¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor cita el mensaje original donde dije 0 trials, indique que el % es muchísimo menor , en un momento te brinde hasta el servicio te por vida , pero tu arrogancia y falta de empatía , que yo si tuve por cierto al darte rembolso y buscando solución no demuestran lo que dices

En tus mensajes anteriores simplemente veo falta de empatia hacia el vendedor y mensajes repetitivos sin pruebas claras y concisas, ademas no tomas en cuenta las capturas de pantalla donde se te indica claramente que el servicio estaba fallando, adicional a ello te niegas a recibir rembolso, tambien indicas que hay reglas del foro que se deben respetar, si asi fuera @PAU.digital probablemente hace rato te hubiera calificado, ni me imagino como hubieras reaccionado tomando en cuenta varias de las veces que actuaste de manera muy infantil recalcando lo de “popular”

En breve respondo a tus comentarios anteriores
Arrogancia nada, empatia tu por darme el reembolso? WTF??? Eso es obvio q debias dar, que no haya querido aceptar tu "soluciones" no me hace ser arrogante.
Pruebas de que debo dar? Si esto ya esta claro, reaccionado nada, si yo cometo una falla me ponen la negativa y lo tengo bien puesta, que asi es el mundo de los adultos, tu fallas te atienes a las consecuencias y ya esta, infantil es calificar injustificadamente o mentir x vender
Ya te mande foto de tus 0TRIALS, ahora?
 
Posiblemente entendiste mal mi ultimo párrafo, cuando hablo que "en ese caso si esta aclaración resuelve algo, creo que lo justo seria una neutral."; esta basado en que debes considerar que los resultados de las aclaraciones en parte se debe a la opinión de los usuarios tengan argumentos o no.

En ese caso, de ser resuelta la aclaración si propongo una neutral es para que no se borre los rastros de una mala negociación.

Mi postura desde el principio ha sido que el vendedor debe seguir intentando con el comprador (considerando que esta activo y tampoco esta obligado a aceptar compensaciones), espero con eso haber sido mas claro en cuanto a mi punto de vista.

En cuanto a tu propuesta me parece interesante, pero a modo de sugerencia le agregaría que en el caso de estar todo correcto y no haya trials pagues el valor de los tres meses o mas si decides continuar
SIn ningun problema, puedo pagarlo pero si no ya se sabe que ocurre
 
Tanto problema por 7 dólares que ya te devolvieron??? solo me haces pensar en que eres de la misma familia de Hostly. Sigo manteniendo mi postura que es una negativa exagerada, no hubo robo, no hubo estafa, ya se desembolsó y por mi parte no habría nada más.

La administración que decida según lo que crea conveniente.
Menos de 4.4 dolares , ya que se le ofrecio descuento 💫
En cuanto a tu propuesta me parece interesante, pero a modo de sugerencia le agregaría que en el caso de estar todo correcto y no haya trials pagues el valor de los tres meses o mas si decides continuar
Aceptaria esas condiciones @Miguel Sanches
 
Tanto problema por 7 dólares que ya te devolvieron??? solo me haces pensar en que eres de la misma familia de Hostly. Sigo manteniendo mi postura que es una negativa exagerada, no hubo robo, no hubo estafa, ya se desembolsó y por mi parte no habría nada más.

La administración que decida según lo que crea conveniente.
El problema no es el dinero, y aun no lo entiendes, no se quien es Hostly pero si es un insulto o algo parecido por favor modera tu lenguaje(repito, no se quien lo sea pero con ese tono da a entender eso), leiste mi ejemplo que te puse en la respuesta?
Exacto, todo queda en la decision del admin
 
El problema no es el dinero, y aun no lo entiendes, no se quien es Hostly pero si es un insulto o algo parecido por favor modera tu lenguaje(repito, no se quien lo sea pero con ese tono da a entender eso), leiste mi ejemplo que te puse en la respuesta?
Exacto, todo queda en la decision del admin
Dame tu paypal yo te regalo los 5 o 7 dolares.
 
Entonces lo acepto, te paso mi email x interno y espero los accesos para resolver esta negativa
@Ander.pe te recomiendo no aceptar, ya que por la forma de actuar del usuario igualmente te va a dejar la negativa usando cualquier excusa.
 
SIn ningun problema, puedo pagarlo pero si no ya se sabe que ocurre
Me parece buena solución la verdad

Arrogancia nada, empatia tu por darme el reembolso? WTF??? Eso es obvio q debias dar, que no haya querido aceptar tu "soluciones" no me hace ser arrogante.
Pruebas de que debo dar? Si esto ya esta claro, reaccionado nada, si yo cometo una falla me ponen la negativa y lo tengo bien puesta, que asi es el mundo de los adultos, tu fallas te atienes a las consecuencias y ya esta, infantil es calificar injustificadamente o mentir x vender
Ya te mande foto de tus 0TRIALS, ahora?
Busco soluciones ya que en ningun momento mi intención fue engañarte , te aclare antes de contratar el servicio lo que pasaba

Entonces lo acepto, te paso mi email x interno y espero los accesos para resolver esta negativa
Antes aclarar una cosa, no tiene sentido esperar 3 meses, verificas y si todo esta correcto, puedes borrar la calificación, puedes dejar constancia con el administrador o algun moderador
 
Dame tu paypal yo te regalo los 5 o 7 dolares.
Te lo vuelvo a decir, no es tema de dinero y no quiero pecar de "panudo" no creo que me puedas ni llegar al 50% de lo q tengo al banco
 
Me parece buena solución la verdad


Busco soluciones ya que en ningun momento mi intención fue engañarte , te aclare antes de contratar el servicio lo que pasaba


Antes aclarar una cosa, no tiene sentido esperar 3 meses, verificas y si todo esta correcto, puedes borrar la calificación, puedes dejar constancia con el administrador o algun moderador
Te mande DM voliendotelo a preguntar y te lo vuelvo a preguntar aqui asi ahorrar tiempo.
Estas seguro que ninguna cuenta es trial? No quiero volver a perder el tiempo
 
@Ander.pe te recomiendo no aceptar, ya que por la forma de actuar del usuario igualmente te va a dejar la negativa usando cualquier excusa.
Para nada, si yo compruebo que no tiene ninguna trial durante los 3 meses la negativa se lo quito o algun admin lo quita que lo estoy diciendo yo.
 
Lo hago mucho mas facil, dame acceso ahora mismo y si hasta en 5 dias no veo que no tienes ningun trial te quito la negativa, pero si durante los proximos 3 meses veo alguna trial te quedas con la negativa permanente, xq claro no estas mintiendo y no tienes trial. Ahora si?
 
Para nada, si yo compruebo que no tiene ninguna trial durante los 3 meses la negativa se lo quito o algun admin lo quita que lo estoy diciendo yo.
Es un poco injusto la verdad, prefiero esperar a que administración opine sobre esta aclaración
 
Hahahaha es que bro sigues usando trial y tengo fotos de eso, mentiste cuando me dijsite q no tenias trials y ahora no lo aceptas sabiendo que mientes y mientes.
Querias soluciones, te lo doy, no lo aceptas porque sabes que mientes, es sencillo. Pero aqui yo soy el malo
 
@Miguel Sanches Es un chiste no querer trial por 3 meses por el precio de la conjunta que es la más baja del foro.

Es lo más Absurdo que leí, todas las conjuntas tienen trial por lo mismo que son caras y suelen ser baneados ya que detectan ingresos sospechosos de distintas IP.

¿Por 7 dólares quieres tener lo que nadie tiene que sumados es mucho dinero? deja de ofrecer pavadas para dar solución a este asunto.

No es "afectar" es cumplir las reglas, y si, tienes razon, no te llegue a pagar una subasta por justamente ya estaba casi desconectado del foro, es mas, hubo otro usuario a quien le pague 1 dia o 2 dias tardes por el mismo motivo, pero se me perdio tu chat y por ello me olvide que te tenia que pagar algo de 10 dolares para que me hagas un trabajo de backlinks, abstente de llamarme "conchudo" que no te he insultado en ningun momento.

Dices que estas a favor de quitar la negativa porque "nunca me quiso estafar", emmm, la aclaracion no va de estafa, lo sabes? Asi que ahora debo estar de acuerdo y a favor de aceptar las soluciones luego del mal negocio que se hizo y debo hablar con cariño como si fuera mi flaca, mejora tus argumentos con logica y trata de hablar moderadamente, gracias.
Por otro lado @Miguel Sanches ya te esperé mucho para que me pagues y el servicio se le dio a otro cliente porque me hiciste perder mucho tiempo en espérate, procederé a calificarte por incumplimiento, como tu dices no es el dinero sino hacer cumplir las reglas del foro.
 
Lo hago mucho mas facil, dame acceso ahora mismo y si hasta en 5 dias no veo que no tienes ningun trial te quito la negativa, pero si durante los proximos 3 meses veo alguna trial te quedas con la negativa permanente, xq claro no estas mintiendo y no tienes trial. Ahora si?
No me parece lo que estás haciendo. Que decida la administración, pero esto me suena a amenaza.

El usuario ya aceptó dar reembolso. No veo por qué debería darte 3 meses gratis. No entiendo esta propuesta, la verdad.
 
Hahahaha es que bro sigues usando trial y tengo fotos de eso, mentiste cuando me dijsite q no tenias trials y ahora no lo aceptas sabiendo que mientes y mientes.
Querias soluciones, te lo doy, no lo aceptas porque sabes que mientes, es sencillo. Pero aqui yo soy el malo
Puedo dar acceso al administrador sin problema, el dara fe si es verdad o mentira lo que dices

Asi de simple
 
Para nada, si yo compruebo que no tiene ninguna trial durante los 3 meses la negativa se lo quito o algun admin lo quita que lo estoy diciendo yo.
Si eso fuera cierto se la abrias quitado, cuando te ofrecio accesos de por vida. Aceptar tus condiciones solo va a alargar esto. @Ander.pe espera la decision de la administracion es lo mas sensato.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba