Negativa injustificada por parte de asesor

  • Autor Autor harpuia
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piano estoy de acuerdo con todo lo que expones y de ninguna manera tengo algo personal en contra de asesor, pero la administración debe evaluar la posibilidad de ponerle una infracción, porque está en las normas que este tipo de calificación lleva infracción. Más allá de si fue en un momento de enojo o no, reglas son reglas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero el mundo será un poco más bonito si conseguimos evitar ese tipo de cosas. Me refiero, no habiendo mediado estafa o engaño por ninguna de las partes no veo necesario castigar a nadie sólo por el simple hecho de castigar o hacer valer la ley. Sobre todo si la persona a sancionar muestra voluntad de solucionar el problema. Ese es nuestro cometido aquí, intentar que los afectados lleguen a un acuerdo de forma amistosa antes de que tenga que intervenir la administración y se impongan sanciones o negativas a diestro y siniestro.

Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con la calificación negativa de [MENTION=125431]asesor[/MENTION], me ha parecido a todas luces desproporcionada. Pero en el punto en que nos encontramos [MENTION=125431]asesor[/MENTION] ya ha mostrado su voluntad de dar un paso atrás y ceder en su postura. Ahora lo ideal es que [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] haga también un esfuerzo y busque el acercamiento.

Según yo lo veo si [MENTION=125431]asesor[/MENTION] acepta retirar la negativa y colocar una neutral por su transacción está en su derecho de hacerlo. Al fin y al cabo ha pagado el producto y éste no cumplía sus expectativas o se ha sentido defraudado. Estemos de acuerdo o no con su postura él no ha quedado satisfecho y ha dado sus argumentos. En primera instancia ha reclamado el reembolso y no se le ha facilitado, sin embargo, él no ha abierto disputa ni ha incurrido en otro tipo de actividad deshonesta, por lo tanto la calificación neutral sería su derecho, no se le puede imponer una valoración positiva por mucho que no estemos de acuerdo con él. E insisto en este punto, yo, al igual que vosotros, tampoco estoy de acuerdo con él.

Con respecto a la otra parte: Si [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] recibe una negativa inapropiada está en su perfecto derecho de abrir una aclaración y reclamar que esa negativa sea removida. Tal y como ha hecho. Pero no puede reclamar la retirada de una valoración neutral colocada por un usuario que ha comprado y pagado su producto. Si no desea tener ninguna calificación entonces deberá plantearse dar un paso al frente y hacer el reembolso. Al final de cuentas ese ha sido el punto que nos ha traído hasta aquí.

En base a esto las tres posibles soluciones que yo veo son:

1.- [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] hace el reembolso, [MENTION=125431]asesor[/MENTION] retira sus calificaciones (la negativa y la neutral) y nos vamos a casa.
2.- [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] no hace el reembolso, [MENTION=125431]asesor[/MENTION] cambia voluntariamente su negativa por neutral y nos vamos a casa.
3.- Ninguno hace nada, a [MENTION=125431]asesor[/MENTION] se le sanciona por su negativa y se le obliga a retirarla pero tiene derecho a colocar una calificación neutral en su lugar.
 
Saludos yo tambien Concuerdo con Todos los comentarios en este hilo a favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] ya que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] esta reclamando por solo querer tratar de sacar ventaja ya que obtuvo la guía y funciona solo que quiere sacar ventaja y recibir el reembolso a como de lugar

ya yo tropecé con este mismo problema con asesor, en el foro de al lado que tras una conjunta para la compra de un curso, no se anoto el total de la gente que se requería (se anotaron 4 de 10) y yo complete la parte de 6 personas para el pago total del curso, compre el curso y se lo envié a todos los que habían enviado el pago de la parte que les correspondía (incluyendo a asesor le envié el curso por el que había pagado la fracción que le correspondía)

como en el post estaba la constancia de que yo había recibido pagos y no se completo la conjunta indique a los que les envié el curso que dejaríamos constancia de que se había echo un reembolso de los pagos para que se cierre la conjunta ya que ya teníamos el curso y ya se los había entregado a los que pagaron [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tambien recibió el curso) y que la conjunta quedara correcta en toda regla

pero vaya sorpresa asesor trato a toda costa de sacar ventaja como ahora, exigiendo que se le haga el reembolso por toda forma si no se había completado la conjunta, pero el ya había recibido el curso por el que pago, y al igual que ahora le buscaba por todo medio conseguir el reembolso al cual no accedí a hacer por que asesor ya había recibido el curso por el que pago.

por lo expuesto supongo que asesor es recurrente con este tipo de practicas para tratar de sacar alguna ventaja ya sea un reembolso o un material sin hacer el pago por el mismo,

tambien mencionar la norma de la Calificación Injustificada y que asesor debería ser sancionado por por calificar injustificadamente, y retirarse la Negativa a [MENTION=199553]harpuia[/MENTION]
 
Saludos yo tambien Concuerdo con Todos los comentarios en este hilo a favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] ya que [MENTION=125431]asesor[/MENTION] esta reclamando por solo querer tratar de sacar ventaja ya que obtuvo la guía y funciona solo que quiere sacar ventaja y recibir el reembolso a como de lugar

ya yo tropecé con este mismo problema con asesor, en el foro de al lado que tras una conjunta para la compra de un curso, no se anoto el total de la gente que se requería (se anotaron 4 de 10) y yo complete la parte de 6 personas para el pago total del curso, compre el curso y se lo envié a todos los que habían enviado el pago de la parte que les correspondía (incluyendo a asesor le envié el curso por el que había pagado la fracción que le correspondía)

como en el post estaba la constancia de que yo había recibido pagos y no se completo la conjunta indique a los que les envié el curso que dejaríamos constancia de que se había echo un reembolso de los pagos para que se cierre la conjunta ya que ya teníamos el curso y ya se los había entregado a los que pagaron [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tambien recibió el curso) y que la conjunta quedara correcta en toda regla

pero vaya sorpresa asesor trato a toda costa de sacar ventaja como ahora, exigiendo que se le haga el reembolso por toda forma si no se había completado la conjunta, pero el ya había recibido el curso por el que pago, y al igual que ahora le buscaba por todo medio conseguir el reembolso al cual no accedí a hacer por que asesor ya había recibido el curso por el que pago.

por lo expuesto supongo que asesor es recurrente con este tipo de practicas para tratar de sacar alguna ventaja ya sea un reembolso o un material sin hacer el pago por el mismo,

tambien mencionar la norma de la Calificación Injustificada y que asesor debería ser sancionado por por calificar injustificadamente, y retirarse la Negativa a [MENTION=199553]harpuia[/MENTION]

Ni me leo lo que escribes porque la verdad no tiene validez ninguna por lo siguiente:

1.- Tienes una negativa a saber el porque, aunque me parecen pocas sabiendo como eres.
2.- Aun te esperamos en el foro de al lado a que des la cara por revender cursos que a saber como conseguias y creabas conjuntas para lucrarte dado que nunca mostrastes comprobante d epago de ninguna conjunta.

Es decir, tienes un problema personal porque fui de los que cazo tu estafa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Calificación negativa removida, pasada a neutral, no fue satisfactoria la compra de la guía por mi parte.

Por tiempo no me es posible ahora, en cuanto pueda dejare mi review.
 
Nuevamente comentaré, yo resulte desilusionado cuando compraba guías.

Me acuerdo a la primera que era de youtube y como quitar el copyright, era con pasos muy fáciles pero era un método.

El segundo era de una key de adobe cc mediante un método, estaba muy quemada esa key y terminó vencida a los dos meses. (Y tenía ganas de hacer aclaración por vender producto pirateado, pero me calmé.)

Por ello la desconfianza pero como dije, si las guías fueran con consejos o sugerencias de parte de quien escribe sería increíble. Asesor debió haber estado ilusionado como cualquiera antes de comprarla pero terminó peor cuando lo leyó, es algo normal si están tan metido en el tema, porque si un novato lo hubiese leído sería algo novedoso.
 
Nuevamente comentaré, yo resulte desilusionado cuando compraba guías.

Me acuerdo a la primera que era de youtube y como quitar el copyright, era con pasos muy fáciles pero era un método.

El segundo era de una key de adobe cc mediante un método, estaba muy quemada esa key y terminó vencida a los dos meses. (Y tenía ganas de hacer aclaración por vender producto pirateado, pero me calmé.)

Por ello la desconfianza pero como dije, si las guías fueran con consejos o sugerencias de parte de quien escribe sería increíble. Asesor debió haber estado ilusionado como cualquiera antes de comprarla pero terminó peor cuando lo leyó, es algo normal si están tan metido en el tema, porque si un novato lo hubiese leído sería algo novedoso.

A mi no me parece que estuviera tan metido en el tema, si no, no la hubiera comprado.

Lo que pasó es que el usuario decidió investigar y buscar tutoriales después de haber comprado la guía, porque un usuario dejó el link de un video de Youtube.
 
A mi no me parece que estuviera tan metido en el tema, si no, no la hubiera comprado.

Lo que pasó es que el usuario decidió investigar y buscar tutoriales después de haber comprado la guía, porque un usuario dejó el link de un video de Youtube.

Lo que veo es que sigues confirmando todo lo que hacen los demás o dirigiendo las expresiones a tu parecer, te respondo porque me ha hecho gracia lo de no metido en el tema.

Estoy muy metido en otros temas mucho más serios que una guía de creación de correos con extensión .edu dado que cuando las necesito las compro, pero al ver que exponías una guía como la panacea, respondiendo a las preguntas al revés que la realidad, pensé en si era algo diferente podía ampliar con una idea que tengo en mente.

Constantemente me nutro de información y de formación de temas de más valor del que aquí hablamos, eso es lo que hacen las personas que están metidos en el desarrollo de fuentes de ingresos.

Ahí cambie a neutral mi calificación por una guía que para mi no tiene valor, pendiente de dar mi review como en todo negocio que participo.
 
Bueno, a pesar de que sigo viendo una mala actitud por parte de asesor, esto parece quedar zanjado.
 
Captura de pantalla 2019-01-02 a la(s) 22_opt.webp

Aunque me gustaría que se cambie el resumen de la calificación a "guía no cumple con mis expectativas" o similar. Ya que el usuario en ningún momento proporcionó ningún link de una guía 100% igual a la mía. Y ahí quedaría zanjado para mi.
 
Ver el archivo adjunto 130581

Aunque me gustaría que se cambie el resumen de la calificación a "guía no cumple con mis expectativas" o similar. Ya que el usuario en ningún momento proporcionó ningún link de una guía 100% igual a la mía. Y ahí quedaría zanjado para mi.

Pues tienes razón. Si no hay ninguna prueba de que sea copiada, entonces debe modificarse el texto por uno adecuado.
 
Cierro tema si ya fue solucionado.
 
Estado

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