¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vale, me sirve, @Ander.pe Expón las herramientas que usas triales y deja clara las cosas desde el comienzo, eso solucionaría todo el drama.
Y que pida disculpa asumiendo que mintio, y ya esta, se acaba la negativa, evidentemente la edicion del mensaje no va para 1 o 2 dias debe quedar permanente
Y por ello propongo una nueva cosa, que en su post ponga todas las herramientas que son trials y quito la negativa

Ejemplo:
Semrush Guru (TRIAL)
Ubersuggest (TRIAL)
Writerzen
SerpWatch (TRIAL)
Labrika
Moz Pro (TRIAL)
TopicMojo
PageOptimizerPro

Algunas pruebas son y serán gratuitas considerando el precio, en su momento le ofrecí de por vida con 0 trials , como cualquier empresa añadimos constantemente más herramientas y mejoramos nuestros servicios , tu propuesta me parece buena opcion siendo transparente con el servicio, aceptare tu propuesta, primero que nada agradezco a todos de tomarse la molestia de leer esta aclaración y ayudar a finalmente llegar a un acuerdo

En todo momento eh intentado remediar los errores que se cometieron, y si es una disculpa lo que se necesita, aquí se las ofrezco.

Como muchos saben, aun me falta mucho por recorrer, Me comprometo a seguir mejorando el servicio con el fin de satisfacer a todos los usuarios que la conforman.
 
A favor de quitar negativa a @Ander.pe

Pedir que te ofrezcan disculpas , son caprichos

La realidad de las conjuntas o son triales o son compradas con tarjetas robadas

Triales o compradas tienen las mismas funciones

Mucho drama aquí por algo irrelevante

Sean serios los dos
 
A favor de que se retire la negativa, Ese usuario se está haciendo la Vistima 🤡.
 
Vale, me sirve, @Ander.pe Expón las herramientas que usas triales y deja clara las cosas desde el comienzo, eso solucionaría todo el drama.

Yo también estoy de acuerdo con esta solución ya que viene del comprador, me parece viable y se acaba el drama y no siguen exponiéndose.


Lo de la disculpa desde mi punto de vista es innecesaria, ya quedo sentado en su momento si hubo mentira o no.
 
@Ander.pe en la negativa que te puso dice: "El 90% de cuentas son trials, y ROBA AHREFS DE INDIOS. MIENTE POR VENDER", ¿eres consciente de las palabras que usa? De no ser cierto eso es una difamación.

¿Por qué armar una disputa recién y no desde que se dio el acontecimiento? Yo no podría pasar tanto tiempo con algo así escrito en mi perfil.
 
Y que pida disculpa asumiendo que mintio, y ya esta, se acaba la negativa
En todo momento eh intentado remediar los errores que se cometieron, y si es una disculpa lo que se necesita, aquí se las ofrezco.

Al principio me mantuve neutro, porque a pesar de todo, si tenía una pizca de sentido la calificación negativa. Sin embargo, es MAS QUE NOTORIO, que lo unico que buscas es desprestigiar a los demás, no se trata de si pasó o no pasó algo en tu negocio, sino de más bien dañar la reputación de alguien más, me recuerdas a Hostli con ese ego y terquedad peleando por centavos, pero bueno cada quien ve las cosas de distintas maneras.

Ya está la disculpa en la mesa, espero ver la calificación negativa retirada. Buenas noches y no alarguemos más algo que estuvo claro desde hace tiempo.
 
Gracias a todos por participar, por mi parte ya esta solucionado, en espera del otro usuario
 
Yo también estoy de acuerdo con esta solución ya que viene del comprador, me parece viable y se acaba el drama y no siguen exponiéndose.


Lo de la disculpa desde mi punto de vista es innecesaria, ya quedo sentado en su momento si hubo mentira o no.
Coincido, ya es pedirle que se ponga de rodillas para perdonarle xD
 
Aqui la "aclaracion" no va por estafa, no te culpo que creas que lo sea, pero es que ese es el problema, usuarios quienes no leen el tema opinan o solo leen los ultimos comentarios y creen que va de eso, cosa que no deberia ser tomado en cuenta.

era totalmente ignorantes en el tema a pesar de eso empezaron a opinar sin ninguna lógica.

Nos que damos opiniones ignorantes y sin lógica y vienes a ordenar que no deben ser tomados en cuenta. Ya ahora eres dueño. 😂😂😂😂 bueno igual mi opinión fue dada así no le parezca al señor
 
Tanto show por cuentas de prueba y siete dólares, trece páginas de pérdida de tiempo para la moderación de la comunidad y nosotros los usuarios, en fin. A mí me estuvo pasando un caso similar con cuentas de pruebas que me intento vender un usuario hace poco.

Me toco la sorpresa de comprarle una cuenta de Adobe de prueba a un usuario que no pienso mencionar, un peruano, me sentí engañado en mi propia cara pero a la final para no hacer líos simplemente le deje el feedback de las imperfecciones del servicio, no lo lleve a más...

El usuario quedó en devolver el dinero pero tampoco lo devolvió, a la final son cosas que pasan, al usuario mucha falta que le hicieron ese par de céntimos de dólar perdiendo lo más importante, perdiéndome a mí como cliente de por vida.

Encontré otro chico Venezolano que vende el servicio de forma decente y ya le he comprado hasta en dos ocasiones con feedback positivo 😛
 
Dejo una linda opinión:
Ambos usuarios son del mismo periodo de registro, pero la diferencia de porcentaje de negocios calificados también es de notar, me ha tocado tener una calificación neutral no por menos de $$$ que igual fue devuelto. Pero por 7$ es ridículo perder el tiempo por algo tan simple ya que hay conjuntas en las que estuve no por menos de $30 usd mensual y también incurrian en fallos, pero la comprensión del caso y la manera de entablar soluciones por parte del soporte fue que siempre permenacía con ellos.
 
Desde mi punto de vista esto no debería ser un concurso por puntos de simpatía y popularidad. Es cierto que el comprador muestra una actitud arrogante y el vendedor es dialogante y popular, pero eso no da ni quita razones.

Hay que ser serios en las ofertas de venta y no hacer perder el tiempo a la gente. Yo, en el tiempo que llevo en este foro he tenido un par de casos de pérdida de tiempo. Dependes de un servicio y que salga mal arrastra tu actividad. No se trata de si es una miseria de dinero, son las consecuencias.

Por mucho que el vendedor lo quiera arreglar a posteriori, el tiempo está perdido y se han de afrontar costes de oportunidad. No hay reparación posible por mucho que te ofrezcan gratuidad futura de un servicio que no quieres.

Entendamos que esto va de pérdida de tiempo, de ser exactos en lo que se ofrece y vende. No vale que si me pillan luego ofrezca cosas para que me quiten la negativa.

Las opiniones sobre un servicio están para servir a los demás usuarios en el futuro. Por el bien del foro, no desvirtuemos el itrader porque alguien nos resulte simpático. Si convertimos esto en concurso de popularidad, el foro dejará de ser serio, la gente perderá el tiempo y nadie comprará nada al final.
 
Pues nada, yo cierro tema y quito negativa después de una última aclaración, @Ander.pe si es que me pásense alguna foto de alguna herramienta actual o a futuro que incorpores que sea trial y no lo pones en tu post te mandaré un DM y quedare a la espera a que lo pongas en tu post ya que la idea es que sea transparente en tu venta. Estás de acuerdo?

A cuanto respuesta de usuarios quienes crean que es por $7 de verdad no se han leído ni el 50% y no están entendiendo nada.

A la espera de la respuesta de Ander así queda constancia de lo pactado y ya que @David Morales está de acuerdo en esto podrá validarlo al ser un mod.
 
Pues nada, yo cierro tema y quito negativa después de una última aclaración, @Ander.pe si es que me pásense alguna foto de alguna herramienta actual o a futuro que incorpores que sea trial y no lo pones en tu post te mandaré un DM y quedare a la espera a que lo pongas en tu post ya que la idea es que sea transparente en tu venta. Estás de acuerdo?

A cuanto respuesta de usuarios quienes crean que es por $7 de verdad no se han leído ni el 50% y no están entendiendo nada.

A la espera de la respuesta de Ander así queda constancia de lo pactado y ya que @David Morales está de acuerdo en esto podrá validarlo al ser un mod.
Estoy de acuerdo
 
Apenas me conecto en pc que será en unas horas lo quito que desde el móvil creo que no se puede
 
Tanto show por cuentas de prueba y siete dólares, trece páginas de pérdida de tiempo para la moderación de la comunidad y nosotros los usuarios, en fin. A mí me estuvo pasando un caso similar con cuentas de pruebas que me intento vender un usuario hace poco.

Me toco la sorpresa de comprarle una cuenta de Adobe de prueba a un usuario que no pienso mencionar, un peruano, me sentí engañado en mi propia cara pero a la final para no hacer líos simplemente le deje el feedback de las imperfecciones del servicio, no lo lleve a más...

El usuario quedó en devolver el dinero pero tampoco lo devolvió, a la final son cosas que pasan, al usuario mucha falta que le hicieron ese par de céntimos de dólar perdiendo lo más importante, perdiéndome a mí como cliente de por vida.

Encontré otro chico Venezolano que vende el servicio de forma decente y ya le he comprado hasta en dos ocasiones con feedback positivo 😛
Bro todo lo que venden aquí es trial/prueba gratuita/aprovechan una promoción (gratis ) etc
Todo, cuentas streaming, Office, almacenamientos, licencias etc. usan los Bugs triales o las promociones de estudiantes correos . edu para conseguirlas
Si algo trial sirve igual que cuentas "compradas" no debería haber problema
 
Una vez que la negativa fue retirada ya no se puede poner, eso es jugar con el itrader y se infracciona.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba