Arrogancia nada, empatia tu por darme el reembolso? WTF??? Eso es obvio q debias dar, que no haya querido aceptar tu "soluciones" no me hace ser arrogante.Por favor cita el mensaje original donde dije 0 trials, indique que el % es muchísimo menor , en un momento te brinde hasta el servicio te por vida , pero tu arrogancia y falta de empatía , que yo si tuve por cierto al darte rembolso y buscando solución no demuestran lo que dices
En tus mensajes anteriores simplemente veo falta de empatia hacia el vendedor y mensajes repetitivos sin pruebas claras y concisas, ademas no tomas en cuenta las capturas de pantalla donde se te indica claramente que el servicio estaba fallando, adicional a ello te niegas a recibir rembolso, tambien indicas que hay reglas del foro que se deben respetar, si asi fuera @PAU.digital probablemente hace rato te hubiera calificado, ni me imagino como hubieras reaccionado tomando en cuenta varias de las veces que actuaste de manera muy infantil recalcando lo de “popular”
En breve respondo a tus comentarios anteriores
Pruebas de que debo dar? Si esto ya esta claro, reaccionado nada, si yo cometo una falla me ponen la negativa y lo tengo bien puesta, que asi es el mundo de los adultos, tu fallas te atienes a las consecuencias y ya esta, infantil es calificar injustificadamente o mentir x vender
Ya te mande foto de tus 0TRIALS, ahora?