Si pudiste responder en Agosto, podías pagar en Agosto...y...no hay excusas en eso, siendo algo que parece que no quieres aceptar. Irrelevante es quejarse de todos los comentarios que no están de acuerdo contigo, eso si es irrelevante.
No todo se basa en porcentajes...se basa en responsabilidades. Lo que has hecho, hecho está y los datos SON OBJETIVOS. Se sustrajo una cuenta que habías vendido, NO lo solucionaste al momento. Te mando la cuenta para regresar el pago, NO pagaste al momento. Eso no es un pensamiento puramente mío, no es una opinión...es un HECHO.
Igual, yo entro al perfil de un usuario antes de hacer negocios con él, veo sus calificaciones, quiero ver lo bueno y lo malo. He hecho negocios con gente con negativas, y, no ha habido problemas...obviamente una negativa no lo es todo en esta vida, pero, si has hecho un negocio de forma incorrecta, debe permanecer. No te van a echar del foro por esta negativa, pero, en tu mano está hacer negocios positivos y acabar en unos meses con 50 positivas y 1 negativa por ejemplo. Te hago la pregunta al revés....¿Tu querrías que se fueran quitando las negativas a todos los usuarios que hacen las cosas mal? Igual de esa manera, el usuario estafador de este caso al que no pagaste, seguiría en el foro....Igual vuelve mañana y devuelve el dinero, ¿Crees que hay que quitarle la negativa?
Seamos serios...