¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, si confio en el admin, pero no creo por nada del mundo que se tome 20 minutos de su tiempo para que revise algo asi, de todos modos esto es muy sencillo de demostrar, en 24hrs mandare unas fotos demostrando que este usuario sigue mintiendo xq dice q no son trials y muchas lo son y esto acabara ahi.
No creo que tenga problema en revisarlo
Si confias en el administrador no habria problema en aceptar esa condición

Yo me acuerdo de un usuario que tenía la misma actitud por 0,25$ y lo expulsaron de la zona de negocios por conflictivo. Se repetirá la historia??
Exactamente similar actitud
 
Me perdi de esa historia pero si Carlos cree que merezco ser expulsado por hacer valer las reglas adelante, yo siempre sere responsable de mis actos
 
Me perdi de esa historia pero si Carlos cree que merezco ser expulsado por hacer valer las reglas adelante, yo siempre sere responsable de mis actos
En ningun momento alguien esta pidiendo expulsión

Lo dejare a criterio del administrador, el puede probar si mientes o no 💫

Sera lo mas imparcial y lo mas justo para ambos
Este es mi último comentario
 
Yo me acuerdo de un usuario que tenía la misma actitud por 0,25$ y lo expulsaron de la zona de negocios por conflictivo. Se repetirá la historia??
jajaja aun me acuerdo de eso, pero la mayoria de conjuntas usan trials por que a cada rato banean las cuentas. Por algo todas las conjuntas dejaron de ofrecer ahrefs.
 
No creo que tenga problema en revisarlo
Si confias en el administrador no habria problema en aceptar esa condición


Exactamente similar actitud
Pues entonces not problem(sorry que ahora estoy en eeuu y hablo en ingles XDDD), aun que sabes, con una disculpa y sincerandote podria PENSAR en quitarte la negativa pero si quieres llegar a que Carlos entre y vea si tus cuentas son trials adelante, no creo que llegue a ese punto pero a esperar.
 
jajaja aun me acuerdo de eso, pero la mayoria de conjuntas usan trials por que a cada rato banean las cuentas. Por algo todas las conjuntas dejaron de ofrecer ahrefs.
Pero es que ese no es el punto bro, el punto esta en que no es sincero y miente por vender, porque decir que 0TRIALS? que sea sincero y ya esta, ese es el punto de la negativa y ahora vuelve a mentir y como sin nada y yo soy el malo xd
 
En fin, para cerrar el tema.
La negativa no va por dinero, va por las mentiras que este usuarios dijo.

Cuando me dio "soluciones" me dijo que sus cuentas ya no tenían trials, ahora le ofrezco diciendo que le quito la negativa por 20 minutos de acceso a su plataforma para comprobar q no sigue mintiendo y que le pago x 2 meses para seguir comprobandolo con la negativa fuera y no quiere porque miente nuevamente.

Esto ya esta mas que cerrado, ahora dicen que le daran acceso a carlos para que comprueben que no tiene trial, cuando yo tengo fotos de hace 5 dias que siguen con trial pero todo good (no creo que Carlos pierda el tiempo)

Y antes que los inteligentes digan "ay esq toda conjunta tiene trial", ESO NO ES LO MALO, EL PUNTO ESTA EN QUE ME MINTIO X VENDER Y AHORA SIGUE MINTIENDO EN ESTO y no a entendido su error que lo seguira haciendo
 
"Con una disculpa puedo considerar quitarte la negativa" aparte de aplicar mal uso de itraider también parece que lo que buscas es satisfacer tu ego haciéndote que se disculpe en "desespero"

Esperemos que esto salga bien, pero ojalá y no llegue el momento de que pases por aclaración luego de que te pongan una negativa, porque páginas atrás se apreció como un usuario también te señalo por incumplimiento de normas.

Pero bueno, que la decisión sea unanime y puedan solucionar. Saludos
 
"Con una disculpa puedo considerar quitarte la negativa" aparte de aplicar mal uso de itraider también parece que lo que buscas es satisfacer tu ego haciéndote que se disculpe en "desespero"

Esperemos que esto salga bien, pero ojalá y no llegue el momento de que pases por aclaración luego de que te pongan una negativa, porque páginas atrás se apreció como un usuario también te señalo por incumplimiento de normas.

Pero bueno, que la decisión sea unanime y puedan solucionar. Saludos
WTF????? Mal uso de itrader??
Satisfacer mi ego??

UFFF esto ya se fue a un descontrol xd
 
Bueno bro @Miguel Sanches siempre tratamos de que el foro sea mejor y entre todos lo podemos conseguir. Por mi parte no te pondré negativa por mas que hayas incumplido las reglas y lo aceptaste porque entiendo tu argumento que no solo a mi me demoraste por tus motivos personales.

Por esa parte siempre tengo empatía con mis clientes, que les espero hasta un mes ha que me paguen porque les entiendo que no puedan estar pasando por un buen momento económico.

Aunque tuyo no fue el caso de problemas de dinero, prefiero no ponerte para evitar aclaraciones como estas. Si el usuario @Ander.pe se equivocó genial, todos lo hacemos, nadie es perfecto.

Espero que tenga un poco de consideración y pasarle aunque sea a neutral. "No le ofrezcas que no puede tener trials porque eso será imposible y tu mismo lo sabes. "

Le estás poniendo Soga al cuello y eso me hace pensar que solo quieres afectarlo por venganza ha que apareció esta aclaración. Esto no es trueque ni nada, pero así como te tengo consideración comprendiendo tu caso al no pagarme como lo tengo como muchos de mis clientes y no te pondré la negativa.

Espero también lo tengas con el usuario Ander que estoy seguro nunca trató de hacer mal las cosas, y también como principiante en los servicios de Conjuntas, se le fue de las manos. Algo que nos puede pasar a muchos.

Saludos y este es mi último mensaje en este tema, espero que administración tome la mejor decisión si no se llega a algo.
 
Si confias en el administrador no habria problema en aceptar esa condición
Carlos no creo que haga esa verificación, hasta la fecha jamás lo he visto hacer una de ese tipo, piensa en algo más.
 
Bueno bro @Miguel Sanches siempre tratamos de que el foro sea mejor y entre todos lo podemos conseguir. Por mi parte no te pondré negativa por mas que hayas incumplido las reglas y lo aceptaste porque entiendo tu argumento que no solo a mi me demoraste por tus motivos personales.

Por esa parte siempre tengo empatía con mis clientes, que les espero hasta un mes ha que me paguen porque les entiendo que no puedan estar pasando por un buen momento económico.

Aunque tuyo no fue el caso de problemas de dinero, prefiero no ponerte para evitar aclaraciones como estas. Si el usuario @Ander.pe se equivocó genial, todos lo hacemos, nadie es perfecto.

Espero que tenga un poco de consideración y pasarle aunque sea a neutral. "No le ofrezcas que no puede tener trials porque eso será imposible y tu mismo lo sabes. "

Le estás poniendo Soga al cuello y eso me hace pensar que solo quieres afectarlo por venganza ha que apareció esta aclaración. Esto no es trueque ni nada, pero así como te tengo consideración comprendiendo tu caso al no pagarme como lo tengo como muchos de mis clientes y no te pondré la negativa.

Espero también lo tengas con el usuario Ander que estoy seguro nunca trató de hacer mal las cosas, y también como principiante en los servicios de Conjuntas, se le fue de las manos. Algo que nos puede pasar a muchos.

Saludos y este es mi último mensaje en este tema, espero que administración tome la mejor decisión si no se llega a algo.
Y lo entiendo claramente, no soy una persona irracional, me jode demasiado las mentiras, me mintió en el momento, en ves de disculparse en el momento el comenzó a ponerse prepotente.

Luego me dice que no tiene trial cuando claramente lo tiene, pero es que no tiene nada de malo que lo tenga, es muy normal que lo tenga, el punto esta en que miente, no debe mentir y eso debe entenderlo.

Si acepta que mintió y pone en su post del anuncio las herramientas que tienen trial la negativa se lo quito, que aqui el punto esta en las mentiras, no en el dinero, ni en lo que me pueda ofrecer, que su membresía puedo pagarla 1000 veces si quiero que me da lo mismo, el punto esta en que no reconoce sus mentiras.

Y por ello propongo una nueva cosa, que en su post ponga todas las herramientas que son trials y quito la negativa

Ejemplo:
Semrush Guru (TRIAL)
Ubersuggest (TRIAL)
Writerzen
SerpWatch (TRIAL)
Labrika
Moz Pro (TRIAL)
TopicMojo
PageOptimizerPro
 
En fin, para cerrar el tema.
La negativa no va por dinero, va por las mentiras que este usuarios dijo.

Cuando me dio "soluciones" me dijo que sus cuentas ya no tenían trials, ahora le ofrezco diciendo que le quito la negativa por 20 minutos de acceso a su plataforma para comprobar q no sigue mintiendo y que le pago x 2 meses para seguir comprobandolo con la negativa fuera y no quiere porque miente nuevamente.

Esto ya esta mas que cerrado, ahora dicen que le daran acceso a carlos para que comprueben que no tiene trial, cuando yo tengo fotos de hace 5 dias que siguen con trial pero todo good (no creo que Carlos pierda el tiempo)

Y antes que los inteligentes digan "ay esq toda conjunta tiene trial", ESO NO ES LO MALO, EL PUNTO ESTA EN QUE ME MINTIO X VENDER Y AHORA SIGUE MINTIENDO EN ESTO y no a entendido su error que lo seguira haciendo
En ningun momento menti, lo aclare en un comentario anterior, eso pasa al ignorar algunos mensajes y pruebas con sabras que fin 💫

Pues entonces not problem(sorry que ahora estoy en eeuu y hablo en ingles XDDD), aun que sabes, con una disculpa y sincerandote podria PENSAR en quitarte la negativa pero si quieres llegar a que Carlos entre y vea si tus cuentas son trials adelante, no creo que llegue a ese punto pero a esperar.
Aceptaste las condiciones , toca esperar la respuesta del administrador
 
Quieres q vayamos al DM y mostremos numero? No quiero pegar de panudo pero esq es una ofensa la manea en como hablas, y lo vuelvo a decir, el punto no es el dinero, cualquier persona inteligente entenderia
Ahh claro y por eso alguien por aquí ha manifestado que le debes... pero bueno ese no es mi problema... yo te propuse pagarte los 5 dólares a tu paypal y ya sé que vas a decir que el problema no es el dinero. Pero prefieres perder el tiempo en esta aclaración.
 
En ningun momento menti, lo aclare en un comentario anterior, eso pasa al ignorar algunos mensajes y pruebas con sabras que fin 💫


Aceptaste las condiciones , toca esperar la respuesta del administrador


No hay pruebas con las que puedes afirmar que las herramientas que mencionas son trial, esperare la respuesta del administrador y gracias a todos por participar en la aclaración
Pues sin mas que decir, a la espera que el admin se pronuncie y te haga entender que no debes mentir en un foro serio.

Ahh claro y por eso alguien por aquí ha manifestado que le debes... pero bueno ese no es mi problema... yo te propuse pagarte los 5 dólares a tu paypal y ya sé que vas a decir que el problema no es el dinero. Pero prefieres perder el tiempo en esta aclaración.
Con todo respeto compañero no te respondere mas, no lo tomes a mal pero me das mucho cringe
 
Y por ello propongo una nueva cosa, que en su post ponga todas las herramientas que son trials y quito la negativa

Ejemplo:
Semrush Guru (TRIAL)
Ubersuggest (TRIAL)
Writerzen
SerpWatch (TRIAL)
Labrika
Moz Pro (TRIAL)
TopicMojo
PageOptimizerPro
“editando mensaje”
 
Y por ello propongo una nueva cosa, que en su post ponga todas las herramientas que son trials y quito la negativa
Vale, me sirve, @Ander.pe Expón las herramientas que usas triales y deja clara las cosas desde el comienzo, eso solucionaría todo el drama.
 
Y que pida disculpa asumiendo que mintio, y ya esta, se acaba la negativa, evidentemente la edicion del mensaje no va para 1 o 2 dias debe quedar permanente
 
Sinceramente no he leído todo el post, porque bueno, son 12 páginas y contando, pero si he leído en gran parte lo que ha ocurrido.

En mi opinión, la negativa puesta por el usuario @Miguel Sanches está bien puesta, a pesar de los intentos que el otro usuario haga, el sabe que ha fallado, pensaría que pudieran llegar a un acuerdo internamente para intentar dejar esto acá y resolver la calificación, pero por la postura de los dos no se solucionará hasta que el administrador de su criterio y vea si se quita o no la negativa.

Por otro lado, creo que todos deberíamos de colaborar e intentar que esto sea más imparcial y con respeto, si usted no leyó el tema principal, no analizo, no pensó en las dos caras, mejor no comenté, además de limitarse a dar su opinión una vez y ya, 12 páginas está el post y son comentarios muy repetitivos o las mismas personas comentando una y otra vez más sin aportar nada, esto me imagino que, hace más difícil de tomar una decisión para los administradores, cada persona tiene un criterio diferente y de ver las cosas, lo que defiende el afectado está en lo correcto, lo que intenta hacer el usuario que tiene la negativa, también sería lo correcto, entonces para que no se siga expandiendo el post y sume más páginas; sino se arreglan, ya dejé que resuelva el administrador, hay que saberse comportar, se tiran de bromitas e insultos, de caritas de payasos etc, cosas que son innecesarias, se supones que todos somos "personas serias".

Para culminar, aunque algunos dicen que es exagerado está negativa, quizás puede serlo, pero para mí está bien puesta, aún así como mencioné y recalcó nuevamente, espero que lleguen a un acuerdo o algo y terminen dejando en neutral la negativa, o llegan a más que eso, dejar sin calificación por parte de ambos sin necesidad que el administrador de su veredicto, sino logran nada los dos en un acuerdo, bueno seguir gastando energía acá en vez de hacer otras actividades hasta que se concluya el post.

Sin más, saludos y éxitos a todos!
 
Sinceramente no he leído todo el post, porque bueno, son 12 páginas y contando, pero si he leído en gran parte lo que ha ocurrido.

En mi opinión, la negativa puesta por el usuario @Miguel Sanches está bien puesta, a pesar de los intentos que el otro usuario haga, el sabe que ha fallado, pensaría que pudieran llegar a un acuerdo internamente para intentar dejar esto acá y resolver la calificación, pero por la postura de los dos no se solucionará hasta que el administrador de su criterio y vea si se quita o no la negativa.

Por otro lado, creo que todos deberíamos de colaborar e intentar que esto sea más imparcial y con respeto, si usted no leyó el tema principal, no analizo, no pensó en las dos caras, mejor no comenté, además de limitarse a dar su opinión una vez y ya, 12 páginas está el post y son comentarios muy repetitivos o las mismas personas comentando una y otra vez más sin aportar nada, esto me imagino que, hace más difícil de tomar una decisión para los administradores, cada persona tiene un criterio diferente y de ver las cosas, lo que defiende el afectado está en lo correcto, lo que intenta hacer el usuario que tiene la negativa, también sería lo correcto, entonces para que no se siga expandiendo el post y sume más páginas; sino se arreglan, ya dejé que resuelva el administrador, hay que saberse comportar, se tiran de bromitas e insultos, de caritas de payasos etc, cosas que son innecesarias, se supones que todos somos "personas serias".

Para culminar, aunque algunos dicen que es exagerado está negativa, quizás puede serlo, pero para mí está bien puesta, aún así como mencioné y recalcó nuevamente, espero que lleguen a un acuerdo o algo y terminen dejando en neutral la negativa, o llegan a más que eso, dejar sin calificación por parte de ambos sin necesidad que el administrador de su veredicto, sino logran nada los dos en un acuerdo, bueno seguir gastando energía acá en vez de hacer otras actividades hasta que se concluya el post.

Sin más, saludos y éxitos a todos!
Totalmente de acuerdo compañero.

Yo dejo esto por hoy que aqui en España son 5AM y no he dormido nada por responder todo, que era una tarea pendiente que tenia, era necesario cumplir con esto ya que como digo, esto es una foro serio.

Mañana me vuelvo a conectar y veo actualizaciones
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba