu calificación negativa.

Es por ello que digo que tu negativa es injustificada, estoy a la espera de que se pronuncie alguna autoridad y pueda moderar este tema, yo no tengo inconveniente alguno en colaborar para cualquier investigación que se pida.

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En casos en que hay desacuerdos sobre la calidad del trabajo entre las partes, y es difícil verificar si está bien hecho o no, yo suelo recomendar la solución salomónica que es que se devuelva el 50% del dinero y se retiren las negativas.

De ese modo ni tú ni el otro usuario pierde todo su dinero, van a media con las pérdidas. De momento ninguno de los dos me convence de que el sitio esté bien o mal hecho, al parecer se trata de un desacuerdo subjetivo de criterios, por lo cual en condiciones normales yo recomendaría eso.

Podría ser, pero si revisas los mensajes, conforme yo le iba presentando los cambios para él todo iba quedando bien, los últimos cambios pendientes que quedaron fueron añadir bordes redondeados a las imágenes de la sección Teams y poner puntos suspensivos a los nombres cuando el espacio disponible no alcanzara para mostrarlos completos, cambios mínimos realmente.

Cambios que se los entregue, y al día siguiente va en contra de sus testimonios de casi 2 semanas, me responsabiliza del tiempo, y alega que me burlo de él.

¿Por qué no se quejó días antes, sino que me hace creer que todo está bien y al final dice que no lo está?
Yo en ningún momento me he negado a hacer más modificaciones al trabajo, pero él no sabe pedir las cosas a manera, como dije antes, me tomaría menos de 20 minutos dejar el header que tanto critica un poco más parecido a lo que se en su imagen que me envió el día de ayer.

En PayPal me abre una disputa diciendo que lo he estafado, esto es insólito, y ahora quiere argumentar su negativa por la supuesta multicuenta que representa mi perfil, como si yo fuera un criminal buscado, como si yo fuera un timador, como si yo fuera un estafador, como si yo fuera un exiliado, como si yo fuera lo peor del mundo y no merezco ser escuchado y nada de lo que diga tiene sentido por la sencilla razón de ser una multicuenta. ¿Es cobarde y absurdo no crees?

Valerse de otros problemas, otros medios, otras circunstancias, cosas que no tienen nada que ver en el contexto en el se desarrolló el trabajo, que es la razón por la que vive la negativa que me puso y la razón por la que existe el tema actual.

Espero una solución, y con respecto a lo de la multicuenta que es falso, también aclararé las cosas cuando una autoridad del foro me indique que debo hacerlo.
 
Última edición:
[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] sigues sin poner las pruebas de que me haz pedido una copia exacta de la captura que muestras, sigues sin poner pruebas de que he subido una conversación incompleta recortando partes a mi conveniencia, sigues sin poner las pruebas de que mi trabajo es realizado con malas prácticas, sigues sin poner pruebas de que miento en lo que he explicado paso a paso en el hilo principal, sigues sin poner pruebas de que me he burlado de ti e irónicamente esa es la razón de tu calificación negativa.

Es por ello que digo que tu negativa es injustificada, estoy a la espera de que se pronuncie alguna autoridad y pueda moderar este tema, yo no tengo inconveniente alguno en colaborar para cualquier investigación que se pida.

Hola, no voy a entrar en estas peleas de ¡y tú más!

A disposición del administrador dejo un .CSV con la conversación si así lo requiere. Se pidieron unos estándares de calidad y se dieron otros, se dieron unos tiempos y se entregó tarde y mal (he hecho la vista gorda muchas veces, para que la misma persona sea quien acabe el trabajo, pero ha llegado a un punto de pasotismo que es imposible continuar), siempre pude haber correciones pero en este último trabajo te acomodaste. No se puede entregar algo así.-

Se ha dado una calificación acorde a mi experiencia contigo, que podría haber sido buena, al igual que en tu otra multicuenta tuvieron malas experiencias contigo. El administrador valorará si la calificación es correcta, yo no voy a intentar dejar mal a nadie recortando lo que a mi me interesa para que el otro quede mal, yo estoy valorando un trabajo, no escribiendo un culebrón. Yo no tengo nada más que añadir.
 
Hola, no voy a entrar en estas peleas de ¡y tú más!

A disposición del administrador dejo un .CSV con la conversación si así lo requiere. Se pidieron unos estándares de calidad y se dieron otros, se dieron unos tiempos y se entregó tarde y mal (he hecho la vista gorda muchas veces, para que la misma persona sea quien acabe el trabajo, pero ha llegado a un punto de pasotismo que es imposible continuar), siempre pude haber correciones pero en este último trabajo te acomodaste. No se puede entregar algo así.-

Se ha dado una calificación acorde a mi experiencia contigo, que podría haber sido buena, al igual que en tu otra multicuenta tuvieron malas experiencias contigo. El administrador valorará si la calificación es correcta, yo no voy a intentar dejar mal a nadie recortando lo que a mi me interesa para que el otro quede mal, yo estoy valorando un trabajo, no escribiendo un culebrón. Yo no tengo nada más que añadir.

Una salida fácil para ti, pero en estas circunstancias todos los argumentos tienen que ser demostrados y probados, yo lo he hecho, e insisto, no he recortado ni he ocultado nada a mi favor en los mensajes. Es más, te pediría por favor que subas ese CSV para que todas las personas lo vean y puedan juzgar.

Yo hasta me animaría a grabar un video de mi pantalla mostrando la conversación. Me animaría a mostrar mi código de desarrollo, las herramientas con las que trabajo.

La calidad del trabajo ha sido buena, para mí, y su experiencia laboral en el trabajo ha sido mala, ¿por qué me quieres robar mi trabajo abriéndome una disputa en PayPal? Si ese fuera el caso, cualquiera podría calificar negativo después de que un trabajo se entregó, y abre disputa en PayPal, o sea, obtienes el trabajo gratis. Eso es ser un ladrón.

Repito, nunca me pediste una copia de nada, hasta el momento llevas atacándome mucho pero sin fundamentarlo, sin argumentarlo, sin probarlo.
 
Tanta cosa porque no suben a un host lo que hizo el programador y el sitio "inspirado" para ver si realmente cumplió o no.
Apoyo la moción de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que sea 50-50, más que nada por la falta de comunicación y calificación neutral.
 
Una salida fácil para ti, pero en estas circunstancias todos los argumentos tienen que ser demostrados y probados, yo lo he hecho, e insisto, no he recortado ni he ocultado nada a mi favor en los mensajes. Es más, te pediría por favor que subas ese CSV para que todas las personas lo vean y puedan juzgar.

Yo hasta me animaría a grabar un video de mi pantalla mostrando la conversación. Me animaría a mostrar mi código de desarrollo, las herramientas con las que trabajo.

La calidad del trabajo ha sido buena, para mí, y su experiencia laboral en el trabajo ha sido mala, ¿por qué me quieres robar mi trabajo abriéndome una disputa en PayPal? Si ese fuera el caso, cualquiera podría calificar negativo después de que un trabajo se entregó, y abre disputa en PayPal, o sea, obtienes el trabajo gratis. Eso es ser un ladrón.

Repito, nunca me pediste una copia de nada, hasta el momento llevas atacándome mucho pero sin fundamentarlo, sin argumentarlo, sin probarlo.

Repecto a la disputa.

Una disputa es solo eso, una disputa, un desacuerdo entre dos partes. Se elevará a reclamación según como se resuelva el caso por parte de los administradores de Forobeta, si ellos piensan que está justificado o no.
 
Tanta cosa porque no suben a un host lo que hizo el programador y el sitio "inspirado" para ver si realmente cumplió o no.
Apoyo la moción de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que sea 50-50, más que nada por la falta de comunicación y calificación neutral.

Pero hay un problema en todo eso, para mí, y es que el trabajo que he realizado ha estado sujeto a cambios que el usuario me ha pedido constantemente y yo he cumplido con todo eso.

Su última corrección fue: Solo agrégale bordes redondeados a las imágenes y agrégale puntos suspensivos al los nombres cuando ya no alcance espacio para mostrarlo.

Y después al día siguiente me viene a reclamar el header, algo que ya se suponía que lo había visto días atrás, pero ¿por qué el días jueves no me dijo aquello?

El usuario se desentiende de sus palabras, algo que ya aceptó, que al parecer todo iba bien, y por último, si el header no le gusta, yo lo pude haber cambiado con más indicaciones de su parte, yo en todo momento estuve dispuesto a solucionar las cosas, nunca me negué a hacer cambios. Y con ello el trabajo quedaría mucho más que terminado, ¿y a pesar de eso solo debería cobrarle 50%?

Otro programador puede modificar eso solo por 3 USD, es simple. ¿Y como beneficio él se llevará 25 USD por concepto de devolución? Eso no me parece justo, porque sé que va a usar mi trabajo, y encima pretende ganarme la disputa en PayPal para recuperar los 48.9 USD que me pagó, es decir, pretende robarse mi trabajo a pesar de haberme portado bien con él en todo momento, a pesar de haber sido paciente, a pesar de esperar el pago incompleto y con muchos días de demora.
 
Me tome la molestia de leer todas la pruebas presentadas, realmente aquí lo que veo es que el Usuario [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] a último momento quiso corchar a [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] a como dé lugar.

1. El propio usuario DavidRCDE le dice que las páginas que le manda de “ejemplo” son de inspiración, no que el trabajo debe quedar tal cual. (en ningún momento utilizo la frase; debe que queda idéntico.)

2. Lo del tema de los iconos es algo “normal” Esto no es sinónimo de incumplimiento, simplemente es algo que le puede pasar a cualquiera.

Realmente sharmagox tuvo mucha pero mucha paciencia, cada vez le pedía más cosas o cambios drásticos… además, hablaban de 3, 8… lo máximo que vi fue 70 USD. Algo realmente barato… a comparación de otros programadores que hablan es de miles de USD y sí mucho te hacen 3,4 cambios y listo.

Aquí No hubo falta de comunicación como lo dicen otros usuario, aquí lo único que hubo fue exigencias y más exigencias de parte DavidRCDE.

A favor de que se le quite la negativa, sin duda alguna.



Por cierto, [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] en el foro está totalmente prohibido multicuentas y más cuando la anterior sale por un robo. Y seamos sincero, no creo que seas una persona distintica, eres la misma persona. Dudo que te salves de esa…
 
a Favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] el usuario cumplio con todas las exigencias que se le pidieron con mucha paciencia y el usuario [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] en ningun momento en toda la semana de trabajo que tuvieron aclaro los errores que dice tener ya en ultima instancia, tampoco dice en ningún párrafo ( no mostrado hasta ahora ) que quiere una copia idéntica del sitio.
 
Espero una solución, y con respecto a lo de la multicuenta que es falso, también aclararé las cosas cuando una autoridad del foro me indique que debo hacerlo.

Te colocaron la negativa en tu anterior cuenta el 12 de agosto:
hUCWwfb.png


Te creaste tu nueva cuenta a los 4 días, el 16 de agosto:
jtk6XIZ.png


Dices que eres una mujer, pero en ésta aclaración todo el tiempo hablas de ti mismo en masculino. Es más, en tu hilo de presentación todos los adjetivos son masculinos.

Puedo llegar a coincidir con [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] en que se te retire la negativa si alguien puede verificar la página y ver que el diseño es correcto, ¿pero tu anterior negativa por un negocio de 220 dólares qué? Y si no te quitan ésta negativa, ¿crearás mañana otro usuarioo?

El foro tiene reglas, y una de la más importante es 1 persona = 1 usuario. Permitir multicuentas sería una falta de respeto a los usuarios honestos.
 
Increíble las cosas que tengo que leer.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] he conocido usuarios de este foro que son manejadas por más de 1 persona, algunas son organizaciones, equipos, etc.

Insistes en hablar de ese tema por una cuestión de orgullo al parecer, pero como dije, y lo sigo sosteniendo, esta no es una multicuenta, es una cuenta única y como parte del propósito de los servicios que brinda esta cuenta yo estoy en la parte del desarrollo Frontend, que no es el único servicio que se ha brindado.

En efecto, quien te habla en este momento, quien redactó este post y cada uno de los mensajes es un hombre, pero no la persona que registró la cuenta, de quien está a nombre el correo y otros datos más, y que también la usa. Esos detalles los aclararé con algún administrador o moderador, pero no seas descuidado para relacionarlo solo porque se dio un email para recibir los pagos, motivos existen muchos, hasta cuentas PayPal venden en el foro.

No quisiera ver que nuevamente te pongas a analizar todo y seguir colocando imágenes para impactar, en ese caso, abre otro hilo o denuncia este perfil públicamente y lo llevamos acabo por allá, no tengo ningún inconveniente en aclararlo con pruebas fehacientes si es necesario.

Volviendo al asunto, el usuario no tiene argumentos para calificarme negativamente, y mas aun que gran parte de todo lo que ha sostenido en este tema han sido mentiras, mentiras que se pueden ver claramente al leer la conversación completa que proporcioné por Skype.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] he conocido usuarios de este foro que son manejadas por más de 1 persona, algunas son organizaciones, equipos, etc.

Insistes en hablar de ese tema por una cuestión de orgullo al parecer, pero como dije, y lo sigo sosteniendo, esta no es una multicuenta, es una cuenta única y como parte del propósito de los servicios que brinda esta cuenta yo estoy en la parte del desarrollo Frontend, que no es el único servicio que se ha brindado.

Pues he participado en decenas de aclaraciones dónde al quedar en evidencia que una de las partes tenía más cuentas lo banearon. Por ejemplo ésta última, la semana pasada.

Si no le gusta escuchar mi opinión y la de los otros usuarios que sostienen que las multicuentas deben ser baneadas, simplemente pase de mi y de los demás. Yo no abriré otro hilo porque aquí y ahora es el lugar para exponer dicho punto.

Que tenga un buen día.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo la verdad es que el usuario [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] tiene razón, no se que te pasa la verdad pero estas siendo fastidioso, céntrate en el tema principal de este hilo, si el usuario usa multi-cuenta estoy muy a favor que sea baneado permanentemente del foro, pero estas fastidiando una aclaración que a otros usuarios puede ser de interés para conocer la clase de usuario que es [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] y tener cuidado con futuros negocios.

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[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] quieres de raiz que el usuario en cuestión sea baneado sin siquiera terminar esta aclaración, entonces si [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] esta haciendo las cosas mal debemos ignorarlo porque la contra-parte usa multicuenta?
 
Última edición:
Pues he participado en decenas de aclaraciones dónde al quedar en evidencia que una de las partes tenía más cuentas lo banearon. Por ejemplo ésta última, la semana pasada.

Si no le gusta escuchar mi opinión y la de los otros usuarios que sostienen que las multicuentas deben ser baneadas, simplemente pase de mi y de los demás. Yo no abriré otro hilo porque aquí y ahora es el lugar para exponer dicho punto.

Que tenga un buen día.

Cualquier opinión es bienvenida, pero objetiva y no desvirtuando el tema, porque creo yo que una cosa no tiene que ver nada con otra, aquí sobra fundamentos y pruebas para llegar a la conclusión de que la negativa del usuario no tiene justificación, y más aún pretende robarme mi trabajo.

He leído la aclaración que dejaste en el enlace, al parecer al usuario lo banearon por estafador, por reincidir en estafas, no dice nada de multicuentas, aunque trató de defenderse pero mintió.

Yo insisto, este perfil no es una multicuenta, y si hay esa sospecha, si se va a tomar acciones en ese asunto, que se haga una investigación, yo estoy dispuesto a colaborar, con pruebas, no solo con palabras.

Finalmente haré un comentario personal, como la persona que antes usaba la otra cuenta que tanto mencionan. Yo jamás he estafado a nadie, quien haya sido víctima de alguna estafa mía que me denuncie a las autoridades, doy mis datos completos si desean. Contacten a las 3 personas que me pusieron negativa y pregúntenles si les robé algún centavo, y que presenten pruebas de ello. Eso jamás pasará porque nunca estafé ni le robé a nadie.

Esas 3 negativas tienen su explicación, explicación que en su momento desistí de darla porque sé que estos procesos de aclaración quitan mucho tiempo, y yo pasaba por circunstancias muy difíciles, a mí jamás se me baneó por estafa, simplemente perdí el acceso a la sección de negocios por 3 negativas, las cuales no merecía tener, y en parte por irresponsabilidad con los tiempos de entrega, pero eso fue hace mucho tiempo. Las personas cambian, y la última negativa del negocio con el señor Fernando Castillo tiene su explicación, pero a él no le importó y me imposibilitó de trabajar con un bebé en brazos recién nacido, en aquel momento me llamó mentiroso con lo de mi partenidad, pero parece que ya se ha dado cuenta de que no son mentiras e inclusive se burla de mí. Y él puso que el negocio pactado fue de 220 USD pero nunca me pagó ni un centavo, ya que en nuestra relación laboral primero yo entregaba el proyecto al 100% y después me pagaba. Aquel proyecto se lo entregué incompleto y no me negué a terminarlo, soy consciente de que me demoré mucho, pero hay una gran historia detrás de eso, con pruebas, fue irresponsabilidad, sí, pero no malintencionada. Aprendí de mis errores e integré un equipo de trabajo que es la que se maneja con esta cuenta.

En fin, cuando sea el momento de explicar aquello, lo haré, hasta el momento no he visto pronunciarse a ningún moderador que me diga cómo debe llevarse a cabo este proceso, si tengo que explicarlo aquí, lo haré.
 
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