¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
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No veo en ningún lado captura de prueba de devolución de dinero, tal vez mis ojos me fallan.
El rembolso se emitio luego de horas rogandole que me indique el metodo de pago para emitirle el rembolso (ya que este no lo aceptaba y incluso no queria conversar para llegar a un acuerdo)
(no adjunto captura de pantalla ya que el pago fue por yape y se muestran sus datos personales)

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Igualmente espero la opinión del otro involucrado.
 
El rembolso se emitio luego de horas rogandole que me indique el metodo de pago para emitirle el rembolso (ya que este no lo aceptaba y incluso no queria conversar para llegar a un acuerdo)
(no adjunto captura de pantalla ya que el pago fue por yape y se muestran sus datos personales)

Ver el archivo adjunto 804271

Eso esta bien y aun mejor lo de la captura, antes no la había visto, si vi que le ofreciste un año.

Aun así no lo tomes a mal, como parece que algunos están tomando mi comentario, creo que nunca he dicho que debes mantener la negativa.

Con esta captura mi postura es que el comprador debe estar mas abierto al dialogo después de todo ya recibió su dinero.
 
Por mi le quitaría la negativa, total siempre quisiste arreglar las cosas, además le devolviste el dinero. Al final el no perdió nada.
 
!Estoy a favor que se le quite la negativa..!
 
La contraparte ha leido el tema pero no opino, me gustaría también ver su comentario.
 
Uff me agarran en un momento muy ocupado de mi vida que justo me acabo de mudar a España hace unos dias, el tiempo se me va en contra pero tratare de ser lo mas claro posible y rápido que esto para mi es una burla.

Resumiré muy rapido lo que paso en esta negociación, si quieren leerlo completo pueden hacerlo aquí que es donde abrí la aclaratoria para que me quiten el NEUTRAL que me puso este usuario POR VENGANZA: https://forobeta.com/temas/me-califica-neutral-por-reclamar-sus-mentiras.878182/

Básicamente el ofrece su conjunta de herramientas, yo pregunte 2 VECES en su post si es que ahrefs era de indio o propio(las cuentas de indios no sirven, hace tiempo otro usuario vendía lo mismo y era de indio y jamás sirvió, entonces para no volver a comprar algo que NO SIRVE pregunte 2 VECES en su post), luego que el usuario me confirmo que su ahrefs era de el y no de indios, le mande DM preguntando otras 2 VECES lo mismo, si es que su ahrefs era propio o de INDIO, este usuario volvio a MENTIR por vender y me dijo que NO era de indio y era propio.

Ya me dirán ustedes que harían si es que preguntan 4 VECES a un comerciante sobre su post, les miente, ustedes pagan, y a los dias se dan cuenta que ese comerciante te mintió solo por vender, yo y creo que toda persona inteligente dejaría la negativa, a pesar que hagan el reembolso ya que no tiene nada que ver, por favor lean la aclaratoria anterior aqui: https://forobeta.com/temas/me-califica-neutral-por-reclamar-sus-mentiras.878182/

Lo que dice que quito ahrefs "propio" por los precios es MENTIRA, el cambio de planes de ahrefs no fue en febrero, fue finales de marzo yendo para abril que es donde todas las conjuntas lo quitaron, pero es que ese no es el punto, solo lo explico para desmentir nuevamente a este usuario.

Nuevamente pido que antes de opinar a todos los miembros de forobeta se pasen por el post de mi aclaratoria el cual lo hice para que me quiten el NEUTRAL que me dio por VENGANZA solo porque le reclamaba sus mentiras ya que ahi explico motivo, con foto y mensaje con prueba de todo lo que digo, por favor, dejo aqui la aclaratoria.

Yo seguí las reglas del foro, hasta tal punto en que contacte al moderador David Morales indicando lo sucedido y claramente se fijo que esto es una negativa mas que clara.

Ahora, a cuanto el reembolso, la negativa no va por el dinero, va porque el usuario MINTIO por vender, les pongo un ejemplo mas claro:

Un usuario crea un post ofreciendo redacción de artículos, ustedes que ven el post comentan preguntando 2 VECES, "La redacción es manual o spineado?", el comerciante indica que es 100% manual las dos veces que ustedes preguntaron en el post.

Luego mandan DM al comerciante y vuelven a preguntar 2 VECES MAS lo mismo, y el usuario vuelve a mentir.
Ustedes pagan el monto acordado y a los minutos el redactor le dice que no esta disponible ese día pero si para en 2 días o 3 días para que haga el trabajo, entonces ustedes deciden esperar a pesar que están un poco apurados, esperan ya que ustedes están seguro de lo que acaban de pagar
Pasan los 2 o 3 dias y el usuario le mandan el texto redactado y se ve claramente que es spineado, a pesar que ustedes le preguntaron 4 VECES antes de la compra, luego el usuario les miente diciendo que no es espineado que esta escrito 100% real, no fake,1 link mega. Ustedes no son tontos y lo pasan por diferentes plataforma que detectan esto y ven que si lo esta.
El comerciante al verse acorralado en en sus mentiras le dice que le dara el reembolso.(Como me dijo el moderador David Morales, muchos usuarios contal de recibir el reembolso dejan esto asi y no dejan la negativa clara que lo merece, ya que aparte que les hizo perder el tiempo el mintio muchas veces por vender)
Como tu no aceptas el reembolso ya que prefieres ir a hablar con un moderador para proceder como se debe ya que este foro es SERIO y de NEGOCIOS, no de niños queriendo ganar unos cuantos $ solo x vender mintiendo, el comerciante te califica NEUTRAL colocando QUE TU ERES MAL COMPRADOR, solo por el hecho de estar reclamando sus mentiras.
Luego de unos meses este comerciante te escribe indicando que te puede regalar post o lo que sea para que le quites la negativa, de verdad es obligatorio que debes aceptar eso? si no tu eres el malo porque el quiso solucionar el problema regalándote algo que no sirve? Por favor, sean serios!.
Pasan mas meses y este comerciante abre una aclaratoria diciendo, "miren soy bueno que quise regalarle redacción gratis y no me acepto, ayudenme que el es el malo", REALLY??

La verdad es que esto ya me lo veía venir, al ser ya "popular" se hizo amigos de muchos aqui y están a favor, pero quiero creer que son inteligentes y no dejaran que su amistad se involucren en cosas justas y en menos cosas SERIAS como es en el foro.

Por ultimo la reglas dicen que las aclaratorias solo se abren cuando alguna calificación es injusta, yo quiero creer que esta calificación que yo hice fue 100% justa.

Gracias a todos los usuarios quienes se tomaron el tiempo en leer todo esto y la aclaratoria que hice hace unos meses porque este usuario me dejo NEUTRAL por RECLAMAR SUS MENTIRAS
 
Última edición:
Si siempre quisiste solucionar el problema, e incluso hacer reembolso, no le veo sentido a colocar una Negativa.
Lee mi respuesta asi puedas saber el motivo del porque si tiene sentido la negativa, por favor.
Me he leído todo, se te ve la intención de brindar solución al problema. Quiero leer que opina la otra parte y luego doy una opinión al respecto.
Ya he dejado mi respuesta, agradezco esperar mi respuesta para dar tu opinion
Según el post de comercio le dijiste que no eran ahref indios pese a que preguntó varias veces... y vas y le clavas ahrefs indios, si le hiciste reembolso que quede como neutral... el resto frente a la acción queda opacado
Exacto, pregunte muchas veces y a pesar de eso mintio y me califico mal a mi siendo yo el afectado, he colocado una respuesta con los motivo del porque se merece la negativa, agradeceria que lo leyeras.
Yo, en su momento, estuve totalmente a favor de esta negativa
Pero ahora con los intentos de solucionar, sin duda a favor de retirar la negativa.
Los intentos de arreglar no sirven de nada compañero, aqui la calificion es por el negocio realizado, si yo estafo mañana a un usuario y le miento x vender, me pone la negativa y luego de meses le digo que quiere para solucionarlo, me lo debe quitar porque si? No lo veo justo la verdad.

A favor de retirar la negativa, se ve buen usuario a @Ander.pe.
No es el punto de que se ve buen usuario o mal usuario, aqui es la calificacion de un negocio, por favor lee la respuesta que di un poco mas arriba explicando ell motivo de la negativa, te lo agradeceria.
Tuve que leer el FAQ y noto que no hay una cláusula sobre que, si la contraparte está ofreciendo soluciones factibles y más para soluciones paralelas low cost pero de calidad y responsabilidad como está, la negativa no aplica.

Yo sugeriría a administración quitarla y entrar ambos a neutral hasta que solucionen y luego ambos se lo quitan.
Acá hay atención post venta y eso no amerita negativa.
Como que no aplica? Capaz leyendo mi respuesta cambies de opinion, te agradeceria que lo hagas por favor.

Después de leer las pruebas se nota que el user @Ander.pe no hizo las cosas de mala fe, pero si cometió errores.

Ahora sí se ve una mala actitud de parte del otro usuario.

Así que estoy a favor de remover la negativa y que quede en neutral para ambos, si el otro usuario no la quita por si mismo.
Mala actitud? Really? Por solo cuestionar las mentiras que dijo por vender, por Dios!!!!, ahora la victima es el malo

No si quiere ahrefs propio que pase por caja y compré una para el solo, no le veo sentido a la negativa a favor de retirarla
No entiendes el punto de la negativa y no lo juzgo, te ayudara a entender de que se trata leyedno mi respuesta que deje arriba, leelo por favor.

Ya decía yo que esto me parecía un dejavu.

Que extraño que ahora algunos digan que le retiren la negativa por la buena intención de solucionar, si en otras aclaraciones donde usuarios que tienen negativas de años y el que puso la negativa ya no se conecta en el foro hace años alegan que la negativa debe mantenerse.

Ahora mismo el comprador @Miguel Sanches esta activo en el foro, no entiendo porque abrir una aclaración, que el vendedor siga intentando solucionarlo con el, si remueven la negativa se vería un claro favoritismo en este caso pues se estaría ignorando la afectación que tuvo el comprador en su momento y la decisión de poner la negativa.

De paso el comprador recibió una neutral en venganza cosa que demostró un mal uso del itrader de parte del vendedor, pero se vio en la obligación de retirar la neutral (seguir el siguiente enlace para ver el tema de la neutral y se relaciona con esta negativa).


Seria importante tener una postura neutral, esta situación genero un neutral injusta que en su debido momento fue retirada (lastima que a veces la memoria es a corto plazo).

Se entiende que las reglas del foro son claras y se deben cumplir:

Reglas para retiro de negativas o neutrales recientes:

Ver el archivo adjunto 804262

Reglas para retiro de negativas antiguas:
Ver el archivo adjunto 804264


Mi postura en este tema, es que el vendedor debe seguir intentando dialogar con el comprador, como en otros casos ha sucedido
Yo tampoco entiendo a la gente, de verdad que no entiendo.

Pero por lo que veo ya le devolvió el dinero, que más se podría hacer ahí?
Como dije en mi respuesta, el dinero no tiene nada que ver aqui, los motivos de la negativa lo deje en mi respuesta anterior.

Neutral para mí.
Por mi le quitaría la negativa, total siempre quisiste arreglar las cosas, además le devolviste el dinero. Al final el no perdió nada.
!Estoy a favor que se le quite la negativa..!
Lee mi respuesta enviada antes de este mensaje por favor, con eso entenderan el punto de la negativa, y no es que "el no perdio nada"

La contraparte ha leido el tema pero no opino, me gustaría también ver su comentario.
Estaba escribiendo la respuesta, lo siento
 
Básicamente el ofrece su conjunta de herramientas, yo pregunte 2 VECES en su post si es que ahrefs era de indio o propio(las cuentas de indios no sirven, hace tiempo otro usuario vendía lo mismo y era de indio y jamás sirvió, entonces para no volver a comprar algo que NO SIRVE pregunte 2 VECES en su post), luego que el usuario me confirmo que su ahrefs era de el y no de indios, le mande DM preguntando otras 2 VECES lo mismo, si es que su ahrefs era propio o de INDIO, este usuario volvio a MENTIR por vender y me dijo que NO era de indio y era propio.
En la fecha en que te dije brindabamos ahrefs propio , le dimos review a uno del foro para que compruebe @zzk fue uno de los pocos que logro acceder al ahrefs primero igualmente @BURGAKIKE

Luego de echo antes del cambio de planes de ahrefs comenzaron los baneos de cuentas, y la colocamos en mantenimiento,
Al final con los cambios de planes ya nada se pudo hacer al respecto.

Antes de realizar el pago te indique que la herramienta estaba caida, te mencione bien claro , y arriba hay una captura de pantalla de esa parte de la conversación

Esto es lo que quiero aclarar, no te menti en un principio e incluso te aclare lo de herramienta caida, el problema fue que demore (perdida de tiempo) lo cual te brinde solucion + rembolso + compensación por el tiempo perdido
 
Ya todos salimos regañados. No leo más. La respuesta debió salir primero antes de la retahíla de respuestas a los que opinamos. Resuelvan entre ustedes y clic al botón ignorar, estoy muy viejo para ser cuestionado así.
 
Ya todos salimos regañados. No leo más. La respuesta debió salir primero antes de la retahíla de respuestas a los que opinamos. Resuelvan entre ustedes y clic al botón ignorar, estoy muy viejo para ser cuestionado así.
Gracias por tu opinión, intente negociar con el pero se negó , e incluso le pregunte si tenia alguna propuesta para llegar a un acuerdo
 
Ya todos salimos regañados. No leo más. La respuesta debió salir primero antes de la retahíla de respuestas a los que opinamos. Resuelvan entre ustedes y clic al botón ignorar, estoy muy viejo para ser cuestionado así.
Lamentablemente ando medio fuera del foro por el motivo de mi viaje a España, de lo contrario hubiera respondido antes, nuevamente te lo agradezco.

Gracias por tu opinión, intente negociar con el pero se negó , e incluso le pregunte si tenia alguna propuesta para llegar a un acuerdo
Pero acaso debo aceptar lo que tu me ofreces? Ósea yo estafo a 100 personas, me dejan negativa y le ofrezco una estupidez y listo 0 negativas? La negativa te lo mereces y aqui toda persona inteligente quien lea la situación lo sabra, ahora mismo aprovechas el "popular" ya que has interactuado mas con diferentes usuarios que yo, pero confio que aqui hay personas justas e inteligentes
 
En la fecha en que te dije brindabamos ahrefs propio , le dimos review a uno del foro para que compruebe @zzk fue uno de los pocos que logro acceder al ahrefs primero igualmente @BURGAKIKE

Luego de echo antes del cambio de planes de ahrefs comenzaron los baneos de cuentas, y la colocamos en mantenimiento,
Al final con los cambios de planes ya nada se pudo hacer al respecto.

Antes de realizar el pago te indique que la herramienta estaba caida, te mencione bien claro , y arriba hay una captura de pantalla de esa parte de la conversación

Esto es lo que quiero aclarar, no te menti en un principio e incluso te aclare lo de herramienta caida, el problema fue que demore (perdida de tiempo) lo cual te brinde solucion + rembolso + compensación por el tiempo perdido
Esto es correcto, yo accedí normal a ahrefs y me funcionó, a pesar de que eran trial, Después de que Miguel entró a la conjunta, las demás conjuntas tampoco tenían ya ahrefs ya que costaba muy caro y si las tenían se les caían.
 
Lamentablemente ando medio fuera del foro por el motivo de mi viaje a España, de lo contrario hubiera respondido antes, nuevamente te lo agradezco.


Pero acaso debo aceptar lo que tu me ofreces? Ósea yo estafo a 100 personas, me dejan negativa y le ofrezco una estupidez y listo 0 negativas? La negativa te lo mereces y aqui toda persona inteligente quien lea la situación lo sabra, ahora mismo aprovechas el "popular" ya que has interactuado mas con diferentes usuarios que yo, pero confio que aqui hay personas justas e inteligentes
segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento

No te engañe!

Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
 
Esto es correcto, yo accedí normal a ahrefs y me funcionó, a pesar de que eran trial, Después de que Miguel entró a la conjunta, las demás conjuntas tampoco tenían ya ahrefs ya que costaba muy caro y si las tenían se les caían.
No, ahrefs subio los precios terminando mayo casi x abril, puedes ver la fecha en mensajes anclados de diferentes grupos de conjuntas, pero esto no tiene nada que ver con la negativa compañero
 
No, ahrefs subio los precios terminando mayo casi x abril, puedes ver la fecha en mensajes anclados de diferentes grupos de conjuntas, pero esto no tiene nada que ver con la negativa compañero

Dejando de lado esto , se sabe que antes de que ahrefs cambie planes comenzaron baneos masivos de cuentas trials , eso fue lo que afecto en el inicio

segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento

No te engañe!

Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
 
No, ahrefs subio los precios terminando mayo casi x abril, puedes ver la fecha en mensajes anclados de diferentes grupos de conjuntas, pero esto no tiene nada que ver con la negativa compañero
¿Qué ganas con tener negativa? En mi caso a los que yo puse negativa los he cambiado a neutral y a los demás los he borrado, Igual lo único que llevo es odio con calificar mal.
 
Estado

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