
Estratonautico
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
URL: https://forobeta.com/exchangers/650190-compro-saldo-paypal-giftcard-venezuela-16.html
Quiero remover la negativa dejada por el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] el dia de ayer, el cual me coloco en menos de 2 horas junto con una disputa en paypal por un servicio de exchange, y el cual a pesar de haberle hecho el reembolso de su dinero, durante la siguiente hora, por alguna "venganza" que no entiendo a decidido ignorar mis DMs y seguir manteniendo la negativa.
Tal como esta constatado en la url del negocio. Se habia acordado comprarle al usuario 30$ al usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION], como cualquier proceso normal, el inconveniente surge en que los siguientes minutos me quede sin internet por un problema electrico, en el cual me vi forzado a desconectarme del foro por 1 hora y 40 minutos para ser exactos en ese lapso de tiempo el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] califico negativo y abrio una disputa, sin tan siquiera esperar que me conectara de nuevo.
EDITO---------------------------------------------------------
Al usuario se le iba a prestar el servico hasta que el mismo cancelo el trato al colocar disputa en paypal en menos de 1h y 40min, mientras me encontraba ausente. Por tanto y pese a las exigencias de el, que queria que le dieramos los BS con disputa en paypal (una contradiccion ya que si colocas disputa es porque quieres los $). Se le dio el reembolso y se le excluyo de hacer tratos con nosotros. No puede "calificarme" con una negativa porque fue el mismo que cancelo el trato, y mucho menos colocar "que no pago y que no respondo los mensajes" si cuando me conecte nuevamente al foro pese a la agresividad del usuario se le contestaron sus mensajes y se le reembolso el dinero.
------------------------------------------------------------------
Tal como consta en las imagenes de la conversación que voy a mostrar. El usuario en cuestion actuo de una forma bastante violenta y poco razonable, para un "inconveniente" que se le resolvio casi de inmediato. Es decir, después de conectarme en el foro durante esa hora y cuarenta minutos de ausencia, se le respondieron sus mensajes y durante la proxima hora se le hizo el reembolso de sus $.
(Mi ultima respuesta antes del "inconveniente")

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] Despues de 1hora y 40minutos)


[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] me exige que le pagues los Bolivares, a pesar de ya haberme colocado hasta disputa en paypal. Obviamente y como es logico, me negue a seguir haciendo negocios con el usuario)










(Reembolso al usuario)

Antes de abrir esta disputa en el foro se intento contactar con el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] para solventar la situacion sin hacer este proceso, lamentablemente el decidio ignorar los DMs.
Quiero remover la negativa dejada por el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] el dia de ayer, el cual me coloco en menos de 2 horas junto con una disputa en paypal por un servicio de exchange, y el cual a pesar de haberle hecho el reembolso de su dinero, durante la siguiente hora, por alguna "venganza" que no entiendo a decidido ignorar mis DMs y seguir manteniendo la negativa.
Tal como esta constatado en la url del negocio. Se habia acordado comprarle al usuario 30$ al usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION], como cualquier proceso normal, el inconveniente surge en que los siguientes minutos me quede sin internet por un problema electrico, en el cual me vi forzado a desconectarme del foro por 1 hora y 40 minutos para ser exactos en ese lapso de tiempo el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] califico negativo y abrio una disputa, sin tan siquiera esperar que me conectara de nuevo.
EDITO---------------------------------------------------------
Al usuario se le iba a prestar el servico hasta que el mismo cancelo el trato al colocar disputa en paypal en menos de 1h y 40min, mientras me encontraba ausente. Por tanto y pese a las exigencias de el, que queria que le dieramos los BS con disputa en paypal (una contradiccion ya que si colocas disputa es porque quieres los $). Se le dio el reembolso y se le excluyo de hacer tratos con nosotros. No puede "calificarme" con una negativa porque fue el mismo que cancelo el trato, y mucho menos colocar "que no pago y que no respondo los mensajes" si cuando me conecte nuevamente al foro pese a la agresividad del usuario se le contestaron sus mensajes y se le reembolso el dinero.
------------------------------------------------------------------
Tal como consta en las imagenes de la conversación que voy a mostrar. El usuario en cuestion actuo de una forma bastante violenta y poco razonable, para un "inconveniente" que se le resolvio casi de inmediato. Es decir, después de conectarme en el foro durante esa hora y cuarenta minutos de ausencia, se le respondieron sus mensajes y durante la proxima hora se le hizo el reembolso de sus $.
(Mi ultima respuesta antes del "inconveniente")

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] Despues de 1hora y 40minutos)


[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] me exige que le pagues los Bolivares, a pesar de ya haberme colocado hasta disputa en paypal. Obviamente y como es logico, me negue a seguir haciendo negocios con el usuario)










(Reembolso al usuario)

Antes de abrir esta disputa en el foro se intento contactar con el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] para solventar la situacion sin hacer este proceso, lamentablemente el decidio ignorar los DMs.
Última edición: