¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego que mintio por vender, luego de 4 veces preguntar la negativa no aplica solo xq me ofrecio algo que no sirve? Uff vaya "tela"
En los captures yo sólo ví una clara insistencia por contratar el servicio, aunque se te advirtió que estaba teniendo fallas y después una clara insistidera en mantener una negativa para un usuario que desde el inicio te comentó esos detalles de funcionamiento, así que el no te mintió y cuándo vió que no te podía dar el servicio correctamente te ofreció reembolso.

Por eso hablo de mala actitud y falta de empatía, considero que mínimo una neutral para ambos o que arreglen internamente, pero bien parados no están quedando en esta exposición pública
 
Los intentos de arreglar no sirven de nada compañero, aqui la calificion es por el negocio realizado, si yo estafo mañana a un usuario y le miento x vender, me pone la negativa y luego de meses le digo que quiere para solucionarlo, me lo debe quitar porque si? No lo veo justo la verdad.
Lo que veo es que lleva meses queriendo solucionar
Tampoco soy fan de los que pagan para que les quiten una negativa
Pero si de los que intentan remediar sus errores, Yo diría una neutral para que no se le olvide su error
Pero una negativa, tras todo lo intentado para solucionar, lo veo mucho.
 
@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
 
Pues si reembolso y trato de solucionar lo mejor es quitar la negativa. Al final no lo estafó. Siendo un poco duros dejarla en neutral.

Si hubiera o hubiese querido estafar, no hubiera intentando solucionar
 
@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.

metele la negativa de una
 
Yo soy cliente de la conjunta del compañero desde hace como 4 meses, igual era miembro de otras conjuntas del foro antes, lo de las fechas de ahrefs es cierto, fue por ahí de marzo abril sin embrago la conjunta cuesta 5 dólares y si estaba dando sus primeros pasos en el mundo de las conjuntas era casi obvio que habría errores, acá el tema es que el compañero mintió "por vender" pero de igual manera se nota que se arrepintió de eso e intento remediar todo, lo cual demuestra buena fe, incluso ofreció 1 año o lifetime gratis de su servicio como compensación según leí, esto a veces ni siquiera los servicios formales o grandes lo hacen...
de los 4 meses que llevo en esa conjunta ah habido constantes cambios o reeworks ala web lo cual demuestra la intención de mejorar, igual tiene sus contras, las herramientas caen como en cualquier conjunta, el soporte demora a veces pero de que contestan es un echo, todos mis reportes han sido respondidos hasta ahora
y pues como cliente del servicio eh visto la evolución a través de los meses y es un trato justo por el precio
si dijera mas solo estaría repitiendo lo que han dicho otros. Simplemente a favor de retirar la negativa, ya reembolso, ya intento arreglar con el usuario y dada la negativa de llegar a un acuerdo ah acudido a esta instancia, me parece justo pues esa negativa seguro ya ah afectado algunos negocios mas grandes, así que el castigo por su error ya esta echo y tomando en cuenta que no es un error tan grande, poniendo en una balanza lo que el usuario aporta vs sus errores me parece justo retirar la negativa.
 
Debemos de tener en cuenta que las Negativas son para estafadores, para personas que no se hacen responsable por los errores que cometen con algún servicio que se este ofreciendo... Pero este caso sería diferente, hasta ahora @Ander.pe ha demostrado que es buen usuario y que sigue haciendo buenos negocios dentro del foro.

Esta tratando de solucionar ese error que cometió, por lo menos deberíamos darle la oportunidad de que mantenga su perfil limpio de Negativa.
 
si no quiere reembolso y encima pone negativa no me parece correcto , si no funciona y no quieres reembolso te toca esperar, si finalmente no se puede se reembolsa y ya está, es lo más normal del mundo, haber aceptado el reembolso en el primer momento y haberlo comprado en otro lado, son ganas de complicar a los demás
 
Debemos de tener en cuenta que las Negativas son para estafadores, para personas que no se hacen responsable por los errores que cometen con algún servicio que se este ofreciendo... Pero este caso sería diferente, hasta ahora @Ander.pe ha demostrado que es buen usuario y que sigue haciendo buenos negocios dentro del foro.

Esta tratando de solucionar ese error que cometió, por lo menos deberíamos darle la oportunidad de que mantenga su perfil limpio de Negativa.
¡Concuerdo! Aún estoy a favor a qué se le retire la negativa... O para ser más justo se le dejé una neutral 😀D
 
Luego que mintio por vender, luego de 4 veces preguntar la negativa no aplica solo xq me ofrecio algo que no sirve? Uff vaya "tela"
Pero te reembolsaron el dinero y con eso se demuestra que en su momento se resolvió esta situación.
 
A favor de que quiten la negativa, leí todo
 
@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
Justo me acabo de leer todo el post y venía a comentar lo mismo, me parece una actitud demasiado arrogante, es el tipo de usuario con el que no me gustaría hacer negocios nunca. El usuario Ander desde un principio se ve que ha querido solucionar este tema de una u otra manera. A favor de retirar la negativa.
 
Quisiera responder a cada uno de los usuarios pero el tiempo no me da, si esto me hubiera llegado hace una semana con gusto respondería con pruebas y demás, o capaz si esta aclaración sigue abierta en un par de semanas me de un poco de tiempo para responder.

Lamentablemente en este momento no puedo responder ni atender mucho por los motivos escrito arriba.

Por ultimo, diré que esto esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular" y el síndrome de rebaño que se empezó a dar aquí, pero bueno, de un "ME MIENTEN X VENDER Y ME CALIFICAN NEUTRAL X VENGANZA" cambio a que "SOY MAL COMPRADOR Y LA VICTIMA ES EL VICTIMARIO".

La verdad que a mi me da lo mismo si le quitan o no la calificación, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.

Saludos y prometo entrar lo mas pronto posible para poder seguir respondiendo
 
Quisiera responder a cada uno de los usuarios pero el tiempo no me da, si esto me hubiera llegado hace una semana con gusto respondería con pruebas y demás, o capaz si esta aclaración sigue abierta en un par de semanas me de un poco de tiempo para responder.

Lamentablemente en este momento no puedo responder ni atender mucho por los motivos escrito arriba.

Por ultimo, diré que esto esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular" y el síndrome de rebaño que se empezó a dar aquí, pero bueno, de un "ME MIENTEN X VENDER Y ME CALIFICAN NEUTRAL X VENGANZA" cambio a que "SOY MAL COMPRADOR Y LA VICTIMA ES EL VICTIMARIO".

La verdad que a mi me da lo mismo si le quitan o no la calificación, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.

Saludos y prometo entrar lo mas pronto posible para poder seguir respondiendo
Pero acá el tema es que nadie te estafó, y no creo que Ander quiera estafar, solo yo creo que lo debes quitar, ya que se uso el mal uso de itrader, te citaré el mensaje de alguien para que lo leas.

Debemos de tener en cuenta que las Negativas son para estafadores, para personas que no se hacen responsable por los errores que cometen con algún servicio que se este ofreciendo... Pero este caso sería diferente, hasta ahora @Ander.pe ha demostrado que es buen usuario y que sigue haciendo buenos negocios dentro del foro.

Esta tratando de solucionar ese error que cometió, por lo menos deberíamos darle la oportunidad de que mantenga su perfil limpio de Negativa.
Yo creo que se debe de dejar en neutral o simplemente borrar la negativa ya que siempre el usuario quiso negociar contigo y tú te cerraste.
 
Quisiera responder a cada uno de los usuarios pero el tiempo no me da, si esto me hubiera llegado hace una semana con gusto respondería con pruebas y demás, o capaz si esta aclaración sigue abierta en un par de semanas me de un poco de tiempo para responder.

Lamentablemente en este momento no puedo responder ni atender mucho por los motivos escrito arriba.

Por ultimo, diré que esto esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular" y el síndrome de rebaño que se empezó a dar aquí, pero bueno, de un "ME MIENTEN X VENDER Y ME CALIFICAN NEUTRAL X VENGANZA" cambio a que "SOY MAL COMPRADOR Y LA VICTIMA ES EL VICTIMARIO".

La verdad que a mi me da lo mismo si le quitan o no la calificación, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.

Saludos y prometo entrar lo mas pronto posible para poder seguir respondiendo
Negativa es no pagar o no devolver el dinero así como tú no lo has hecho con @PAU.digital. Tú caso si merece negativa y aun así no te la colocan. Me parece que tú actitud es un capricho por tener la razón y demuestra que no eres una persona abierta el diálogo.
 
Quisiera responder a cada uno de los usuarios pero el tiempo no me da, si esto me hubiera llegado hace una semana con gusto respondería con pruebas y demás, o capaz si esta aclaración sigue abierta en un par de semanas me de un poco de tiempo para responder.

Lamentablemente en este momento no puedo responder ni atender mucho por los motivos escrito arriba.

Por ultimo, diré que esto esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular" y el síndrome de rebaño que se empezó a dar aquí, pero bueno, de un "ME MIENTEN X VENDER Y ME CALIFICAN NEUTRAL X VENGANZA" cambio a que "SOY MAL COMPRADOR Y LA VICTIMA ES EL VICTIMARIO".

La verdad que a mi me da lo mismo si le quitan o no la calificación, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.

Saludos y prometo entrar lo mas pronto posible para poder seguir respondiendo
Hola amigo entiendo tu postura sobre que te mintió y demas, pero las personas se están inclinando a favor del usuario Ender, por que estás actuando de manera radical y con poca empatía, o sea claramente se ve que el usuario quiere resarcir lo que te hizo. Mi recomendación seria, cambiar a neutral o que el usuario te pague una compensación económica (Algo razonable) al final la mejor opción es conciliar, con una multa económica estoy seguro que nunca mas volverá a cometer ese error a la hora de hacer un negocio. Así evitas tener que perder tiempo respondiendo en el post.
 
Lo que veo es que lleva meses queriendo solucionar
Asi es , sin recibir almenos una propuesta para poder solucionarlo

Por eso hablo de mala actitud y falta de empatía
@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
Es realmente vergonzoso...

Negativa es no pagar o no devolver el dinero así como tú no lo has hecho con @PAU.digital. Tú caso si merece negativa y aun así no te la colocan. Me parece que tú actitud es un capricho por tener la razón y demuestra que no eres una persona abierta el diálogo.
Asi es

por que estás actuando de manera radical y con poca empatía
Cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.
 
Arriba explique , las capturas estan en el post y los comentarios
segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento

No te engañe!

Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba