Aclaración de calificación negativa

  • Autor Autor Scriptonite
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Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??
Perdon, ahora tengo claro que mereces la negativa y ser expulsado de la zona de negocios. Te delatas tu solo, ofreciendo un servicio y despues entregar otro de mala calidad.

Si pagó por seguidores reales, da igual si es 1$ o 100$, el precio lo pones tú. Él no pedia un servicio vip, te pidió seguidores reales. No puedes retroceder ahora diciendo que te pagó poco, te ingreso lo que tú pedias.

Si tampoco sabes asumir que el perdio el cliente por que le llenaste de bots, mal vamos. Eres muy contradictorio, quizás por que es difícil mantener las mentiras.
 
A favor de la negativa, el vendedor claramente no brindo el servicio que ofreció, afectando al comprador.

Dar la cara no sirve de nada si no puedes solucionar el problema que tu mismo causaste.
 
Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??

También hay que ser consiente de lo que pasa , yo le envié. 1000sg sería 1996 seg en total ahora la cuenta tiene (2600) cómo no se!!

Tienes que leer antes de señala a alguien, ( de su cliente no tengo culpa sinceramente porque si tú me dices Ami que todos aquí somos responsables de clientes ajenos a nosotros estás equivocado, por la razón en que le puse seguidores como vez en la imagen que puse!!

Igual estoy aquí para aclarar situación y solventa el asunto! Esto no puede pasar a todo no juzge de esa manera por aquí todos trabajan de los mismo. Igual le dije para ponerle seguidores vip y espero respuesta
Dicho y hecho... dije más arriba que si seguías aclarando más te ibas a hundir, de qué te sirve tener 30.000 seguidores bot cuando eventualmente te van a flaggear la cuenta por eso? Ahora tiene que esperar mínimo 3 meses para que se calmen las aguas e iniciar una nueva campaña, "seguidores vip", ajá, claro 🤡
 
Me parece coherente que se mantenga la negativa tras leer un poco el contexto del por qué y a pesar de que el vendedor está dispuesto a "remendar" no está bien en engañar a las personas ofreciendo un producto que no puedes darlo tal como indicas.

Que se mantenga.
 
Para eso está el sistema de calificaciones, para que califiquemos los negocios, no obstante, creo que podría haber ahorrado la negativa si tu estabas poniendo formas de solucionarlo.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es devolverle su dinero, recompensarle por el tiempo perdido y que te quite la negativa.
Me parece lo más justo.
Concomitante a tu comentario. Como se realiza una aclaración de una negativa aqui en el foro?
 
Me parece lo más justo.
Concomitante a tu comentario. Como se realiza una aclaración de una negativa aqui en el foro?
Tenes que ir a este apartado https://forobeta.com/forums/aclaraciones/ y rellenar la información, con eso vas a poder iniciar el tema para aclarar tu negativa, acordate de poner todas las pruebas para que así de buenas a primeras se pueda tratar y no haya que esperar una semana a que carguen todas las fotos
 
Tenes que ir a este apartado https://forobeta.com/forums/aclaraciones/ y rellenar la información, con eso vas a poder iniciar el tema para aclarar tu negativa, acordate de poner todas las pruebas para que así de buenas a primeras se pueda tratar y no haya que esperar una semana a que carguen todas las fotos
Excelente Berker. Muchísimas gracias por tu gentileza.
 
Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??

También hay que ser consiente de lo que pasa , yo le envié. 1000sg sería 1996 seg en total ahora la cuenta tiene (2600) cómo no se!!

Tienes que leer antes de señala a alguien, ( de su cliente no tengo culpa sinceramente porque si tú me dices Ami que todos aquí somos responsables de clientes ajenos a nosotros estás equivocado, por la razón en que le puse seguidores como vez en la imagen que puse!!

Igual estoy aquí para aclarar situación y solventa el asunto! Esto no puede pasar a todo no juzge de esa manera por aquí todos trabajan de los mismo. Igual le dije para ponerle seguidores vip y espero respuesta
Da igual cuánto cobres mi bro, tu en dos ocasiones le dijiste que si eran reales.
 
Leyendo detenidamente más el contexto, y a pesar de que el usuario @Maikelon mostró su buena fe en enmendar, creo que lo mejor es que se mantenga la negativa, su aptitud y mentiras de que eran seguidores reales y a la final salió con bots da mucho que pensar.

Así aprenderá a ofrecer lo que realmente puede dar.

Lo siento, pero a veces las oportunidades también se ganan, pero en este caso el usuario le ofreció manzanas al cliente y le salió con Duraznos.
 
A favor en mantener la negativa y que el usuario sea removido de la sección de negocios, ofrece seguidores ''100% reales'' pero entrega bots, eso se llama estafa, querer devolver el dinero no soluciona nada ya que tu servicio ocasionó la perdida de un cliente valioso para el afectado.
 
Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??

También hay que ser consiente de lo que pasa , yo le envié. 1000sg sería 1996 seg en total ahora la cuenta tiene (2600) cómo no se!!

Tienes que leer antes de señala a alguien, ( de su cliente no tengo culpa sinceramente porque si tú me dices Ami que todos aquí somos responsables de clientes ajenos a nosotros estás equivocado, por la razón en que le puse seguidores como vez en la imagen que puse!!

Igual estoy aquí para aclarar situación y solventa el asunto! Esto no puede pasar a todo no juzge de esa manera por aquí todos trabajan de los mismo. Igual le dije para ponerle seguidores vip y espero respuesta
Que triste tu mismo te terminaste de hundir con ese mensaje... Siendo tu el 100% culpable de lo sucedido por estar hablando mentiras y encima tienes las agallas de decir que el culpable es el comprador, por lo menos si mostraras un poco de responsabilidad antes tus hechos quien sabe si el vendedor te tome pena y te de una oportunidad pero culpandolo sin el tener la culpa porque el ESTAFADO fue el, ganarás lo contrario.. Como dijeron arriba mejor y te hubieras quedado callado.
 
Última edición:
Que ironías de la vida, porque alega dar la cara quiere que le quiten la negativa, mejor era decir la verdad y no tendría ninguna negativa.

Esta aclaración deja algo bien claro, eso de dar la cara, ofrecer reembolso y tanta otras excusas en cara a una negativa no es motivo de retirarla, salvo ciertas excepciones.

Lo peor el descaro de decir "me amenazo" vamos que ir de victima por la vida no es la solución y si por un buen servicio te dicen "perfecto procedo a calificarte positivo" entonces también es una amenaza?? ah entiendo es solo cuando se dice que se va a poner negativa (disculpen la ironía)

Esta aclaración deja algo bien claro, eso de dar la cara, ofrecer reembolso y tanta otras excusas en cara a una negativa no es motivo de retirarla, salvo ciertas excepciones.

Me cito a mi mismo, para los empáticos de buen corazón antes de pedir empatía por un mal vendedor solo porque quiere "reembolsar" "devolver el dinero", recuerden el daño al comprador, el también necesita empatía, perdió tiempo, perdió dinero (aunque el vendedor diga que le reembolsa) y lo peor de todo perdió un cliente (que tal vez, no lo sabremos nunca, podía terminar siendo un cliente a largo plazo).....Vamos dejen de ser como los de los derechos humanos que cuando se trata de delincuentes (NO ES EL CASO, SOLO UNA ANALOGIA) si defienden los derechos de estos, pero se olvidan que las victimas tienen mas derechos.
 
Pues penosamente diría que se debe mantener la negativa

Ahora, pedir que se elimine seguidores es algo imposible.
Creo que la única manera es que ambos lleguen a un acuerdo (que lo más seguro es que sea económico) y ver si acaso el otro usuario acepta. Sino pues una pena la negativa
 
A favor de la negativa al vendedor
 
Por un momento sentí pena, y pensé en que lo mejor era arreglar la situación llegando a un acuerdo, pero no vale de nada dar la cara, si no admites tus errores.

A favor de la negativa y lo siento mucho para el vendedor.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
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