Usuario conflictivo pone negativa y cambia a neutral

  • Autor Autor Miguel Sanches
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Pues en las evidencias del otro usuario pude notar, que te demoraste 24 horas
En que demore 24 horas?
En el punto 3.1 de .Motivación aclaré una de las mentiras del usuario, la cuenta fue entregada inmediatamente de recibida la primer parte del pago.

querías que todo sea rápido
En que momento cambio el ritmo de la operación?
Como se ve en .Foto 1 el pago debía realizarse como parte de la operación y estaba procediendo normal, como también aclare y se ve en .Foto 2, el usuario decidio comprobar si la cuenta le servia para su fin en medio de la operación y desde entonces no contesto hasta la hora de llegada la negativa 20 horas despues como se ve en el horario de .Foto 2

Crei que no sería necesario aclarar por que es visible en .Foto 2

Se puede hacer un simple seguimiento de momento del pago en que el usuario desaparecio hasta llegada la negativa

Incluso previo a dejar la operación colgada al momento del pago declara:

"Hare los cambios correspondientes en unos minutos y te mandaré el pago restante"
(visible en .Foto 2)

Y no responde hasta llegada la negativa 20 horas después..
El mismo determina que el pago se sebe realizar en 24 horas cuando se le especifica que el pago es dentro de la operación, incluso se le advierte que no haga uso de la cuenta hasta realizado el pago completo.


A favor que se sancione al vendedor y otra cosa, NO es obligación calificar de lo que tengo entendido
Sancion por que motivo?

Deberias leer bien mis aclaratorias ya que estas repitiendo lo que dijo el usuario sin ver lo que en verdad paso..

No dije que sea obligatorio calificar, deje aclarado este tema en [Aclaratoria 2] pareciera no lo leiste, incluso las frases que cito ( - ") en esta aclaratoria estan en las fotos del usuario pero decis que no 😳

Las declaraciones del usuario estan repletas de redflag y aún con las aclaración seguís sin explicar tu punto de vista, si es algo personal deberias aclararlo ya que en este momento se evalúa en base a echos
 
Última edición:
Muchas palabras, pocas pruebas a favor de que se retire la negativa al comprador pero se imponga una sanción a ambos ya sea fuera de la sección de negocios o una neutral ya que es imperdonable que se pongan a negociar directamente e indirectamente calificaciones del itrader. Arreglen al interno y solucionen sus problemas.
 
Última edición:
Muchas palabras, pocas pruebas a favor de que se retire la negativa al comprador pero se imponga una sanción a ambos ya sea fuera de la sección de negocios o una neutral ya que es imperdonable que se pongan a negociar directamente e indirectamente calificaciones del itrader. Arreglen al interno y solucionen sus problemas.
Que pruebas faltarían?

Bajo que fundamento es tu calificación?

En mi publicacion dejaste reacción de risa, podrías comentarme porque pensas que no es sería
 
Que pruebas faltarían?
Primero, escribiste párrafos cuando todo eso se puede resumir en uno adjuntando capturas después de la oracion que quieres demostrar, pero escribiste textos grandes en 3 comentarios grandes tipo párrafos y en 1 solo adjuntaste 2 fotos, en los demás pura letra. Ordenate para poder entenderte y entender lo que quieres dar a entender. Como digo nuevamente hasta el momento estoy a favor que se retire la negativa pero se imponga una sanción a ustedes 2 por negociar directamente e indirectamente las calificaciones del itrader, sumado a que pudieron haberlo arreglado al interno y ahorrar todo este lio pero prefirieron abrir un hilo y armar un circo. En fin espero puedan solucionarlo al interno y pueda quedar en un " Ni mas contigo pero todo tranquilo, pero pueden seguir con esto y hacerla mas larga". Es mi opinion personal, asi como yo abran otros iguales o diferentes. Esto es uno de los riesgos que se corren al abrir un hilo. Espero puedan solucionarlo, no comentare para no hacerla ma larga.
 
Primero, escribiste párrafos cuando todo eso se puede resumir en uno adjuntando capturas después de la oracion que quieres demostrar, pero escribiste textos grandes en 3 comentarios grandes tipo párrafos y en 1 solo adjuntaste 2 fotos, en los demás pura letra. Ordenate para poder entenderte y entender lo que quieres dar a entender. Como digo nuevamente hasta el momento estoy a favor que se retire la negativa pero se imponga una sanción a ustedes 2 por negociar directamente e indirectamente las calificaciones del itrader, sumado a que pudieron haberlo arreglado al interno y ahorrar todo este lio pero prefirieron abrir un hilo y armar un circo. En fin espero puedan solucionarlo al interno y pueda quedar en un " Ni mas contigo pero todo tranquilo, pero pueden seguir con esto y hacerla mas larga". Es mi opinion personal, asi como yo abran otros iguales o diferentes. Esto es uno de los riesgos que se corren al abrir un hilo. Espero puedan solucionarlo, no comentare para no hacerla ma larga.
Entonces me calificas por ordenar la aclaración y escribir mucho?

Puede que el texto sea largo pero describe partes necesarias en mayor parte y describen las dos evidencias, no me paarece necesario más que eso por que es todo el echo concreto

Evite aclarar ocurrencias del usuario como que lo insulte, lo apure y otras

En vez de darte gracia podrias incluso citarlo fácilmente como por ejemplo [Motivación] donde explico por que puse la negativa en principio y por que la dejé

Insisto, deje la calificación para advertir a otros usuarios, por decisión de los usuarios no es problema sacarla, de cualquier manera por mi parte no me volvera a pasar el pago a ese usuario
 
Yo opto por que lleguen a un acuerdo en privado, con diálogo nos entendemos.
Las veces que he negociado con el usuario Bragar ha sido muy claro en todo momento.
Si el comprador no le sirve el producto/servicio, luego de probarlo, podrían llegar a un acuerdo que sea favorable para todos, ya que al vendedor le cuesta tiempo (Tiempo = dinero) en ofrecer su servicio.
 
Yo opto por que lleguen a un acuerdo en privado, con diálogo nos entendemos.
Las veces que he negociado con el usuario Bragar ha sido muy claro en todo momento.
Si el comprador no le sirve el producto, luego de probarlo, podrían llegar a un acuerdo que sea favorable para todos, ya que al vendedor le cuesta tiempo (Tiempo = dinero) en ofrecer su servicio.
La calificación se debio a que el usuario no completo el pago hasta recibir la negativa y creo que esto es lo que debe quedar advertido
 
solo de leer los chats hacen enojar, a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar negativa y sancionar al vendedor
 
Entonces me calificas por ordenar la aclaración y escribir mucho?

Puede que el texto sea largo pero describe partes necesarias en mayor parte y describen las dos evidencias, no me paarece necesario más que eso por que es todo el echo concreto

Evite aclarar ocurrencias del usuario como que lo insulte, lo apure y otras

En vez de darte gracia podrias incluso citarlo fácilmente como por ejemplo [Motivación] donde explico por que puse la negativa en principio y por que la dejé

Insisto, deje la calificación para advertir a otros usuarios, por decisión de los usuarios no es problema sacarla, de cualquier manera por mi parte no me volvera a pasar el pago a ese usuario
Cree lo que tu quieras creer, total el que esta en esto eres tu no yo por que evidentemente solo estas tomando tu posición y no textualmente lo que indico las recomendaciones para entenderte y ayudarnos a entenderte. Por que si quieres que te entiendan necesitas ordenarte bien y detallar con pruebas, mientras mas fácil mejor. Ahora textualmente indico que se retire la negativa eso no te califica a ti, el hecho que estoy pidiendo es que se sancione a ustedes 2 por intentar de una o otra forma directa e indirectamente el mal uso del itrader o negociación.
 
La calificación se debio a que el usuario no completo el pago hasta recibir la negativa y creo que esto es lo que debe quedar advertido
En ese caso, desde mi punto de vista, yo veo esto:

Opción 1: El comprado completa el pago y todos en paz sin negativas

Opción 2: El Vendedor devuelve al comprado un pago parcial, (Ya que el comprador usó el servicio para comprobar si le servía), y todos en paz sin negativas

(Tal vez la opción 2, todos ganan, ya que el Comprador NO pierde todo su dinero por algo que no le servirá, y El Vendedor tiene la opción de revender el Servicio/producto alguien más)..
 
Cree lo que tu quieras creer, total el que esta en esto eres tu no yo por que evidentemente solo estas tomando tu posición y no textualmente lo que indico las recomendaciones para entenderte y ayudarte a entender.
Es cierto mi texto es largo pero ya no lo puedo modificar, de cualquier manera solo viendo las dos fotos que publique queda clara la eventualidad

En ese caso, desde mi punto de vista, yo veo esto:

Opción 1: El comprado completa el pago y todos en paz sin negativas

Opción 2: El Vendedor devuelve al comprado un pago parcial, (Ya que el comprador usó el servicio para comprobar si le servía), y todos en paz sin negativas

(Tal vez la opción 2, todos ganan, ya que el Comprador NO pierde todo su dinero por algo que no le servirá, y El Vendedor tiene la opción de revender el Servicio/producto alguien más)..
Como dije, mi calificación es para advertir a los usuarios, para eso deberian servir pero tampoco es problema quitarla
 
Es cierto mi texto es largo pero ya no lo puedo modificar, de cualquier manera solo viendo las dos fotos que publique queda clara la eventualidad


Como dije, mi calificación es para advertir a los usuarios, para eso deberian servir pero tampoco es problema quitarla
Bueno es lo que piensas y se acepta, solo di mi observación eso es todo, debieron solucionarlo al interno, espero puedan solucionarlo de la mejor manera y puedan estar tranquilos.
Pierden mas estando en esto, el tiempo es valioso podrían estar concretando otros negocios en vez de estar aquí defendiéndose en este hilo. Saludos compas.
 
Creo que el vendedor está un poco equivocado en como funciona una aclaración.

  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
En ningún momento dice que debemos explicar el por qué de nuestra postura.

En vez de poner pruebas se basa en las del otro usuario, lo único que hace con responder a cada persona que piensa diferente es alargar la aclaración (que se resuelve con la opinión de la mayoría, y va perdiendo).

Además decir que tienen que calificarte por los dos negocios tampoco está bien por que si el usuario desea no te califica y ya, en fin. Hay gente que no entra en razón
 
Bueno es lo que piensas y se acepta, solo di mi observación eso es todo, espero puedan solucionarlo de la mejor manera y puedan estar tranquilo. Pierdes mas estando en esto, el tiempo es valioso podrías estar concretando otros negocios en vez de estar aquí en este hilo. Saludos compa.
Totalmente de acuerdo, lo que parece perderse de vista en toda la chucheria es que el usuario no completo el pago hasta llegada la negativa y comenzo a poner sus propias reglas

No se supone que la calificación sirve para evitar que lo mismo le pase a otros..
 
Además decir que tienen que calificarte por los dos negocios tampoco está bien por que si el usuario desea no te califica y ya, en fin. Hay gente que no entra en razón
Nuevamente, esto esta muy limpio en [Aclaratoria 2] no se por que tu opinión continua sesgada


Creo que el vendedor está un poco equivocado en como funciona una aclaración.

  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
En ningún momento dice que debemos explicar el por qué de nuestra postura.

En vez de poner pruebas se basa en las del otro usuario, lo único que hace con responder a cada persona que piensa diferente es alargar la aclaración (que se resuelve con la opinión de la mayoría, y va perdiendo).
De echo no tenía idea como funciona esto, solo me parece imparcial tu opinión y esperaba una explicación logica pero al parecer puedes simplemente opinar como si fuera más emocional que logico
 
sancion al vendedor, si ya hiciste negocio y ademas tenes el respaldo del foro por cualquier problema bastante apurada la negativa ademas tampoco creo que con ya los 30$ de adelanto ibas a perdida si ni 10$ debes gastar en conseguirla..
 
le exigí al usuario que respondiera por ambas calificaciones
El usuario elimino las dos calificaciones.
Elimine la calificación positiva de (.Operación 1) ya que esta calificación nunca sería completada por negligencia del usuario.
Modifique de neutral a negativo por (.Operación 2) como permanece actualmente a espera de la opinión de los usuarios.

Nuevamente, esto esta muy limpio en [Aclaratoria 2] no se por que tu opinión continua sesgada
Eso citado más arriba dijiste también y te explico para que entiendas.
  1. NO puedes exigir que te califiquen. Si revisar usando el buscador, ya se ha debatido en el foro que no es obligatoria una calificación.
  2. Cuando el usuario eliminó las calificaciones cambiaste de neutral a negativo por VENGANZA aunque no lo quieras decir así(Eso es sancionado, por si no lo sabes).
  3. Te pago en menos de 24 horas.
  4. Mi opinión no es sesgada, pero aquí todo el mundo puede opinar diferente y entonces yo puedo decir que los que te apoyan es sesgado a tu lado?
De echo no tenía idea como funciona esto
Lee las reglas y muévete en el foro mejor, no es solo a venir a ganar dinero
esperaba una explicación logica pero al parecer puedes simplemente opinar como si fuera más emocional que logico
Pues mi opinión es basada en lo que leo, pero entiendo que como vendedor no quieres perder
 
Estado

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