Negativa injustificada

  • Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelvo a comentar luego se continuar leyendo el hilo y sigo a favor del usuario [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION], claramente podemos observar que el usuario [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] es un mentiroso, en ninguna momento pidió una copia exacta, se negó a dar los detalles de donde estaban los errores según su criterio, metió disputa en paypal y se quiere quedar con el script ya hecho, por todas esas razones lo mínimo que procedería seria que retire la negativa, retire la disputa, y sea sancionado de la sección de negocios por un tiempo para que reflexione lo sucedido.
 
A favor de sharmagox, no hay evidencia de que el otro usuario pidiera una copia exacta
 
Como dije anteriormente, este perfil no es una multicuenta puesto que no corresponde al usuario Fromend. Este perfil lo usan varias personas, una de ellas es el usuario Fromend y quien escribió en líneas anteriores a la aclaración fue él. ¿Por qué? Porque no considero que haya alguna falta en ser una persona o la otra al abrir una disputa pues el problema se generó conmigo que soy encargado de desarrollar los proyectos orientados al Frontend.

En las próximas horas notificaré al propietario de la cuenta que se pronuncie aquí para que pueda demostrar que la cuenta es suya, es algo confuso cuando varias personas usan una cuenta, mi caso no es el único, y la razón de ello es porque manejamos diferentes tiempos y responsabilidades para trabajar honestamente en el foro.

El propietario de la cuenta es mi esposa, que cumple el rol de diseñadora.

¿Cómo sé que el señor Fernando Castillo no pagó aquel negocio?

Simple, porque efectivamente quien ha estado escribiendo detrás de esta aclaración he sido yo, Jean Pierre, pero ello no significa que el perfil de la cuenta sea mío. Usamos diferentes medios de pagos para recepcionar los pagos junto con mi esposa, y la razón de por qué se usa mi correo PayPal es porque está vinculado con mi tarjeta Payoneer y nos ahorramos mucho en comisiones y tiempo al retirar el dinero de nuestro trabajo a diferencia de si lo hiciéramos por Interbank.

Bien, pero esto no se queda en palabras, porque estoy seguro que muchos van a decir que estoy mintiendo y que les parece absurdo, y yo me pregunto, ¿por qué no deberían creerme? El único vínculo que hay entre el otro perfil y este, es un correo de pago que brindó, como también hemos proporcionado números de cuentas bancarias, nombres de destinatario de pagos vía Western Union, MoneyGram, Xoom.

Y puedo demostrar perfectamente que es ella la propietaria y quien más uso le da a este perfil, el hecho de que otra persona tome participación de esta cuenta de vez en cuando no significa que sea de mi propiedad o que sea multicuenta. Si alguna autoridad decide investigar este hecho, que lo haga y sean cuales sean las explicaciones que nos pidan se las brindaremos con pruebas.

Y [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] mencionaste anteriormente en el tema de presentación todo se escribe como si el autor fuese una persona de género masculino. No creo que tenga importancia la verdad, nosotros convivimos juntos, y por su inexperiencia en foros cuando se registró la he ayudado a construir algunos temas que se han elaborado. Otros los he realizado yo. Además, el género con el que uno decida escribir o aparentar en un perfil es una decisión personal incuestionable. Conozco a personas en foros que son un total misterio y nunca dan a entender si son hombres o mujeres. Y a modo de estrategia los clientes siempre toman más en serio a un hombre que a una mujer, y esto es esencial para nosotros que trabajamos honestamente en este foro.

Finalmente yo personalmente no tengo tanto tiempo para estar en Forobeta, ella consigue los contratos de trabajos, y en lo que refiere proyectos al Frontend o programación web en general, me encargo yo, los aspectos del diseño, los ve ella. Hasta esta cuenta usa el whatsapp de ella es que es su número personal, y si no me creen soy capaz de mostrarles un documento legal de Movistar donde aparezca que ella es la titular de una línea telefónica que se le dio a un cliente semanas atrás, por donde llevamos comunicación del proyecto actual que se desarrolla para él.

Si alguien cree que esto es una falta, que me lo diga y cambiaremos nuestra forma de trabajar en el foro, pero jamás hemos estafado a nadie ni hemos vulnerado a nadie, investiguen señores, si necesitan que lo explique todo lo haré, pero espero cuanto antes la pronunciación de un moderador o administrador para llevar a cabo las cosas en orden.

Todo aclarado entonces. Cómo consejo u opinión, sería prudente que en el futuro cada uno de ustedes tenga su cuenta por que es sumamente confuso del modo actual en que trabajan.

Hay personas que trabajan por ejemplo en grupos de redactores, con una sola cuenta, y ésto no hace más que traer problemas por que cuándo alguien del grupo de redactores comete un error, luego aparece el dueño principal de la cuenta a pedir que le remuevan la negativa por que "No fuí yo quién hizo el artículo malo, si no otra persona de mi equipo". Pero eso no le incumbe a la otra parte ni al foro, ya que no son adivinos.

Por esa razón cada persona debe tener una cuenta, personal y de acceso único, así como uno no manejaría un auto con un carnet de otra persona por más que sea el auto de la familia. Recientemente hay un cambio en el foro que apunta a eso: se intenta que cada cuenta lleve el nombre de su dueño (verificada con DNI). Incluso varias personas (familiares) pueden usar cuentas individuales desde una misma casa si le avisan previamente a la administración que compartirán IP.

En fin, ojalá puedan solucionar su problema. Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo entre ustedes para la retirada voluntaria tanto de la negativa como de la disputa en Paypal. ¿Han intentado conversarlo por privado durante estos días?
 
Como dije anteriormente, este perfil no es una multicuenta puesto que no corresponde al usuario Fromend. Este perfil lo usan varias personas, una de ellas es el usuario Fromend y quien escribió en líneas anteriores a la aclaración fue él. ¿Por qué? Porque no considero que haya alguna falta en ser una persona o la otra al abrir una disputa pues el problema se generó conmigo que soy encargado de desarrollar los proyectos orientados al Frontend.

En las próximas horas notificaré al propietario de la cuenta que se pronuncie aquí para que pueda demostrar que la cuenta es suya, es algo confuso cuando varias personas usan una cuenta, mi caso no es el único, y la razón de ello es porque manejamos diferentes tiempos y responsabilidades para trabajar honestamente en el foro.

El propietario de la cuenta es mi esposa, que cumple el rol de diseñadora.

¿Cómo sé que el señor Fernando Castillo no pagó aquel negocio?

Simple, porque efectivamente quien ha estado escribiendo detrás de esta aclaración he sido yo, Jean Pierre, pero ello no significa que el perfil de la cuenta sea mío. Usamos diferentes medios de pagos para recepcionar los pagos junto con mi esposa, y la razón de por qué se usa mi correo PayPal es porque está vinculado con mi tarjeta Payoneer y nos ahorramos mucho en comisiones y tiempo al retirar el dinero de nuestro trabajo a diferencia de si lo hiciéramos por Interbank.

Bien, pero esto no se queda en palabras, porque estoy seguro que muchos van a decir que estoy mintiendo y que les parece absurdo, y yo me pregunto, ¿por qué no deberían creerme? El único vínculo que hay entre el otro perfil y este, es un correo de pago que brindó, como también hemos proporcionado números de cuentas bancarias, nombres de destinatario de pagos vía Western Union, MoneyGram, Xoom.

Y puedo demostrar perfectamente que es ella la propietaria y quien más uso le da a este perfil, el hecho de que otra persona tome participación de esta cuenta de vez en cuando no significa que sea de mi propiedad o que sea multicuenta. Si alguna autoridad decide investigar este hecho, que lo haga y sean cuales sean las explicaciones que nos pidan se las brindaremos con pruebas.

Y Cartucho mencionaste anteriormente en el tema de presentación todo se escribe como si el autor fuese una persona de género masculino. No creo que tenga importancia la verdad, nosotros convivimos juntos, y por su inexperiencia en foros cuando se registró la he ayudado a construir algunos temas que se han elaborado. Otros los he realizado yo. Además, el género con el que uno decida escribir o aparentar en un perfil es una decisión personal incuestionable. Conozco a personas en foros que son un total misterio y nunca dan a entender si son hombres o mujeres. Y a modo de estrategia los clientes siempre toman más en serio a un hombre que a una mujer, y esto es esencial para nosotros que trabajamos honestamente en este foro.

Finalmente yo personalmente no tengo tanto tiempo para estar en Forobeta, ella consigue los contratos de trabajos, y en lo que refiere proyectos al Frontend o programación web en general, me encargo yo, los aspectos del diseño, los ve ella. Hasta esta cuenta usa el whatsapp de ella es que es su número personal, y si no me creen soy capaz de mostrarles un documento legal de Movistar donde aparezca que ella es la titular de una línea telefónica que se le dio a un cliente semanas atrás, por donde llevamos comunicación del proyecto actual que se desarrolla para él.

Si alguien cree que esto es una falta, que me lo diga y cambiaremos nuestra forma de trabajar en el foro, pero jamás hemos estafado a nadie ni hemos vulnerado a nadie, investiguen señores, si necesitan que lo explique todo lo haré, pero espero cuanto antes la pronunciación de un moderador o administrador para llevar a cabo las cosas en orden.


Ya es suficiente, Excusa demasiado barata para Multicuentas, no ha sido baneado supongo únicamente por esta aclaración


En caso que la negativa se mantenga hay bases para ello.

En cuestión a
"La cuenta es de mi esposa pero la uso YO"
es algo ridículo.

Independiente a que el usuario deberá ser baneado por multicuenta

Si se manejan como empresa o Asociación debe haber un responsable por ella en el Foro, de igual manera no porque sean dos sujetos deberán librarse de negativa por echarle la culpa al otro, que realmente podría decir que no existe.

Simplemente no cumpliste con lo solicitado del trabajo
No te ofreces a arreglarlo
Hiciste perder tiempo a tu empleador
Haces una aclaración para hacerlo perder más tiempo en vez de arreglar tu trabajo
Haces un show con las cuentas que antes no tenías nada que ver con el usuario, ahora resulta eres tú ah pero resulta que eres tú y la cuenta de tu esposa pero tú la usas pero no tienes nada que ver


Este usuario no es fiable, no es recomendable para la sección de negocios y es un riesgo potencial para los demás usuarios que pudieran contratarlo.

Entre todos estos conflictos esta que algún día haga un prestamo y no lo pague porque no fue uno, fue el otro quien lo realizo y por eso no se le pueda poner negativa.


Si se deja un precedente de una situación así en Aclaraciones siempre habrá gente queríendo hacer lo mismo

Se crearán otras cuentas de otro navegador y ya todos tienen esposas y tienen hermanitos y familiares que hacen los mismos trabajos que ellos en forobeta y actuan de la misma manera ah pero no son los mismos.
 
Ya es suficiente, Excusa demasiado barata para Multicuentas, no ha sido baneado supongo únicamente por esta aclaración

En caso que la negativa se mantenga hay bases para ello.

En cuestión a
"La cuenta es de mi esposa pero la uso YO"
es algo ridículo.

Independiente a que el usuario deberá ser baneado por multicuenta

Si se manejan como empresa o Asociación debe haber un responsable por ella en el Foro, de igual manera no porque sean dos sujetos deberán librarse de negativa por echarle la culpa al otro, que realmente podría decir que no existe.

Simplemente no cumpliste con lo solicitado del trabajo
No te ofreces a arreglarlo
Hiciste perder tiempo a tu empleador
Haces una aclaración para hacerlo perder más tiempo en vez de arreglar tu trabajo
Haces un show con las cuentas que antes no tenías nada que ver con el usuario, ahora resulta eres tú ah pero resulta que eres tú y la cuenta de tu esposa pero tú la usas pero no tienes nada que ver


Este usuario no es fiable, no es recomendable para la sección de negocios y es un riesgo potencial para los demás usuarios que pudieran contratarlo.

Entre todos estos conflictos esta que algún día haga un prestamo y no lo pague porque no fue uno, fue el otro quien lo realizo y por eso no se le pueda poner negativa.


Si se deja un precedente de una situación así en Aclaraciones siempre habrá gente queríendo hacer lo mismo

Se crearán otras cuentas de otro navegador y ya todos tienen esposas y tienen hermanitos y familiares que hacen los mismos trabajos que ellos en forobeta y actuan de la misma manera ah pero no son los mismos.

¿Suficiente de qué? pregunto yo.

Al parecer no has vuelto a leer el tema principal de este hilo, porque ahí he adjuntado todas las pruebas de cómo se llevó a cabo el negocio. Si ya lo has vuelto a leer y cada uno de los comentarios también, entonces tal vez podrías sufrir de dislexia, porque no me explico cómo así entonces puedes dar una opinión que carece de crítica, sustento objetivo y coherencia, ya que no se basa para nada en los hechos reales de esta experiencia laboral.

Las personas que buscan vulnerar a alguien a como dé lugar por algún propósito no hacen mas que lanzar ataques y comentarios fuertes que llaman la atención y perjudican la imagen de los usuarios, pero carecen de argumentos y pruebas, por lo tanto, en mi caso yo no me hago problema, tu comentario tiene aporte nulo a esta aclaración por razones ya mencionadas.

Cualquier persona no puede venir y difamar a alguien sin pruebas ni fundamentos, y quienes crean en lo que dice sin sustento carecen de criterio propio y analítica.

Yo te voy a demostrar que te equivocas al tratar de amedrentarme con falacias:

Excusa demasiado barata para Multicuentas,
En cuestión a
"La cuenta es de mi esposa pero la uso YO"
es algo ridículo.

No señor, no es una excusa barata, y yo no he dicho eso. Lo que yo he dicho es que la cuenta le pertenece a mi esposa y por consiguiente es ella misma la que hace uso de esta. La única participación que tengo yo en esta cuenta es en esta aclaración porque el problema se generó conmigo que soy el encargado de los proyectos Frontend; fuera de eso, de vez en cuando he respondido MPs a usuarios que consultan sobre proyectos web, servicios, costos y todo lo relacionado a la programación web. ¿Eso me hace propietario de la cuenta?

Como dije hace un momento tengo pruebas para demostrar lo que digo, tengo mis trabajos previos guardados, mi esposa tiene los suyos, hasta servicio de redacción se ha proporcionado. Siempre de buena fe y con toda honestidad.

Si se manejan como empresa o Asociación debe haber un responsable por ella en el Foro, de igual manera no porque sean dos sujetos deberán librarse de negativa por echarle la culpa al otro, que realmente podría decir que no existe.

Como lo has dicho, hay un responsable por cualquier irregularidad que comenta esta cuenta, y el responsable de ella es su propietario, mi esposa. Yo en ningún momento estoy tratando de evadir la calificación negativa por el simple hecho de que la cuenta no me pertenece, nuevamente quieres suponer que yo he dicho tales cosas y es falso, cítame y demuéstrame que he dicho eso.

Y afirmo, si esta cuenta cometiese algún delito, fraude, robo, estafa, ya sea que se realice por cualquiera de las personas que usó la cuenta, debería ser sancionada, porque al permitir que una o más personas tomen participación de una cuenta, el propietario debe saber que se hace responsable de los actos desencadenados por dichas personas, y debe responder por ello.

Pero como se puede claramente en el iTrader de este perfil, jamás se ha vulnerado a nadie, nunca se ha estafado, ni robado, ni timado, ni engañado a ningún usuario, las experiencias laborales son buenas, pueden ver la calificación que dejaron otros usuarios.

Yo exijo que el usuario retire la negativa al carecer de fundamentos para ello porque se ha cumplido con todo lo que él ha pedido, se hicieron los cambios respectivos que dijo, al pie de la letra, una y otra vez, y pese a que él mismo aceptó, 1 día antes de que califique negativo, que el trabajo estaba bien, casi terminado debido a que faltaban 2 modificaciones pequeñas (que se realizó ese mismo día y se entregó por la noche).

Entonces no puede venir al día siguiente a reclamarme algo que jamás se pactó, y peor aun difamarme al llamarme estafador, al decir que mi trabajo tiene malas prácticas, al responsabilizarme del tiempo perdido, al decir que le entregué algo que no era lo que él pidió, TODO ESO ES FALSO Y LAS PRUEBAS ESTÁN ALLÍ. Quien no se quiera dar cuenta es porque no quiere.

Simplemente no cumpliste con lo solicitado del trabajo

Falso, dime ¿dónde se ve que no he cumplido con el trabajo solicitado? Yo en cambio he publicado lo que el usuario pidió en la conversación, las modificaciones que pidió y la propuesta inicial y final que le envié del trabajo, todo ello cumple con lo que pidió.

No te ofreces a arreglarlo

En ningún momento me negué a hacerlo, y siempre estuve dispuesto a "no arreglar", sino a cambiar cosas del diseño, porque no se puede arreglar algo que no esté mal o que no tenga errores, en cambio sí se puede cambiar el diseño. Nunca le dije NO al usuario cuando me pedía cambios, siempre le cumplí con cada cosa que me pedía hasta inclusive cosas que estaban fuera del marco inicial del acuerdo del negocio.

Hiciste perder tiempo a tu empleador

Solo me demoré 1 día de más en entregar el trabajo por un accidente con los íconos en la fase de desarrollo, que no fue intencionado, y asumí mi responsabilidad ante ello, pero a él no pareció infringirle un daño descomunal, pues solo era cuestión de horas, algo que todos hemos tolerado en algún momento. Eso sin mencionar que yo he sido muy tolerante con él con el tiempo para la recepción de los pagos porque siempre se ha tardado con ello. ¿Eso es hacer perder tiempo?

Haces una aclaración para hacerlo perder más tiempo en vez de arreglar tu trabajo

Hago una aclaración para que no se violen los derechos de esta cuenta, porque la negativa es injusta en todo sentido. Él debió pensarlo 2 veces antes de difamar y calificar negativo, porque en su conciencia sabe que lo que hace está mal. ¿Y qué hay de mi tiempo?, ¿crees que soy feliz al dedicar varias horas de mi tiempo en solucionar un abuso o mal uso de iTrader?. La aclaración tiene un único propósito y es que se haga justicia ante su abuso y difamación.

Y como ya he dicho reiteradas veces, él nunca me pidió cambiar el diseño el día viernes que se desentendió de todo, simplemente me dijo que ya no quería trabajar más conmigo. Si esa es su decisión la respeto, pero no tenía por qué calificar negativo ya que el negocio y el acuerdo se cumplió en todo momento. Nunca pidió más cambios ni correcciones, si lo hubiera hecho yo habría modificado el diseño pero con indicaciones suyas, indicaciones que nunca las dio al final.

Haces un show con las cuentas que antes no tenías nada que ver con el usuario, ahora resulta eres tú ah pero resulta que eres tú y la cuenta de tu esposa pero tú la usas pero no tienes nada que ver

Ya lo expliqué en líneas anteriores, yo no me he contradicho en ningún momento, quien quiere hacer ver las cosas así eres tú, y no pongas cosas que no dicho en mi boca.

Este usuario no es fiable, no es recomendable para la sección de negocios y es un riesgo potencial para los demás usuarios que pudieran contratarlo.

Entre todos estos conflictos esta que algún día haga un prestamo y no lo pague porque no fue uno, fue el otro quien lo realizo y por eso no se le pueda poner negativa.

Si se deja un precedente de una situación así en Aclaraciones siempre habrá gente queríendo hacer lo mismo

Se crearán otras cuentas de otro navegador y ya todos tienen esposas y tienen hermanitos y familiares que hacen los mismos trabajos que ellos en forobeta y actuan de la misma manera ah pero no son los mismos.

Honestamente yo no creo ser un peligro para la comunidad ni para la sección de negocios, tú me estás discriminando sin razones objetivas, porque nunca le he hecho daño a nadie. Y este perfil está invicto, perfil de mi esposa de donde brinda servicios que ambos realizamos, pero los contrato los hace ella, y sabemos que cualquier irresponsabilidad de nuestra parte afecta a la cuenta, pero hasta el momento no hay incidencias, así que no te apresures en vaticinar algo que no te consta o que no puedes probar.

Como dices, cuentos pueden dar muchos, pero pocos son los que lo pueden probar, pocos como nosotros, en nuestro caso, estamos dispuestos a llegar hasta el final de las consecuencias, porque lo que uno dice se tiene que probar, con pruebas contundentes.
 
Mientes descaradamente diciendo que no tienes multicuenta, cuando te están dando pruebas de que eres tú y te creaste una cuenta 5 días después de que te calificaran negativo para parecer "limpio" y pretendes que te creamos?

Cuando se te pide esto:

Original: https://i.imgur.com/YCcD504.jpg

No puedes dar esto:

Copia: https://i.imgur.com/yUusrae.jpg

Y aún así dices que no hay diferencia, eso no es un trabajo bien hecho que es lo que se está calificando.

Ya comentó hace unas paginas un usuario con la misma experiencia contigo, dejadez, chapuzas, irresponsabilidades.


Lo de la disputa se ha dejado bien claro, los admins de Forobeta son los que tienen que decidir, si deciden que la calificación está bien hecha la disputa se cierra, y si no lo está la disputa se eleva a reclamación.

Ya va en la pagina 7 el tema, y aun no muestras capturas de la conversacion en donde solicitabas que fuera una copia exacta el trabajo solicitado :neglected::neglected::neglected::neglected:
 
Todo aclarado entonces. Cómo consejo u opinión, sería prudente que en el futuro cada uno de ustedes tenga su cuenta por que es sumamente confuso del modo actual en que trabajan.

Hay personas que trabajan por ejemplo en grupos de redactores, con una sola cuenta, y ésto no hace más que traer problemas por que cuándo alguien del grupo de redactores comete un error, luego aparece el dueño principal de la cuenta a pedir que le remuevan la negativa por que "No fuí yo quién hizo el artículo malo, si no otra persona de mi equipo". Pero eso no le incumbe a la otra parte ni al foro, ya que no son adivinos.

Por esa razón cada persona debe tener una cuenta, personal y de acceso único, así como uno no manejaría un auto con un carnet de otra persona por más que sea el auto de la familia. Recientemente hay un cambio en el foro que apunta a eso: se intenta que cada cuenta lleve el nombre de su dueño (verificada con DNI). Incluso varias personas (familiares) pueden usar cuentas individuales desde una misma casa si le avisan previamente a la administración que compartirán IP.

En fin, ojalá puedan solucionar su problema. Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo entre ustedes para la retirada voluntaria tanto de la negativa como de la disputa en Paypal. ¿Han intentado conversarlo por privado durante estos días?

Gracias por tu consejo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], hasta el momento desconozco si estamos infringiendo alguna regla al trabajar de ese modo, porque nunca hubo problema alguno y sigue sin haberlo. Si hubiera alguna regla que estamos infringiendo pido disculpas y esclareceré los hechos por tomar ligera participación de la cuenta solo para cotizaciones y consultas en todo lo que refiere al Frontend, y en adelante se cambiaría la modalidad de trabajo, eso me lo tendrá que comunicar un moderador o administrador supongo.

La aclaración se abrió a partir de que un usuario calificó con negativa injustificadamente y con difamación.

Como dije al inicio, una cosa no tiene nada que ver con la otra y él quiere cortarme la cabeza solo por desarrollar proyectos que mi esposa consigue en la sección de negocios, además de los suyos propios. Eso se llama censurar y abusar, ser cobarde para no reconocer que se ha equivocado.

Yo dudo que pueda llegar a algún acuerdo con él, desde el momento en que abrió la disputa en PayPal me doy cuenta que sus intenciones son perjudicarme en lo personal a mí y a mi familia, y robarme mi trabajo. No encuentro otra explicación.
 
Última edición:
Gracias por tu consejo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], hasta el momento desconozco si estamos infringiendo alguna regla al trabajar de ese modo, porque nunca hubo problema alguno y sigue sin haberlo. La aclaración se abrió a partir de que un usuario calificó con negativa injustificamente y con difamación.

Pues si, estás usando una multicuenta y lo normal es que se baneen. No importa si en algún momento la usó tu esposa, hijo, vecino o el perro de la cuadra... la cuenta fué creada específicamente para saltearse la negativa anterior (se creó 4 días después de dicha negativa). Hasta el hilo de presentación lo hizo un hombre, no una mujer... por lo cual a menos que se trate de un matrimonio homosexual, probablemente la hayas creado tú. Sin embargo puede haber excepciones, eso ya se verá cuándo el admin/mod tome una decisión.

Sobre ésta aclaración en particular, sería necesario que el otro usuario especifique en qué momento te pidió una copia similar del otro sitio, adjuntando una captura de skype. Si no la coloca, la negativa no tiene mucho sustento y debería ser removida.

En resumen: la negativa debería retirarse, el otro usuario debería quitar su disputa de Paypal y la multicuenta debería ser baneada. Vuelve a tu primer cuenta e intenta resolver tu primer negativa con el anterior usuario, aún está en el foro así que es posible resolverlo.
 
Pues si, estás usando una multicuenta y lo normal es que se baneen. No importa si en algún momento la usó tu esposa, hijo, vecino o el perro de la cuadra... la cuenta fué creada específicamente para saltearse la negativa anterior (se creó 4 días después de dicha negativa). Hasta el hilo de presentación lo hizo un hombre, no una mujer... por lo cual a menos que se trate de un matrimonio homosexual, probablemente la hayas creado tú. Sin embargo puede haber excepciones, eso ya se verá cuándo el admin/mod tome una decisión.

Sobre ésta aclaración en particular, sería necesario que el otro usuario especifique en qué momento te pidió una copia similar del otro sitio, adjuntando una captura de skype. Si no la coloca, la negativa no tiene mucho sustento y debería ser removida.

En resumen: la negativa debería retirarse, el otro usuario debería quitar su disputa de Paypal y la multicuenta debería ser baneada. Vuelve a tu primer cuenta e intenta resolver tu primer negativa con el anterior usuario, aún está en el foro así que es posible resolverlo.

A favor de tu solución.
 
Entiendo que el tema pueda ser polémico y al haber muchos mensajes los usuarios no puedan llegar a mi conclusión de por qué no es multicuenta. Ya lo expliqué en líneas anteriores, solo espero que si un admin o moderador lo considera así que me pida las pruebas necesarias de lo que yo manifiesto, porque las tengo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si algún día nos conocemos en persona, y no sé, digamos que eres diseñador gráfico, están solicitando a un diseñador, que pueda hacer previamente un mockup de la web que se programará después, pero se quiere el servicio completo.

Tú comentas que puedes elaborar el diseño, pero el cliente te pregunta cómo llevarías a cabo la programación del sitio y tus propuestas para la misma, ¿sería tu perfil una multicuenta mía solo porque en el MP yo respondo los detalles de la fase de desarrollo de la web como propuesta con su respectiva cotización? En todo momento claro está, tú serías responsable de alguna irresponsabilidad de mi parte al dejarme hacer esa cotización y brindar propuesta.

La finalidad sería tomar el trabajo y realizarla de manera seria en conjunto, tú como diseñador y yo como programador.

Es lo mismo que ocurre en el caso de esta cuenta, yo jamás he dicho que yo la uso al 100% o en un 90%, 80%, 70%, 50%, 40%, etc. Solo tomo participación para cuadrar detalles en cuanto al desarrollo Frontend, porque juntos trabajamos y hacemos proyectos, y en nuestros planes está abrir pronto una agencia de publicidad, como equipo. Que no se confundan los usuarios, además donde sí he tomado participación completa en esta aclaración porque el problema surgió conmigo que soy el que desarrolló la web, y es un abuso esa calificación negativa.

Mi esposa tiene derecho a una cuenta en forobeta desde el día en que se registró. No nos hacemos problemas con brindar nuestra identificación, ya que no somos personajes ficticios, existimos y hay rastro de cada cosa que hemos hecho. En ningún momento le engañé al foro, en ningún momento fingí ser otra persona, porque estoy siendo honesto al declarar esto en la aclaración.

La única relación que encontraron entre el perfil de mi esposa y el mío, fue el correo de recepción de pagos, eso no hace que una perfil sea multicuenta de otro.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tu padre (es un ejemplo) se crea una cuenta en Forobeta y luego alguien solicita algún trabajo de su especialidad, vamos a suponer que sea el diseño de un plano, pero él no está metido mucho en cosas de internet ni sabe mucho de pagos electrónicos, ¿tú no le dirías que diera tu correo PayPal o Payoneer para recepcionar el pago?

Por supuesto te puedes poner en una posición muy extrema y mantenerte firme al decir no y no, pero son circunstancias que suelen pasar en la vida cotidiana, yo he recepcionado pagos hasta para una amiga que conocí aquí en Forobeta porque no trabajaba con PayPal sino solo con Payoneer. Es sentido común, un correo como recepción de pagos no implica que sea una multicuenta, la acusación es grave y antes de tomar una acción se investiga y se pide explicación de lo que se cuestiona.
 
Última edición:
Si tú usabas una cuenta anterior en el foro, fue expulsada y ahora estás usando una segunda... es multicuenta. Luego puedes explicarlo de la forma que más quieras, pero negar que se trata de una multicuenta tras admitir que usaste ambas cuentas es como discutir que el sol es caliente o la noche oscura: una pérdida de tiempo.

Mejor sería emplear ese tiempo para encontrar soluciones a tus dos negativas con los usuarios implicados.
 
Entiendo que el tema pueda ser polémico y al haber muchos mensajes los usuarios no puedan llegar a mi conclusión de por qué no es multicuenta. Ya lo expliqué en líneas anteriores, solo espero que si un admin o moderador lo considera así que me pida las pruebas necesarias de lo que yo manifiesto, porque las tengo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si algún día nos conocemos en persona, y no sé, digamos que eres diseñador gráfico, están solicitando a un diseñador, que pueda hacer previamente un mockup de la web que se programará después, pero se quiere el servicio completo.

Tú comentas que puedes elaborar el diseño, pero el cliente te pregunta cómo llevarías a cabo la programación del sitio y tus propuestas para la misma, ¿sería tu perfil una multicuenta mía solo porque en el MP yo respondo los detalles de la fase de desarrollo de la web como propuesta con su respectiva cotización? En todo momento claro está, tú serías responsable de alguna irresponsabilidad de mi parte al dejarme hacer esa cotización y brindar propuesta.

La finalidad sería tomar el trabajo y realizarla de manera seria en conjunto, tú como diseñador y yo como programador.

Es lo mismo que ocurre en el caso de esta cuenta, yo jamás he dicho que yo la uso al 100% o en un 90%, 80%, 70%, 50%, 40%, etc. Solo tomo participación para cuadrar detalles en cuanto al desarrollo Frontend, porque juntos trabajamos y hacemos proyectos, y en nuestros planes está abrir pronto una agencia de publicidad, como equipo. Que no se confundan los usuarios, además donde sí he tomado participación completa en esta aclaración porque el problema surgió conmigo que soy el que desarrolló la web, y es un abuso esa calificación negativa.

Mi esposa tiene derecho a una cuenta en forobeta desde el día en que se registró. No nos hacemos problemas con brindar nuestra identificación, ya que no somos personajes ficticios, existimos y hay rastro de cada cosa que hemos hecho. En ningún momento le engañé al foro, en ningún momento fingí ser otra persona, porque estoy siendo honesto al declarar esto en la aclaración.

La única relación que encontraron entre el perfil de mi esposa y el mío, fue el correo de recepción de pagos, eso no hace que una perfil sea multicuenta de otro.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tu padre (es un ejemplo) se crea una cuenta en Forobeta y luego alguien solicita algún trabajo de su especialidad, vamos a suponer que sea el diseño de un plano, pero él no está metido mucho en cosas de internet ni sabe mucho de pagos electrónicos, ¿tú no le dirías que diera tu correo PayPal o Payoneer para recepcionar el pago?

Por supuesto te puedes poner en una posición muy extrema y mantenerte firme al decir no y no, pero son circunstancias que suelen pasar en la vida cotidiana, yo he recepcionado pagos hasta para una amiga que conocí aquí en Forobeta porque no trabajaba con PayPal sino solo con Payoneer. Es sentido común, un correo como recepción de pagos no implica que sea una multicuenta, la acusación es grave y antes de tomar una acción se investiga y se pide explicación de lo que se cuestiona.

Comprendo tu punto sobre el uso del mismo correo para recibir los pagos, mas de un usuario ha prestado su correo a sus amigos para recibir pagos. Sin embargo esto es algo que se debió aclarar con el Admin antes de hacer. Creo que nada costaba enviar un mensaje a Carlos y decirle "Esta es cuenta de mi esposa, yo me creare una para mi" esto es algo que esta en las reglas.

Pero como no lo hiciste esto y la cuenta anterior tiene 3 Negativas, Esto se ve como un intento de lavarse las manos (Aun que sea cierto o no).

Ahora bien, volviendo al punto de la negativa, ya había comentado que estaba a favor de que se te retirara la negativa. ya que el otro usuario no ha puesto ninguna captura o prueba que compruebe su punto. De momento estoy a favor de que la negativa no va y concuerdo con la solución que propone Cartucho.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] mi cuenta personal, nunca fue expulsada del foro. No estoy usando una segunda cuenta, es complicado, desde el momento en que cojo el cursor del mouse con la cuenta de mi esposa logueada se puede entender que la estoy usando, pero me parece un concepto muy simple para tremenda culpabilidad.

Por lo general las multicuentas se usan de manera simultanea, para sacar provecho y favorecer con una cuenta a otra, con el fin de alterar el nivel de confiabilidad que tiene un perfil para luego estafar o robar a alguien, algo que nunca hemos hecho.

[MENTION=150907]Stron[/MENTION] la cuenta la creó mi esposa, y ella quien le ha dado uso, mi participación como dije, tiene que ver en esta aclaración y en algunas respuestas a MPs sobre cotizaciones en proyectos web que clientes pedían. Yo en lo personal tengo mi propia cuenta, inactiva desde ya hace casi 1 año, y sin uso porque como dije anteriormente, no tengo tiempo para Forobeta, solo para atender pedidos de trabajos sobre desarrollo web Frontend que llegan mediante mi esposa, y por supuesto tuve que hacer acto de presencia fuerte en esta aclaración al haber sido víctima de una aberrancia por parte de un cliente con el que las cosas se manejaron bien, pero que él mismo se desentiende de todo para robar mi trabajo y difamarme.

Yo espero llegar a una solución más salomónica al respecto, porque no estamos dañando a nadie, y si hubo falta a alguna de las reglas lo fue en modo indirecto sin malicia ni intención, ya que realmente no considero que sea algo grave, pero podemos equivocarnos. En ese caso mi esposa podría asumir una sanción temporal pero permanente me parecería exagerado, a pesar de explicar bien las cosas ante un administrador o moderador.

Si banean la cuenta, mi esposa se quedará sin cuenta, me pregunto, ¿podrá volver a registrarse? Porque al banearla con la razón "multicuenta", técnicamente asumen que están baneando una segunda cuenta del señor Jean Pierre, en este caso mi persona.

Es medio contradictorio, nunca hubo mala intención ni se ha dañado a nadie, espero resolverlo en buenos términos con la administración.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] mi cuenta personal, nunca fue expulsada del foro.

¿Es ésta tu cuenta personal?
D4nCyfE.png


Si es así, fue expulsada de la sección negocios y no puede comerciar en el foro. Si no me crees pruebalo tú mismo: conéctate a tu otra cuenta e intenta abrir un hilo de venta.

Insisto en que intentar hacer pasar las multicuentas por cuentas comunes es una pérdida de tiempo.

- - - Actualizado - - -

Habla con los dos usuarios que te pusieron negativas e intenta que te las quiten voluntariamente.
 
Correcto, pero la cuestión es que esta cuenta tiene un propietario ajeno a mi persona. Yo puedo tratar de conciliar las cosas son los clientes que calificaron con negativa y en su momento no reclamé.

Yo casi no tengo participación en el foro, sino es algo que habría hecho ya hace mucho, el detalle es que una persona perderá su cuenta por hacer mal uso de ella sin intención. Tenemos percepciones diferentes y respeto tu opinión, lo de la negativa ya es más que obvio que está demás, si se toma un veredicto espero que el usuario cancele la disputa que abrió en PayPal, porque igual me sigue afectando pese a que me quiten la negativa.

Si lo hace, yo estoy dispuesto a hacerle unos últimos cambios a la página que le maqueté, pero que sea claro y conciso con los detalles, una vez entregado, no habrá derecho a reclamar y le desearé suerte en sus próximos negocios con otros programadores.

De cualquier manera, dejo la consideración de multicuenta o no a una autoridad, y siquiera que nos diera oportunidad a explicar las cosas, pero que no se desvirtúe el tema principal es que un usuario hizo mal uso del iTrader y me abrió una disputa en PayPal acusándome de estafador, eso es improcedente.
 
Si lo hace, yo estoy dispuesto a hacerle unos últimos cambios a la página que le maqueté, pero que sea claro y conciso con los detalles, una vez entregado, no habrá derecho a reclamar y le desearé suerte en sus próximos negocios con otros programadores.

Genial, ahí puede haber un principio de acuerdo.

[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION], si sharmagox te hace los últimos retoques en los detalles, ¿estás dispuesto a quitarle la negativa y retirar la disputa? Ten en cuenta que la opinión mayoritaria es que no has presentado pruebas que sustenten tu negativa, por lo cual yo me lo pensaría bien, ya que independientemente de cómo termine el asunto de las cuentas eso no te da derecho a poner negativas o reclamar pagos por que si.
 
Si ésto no se resuelve a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] significa que tenemos el camino libre para joder a los programadores, quedandonos con el trabajo y el dinero. Y de yapa les chantamos una negativa.
 
Y también el camino libre para multicuentas?
Si ésto no se resuelve a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] significa que tenemos el camino libre para joder a los programadores, quedandonos con el trabajo y el dinero. Y de yapa les chantamos una negativa.
 
Si ésto no se resuelve a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] significa que tenemos el camino libre para joder a los programadores, quedandonos con el trabajo y el dinero. Y de yapa les chantamos una negativa.

Claro, y entregamos tarde y mal los trabajos y le digo al cliente que ahí no hay diferencia... luego vengo aquí a intentar quedar bien.
 
Que lio se ha formado aqui 😱nthego: pero yendo al punto, estoy casi 99% seguro que quiere su dinero y a pesar de que ha hablado tanta peste del trabajo del programador pero una vez tenga su dinero de vuelta le dara uso al producto :welcoming::welcoming:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
473
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
761
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba