¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
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Haber si estoy entendiendo, se esta planteando quita la negativa en este caso con el sustento de "buenas intensiones", ademas que algunos están apoyando, entonces podemos decir que si esto prospera y se llega a quitar/cambiar la negativa, podemos decir que a partir de ahora se pueden quitar/cambiar las negativas con el simple sustento de buenas intenciones? ¿correcto?. Si pasa esto pues ya se esta perdiendo parte de la esencia del itrader, como es la consecuencia irreversible de no cumplir / con lo acordado. Es diferente si es mutuo acuerdo, pero presionar para aceptar las disculpas de alguien creo que tampoco es lo correcto, sin mencionar que se están saltando ciertos parámetros que se establecieron para estos casos.

Espero que se tome una buena decisión y no sea la puerta para una lluvia de retiros de negativa por "buenas intensiones o presión".
Es que no son tan buenas intenciones cuando previamente le puso una calificación en venganza por mucho que luego le quiera devolver el dinero. Mi opinión ahi: https://forobeta.com/temas/remover-negativa-o-cambiar-a-neutral.899239/post-7967534
 
No has tenido tiempo para poder participar en esta aclaración pero si para participar y pujar en subastas
Ya paso el día que dijiste que tendrías tiempo

La aclaración te esperará, pero tampoco abuses, no tiene caso, se extienda de más la aclaración
No es abusar, como verás mis conexiones aquí son máximo de 10minutos o menos por dia, no es lo mismo ingresar mientras q vas en uber Camino a un lugar a sentarte con la laptop a leer todo y empezar a responder que eso fácilmente se tomará más de una hora.

Creía no tener mucho q hacer entre martes y miércoles pero salieron COSITAS 🤔, lo más probable es que manana(sábado o domingo) me de mucho más tiempo para leer cada respuesta que han puesto.

Y aquí este sujeto no es el único afectado, ahora resulta que yo aquí soy el malo solo por hacer respetar las reglas del mismo foro, en fin, como dije, si la aclaración puede esperar súper bien, si no ciérrenlo que problema no tengo alguno fuera de los precedentes que dejarán en este foro
 
Usuario conectado y no hay una respuesta clara, Ya la administración debe intervenir.
 
Usuario conectado y no hay una respuesta clara, Ya la administración debe intervenir.
Hoy se conecto desde las 7am-10am Aproximadamente (GMT-5) , realmente se ve la intención cuando un usuario quiere solucionar o aclarar las cosas :/
 
Hoy se conecto desde las 7am-10am Aproximadamente (GMT-5) , realmente se ve la intención cuando un usuario quiere solucionar o aclarar las cosas :/
Creo que dio a entender que ya lo deja a criterio del admin.
 
Creo que dio a entender que ya lo deja a criterio del admin.
Entiendo, Igualmente me gustaría llegar a un acuerdo con el usuario para compensar la perdida de tiempo
 
Hoy en unas horas x fin tengo algo de tiempo libre y empezare a responder según las normas del foro 😊
 
Primero quiero pedir las disculpa del caso por la demora en mis respuesta, como ya lo dije hace días cuando respondí, me agarraron justo en mi viaje a España(Pronto creare un post explicando esta travesía que capaz le pueda servir a alguna persona de latam).

Esto va ser largo así que vamos por partes.

1) REGLAS DEL FORO

1.1) Según 1 de las reglas del foro una aclaración no puede ser abierta si es que la calificación fue realizada mas de un mes, mi negativa a este usuario fue el día 27 de febrero y su aclaración fue abierta el día 23 de julio, esto quiere decir que son 5 meses, cosa que según las reglas no tuvo que ser una aclaración, si no una solicitud de calificación antigua, cosa que para que sea así yo debería estar 18 meses inactivo
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1.2) Según otra regla del foro hay puntos de advertencia hacia un usuario el cual califica injustificadamente a otro usuario, esto claramente sucedió conmigo, este usuario me califico neutral tras luego que yo RECLAMACE SUS MENTIRAS, tuve que abrir aclaración en el foro para quitármelo, este usuario al verse descubierto me quito la calificación pero acaso esto lo exime de su falta?
Dejo aclaratoria aqui: https://forobeta.com/temas/me-califica-neutral-por-reclamar-sus-mentiras.878182/
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2) Respuestas a usuarios de forobeta

Lo que he estado leyendo es totalmente increíble, bueno quitando a usuarios quienes no han leído ni el 10% y era totalmente ignorantes en el tema a pesar de eso empezaron a opinar sin ninguna lógica.

Empezare en no saltarme ninguna respuesta, si es que fuera así por favor escribirme haciéndome ver a quien me falta responder y al final dejaré una propuesta

Si quiere cuentas 100% para él, que sean full y no se caigan pues a pagar... Este tipo de negocios por 4 duros ni deberian pasar por calificarse, no hay manera de alegar que algo está mal cuando están haciendo algo mal desde el inicio (eludir el pago completo de las cuentas)
Como lo dije un poco mas arriba, aqui hay uno de tantos usuarios quienes ni si quiera han leido de que se trata y apoyan a esta retirada de negativa, sin ni si quiera entender de que se trata.

Hay que ser bastante ridículo en querer una cuenta personal por un par de centavos.

Después de vivir un dejavu, en mi opinión se debe retirar la calificación. Gracias a este post tengo claro que jamas haré negocio con el otro usuario.
Eemmmm???? Nadie hablo de una cuenta personal, lee la aclaracion antes de opinar y se imparcial

ezkelos indios!
Un insulto totalmente de gratis y sin ningun motivo, alguna sancion?

En los captures yo sólo ví una clara insistencia por contratar el servicio, aunque se te advirtió que estaba teniendo fallas y después una clara insistidera en mantener una negativa para un usuario que desde el inicio te comentó esos detalles de funcionamiento, así que el no te mintió y cuándo vió que no te podía dar el servicio correctamente te ofreció reembolso.

Por eso hablo de mala actitud y falta de empatía, considero que mínimo una neutral para ambos o que arreglen internamente, pero bien parados no están quedando en esta exposición pública
Pues viste mal las capturas, yo no insistia para contratar un servicio, yo preguntaba antes de ser engañado o comprar algo que no me va servir, pregunte MUCHAS VECES sobre justamente algo que mintio. Yo porque me deberia llevar una neutral? Por falta de "empatia" por no aceptar sus "ofertas"? Vayaaaa

Lo que veo es que lleva meses queriendo solucionar
Tampoco soy fan de los que pagan para que les quiten una negativa
Pero si de los que intentan remediar sus errores, Yo diría una neutral para que no se le olvide su error
Pero una negativa, tras todo lo intentado para solucionar, lo veo mucho.
Como lo habiamos hablado aquel dia cuando te escribi por telegram preguntandote que es lo que procede, te pregunto esto ahora, si un estafador llega en unos dias al foro e insiste al usuario estafado que en ves del dinero que le robo le dara sus servicios y el no acepta entonces al estafador le deben quitar la negativa? Aclarar que no estoy llamando estafador a Ander, estoy poniendo una analogia. No estoy obligado a aceptar ninguna de sus mediaciones o acaso debo hacerlo porque el es muy bueno y quiso arreglar?

@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
No es "afectar" es cumplir las reglas, y si, tienes razon, no te llegue a pagar una subasta por justamente ya estaba casi desconectado del foro, es mas, hubo otro usuario a quien le pague 1 dia o 2 dias tardes por el mismo motivo, pero se me perdio tu chat y por ello me olvide que te tenia que pagar algo de 10 dolares para que me hagas un trabajo de backlinks, abstente de llamarme "conchudo" que no te he insultado en ningun momento.

Dices que estas a favor de quitar la negativa porque "nunca me quiso estafar", emmm, la aclaracion no va de estafa, lo sabes? Asi que ahora debo estar de acuerdo y a favor de aceptar las soluciones luego del mal negocio que se hizo y debo hablar con cariño como si fuera mi flaca, mejora tus argumentos con logica y trata de hablar moderadamente, gracias.

Pues si reembolso y trato de solucionar lo mejor es quitar la negativa. Al final no lo estafó. Siendo un poco duros dejarla en neutral.

Si hubiera o hubiese querido estafar, no hubiera intentando solucionar
Aqui la "aclaracion" no va por estafa, no te culpo que creas que lo sea, pero es que ese es el problema, usuarios quienes no leen el tema opinan o solo leen los ultimos comentarios y creen que va de eso, cosa que no deberia ser tomado en cuenta.

Yo soy cliente de la conjunta del compañero desde hace como 4 meses, igual era miembro de otras conjuntas del foro antes, lo de las fechas de ahrefs es cierto, fue por ahí de marzo abril sin embrago la conjunta cuesta 5 dólares y si estaba dando sus primeros pasos en el mundo de las conjuntas era casi obvio que habría errores, acá el tema es que el compañero mintió "por vender" pero de igual manera se nota que se arrepintió de eso e intento remediar todo, lo cual demuestra buena fe, incluso ofreció 1 año o lifetime gratis de su servicio como compensación según leí, esto a veces ni siquiera los servicios formales o grandes lo hacen...
de los 4 meses que llevo en esa conjunta ah habido constantes cambios o reeworks ala web lo cual demuestra la intención de mejorar, igual tiene sus contras, las herramientas caen como en cualquier conjunta, el soporte demora a veces pero de que contestan es un echo, todos mis reportes han sido respondidos hasta ahora
y pues como cliente del servicio eh visto la evolución a través de los meses y es un trato justo por el precio
si dijera mas solo estaría repitiendo lo que han dicho otros. Simplemente a favor de retirar la negativa, ya reembolso, ya intento arreglar con el usuario y dada la negativa de llegar a un acuerdo ah acudido a esta instancia, me parece justo pues esa negativa seguro ya ah afectado algunos negocios mas grandes, así que el castigo por su error ya esta echo y tomando en cuenta que no es un error tan grande, poniendo en una balanza lo que el usuario aporta vs sus errores me parece justo retirar la negativa.
Agradezco que seas uno de los primeros usuarios quienes han entendido de que va esta "aclaracion", es tu punto de vista, lo respeto pero no lo comparto, los negocios aqui son serios y no pueden comenzar mintiendo solo para ganarse unos cuantos dolares, eso es juego de niños.

Debemos de tener en cuenta que las Negativas son para estafadores, para personas que no se hacen responsable por los errores que cometen con algún servicio que se este ofreciendo... Pero este caso sería diferente, hasta ahora @Ander.pe ha demostrado que es buen usuario y que sigue haciendo buenos negocios dentro del foro.

Esta tratando de solucionar ese error que cometió, por lo menos deberíamos darle la oportunidad de que mantenga su perfil limpio de Negativa.
No, las negativas en el foro no son únicamente para estafadores, según las reglas son para usuarios quienes han cometido alguna infracción en algún negocio llevado mediante este foro, es como si dijeras que la cárcel solo son para violadores pero como un ratero no violo es mejor darle una oportunidad, no tiene sentido, pero respeto tu punto de vista compañero.

si no quiere reembolso y encima pone negativa no me parece correcto , si no funciona y no quieres reembolso te toca esperar, si finalmente no se puede se reembolsa y ya está, es lo más normal del mundo, haber aceptado el reembolso en el primer momento y haberlo comprado en otro lado, son ganas de complicar a los demás
Claro si hubieras leido el tema hubieras entendido que yo "espere" y me canse de "esperar" hasta q sus mentiras fueron descubiertas, el punto no es el reembolso que el reembolso evidentemente se tiene que dar, eso es mas que obvio.

¡Concuerdo! Aún estoy a favor a qué se le retire la negativa... O para ser más justo se le dejé una neutral 😀D
Respeto tu punto de vista compañero, aunque no hayas puesto ningún comentario que lo avale.

Pero te reembolsaron el dinero y con eso se demuestra que en su momento se resolvió esta situación.
Emmmm??? Vale, entonces por que el usuario reembolso el dinero la negativa se va y todo el tiempo que se perdió, todas las mentiras que dijo, la calificación injustificada que me hizo y demás se olvidan porque me hizo el reembolso?

A favor de que quiten la negativa, leí todo
Si, se nota por los argumentos descritos

Justo me acabo de leer todo el post y venía a comentar lo mismo, me parece una actitud demasiado arrogante, es el tipo de usuario con el que no me gustaría hacer negocios nunca. El usuario Ander desde un principio se ve que ha querido solucionar este tema de una u otra manera. A favor de retirar la negativa.
Ahora no querer aceptar sus "soluciones" me vuelve "arrogante", de que van la gente aqui? En serio leen la contraparte o solo se dejan guiar por los ultimos comentarios?, por cierto tampoco haría ningún negocio con usuarios como tu que se dejan llevar por el rebaño.

Pero acá el tema es que nadie te estafó, y no creo que Ander quiera estafar, solo yo creo que lo debes quitar, ya que se uso el mal uso de itrader, te citaré el mensaje de alguien para que lo leas.


Yo creo que se debe de dejar en neutral o simplemente borrar la negativa ya que siempre el usuario quiso negociar contigo y tú te cerraste.
No es cosa de cerrarme, simplemente no me interesa sus "negociaciones" que quiera hacerme, no estoy obligado a aceptarlo o acaso si lo estoy porque eso me vuelve el malo, arrogante, mal negociador, conchudo, etc etc etc.

Hola amigo entiendo tu postura sobre que te mintió y demas, pero las personas se están inclinando a favor del usuario Ender, por que estás actuando de manera radical y con poca empatía, o sea claramente se ve que el usuario quiere resarcir lo que te hizo. Mi recomendación seria, cambiar a neutral o que el usuario te pague una compensación económica (Algo razonable) al final la mejor opción es conciliar, con una multa económica estoy seguro que nunca mas volverá a cometer ese error a la hora de hacer un negocio. Así evitas tener que perder tiempo respondiendo en el post.
Gracias por tu recomendación compañero, pero es sencillo, yo no quiero ninguna compensación ni menos su plataforma ni nada de eso, simplemente aplique lo que dice las reglas, el usuario mintió por un negocio, y la calificacion lo merece segun las reglas.
Si hubo un reembolso veo poco procedente la negativa; pero mantengo mi postura, lo ideal es una calificación neutral.
El reembolso no tiene nada que ver aqui compañero, aqui la negativa se da por las mentiras que hizo solo x vender, el dinero es lo menos importante en este caso.

Leí mas analizando este post en 30 minutos que lo que llevo leyendo la biblia hace 4 años, joder. Aun asi, no me arrepiento y llego a ls conclusion de que debe ser retirada la negativa por las siguientes cosas:

El comprador fue afectado, si. Pero el vendedor buscó de todas las maneras ayudar al comprador a poder tener una buena experiencia con el, le brindó reembolso, acceso anual a su servicio de forma GRATUITA, busco arreglsr las cosas y dialogar. El comprador tiene un buen punto "no por dar un reembolso significa que no hiciste mal" (no escribio exactamente eso, pero eso dio a entender) y es cierto, pero le esta brindando soluciones a los problemas que se escaparon de sus manos en ese momento.

Además, el comprador ACEPTO el reembolso, podra decir lo que sea pero al momento de tu aceptar un reembolso, lo mas obvio y logico es que estás aceptando las disculpas del otro, pero a su ves, toma el dinero y evita dialogar dejando la negativa. Es decir, no solo quieres recuperar lo que perdiste, sino que quieres hacer perder a los demas tambien.

Si el problema erradicara en Ander completamente fuera distinto, pero ademas de este comprador supongo que habian mas clientes y se busca siempre la mejor opcion para todos, bien es cierto que se debio especificar si eran cuentas indias, pero eso en ningun momento afecto al comprador al punto de perder algo irrecuperable.

Por otra parte la actitud del comprador es muy mala, es el tipo de clientes del que me alejo totalmente y uno de sus puntos más "destacables" es cuando opina sobre que Ander ahora es POPULAR y todos estan de su lado, que infantil es eso. Ya todos tenemos una edad para saber que en los negocios no hay amistades, si Ander no hubiese dado el reembolso, o intentado aclarar la situacion, u ofrecer soluciones al problema, nadie apoyaria la remocion de esta calificacion.
Agradezco tu comentario, te pongo un ejemplo que hace una semana ocurrio con otro usuario y dime tu lo que procede, gane una subasta, hice el pago al usuario y luego de 7 dias despues que pague el usuario me sale que no puede entregarme lo que gane por motivos "x" que me hara el reembolso, hizo el reembolso y yo le puse una negativa, se merece la negativa o como acepte el reembolso estoy aceptando sus disculpas? Esperare a tu respuesta ya que eres de los pocos usuarios quienes han escrito con sentido y esta situacion es CASI la misma que la que me paso hace una semana
 
No veo que @Ander.pe te ha intentado estafar @Miguel Sanches creo que con un feedback en su tema describiendo el tipo de servicio que se te estuvo intentando vender era suficiente para pre avisar al resto de personas sobre la calidad del Producto adquirido (y por consiguiente devuelto)

Que no quieras el reembolso, ya son cosas tuyas, pero el Vendedor te está ofreciendo el reembolso en todo momento (si es que ya te lo ha realizado por su cuenta propia pese a tu no querer el dinero)

Yo considero que se le debería retirar la negativa o bien pasar la misma a una neutral
Esto no va de "Estafa" ni de "reembolso" compañero, por favor lee completamente de que va asi lo puedas entender.

Claro que si campeon

Todos aquí sabemos que esas cuentas al igual que las cuentas de streaming que se venden aquí provienen ilegalmente o un abuso por trucos, teniendo en consideración que muchos de los "desperfectos" no se aclararon previamente y se vendían con presunta legitimidad, todo salio mal.

Se evidencia que en un primer comienzo el vendedor le hizo perder el tiempo al cliente, seguramente al ser un servicio que realmente necesitaba por eso de tal insistencia y hasta en un momento paciencia. Pero, una vez que la negativa ya esta puesta (ya casi 6 meses desde que pasó el acontencimiento) y ahora con una necesidad del vendedor de borrar el rastro de sus errores de un primer inicio, es aquí que el comprador afectado se las esta cobrando, y supongo que esta en su derecho. Ya la paso mal él, ahora luego de un giro esta disfrutando de la necesidad del otro.

Vayamos al tema de calificaciones, desde luego que la calificación no amerita para negativa, quizás una neutral hubiese estado bien, sin embargo el vendedor en sus 5 minutos de furia, emitió una calificación injustificada, calificación que fue llevada a aclaraciones y fue retirada. Aunque parezca mentira, no podemos obviar las reacciones del vendedor desde un primer comienzo.

Esta claro que el negocio estuvo pésimo, no consideraría una eliminación de la calificación, hay que hacernos cargo de nuestros errores, si se equivoco, se tiene un antecedente, para algo estan las calificaciones en este foro. Que luego tu método o negocio haya resultado funcional, no puede tapar como lo fue antes.
Estoy de acuerdo en casi todo tu comentario compañero, agradezco el tiempo en entender de que va el problema.

Métele su negativa para que sea serio. 🙂

A favor de retirar la negativa del compañero @Ander.pe desde un principio quiso solucionar.
No estoy obligado a aceptarlo o acaso si lo estoy porque eso me vuelve el malo, arrogante, mal negociador, conchudo, etc etc etc.?
No te preocupes Miguel, la aclaración te esperará aquí abierta para cuando termines de Adaptarte en España
Insisto, lo mejor es que retires la negativa, un saludo!
No, yo no pienso retirar la negativa(puede ser si es aceptado mi petición que pondré al final), agradezco al admin que aun no haya cerrado la aclaración, lo mas probable es que sea por falta de tiempo en ver estos casos que en esperarme pero agradecido con el de arriba.

A favor de retirar la negativa.
A favor de retirar negativa pero que quede neutral.
Neutral!
@Ander.pe para la próxima hacer un listado específico de TyC como lo hace @David Morales
Agradezco sus opiniones, aunque me hubiera gustado una justificación coherente, ya que al poner solo eso no se sabe o no se entiende de que entendieron o a que van, de todos modos gracias.

a favor de que se le quite la negativa! @Ander.pe le esta ofreciendo soluciones y la otra parte no quiere nada!!
No estoy obligado a aceptar esas "soluciones" luego de todas las mentiras que hizo, el tiempo que hizo perder, la calificacion injustificada que me hizo, etc etc etc, este es un foro serio de negocios, no de niños que mienten por ganar unos cuantos dolares

Obviamente se brindo mal el servicio, si hubo una intención de querer remediar y el comprador no quiere hacerlo, para mi si procede.

También no esta mal que quiera arreglar las cosas, se sigue viendo de victima al comprador y estamos volteando la torta.
Exactamente, yo no tengo porque aceptar sus intenciones, en su comienzo esta persona mintió, hizo perder tiempo, me coloco una calificacion injustificada, etc etc etc, este es un foro serio de negocios, no de niños que mienten por ganar unos cuantos dolares

No basta con rembolsos, hay que ser serio y no hacer perder el tiempo a la gente con malos servicios.

Sería un error y un mal precedente retirar la negativa.
Completamente de acuerdo, se debe ser serios en este foro y no estar jugando y mintiendo solo por vender, eso es una actitud de niños de 15? 16? o 17 años
Yo aquí he tenido inconvenientes con usuarios en estos 6 años que llevo en el foro. Y un reembolso es suficiente. Además una solución de por vida?? Ahí se deja ver la buena intención. Si @Ander.pe fuera mala persona para negociar no tuviera ese historial que tiene. Aquí el mal comerciante es la otra parte porque todos estamos más que claros que diferencias siempre habrá a la hora de negociar. Si o no?? O acaso alguien esta excento a eso?? Imaginan al otro usuario repartiendo negativas a placer?? Solo porque no le gusta resolver los inconvenientes?? @Carlos Arreola debería ver eso. Aquí el tóxico es el comprador. No @Ander.pe
HAHAAHAHAHAHHAHAH REALLY???? HAHAHAHHAHAHAH por respeto no pienso responder tu gran argumento por que soy un comprador toxico.

Acabo de desperdiciar 1 hora leyendo todo esto, bueno, el usuario @Ander.pe intento por todos los lados resarcir el error, las negativas son para estafadores, lo cual pude ver el no es parte de eso.

A favor de retirar la negativa
No, segun las reglas la negativas no son solo para estafadores.

A favor de que se retire la negativa.
Me hubiera gustado leer tu justifcante del porque crees que se debe quitar la negativa

No porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.

Ofrece cuentas No indias y entrega una india. Ya por ese echo sin importar las excusas y complicaciones de la plataforma, está haciendo un mal negocio.
Asi es, pero al parecer cuando el comerciante te miente y es descubierto tu como comprador debes aceptar el reembolso y por ende ya esta perdonado de todas las mentiras, calificaciones injustificadas que te pone, el tiempo perdido y un largo etc, porque si no eres el malo, arrogante, toxico, etc etc, etc. Totalmente absurdo

Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
Muchos de ellos o no leen completo, o no tienen idea de que se trata y se dejan llevar por los últimos comentarios, síndrome del rebaño, la verdad que sabe mal que en un foro serio haya gente asi y aun peor si es que son tomados en cuenta para una decisión final.

Pero al menos se ofreció a remediar sus errores, por eso opino que se la quiten. Si después le dejan una neutral, bueno, puede pasar.
Pero no considero que sea un estafador. Dio un producto malo y se hizo responsable de eso al parecer.
No estoy obligado a aceptar esas "errores" luego de todas las mentiras que hizo, el tiempo que hizo perder, la calificacion injustificada que me hizo, etc etc etc, este es un foro serio de negocios, no de niños que mienten por ganar unos cuantos dolares.

A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema! , es una solución rápida mientras terminamos de montar nuestra propio acceso directo a ahrefs 😄 " me parece muy burda. Con lo fácil que era decirle si, estamos con cuentas indias, cuando tengamos nuestro propio acceso te contactamos. Pero quería llevarse un cliente más de todas maneras. Es una falta de franqueza y honestidad terribles.

Tengo muchísimas dudas en si dejaría la negativa o la cambiaría a neutral. Si se cambia la calificación a neutral debería poner que el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
Exacto, con un mensaje de "uso ahrefs de indios" ya estaba, no pagaba sus servicios y todo se acababa y no habria ningun tipo de problema, pero vamos, aqui estamos todos diciendome que soy muy toxico por poner una negativa bien puesta.
@EnergyMech por eso mismo entiendo al comprador, se gastó preguntando para nada, en vano, y perdió tiempo que es más importante que el dinero a fin de cuentas, por eso entiendo lo que puso en la aclaración de negativa que literalmente es comprensible totalmente
Por fin un usuario que lo entiende con cabeza, fe en la humanidad!!

@Ander.pe realizó lo que hace el departamento de servicio al cliente de cualquier empresa. Tu compras en un almacén un producto que con el tiempo te sale defectuoso vas y reclamas. ¿Qué hace la empresa ? te lo cambia o te devuelve el dinero. En este caso le devolvieron el dinero e incluso lo compensa con un año gratis. ¿Qué mas quieres? Se hizo lo que se debía hacer.

Por esta razón sigo manteniendo que la negativa sea retirada.
La empresa te lo cambia o te devuelve el dinero, eso es cierto, y eso quita que tu como usuario no puedas dejarle una reseña negativa? O caso porque aceptaste el reembolso ya no puedes dejar ningún mal review? Ahora, es entendible que sea un problema de fabrica y tal, pero que tu compres a una empresa y que esta te mienta solo x vender?

EJEMPLO: Vas a un supermercado y quieres comprar una TV que tenga 5K ULTRAHD y 100 cosas mas, el vendedor te dice que le compres a el porque la tv que venden cumple con todas las características, tu no te fías mucho porque antes te han hecho lo mismo y preguntas +4 VECES, el vendedor te miente en todas las veces, llegas a tu casa y tu tv viene en blanco y negro, llamas a reclamar, te devuelven el dinero o te cambian de tv pero acaso no dejarías una mala reseña de su vendedor? Vamos es LOGICA!

En otro post Carlos dijo que negativa es para cuando un negocio sale mal, pero neutral es muy buena para cuando la calidad del producto o lo concerniente no te haya dejado satisfecho... eso ya dice todo
Claro, lo dice en las reglas, no solo es para casos de estafa.

En todo caso la postura del comprador es clara y no tiene intención de cambiar la negativa y esta en su derecho, inicialmente mi postura era seguir intentando con el comprador pero va a ser complicado.

En ese caso estoy a favor de una neutral y expongo porque:

- Es verdad que le comentaste que la herramienta no estaba funcional hasta ahí todo bien, pero aun así aceptaste el dinero (debiste decirle claramente, que no podías hacer el negocio ni recibir el dinero por ese problema, así te librabas de todo esto)

- Dijiste que la herramienta no era india, pero si lo era (tal vez por querer vender lo dijiste y no hubo jamás mala intención de perjudicar, mas bien querer gestionar una venta).

- No estuvo bien poner una neutral (pero corregiste ese error a tiempo luego de una aclaración)

- Intentaste ofrecer una solución adicional dando un año (pero lastimosamente el cliente no quiso aceptar, tampoco era obligación de el hacerlo, pero si demostró tu buena voluntad de resarcir tu error)

- Luego de ese error haz venido realizando buenos negocios y eso habla bien de ti.

Pero a pesar de todo y lo bueno que intentaste a modo de compensación, creo que por eso debe quedar en neutral, si se borra todo rastro del negocio se dejara un mal precedente y en ese caso todos aquellos que en su momento hicieron un mal negocio estarían en su derecho de solicitar retiro de negativa por buen comportamiento.

En resumen, el sistema de itrader quedaría descontinuado ya que no habría constancia de los negocios que han salido bien o mal.

Como te dije y no lo tomes a mal, mi postura inicial ha sido que sigas intentando con el comprador por mas que este no quiera (después de todo el sigue activo y todos han visto su postura), en ese caso si esta aclaración resuelve algo, creo que lo justo seria una neutral.
Agradezco que hayas leido toda la aclaratoria y hayas dado tus razones del porque estas a favor de una neutral, eso no lo comparto pero respto tu opinion.

Precisamente todos esos argumentos sirven para mantener la negativa.

Un negocio no se hace si se sabe que no se va a dar buen servicio, por mucho que te insistan.

Lo dicho, sería un pésimo precedente quitar la negativa a este usuario.
Tal cual compañero
El tema es que tu sabiendo que pudiste tener problemas también aceptas un negocio.

Si yo tengo problemas con mis servicios dejo de vender y ya.
Es que ni si quiera eso, mintio, me califico injustificadamente, hizo perder el tiempo y un largo etc. Ninguna persona seria hace eso y quieren quitarle la negativa por que no acepte sus "buenas intenciones" vaya

A favor de retirar negativa, si devolvió dinero ya esta y se ofreció varias forma de recompensarlo
Hola?????

3) FINAL Y PROPUESTA
Este mensaje fue muy largo, me hizo recordar mi época de redactor, siento las tildes que aun no me acostumbro con este teclado de esta laptop y aqui ya son las 3AM

Cito uno de tus mensajes: "Al comenzar si eran la mitad trials (las más caras) , Almenos me hubiera gustado que pruebes el servicio para que te saques de dudas 😁, ahora todas son de pago , 0 trials ,"

Hace unos días un compañero se suscribió a tu conjunta y me dicen que MUCHAS de tus herramientas son trials, esto quiere decir que me mentiste en su momento y lo sigues haciendo, no quiero creer a ese compañero quien me dijo esto y mi propuesta es: Dame acceso 3 meses a tu plataforma y si veo que durante los 3 meses no hay ninguna cuenta trial te quito la negativa y no dejare un neutral, PERO si es que SIGUES MINTIENDO diciendo que tienes 0 trials y encuentro alguna así tu negativa es permanente.

Creo que con esto se podrá saber si de verdad sigues mintiendo o no, quedo a la espera de tu respuesta.
 
No, las negativas en el foro no son únicamente para estafadores, según las reglas son para usuarios quienes han cometido alguna infracción en algún negocio llevado mediante este foro, es como si dijeras que la cárcel solo son para violadores pero como un ratero no violo es mejor darle una oportunidad, no tiene sentido, pero respeto tu punto de vista compañero.
No y es que yo también entiendo tu punto de vista perfectamente también compañero, viendo lo así tienes razón, hasta a mi me ha tocado poner Negativas por incumplimiento, no me gusta pero toca hacerlo. Pero también debemos tener presente que el usuario esta afrontando ese error que ha cometido, esta haciendo lo que esta a su alcance para solucionarlo y no le damos la oportunidad, que tampoco es obligado..

Se trata de ser consciente y diferenciar entre los que si quieren un perfil limpio y seguir haciendo negocios, o los que ni siquiera les importa llevar una Negativa como este usuario.

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Como ira a acabar esto, lo peor que puedo leer aquí es el sentimentalismo que existe en las aclaraciones hacia una parte afectada. Eso nunca suma a nada, esperamos que la decisión sea de beneficio para ambas partes, aunque es poco probable.
 
3) FINAL Y PROPUESTA
Este mensaje fue muy largo, me hizo recordar mi época de redactor, siento las tildes que aun no me acostumbro con este teclado de esta laptop y aqui ya son las 3AM

Cito uno de tus mensajes: "Al comenzar si eran la mitad trials (las más caras) , Almenos me hubiera gustado que pruebes el servicio para que te saques de dudas 😁, ahora todas son de pago , 0 trials ,"

Hace unos días un compañero se suscribió a tu conjunta y me dicen que MUCHAS de tus herramientas son trials, esto quiere decir que me mentiste en su momento y lo sigues haciendo, no quiero creer a ese compañero quien me dijo esto y mi propuesta es: Dame acceso 3 meses a tu plataforma y si veo que durante los 3 meses no hay ninguna cuenta trial te quito la negativa y no dejare un neutral, PERO si es que SIGUES MINTIENDO diciendo que tienes 0 trials y encuentro alguna así tu negativa es permanente.

Creo que con esto se podrá saber si de verdad sigues mintiendo o no, quedo a la espera de tu respuesta.
Por favor cita el mensaje original donde dije 0 trials, indique que el % es muchísimo menor , en un momento te brinde hasta el servicio te por vida , pero tu arrogancia y falta de empatía , que yo si tuve por cierto al darte rembolso y buscando solución no demuestran lo que dices

En tus mensajes anteriores simplemente veo falta de empatia hacia el vendedor y mensajes repetitivos sin pruebas claras y concisas, ademas no tomas en cuenta las capturas de pantalla donde se te indica claramente que el servicio estaba fallando, adicional a ello te niegas a recibir rembolso, tambien indicas que hay reglas del foro que se deben respetar, si asi fuera @PAU.digital probablemente hace rato te hubiera calificado, ni me imagino como hubieras reaccionado tomando en cuenta varias de las veces que actuaste de manera muy infantil recalcando lo de “popular”

En breve respondo a tus comentarios anteriores
 
Aquí tienes lo solicitado, 0 TRIALS según tú
 

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Agradezco que hayas leido toda la aclaratoria y hayas dado tus razones del porque estas a favor de una neutral, eso no lo comparto pero respto tu opinion.

Posiblemente entendiste mal mi ultimo párrafo, cuando hablo que "en ese caso si esta aclaración resuelve algo, creo que lo justo seria una neutral."; esta basado en que debes considerar que los resultados de las aclaraciones en parte se debe a la opinión de los usuarios tengan argumentos o no.

En ese caso, de ser resuelta la aclaración si propongo una neutral es para que no se borre los rastros de una mala negociación.

Mi postura desde el principio ha sido que el vendedor debe seguir intentando con el comprador (considerando que esta activo y tampoco esta obligado a aceptar compensaciones), espero con eso haber sido mas claro en cuanto a mi punto de vista.

En cuanto a tu propuesta me parece interesante, pero a modo de sugerencia le agregaría que en el caso de estar todo correcto y no haya trials pagues el valor de los tres meses o mas si decides continuar
 
Pues viste mal las capturas, yo no insistia para contratar un servicio, yo preguntaba antes de ser engañado o comprar algo que no me va servir, pregunte MUCHAS VECES sobre justamente algo que mintio.
Cito mi mensaje
Revisar fechas por favor, no fue de un dia a otro

Antes de la compra le indique que la herramienta ya no estaba disponible

Preguntar por un producto en una tienda varias veces no significa que esté disponible al momento de la compra, mas si pasaron días
El usuario queria el servicio, el cual estaba fallando, desde un principio pudo haber aceptado el rembolso, luego de buscar una solución y no poder cumplir sus expectativas tuve que pedir varias veces su metodo de pago para rembolso
Al intentar buscar alguna solución para evitar la calificación negativa , el usuario se negó rotundamente
 
Aquí tienes lo solicitado, 0 TRIALS según tú
Tanto problema por 7 dólares que ya te devolvieron??? solo me haces pensar en que eres de la misma familia de Hostly. Sigo manteniendo mi postura que es una negativa exagerada, no hubo robo, no hubo estafa, ya se desembolsó y por mi parte no habría nada más.

La administración que decida según lo que crea conveniente.
 
Tanto problema por 7 dólares que ya te devolvieron??? solo me haces pensar en que eres de la misma familia de Hostly. Sigo manteniendo mi postura que es una negativa exagerada, no hubo robo, no hubo estafa, ya se desembolsó y por mi parte no habría nada más.

La administración que decida según lo que crea conveniente.
Igual me parece algo exagerado!
 
Estado

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