🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias, sigo disponible.Confirmo el ingreso a la cuenta, estaré en contacto con soporte de la app, por aquí actualizo el progreso.
Ver el archivo adjunto 821098
Pediste el reembolso o te arreglaron la cuenta?NEUTRAL REMOVIDA. Pero no conforme con el servicio.
nada bro, es tardado y desgastante, me quedo la cuenta asi como esta. No emitire ninguna calificacion. doy el tema por cerrado. Saludos. su Neutral fue removida.Pediste el reembolso o te arreglaron la cuenta.
el usuario pide ya esquina, por eso le dije que cuidara su itrader para evitarnos problemas en esta sección, y aun asi no entiende por mp sigue..nada bro, es tardado y desgastante, me quedo la cuenta asi como esta. No emitire ninguna calificacion. doy el tema por cerrado. Saludos. su Neutral fue removida.
No has leído el tema?? Es cierto lo que dices más sin embargo si el no ha puesto de su parte, ahí también sería lo lógico??.... aparte las app tienen sus normas y funcionamiento son reglas internas donde uno no puede intervenir. El cliente pidió albo y albo se le dio.. y encima no coopera con los accesos, eso es lógico?Si no está de acuerdo del todo con lo que le has ofrecido, una neutral es lo lógico, y para nada una neutral es injusta. Injusto sería que te hubiera puesto una negativa.
Sí, lo he leído, y vería injusto una negativa porque le has dado opciones e intenciones de ayudarle, pero si no ha acabado satisfecho pues neutral no lo veo “injusto”.No has leído el tema?? Es cierto lo que dices más sin embargo si el no ha puesto de su parte, ahí también sería lo lógico??.... aparte las app tienen sus normas y funcionamiento son reglas internas donde uno no puede intervenir. El cliente pidió albo y albo se le dio.. y encima no coopera con los accesos, eso es lógico?
Esta insatisfecho porque quiere mi estimado, yo nunca le he dejado a la deriva de no apoyarle, ahí de quien es la culpa? Mía? Yo estoy dispuesto a apoyarle pero El piensa que por ignorar ya el tema la administración se le olvidará, debemos cuidar el itrader.. y más si somos vendedores dar todo hasta que el cliente solucione el problema, lo cual la neutral no aplicaría porque en ningún momento me estoy negando a darle soporte o darle la garantía.Sí, lo he leído, y vería injusto una negativa porque le has dado opciones e intenciones de ayudarle, pero si no ha acabado satisfecho pues neutral no lo veo “injusto”.
Diferente es poner una negativa por despecho o por tocar los cojon*s. Él ha puesto neutral porque no se ha sentido satisfecho. Neutral, para mi, se pone cuando comprador-vendedor no está satisfecho con el servicio pero no considera lógico poner negativa porque en este caso por supuesto que no procede.Esta insatisfecho porque quiere mi estimado, yo nunca le he dejado a la deriva de no apoyarle, ahí de quien es la culpa? Mía? Yo estoy dispuesto a apoyarle pero El piensa que por ignorar ya el tema la administración se le olvidará, debemos cuidar el itrader.. y más si somos vendedores dar todo hasta que el cliente solucione el problema, lo cual la neutral no aplicaría porque en ningún momento me estoy negando a darle soporte o darle la garantía.
Aquí esta claro bro: el pidió cuenta albo, se le dio cuenta albo, (cuando pides algo es porque conoces) segundo dice que no funcionaban las transferencias (no es mi aplicación) más sin embargo le dije dame los accesos y lleva días así, me gane unas flores jeje de su parte he awantado hasta el final como buen vendedor dispuesto ayudarle y hablar con soporte directamente... y se ha negado en estos días.. comienzan a opinar los betas y un beta dijo que la negativa para el y baneado de los negocios ahí quita la neutral y pummm ahora no contesta pensando olvidar esto.. una ves que pisas esta sección por no manejar buen itrader o tratar de solucionar entre nosotros debemos afrontar consecuencias o sanciones por parte de la administración lo que determine, ahora dime, porque he de recibir yo neutral si El no se ha dejado ayudar ni hacer valida la garantía...Diferente es poner una negativa por despecho o por tocar los cojon*s. Él ha puesto neutral porque no se ha sentido satisfecho. Neutral, para mi, se pone cuando comprador-vendedor no está satisfecho con el servicio pero no considera lógico poner negativa porque en este caso por supuesto que no procede.
Desde el principio he estado a tu favor pero si ya quitó la neutral por qué sigues el problema?Aquí esta claro bro: el pidió cuenta albo, se le dio cuenta albo, (cuando pides algo es porque conoces) segundo dice que no funcionaban las transferencias (no es mi aplicación) más sin embargo le dije dame los accesos y lleva días así, me gane unas flores jeje de su parte he awantado hasta el final como buen vendedor dispuesto ayudarle y hablar con soporte directamente... y se ha negado en estos días.. comienzan a opinar los betas y un beta dijo que la negativa para el y baneado de los negocios ahí quita la neutral y pummm ahora no contesta pensando olvidar esto.. una ves que pisas esta sección por no manejar buen itrader o tratar de solucionar entre nosotros debemos afrontar consecuencias o sanciones por parte de la administración lo que determine, ahora dime, porque he de recibir yo neutral si El no se ha dejado ayudar ni hacer valida la garantía...
Destaco que no es un producto mio, hecho por mi..más sin embargo mi garantía estoy dispuesto hacerla válida.. pero si no manda accesos.. como le hago?? Gracias por tu ipnion es respetable. Saludos
Gracias, solo estoy opinando mi bro.. yo me limito a comentar que solicito los accesos nada más y listo.Desde el principio he estado a tu favor pero si ya quitó la neutral por qué sigues el problema?
Gracias, solo estoy opinando mi bro.. yo me limito a comentar que solicito los accesos nada más y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.