Remover Neutral injusta

  • Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo el ingreso a la cuenta, estaré en contacto con soporte de la app, por aquí actualizo el progreso.
 
Última edición:
NEUTRAL REMOVIDA. Pero no conforme con el servicio.
 
Pediste el reembolso o te arreglaron la cuenta.
nada bro, es tardado y desgastante, me quedo la cuenta asi como esta. No emitire ninguna calificacion. doy el tema por cerrado. Saludos. su Neutral fue removida.
 
El usuario ha decidido por si solo remover la neutral y no esperarse a lo que conteste soporte, yo sigo en la mejor disposición de apoyarle, estoy tratando con soporte pero no son muy rápidos que digamos.. estamos en ello.. reembolso no puedo darle porque el se ha arrepentido de comprar podemos decirlo así,, tiene que esperar a que soporte me resuelva la situación de la cuenta y si en dado caso no quedará ahí si puedo aplicar el reembolso.

Dejo constancia de que el usuario tiene el acceso total a la cuenta aun, yo pude acceder pero por este medio voy a solicitar el acceso al usuario si así lo requiero para estar en coordinación con soporte, por lo que pido a administración no cerrar esta aclaración
 
nada bro, es tardado y desgastante, me quedo la cuenta asi como esta. No emitire ninguna calificacion. doy el tema por cerrado. Saludos. su Neutral fue removida.
el usuario pide ya esquina, por eso le dije que cuidara su itrader para evitarnos problemas en esta sección, y aun asi no entiende por mp sigue..


1660678907837.webp


1660678947541.webp
 
Solicito el reenvío del correo de inicio de sesion a @Transeunte12 a este correo xfa edhardyzado@hotmail.com

Porfavor bro ya no entres a la cuenta porque me quitas el acceso y te lo tengo que volver a pedir


Screenshot_20220816-172025_albo.webp
 
Si no está de acuerdo del todo con lo que le has ofrecido, una neutral es lo lógico, y para nada una neutral es injusta. Injusto sería que te hubiera puesto una negativa.
 
Si no está de acuerdo del todo con lo que le has ofrecido, una neutral es lo lógico, y para nada una neutral es injusta. Injusto sería que te hubiera puesto una negativa.
No has leído el tema?? Es cierto lo que dices más sin embargo si el no ha puesto de su parte, ahí también sería lo lógico??.... aparte las app tienen sus normas y funcionamiento son reglas internas donde uno no puede intervenir. El cliente pidió albo y albo se le dio.. y encima no coopera con los accesos, eso es lógico?
 
No has leído el tema?? Es cierto lo que dices más sin embargo si el no ha puesto de su parte, ahí también sería lo lógico??.... aparte las app tienen sus normas y funcionamiento son reglas internas donde uno no puede intervenir. El cliente pidió albo y albo se le dio.. y encima no coopera con los accesos, eso es lógico?
Sí, lo he leído, y vería injusto una negativa porque le has dado opciones e intenciones de ayudarle, pero si no ha acabado satisfecho pues neutral no lo veo “injusto”.
 
Sí, lo he leído, y vería injusto una negativa porque le has dado opciones e intenciones de ayudarle, pero si no ha acabado satisfecho pues neutral no lo veo “injusto”.
Esta insatisfecho porque quiere mi estimado, yo nunca le he dejado a la deriva de no apoyarle, ahí de quien es la culpa? Mía? Yo estoy dispuesto a apoyarle pero El piensa que por ignorar ya el tema la administración se le olvidará, debemos cuidar el itrader.. y más si somos vendedores dar todo hasta que el cliente solucione el problema, lo cual la neutral no aplicaría porque en ningún momento me estoy negando a darle soporte o darle la garantía.
 
Esta insatisfecho porque quiere mi estimado, yo nunca le he dejado a la deriva de no apoyarle, ahí de quien es la culpa? Mía? Yo estoy dispuesto a apoyarle pero El piensa que por ignorar ya el tema la administración se le olvidará, debemos cuidar el itrader.. y más si somos vendedores dar todo hasta que el cliente solucione el problema, lo cual la neutral no aplicaría porque en ningún momento me estoy negando a darle soporte o darle la garantía.
Diferente es poner una negativa por despecho o por tocar los cojon*s. Él ha puesto neutral porque no se ha sentido satisfecho. Neutral, para mi, se pone cuando comprador-vendedor no está satisfecho con el servicio pero no considera lógico poner negativa porque en este caso por supuesto que no procede.
 
No veo necesario quitar una valoración neutral, neutral es 0, ni +1 ni -1.
 
Diferente es poner una negativa por despecho o por tocar los cojon*s. Él ha puesto neutral porque no se ha sentido satisfecho. Neutral, para mi, se pone cuando comprador-vendedor no está satisfecho con el servicio pero no considera lógico poner negativa porque en este caso por supuesto que no procede.
Aquí esta claro bro: el pidió cuenta albo, se le dio cuenta albo, (cuando pides algo es porque conoces) segundo dice que no funcionaban las transferencias (no es mi aplicación) más sin embargo le dije dame los accesos y lleva días así, me gane unas flores jeje de su parte he awantado hasta el final como buen vendedor dispuesto ayudarle y hablar con soporte directamente... y se ha negado en estos días.. comienzan a opinar los betas y un beta dijo que la negativa para el y baneado de los negocios ahí quita la neutral y pummm ahora no contesta pensando olvidar esto.. una ves que pisas esta sección por no manejar buen itrader o tratar de solucionar entre nosotros debemos afrontar consecuencias o sanciones por parte de la administración lo que determine, ahora dime, porque he de recibir yo neutral si El no se ha dejado ayudar ni hacer valida la garantía...


Destaco que no es un producto mio, hecho por mi..más sin embargo mi garantía estoy dispuesto hacerla válida.. pero si no manda accesos.. como le hago?? Gracias por tu ipnion es respetable. Saludos
 
Aquí esta claro bro: el pidió cuenta albo, se le dio cuenta albo, (cuando pides algo es porque conoces) segundo dice que no funcionaban las transferencias (no es mi aplicación) más sin embargo le dije dame los accesos y lleva días así, me gane unas flores jeje de su parte he awantado hasta el final como buen vendedor dispuesto ayudarle y hablar con soporte directamente... y se ha negado en estos días.. comienzan a opinar los betas y un beta dijo que la negativa para el y baneado de los negocios ahí quita la neutral y pummm ahora no contesta pensando olvidar esto.. una ves que pisas esta sección por no manejar buen itrader o tratar de solucionar entre nosotros debemos afrontar consecuencias o sanciones por parte de la administración lo que determine, ahora dime, porque he de recibir yo neutral si El no se ha dejado ayudar ni hacer valida la garantía...


Destaco que no es un producto mio, hecho por mi..más sin embargo mi garantía estoy dispuesto hacerla válida.. pero si no manda accesos.. como le hago?? Gracias por tu ipnion es respetable. Saludos
Desde el principio he estado a tu favor pero si ya quitó la neutral por qué sigues el problema?
 
Gracias, solo estoy opinando mi bro.. yo me limito a comentar que solicito los accesos nada más y listo.

Simplemente reporta tema para que cierren la aclaración, ya fue retirada la calificación y mientras siga abierta seguirán opinando, después de todo muchos opinan basados en los comentarios previos y no se darían cuenta que ya fue removida la neutral
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba