[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] sigues sin poner las pruebas de que me haz pedido una copia exacta de la captura que muestras, sigues sin poner pruebas de que he subido una conversación incompleta recortando partes a mi conveniencia, sigues sin poner las pruebas de que mi trabajo es realizado con malas prácticas, sigues sin poner pruebas de que miento en lo que he explicado paso a paso en el hilo principal, sigues sin poner pruebas de que me he burlado de ti e irónicamente esa es la razón de tu calificación negativa.
Es por ello que digo que tu negativa es injustificada, estoy a la espera de que se pronuncie alguna autoridad y pueda moderar este tema, yo no tengo inconveniente alguno en colaborar para cualquier investigación que se pida.
- - - Actualizado - - -
En casos en que hay desacuerdos sobre la calidad del trabajo entre las partes, y es difícil verificar si está bien hecho o no, yo suelo recomendar la solución salomónica que es que se devuelva el 50% del dinero y se retiren las negativas.
De ese modo ni tú ni el otro usuario pierde todo su dinero, van a media con las pérdidas. De momento ninguno de los dos me convence de que el sitio esté bien o mal hecho, al parecer se trata de un desacuerdo subjetivo de criterios, por lo cual en condiciones normales yo recomendaría eso.
Podría ser, pero si revisas los mensajes, conforme yo le iba presentando los cambios para él todo iba quedando bien, los últimos cambios pendientes que quedaron fueron añadir bordes redondeados a las imágenes de la sección
Teams y poner puntos suspensivos a los nombres cuando el espacio disponible no alcanzara para mostrarlos completos, cambios mínimos realmente.
Cambios que se los entregue, y al día siguiente va en contra de sus testimonios de casi 2 semanas, me responsabiliza del tiempo, y alega que me burlo de él.
¿Por qué no se quejó días antes, sino que me hace creer que todo está bien y al final dice que no lo está?
Yo en ningún momento me he negado a hacer más modificaciones al trabajo, pero él no sabe pedir las cosas a manera, como dije antes, me tomaría menos de 20 minutos dejar el header que tanto critica un poco más parecido a lo que se en su imagen que me envió el día de ayer.
En PayPal me abre una disputa diciendo que lo he estafado, esto es insólito, y ahora quiere argumentar su negativa por la supuesta multicuenta que representa mi perfil, como si yo fuera un criminal buscado, como si yo fuera un timador, como si yo fuera un estafador, como si yo fuera un exiliado, como si yo fuera lo peor del mundo y no merezco ser escuchado y nada de lo que diga tiene sentido por la sencilla razón de ser una multicuenta. ¿Es cobarde y absurdo no crees?
Valerse de otros problemas, otros medios, otras circunstancias, cosas que no tienen nada que ver en el contexto en el se desarrolló el trabajo, que es la razón por la que vive la negativa que me puso y la razón por la que existe el tema actual.
Espero una solución, y con respecto a lo de la multicuenta que es falso, también aclararé las cosas cuando una autoridad del foro me indique que debo hacerlo.