¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +348 / =0 / -3
Hola betas,

Abro esta aclaración para colocar todas las pruebas posibles sobre el negocio motivo de mi única calificación negativa y me perjudica en algunas ventas que no tienen nada que ver con esta calificación. Les agradecería mucho que me hicieran saber su punto de vista. Gracias.

La cuestión es que le hice esperar mucho tiempo. Inicié el servicio e indiqué que teníamos ahrefs, lo cual era cierto. De hecho, le dimos una revisión al usuario @zzk para que lo comprobara (los accesos eran directos desde la página de ahrefs). Pero luego, con este cambio en los precios de ahrefs y las cuentas baneadas, decidimos quitarlo.

En la captura de pantalla que aparece a continuación, puedes ver que te dije que la herramienta no funcionaría antes de que hicieras el pago. (rembolse a varios usuarios incluso luego de unos días de iniciado el servicio por este mismo problema)

1658596631836.webp
1658596789288.webp

1658596970078.webp


En esta última captura de pantalla me avisa que algunas herramientas estaban caídas y otras sólo estaban disponibles como prueba (trial). Esto no tiene mucha explicación, pero parece que todos las conjuntas que probé utilizan trials para mantenerse activas ya que pagar mensual seria un gasto enorme. Además, vale la pena mencionar que todas las herramientas que mencioné funcionaban correctamente cuando las probé.

1658597272443.webp





Luego de unos dias me pregunta que si ya estaba funcionando, le brinde una solución , acceso a ahrefs por subdominio , de echo contacte a una conjunta india para que me brindara acceso para la conjunta , lo cual cometi el error de no haberselo comunicado ya que el queria ahrefs propio , algo que no hiba a encontrar en ningun lugar a este coste , de echo todas las conjuntas en esas fechas quitaron ahrefs ya que este hizo cambios y pues era imposible brindarla

1658597409246.webp









Me contestó con este mensaje, que era cierto:
prometí ahrefs propio, que proporcioné normalmente cuando abrimos la conjunta,
pero unos días después lo quitamos por la misma razón que ahrefs cambio sus planes
y estaba baneando cuentas.

Este fue una solución que le di , pasando por alto el rembolso que no queria (Aclarando siempre esto

1658597575404.webp


Le indico que nuevamente que es una solución rapida y lo unico que queda es rembolso o esperar

1658597640357.webp


Estos fueron los ultimos mensajes ,
se nego al rembolso asi que no me quedo solución para brindarle,
de echo nunca me negué al rembolso

En principio el servicio era medio, el unico problema eran las trials, ahora el servicio ha mejorado mucho en los últimos tiempos, y tenemos pocas trials, 2 o 3 por ahi. La mayoría de las herramientas que ofrecemos son de pago, porque solo podemos mantenerlas con un número determinado de usuarios.

Siempre intente resolver la negativa contactandolo por privado ofreciendole acceso de por vida en la conjunta de forma gratuita mientras exista y algun tipo de compensación por la perdida de tiempo. Pero se negó rotundamente.
 
Esperando repuesta del usuario @Miguel Sanches

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si siempre quisiste solucionar el problema, e incluso hacer reembolso, no le veo sentido a colocar una Negativa.
 
Me he leído todo, se te ve la intención de brindar solución al problema. Quiero leer que opina la otra parte y luego doy una opinión al respecto.
 
Según el post de comercio le dijiste que no eran ahref indios pese a que preguntó varias veces... y vas y le clavas ahrefs indios, si le hiciste reembolso que quede como neutral... el resto frente a la acción queda opacado
 
Yo, en su momento, estuve totalmente a favor de esta negativa
Pero ahora con los intentos de solucionar, sin duda a favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa, se ve buen usuario a @Ander.pe.
 
Tuve que leer el FAQ y noto que no hay una cláusula sobre que, si la contraparte está ofreciendo soluciones factibles y más para soluciones paralelas low cost pero de calidad y responsabilidad como está, la negativa no aplica.

Yo sugeriría a administración quitarla y entrar ambos a neutral hasta que solucionen y luego ambos se lo quitan.
Acá hay atención post venta y eso no amerita negativa.
 
A favor de retirar la negativa, en vista de que tiene todas las intenciones de solventar el problema, el otro usuario no quiso colocar de su parte recibiendo el reembolso.
 
Después de leer las pruebas se nota que el user @Ander.pe no hizo las cosas de mala fe, pero si cometió errores.

Ahora sí se ve una mala actitud de parte del otro usuario.

Así que estoy a favor de remover la negativa y que quede en neutral para ambos, si el otro usuario no la quita por si mismo.
 
No si quiere ahrefs propio que pase por caja y compré una para el solo, no le veo sentido a la negativa a favor de retirarla
 
Ya decía yo que esto me parecía un dejavu.

Que extraño que ahora algunos digan que le retiren la negativa por la buena intención de solucionar, si en otras aclaraciones donde usuarios que tienen negativas de años y el que puso la negativa ya no se conecta en el foro hace años alegan que la negativa debe mantenerse.

Ahora mismo el comprador @Miguel Sanches esta activo en el foro, no entiendo porque abrir una aclaración, que el vendedor siga intentando solucionarlo con el, si remueven la negativa se vería un claro favoritismo en este caso pues se estaría ignorando la afectación que tuvo el comprador en su momento y la decisión de poner la negativa.

De paso el comprador recibió una neutral en venganza cosa que demostró un mal uso del itrader de parte del vendedor, pero se vio en la obligación de retirar la neutral (seguir el siguiente enlace para ver el tema de la neutral y se relaciona con esta negativa).


Seria importante tener una postura neutral, esta situación genero un neutral injusta que en su debido momento fue retirada (lastima que a veces la memoria es a corto plazo).

Se entiende que las reglas del foro son claras y se deben cumplir:

Reglas para retiro de negativas o neutrales recientes:

1658613790718.webp


Reglas para retiro de negativas antiguas:
1658613850337.webp



Mi postura en este tema, es que el vendedor debe seguir intentando dialogar con el comprador, como en otros casos ha sucedido
 
Se entiende que las reglas del foro son claras y se deben cumplir:
Este hilo fue revisado, aprobado y permitido por el dueño administrador del foro, la aclaración se mantendrá supongo.
 
Pero por lo que veo ya le devolvió el dinero, que más se podría hacer ahí?

No veo en ningún lado captura de prueba de devolución de dinero, tal vez mis ojos me fallan.

Lo que si leí es que le ha ofrecido reembolso y en su momento el comprador no quiso.

Nuevamente aclaro mi postura, que siga hablando con el comprador (el mismo sigue activo) y trate de solucionarlo
 
No veo en ningún lado captura de prueba de devolución de dinero, tal vez mis ojos me fallan.

Lo que si leí es que le ha ofrecido reembolso y en su momento el comprador no quiso.

Nuevamente aclaro mi postura, que siga hablando con el comprador (el mismo sigue activo) y trate de solucionarlo
En una de las capturas dice que incluso le ofreció un año gratis en su momento y él no aceptó. Acabé de mirar la calificación y no es antigua mira la fecha no tiene un año. Igual la otra parte no se ha pronunciado.
 
Este hilo fue revisado, aprobado y permitido por el dueño administrador del foro, la aclaración se mantendrá supongo.

Eso obviamente lo tengo claro, así es como funciona, antes que una aclaración sea publicada.

Solo doy a conocer todo lo relacionado a esta aclaración.
 
En una de las capturas dice que incluso le ofreció un año gratis en su momento y él no aceptó. Acabé de mirar la calificación y no es antigua mira la fecha no tiene un año. Igual la otra parte no se ha pronunciado.

En eso te doy la razón la otra parte no se ha pronunciado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba