Negativa y disputa injusta

  • Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, espero que me lean porque esta sera unas de las pocas veces que sera mas coloquial que pueda, porque siempre trato de ser lo mas profesional que pueda.

Yo en lo personal cuando realizo un negocio, mantengo claro los puntos de que echos pueden afectar dicha negociación, el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] mantuvo sus condiciones desde el principio punto para el, pero dado a las mencionadas imágenes de [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró que si las siguió, no solo eso, demostró igual que si paso las cuentas con sus respectivos recaudo, que mientras [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] lo negó, mas todavía dijo que no era los correctos otro usuario verifico que si era correcto, entonces el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] volvio a mentir, dado a que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró pruebas necesarias y claras creo que también tiene el beneficio de la duda, mas no la garantía principal del problema.

Ellos ya han planteado dichas soluciones por cuentas propias, así que creo que la decisión queda a criterio de ellos, no de los usuario o equipo de staff.

Por otra parte...
El usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] claramente se ve que no tiene condiciones para negociar ni muchos menos saber llevar disputas que dado al grado de insultos e incoherencia en su forma de responder, debería de igual forma ser baneado de la sección de negocios, porque no me gustaría (Ni creo que a nadie) llegar a tener negocio con alguien parecido, que apenas le hago un reclamo, me inicie con una serie de insultos y ataques que primero nada que ver, y segundo hacen caer la reputación del foro.

Si no estas preparado o capacitado para saber mantener un negocio, no lo inicias, ni siquiera aceptas las criticas constructivas, y en las que las muestras que las aceptas, sacas escusa...
 
JAMÁS me tomaré vacaciones aquí nos vemos la negativa está bien puesta no eres moderador y muchos usuarios lo avalan. O dime estás a favor de robar 20 usd después de no seguir las reglas. ???

Así que por aquí nos vemos cómo siempre todo legal <3

yo no pienso quitar la negativa en cuanto quites la negativa y te comprometas a no bloquear las cuentas te quito la disputa de paypal
 
Buenas, espero que me lean porque esta sera unas de las pocas veces que sera mas coloquial que pueda, porque siempre trato de ser lo mas profesional que pueda.

Yo en lo personal cuando realizo un negocio, mantengo claro los puntos de que echos pueden afectar dicha negociación, el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] mantuvo sus condiciones desde el principio punto para el, pero dado a las mencionadas imágenes de [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró que si las siguió, no solo eso, demostró igual que si paso las cuentas con sus respectivos recaudo, que mientras [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] lo negó, mas todavía dijo que no era los correctos otro usuario verifico que si era correcto, entonces el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] volvio a mentir, dado a que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró pruebas necesarias y claras creo que también tiene el beneficio de la duda, mas no la garantía principal del problema.

Ellos ya han planteado dichas soluciones por cuentas propias, así que creo que la decisión queda a criterio de ellos, no de los usuario o equipo de staff.

Por otra parte...
El usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] claramente se ve que no tiene condiciones para negociar ni muchos menos saber llevar disputas que dado al grado de insultos e incoherencia en su forma de responder, debería de igual forma ser baneado de la sección de negocios, porque no me gustaría (Ni creo que a nadie) llegar a tener negocio con alguien parecido, que apenas le hago un reclamo, me inicie con una serie de insultos y ataques que primero nada que ver, y segundo hacen caer la reputación del foro.

Si no estas preparado o capacitado para saber mantener un negocio, no lo inicias, ni siquiera aceptas las criticas constructivas, y en las que las muestras que las aceptas, sacas escusa...

No tienes fundamentos.
Nada amigo si crees que no tengo la capacidad de negociación. Puedes ver los valores de mi itrader.?
No sé de qué miento de nuevo. No pude iniciar sesión en su momento ni siquiera he podido despues de la publicación del usuario dónde se muestra que no es válida la garantía.

Así que estás de favor a la persona que me abrió disputa por 10 cuentas con valor de 20 usd

Y me envía datos erróneos de cuentas que no se pueden garantizar. Grande tu criterio de análisis wow .

Créeme que no tengo conflictos ni he tenido con nadie. Es por eso que hay clientes que me piden más y más Netflix.

Pero bueno gracias por tu gran análisis soy un mentiroso para ti :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo no pienso quitar la negativa en cuanto quites la negativa y te comprometas a no bloquear las cuentas te quito la disputa de paypal

Nunca bloqueare las cuentas cómo te dije .
Jamás va contra de mi ética quítate de problemas y crea el correo igual al de las cuentas te invito o que lo cambien tus clientes.

Mi equipo hace al azar las cuentas
Para ver el error ya lo subió un usuario insisto es error de prueba gratis.
No quitaré nada igual a espera de el administrador
 
Última edición:
No tienes fundamentos.
Nada amigo si crees que no tengo la capacidad de negociación. Puedes ver los valores de mi itrader.?
No sé de qué miento de nuevo. No pude iniciar sesión en su momento ni siquiera he podido despues de la publicación del usuario dónde se muestra que no es válida la garantía.

Así que estás de favor a la persona que me abrió disputa por 10 cuentas con valor de 20 usd

Y me envía datos erróneos de cuentas que no se pueden garantizar. Grande tu criterio de análisis wow .

Créeme que no tengo conflictos ni he tenido con nadie. Es por eso que hay clientes que me piden más y más Netflix.

Pero bueno gracias por tu gran análisis soy un mentiroso para ti :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Nunca bloqueare las cuentas cómo te dije .
Jamás va contra de mi ética quítate de problemas y crea el correo igual al de las cuentas te invito o que lo cambien tus clientes. Para ver el error ya lo subió un usuario insisto es error de prueba gratis.
No quitaré nada igual a espera de el administrador

Señor usuario, la clara verdad es que tu puedes tener muchos trades y negocios, pero es las imagenes se ve como te comportas a la hora de un problema, jamas hable de cuando tienes negocios buenos, yo soy nuevo aquí en Forobeta mas no en negocios de social media, y he tenido algunos problemas, y créame que e podido resolverlos sin tener que recurrir a los insultos ni a la xenofobia, créame!! Si tu crees que tengo un problema porque te reclamo algo que claramente haces (Tanto como negar, insultar y ser conflictivo) y lo mesclar con que apoyo una estafa? creo que el problema lo tiene usted!. Tienes claramente la formalidad de hacerte la victima, no es insulto, porque como lo dices solo es mi criterio y análisis.
Adiós.
 
Ambos deben recibir sanciones.
Por una parte calificar negativo por algo que era obvio es calificar sin sentido. A favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION].
Sin embargo el mismo [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe recibir alguna sanción. No se puede tratar a la gente así. Sea cual sea el caso es indecente tu comportamiento. Bastantes groserías y descriminacion para tan pocas palabras.

Lleguen a un acuerdo. Reactiven las cuentas y finalicen esta novela.
 
Señor usuario, la clara verdad es que tu puedes tener muchos trades y negocios, pero es las imagenes se ve como te comportas a la hora de un problema, jamas hable de cuando tienes negocios buenos, yo soy nuevo aquí en Forobeta mas no en negocios de social media, y he tenido algunos problemas, y créame que e podido resolverlos sin tener que recurrir a los insultos ni a la xenofobia, créame!! Si tu crees que tengo un problema porque te reclamo algo que claramente haces (Tanto como negar, insultar y ser conflictivo) y lo mesclar con que apoyo una estafa? creo que el problema lo tiene usted!. Tienes claramente la formalidad de hacerte la victima, no es insulto, porque como lo dices solo es mi criterio y análisis.
Adiós.

La cosa es que las acusaciones de insultos son algo secundario no es. El problema real. Merezco una sanción lo admito y ve? Es por donde se van todos después de más de 58 transacciones válidas y ninguna reclamación baneo por insultar? Es fuerte pero de verdad. WOW.

Me dices mentiroso esta bien gracias. Ya veremos la decisión del administrador.

Adiós

- - - Actualizado - - -

Ambos deben recibir sanciones.
Por una parte calificar negativo por algo que era obvio es calificar sin sentido. A favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION].
Sin embargo el mismo [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe recibir alguna sanción. No se puede tratar a la gente así. Sea cual sea el caso es indecente tu comportamiento. Bastantes groserías y descriminacion para tan pocas palabras.

Lleguen a un acuerdo. Reactiven las cuentas y finalicen esta novela.

Señor
Son dos cuentas con errores, errores que yo no le garantice 4 uss
Me abre reclamación en PayPal por 10 cuentas 20 usd

Mis actos no se justifican y deben ser sancionados.

Pero lo demás así se fácil de verdad?
 
Última edición:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] tu lenguaje tan inapropiado hace que te merezcas ser baneado permanentemente del foro, al menos de la sección de negocios, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aquí hay tanta discriminación que no debes dejarlo pasar, creo debes aplicar un castigo ejemplar.

En cuanto a las cuentas Netflix pienso que el vendedor tendría que ofrecer algún remplazo por las cuentas que se cayeron y si bien ninguna funciona se hace un rembolso para evitar problemas.
 
Machetazo para los 2, uno por estafar, el otro por insultar.
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] tu lenguaje tan inapropiado hace que te merezcas ser baneado permanentemente del foro, al menos de la sección de negocios, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aquí hay tanta discriminación que no debes dejarlo pasar, creo debes aplicar un castigo ejemplar.

En cuanto a las cuentas Netflix pienso que el vendedor tendría que ofrecer algún remplazo por las cuentas que se cayeron y si bien ninguna funciona se hace un rembolso para evitar problemas.

No compañero.
Por insultar y agredir hay sanciones en el foro no creo que la hayas leído.

Tampoco creo que hayas leído los estatutos de garantía.
Ese errores que se aprecian no los cubro, se lo deje muy claro. En el post lo puedes leer.

Leer bien infórmate y después das tu punto de vista
 
Última edición:
A favor de [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]. El vendedor ha presentado pruebas falsas, dice que los logins eran incorrectos pero otro usuario pudo ingresar. Y si a mi me hubiese contestado así ante un reclamo yo también le hubiese puesto una negativa, ya que la experiencia del comprador fue terrible.

Geratdo debe ser sancionado por estafa, calificación injustificada e insultos. Creo que 6 meses fuera del foro serían un tiempo prudente para que reflexione. La negativa a Hdick, por venganza, debe ser retirada.

Totalmente a favor, sin duda el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe ser baneado.
 
Totalmente a favor, sin duda el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe ser baneado.

LAMENTABLE EN EL FORO!

BANEADO POR INSULTAR!!!!!!!!!!

WOW Eso si es nuevo wow

Soy un mentiroso timador estafador.

De 10 cuentas que vendi me mandan dos, (DATOS ERRONEOS Y VISIBLES TANTO PARA TERCERAS PERSONAS COMO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO) pero en PAYPAL me abre disputa y reclamación por 10!!!
A que estamos jugando!
Y las otras 8 cuentas? se las merece porque lo insulte wow

Creanme que el insulto es la reacción de la impotencia de ver la reclamación en paypal, la negativa y el lujo de no mandarme los datos correctos
Ya que ni el pudo entrar a las cuentas en su momento jamás me dijo nada.

En forobeta, gente como el usuario [MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] creen que un insulto es mas baneo que una estafa!


Administrador haz lo que quieras y creas conveniente, queda claro que varias personas creen que un insulto es mas pecado que una estafa como el citado
No robe, no time , siempre estuve disponible y siempre estoy, no queda duda me quiere estafar y queda como victima ante mi mal comportamiento
 
Última edición:
riñas, insultos, pelea de gatas, descubrimiento de la atlantida ah...no eso no y 8 paginas de aclaracion por 2 cuentas de Netflix...de casualidad puedo saber cuantos años tienen? :star2:

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] Lamentable actitud tienes para hacer negocios, ciertamente la negativa no aplica pero lamentable actitud.
 
riñas, insultos, pelea de gatas, descubrimiento de la atlantida ah...no eso no y 8 paginas de aclaracion por 2 cuentas de Netflix...de casualidad puedo saber cuantos años tienen? :star2:

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] Lamentable actitud tienes para hacer negocios, ciertamente la negativa no aplica pero lamentable actitud.

Lo sé amigo completamente de acuerdo.
Imagínate que son dos cuentas y tengo disputa por 10 CUENTAS. 20 usd

Totalmente merezco sanción a eso pero son reacciones de una persona sin justificación y que me lleno de enojo
 
LAMENTABLE EN EL FORO!

BANEADO POR INSULTAR!!!!!!!!!!

De hecho, si lee las reglas encontrará que la acumulación de puntos de infracción conlleva baneo.

6. Discriminación.
7. Riñas.
8. Lenguaje vulgar.
10. Escribir incoherentemente.

40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.

Ya ha sido expulsado tres veces de la sección de negocios con anterioridad, debería ser más cuidadoso con la forma en que se expresa porque eso también forma parte del negocio.
 
De hecho, si lee las reglas encontrará que la acumulación de puntos de infracción conlleva baneo.

6. Discriminación.
7. Riñas.
8. Lenguaje vulgar.
10. Escribir incoherentemente.

40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.

Ya ha sido expulsado tres veces de la sección de negocios con anterioridad, debería ser más cuidadoso con la forma en que se expresa porque eso también forma parte del negocio.

Exactamente.
Estoy de acuerdo con eso.
No es justificación pero si es una consecuencia de la estafa de la cual estoy siendo víctima.

Lamentablemente se notan más mís insultos que la estafa del usuario.

Insisto merezco sanción por eso pero. El baneo por estafa al usuario
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] hace unos días fue a desvirtuar un tema mío y solo le borraron el comentario sin sanción.

Independiente a ello, entiendo la situacion por ser revendedor de Netflix

*Solo garantía por problemas con el método de pago


El *Mes gratis

Significa que los usuarios ya han usado una cuenta y han quedado las galletas y caché en su PC o dispositivo

Lo cual significa que no cumplieron con los términos de comprador para garantía


Es más, no aplican.


Independiente a ello estoy a favor de negativa a los dos

Países que siempre tienen La mala costumbre de olvidar Para qué es el ITRADER


Es el resultado de la experiencia que tuviste en una operación comercial dentro del foro


Aquí aplican dos detalles uno la experiencia final
Dos experiencia del proceso del negocio


Realmente es válido dejar una negativa si tu proveedor no tiene paciencia ni ganas de atender y dar buena atención

digan lo que quieran son vendedores clandestinos de cuentas Netflix pero aún así aquí en el foro son vendedores y comerciantes Así que tienen que comportarse


no puedes ir por la vida mentando madres y pidiendo una sanción esperando que te sancionen 3 días

Y ya ya pasó Ya hiciste tu desmadre y ya pasó
La realidad es que es algo que se queda


si se debe de quedar una negativa porque es un mal proveedor en el sentido de que no atiende no da respuesta e incluso Es muy grosero es una justificación válida


Lo único que sí tendría que cambiar el texto de la negativa


Independiente a ello el otro usuario está reclamando garantías que no aplican así que por el mismo motivo debe de ser una negativa fija


Porque recordemos nuevamente que forobeta intentamos hacer que sea un foro de negocios en línea serio


si se sigue permitiendo este tipo de situaciones en cada negocio se va hacer un relajo en el futuro


Si se siguen perdonando detalles tan menores tantas veces

Esto va acabar peor de lo que ya está


por ahora el usuario que abre la aclaración ya tiene pendiente más de 15 días debaneo mínimo


Yo veo justa una negativa mutua.
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] hace unos días fue a desvirtuar un tema mío y solo le borraron el comentario sin sanción.

Independiente a ello, entiendo la situacion por ser revendedor de Netflix

*Solo garantía por problemas con el método de pago


El *Mes gratis

Significa que los usuarios ya han usado una cuenta y han quedado las galletas y caché en su PC o dispositivo

Lo cual significa que no cumplieron con los términos de comprador para garantía


Es más, no aplican.


Independiente a ello estoy a favor de negativa a los dos

Países que siempre tienen La mala costumbre de olvidar Para qué es el ITRADER


Es el resultado de la experiencia que tuviste en una operación comercial dentro del foro


Aquí aplican dos detalles uno la experiencia final
Dos experiencia del proceso del negocio


Realmente es válido dejar una negativa si tu proveedor no tiene paciencia ni ganas de atender y dar buena atención

digan lo que quieran son vendedores clandestinos de cuentas Netflix pero aún así aquí en el foro son vendedores y comerciantes Así que tienen que comportarse


no puedes ir por la vida mentando madres y pidiendo una sanción esperando que te sancionen 3 días

Y ya ya pasó Ya hiciste tu desmadre y ya pasó
La realidad es que es algo que se queda


si se debe de quedar una negativa porque es un mal proveedor en el sentido de que no atiende no da respuesta e incluso Es muy grosero es una justificación válida


Lo único que sí tendría que cambiar el texto de la negativa


Independiente a ello el otro usuario está reclamando garantías que no aplican así que por el mismo motivo debe de ser una negativa fija


Porque recordemos nuevamente que forobeta intentamos hacer que sea un foro de negocios en línea serio


si se sigue permitiendo este tipo de situaciones en cada negocio se va hacer un relajo en el futuro


Si se siguen perdonando detalles tan menores tantas veces

Esto va acabar peor de lo que ya está


por ahora el usuario que abre la aclaración ya tiene pendiente más de 15 días debaneo mínimo


Yo veo justa una negativa mutua.
Just a Negativa que me abra por 10 CUENTAS?
Amigo está totalmente perdido
Lee el tema
De seguro son represalias a tu tema.
Es ridículo que quieras ofrecer 0.8 usd por cuenta da lástima.
Pero bueno eso es tu asunto.
Negativa injusta.
1.- vender clandestinamente? Todos en el foro lo hacen. Y si dejo clara garantía porque me merezco una negativa de un negocio que no respetó? Porque daría garantía porque tú lo dices? El negocio se pactó y no lo respeto
2.- Depende como te traten trataré . No mentare madres ni mucho menos sin una justificación o alboroto inecesario

Según tu merezco perder esos 20 dólares a pesar de quee mando dos cuentas erróneas y no mando las demás

Mía insultos no tienen justificación pero valen más que una estafa?
Qué analítico eres
 
Última edición:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] que diablo te crees c....? ahora me diras llama o guanaco boliviano? tu debes ser sancionado de este foro, tanto un estafador como una persona racista en todas sus palabras no valen nada aqui. primero aprende a comportarte con los demas no eres superior ni en tus sueños.
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] que diablo te crees c....? ahora me diras llama o guanaco boliviano? tu debes ser sancionado de este foro, tanto un estafador como una persona racista en todas sus palabras no valen nada aqui. primero aprende a comportarte con los demas no eres superior ni en tus sueños.

Amigo.
Lo vuelvo a repetir no debo ser baneado pero si castigado no estafe a nadie, eres boliviano y me odias por los comentarios hacia ESA persona.
Lee bien digo esas valoraciones que tienes no te dan derecho.
Dime dónde estafe? Dame argumentos válidos
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
146
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Manuel Streaming
Respuestas
35
Visitas
446
Carlos Arreola
Carlos Arreola
fededav
Respuestas
43
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba