
Bragar
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En que demore 24 horas?Pues en las evidencias del otro usuario pude notar, que te demoraste 24 horas
En el punto 3.1 de .Motivación aclaré una de las mentiras del usuario, la cuenta fue entregada inmediatamente de recibida la primer parte del pago.
En que momento cambio el ritmo de la operación?querías que todo sea rápido
Como se ve en .Foto 1 el pago debía realizarse como parte de la operación y estaba procediendo normal, como también aclare y se ve en .Foto 2, el usuario decidio comprobar si la cuenta le servia para su fin en medio de la operación y desde entonces no contesto hasta la hora de llegada la negativa 20 horas despues como se ve en el horario de .Foto 2
Crei que no sería necesario aclarar por que es visible en .Foto 2
Se puede hacer un simple seguimiento de momento del pago en que el usuario desaparecio hasta llegada la negativa
Incluso previo a dejar la operación colgada al momento del pago declara:
"Hare los cambios correspondientes en unos minutos y te mandaré el pago restante"
(visible en .Foto 2)
Y no responde hasta llegada la negativa 20 horas después..
El mismo determina que el pago se sebe realizar en 24 horas cuando se le especifica que el pago es dentro de la operación, incluso se le advierte que no haga uso de la cuenta hasta realizado el pago completo.
Sancion por que motivo?A favor que se sancione al vendedor y otra cosa, NO es obligación calificar de lo que tengo entendido
Deberias leer bien mis aclaratorias ya que estas repitiendo lo que dijo el usuario sin ver lo que en verdad paso..
No dije que sea obligatorio calificar, deje aclarado este tema en [Aclaratoria 2] pareciera no lo leiste, incluso las frases que cito ( - ") en esta aclaratoria estan en las fotos del usuario pero decis que no 😳
Las declaraciones del usuario estan repletas de redflag y aún con las aclaración seguís sin explicar tu punto de vista, si es algo personal deberias aclararlo ya que en este momento se evalúa en base a echos
Última edición: