Solicito Retirar Neutral - Usuario conflictivo

  • Autor Autor Petalo20
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Petalo20

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Hola betas
vengo a pedir me retiren la neutral
se le vendio una vix el dia 9/12/24 por 2 usd
el dia de ayer me comunica que no ingresa la cuneta y al ingresar al correo me encuntro que se creo una cuenta free de vix con el mismo correo
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Los que trabajamos en esto, sabemos que un viejo truco es cambiar datos y crear una cuenta free con el mismo correo para decir se le quito el premium y quedarse con la cuenta original
En los terminos le dije que si se cambiaba datos se perdia la garantia
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El me dice que apenas entro y el no fue, tambien me dice era un hit o que se lo pase a otro usario y ese cambio datos

Le explique que un hit es una cuenta de un 3 que no se posee el correo original, cosa que si tengo yo, ademas que nunca e vendido doble una cuenta
Le explique tambien que un problema que puede tener las cuentas es problema de facturacion, pero que cambien correo y creen una cuenta free del mismo es algo obvio lo que paso
Ademas que me hizo sospechar que el usuario solo me pidiera rembolso y no remplazo, despues que le dije porque solo me pides rembolso el ya me pidio remplazo

Me amenazo que iba a escribir en mi post y calificarme, yo le dije que yo iba a proceder como esta en las normas, que si cambias datos no hay garantia
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Investigue al usuario y no hace mucho tiene una aclaracion por un tema parecido, donde agrego perfiles extra a unas cuentas netflix, incunpliendo las reglas de no cambiar o modificar cosas de la cuenta.
despues de calificarme, yo hago este post, el me escribio mas tranquilo, pero el decidio seguir con este tema, despues me sigui escribiendo de manera mas molesta.

Pido se me quite la neutral ya que vendi una cuenta y se le cambio los datos, el solo me dice no fue el, con su antecedentes y con el msj en el correo no tengo porque creerle al usuario y por eso no le di remplazo por cambiar los datos.
 
Esperando repuesta del usuario @Darsyelis

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
El dia 9 de Dic compre una cuenta Vix al usuario, verifiqué que la cuenta funcionaba correctamente en ese momento.

Sin embargo, el día de ayer quiero volver a entrar, y me encuentro que los datos son incorrectos. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para solicitarle el soporte correspondiente de la cuenta. Para mi sorpresa, en lugar de ayudarme, el vendedor me acusó de haber cambiado el correo de la cuenta, algo que no hice en absoluto, y los datos de la cuenta nunca se los envie a nadie, por lo cual estoy 100% seguro que no tengo ninguna responsabilidad en este incidente.
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Si eso sucedió, puede ser que haya sido una cuenta hit(que el traspasó a su correo) y el dueño la recuperó, o el le entrega el mismo correo más de 1 usuario, solo el vendedor sabrá. Como estoy seguro de que no fui yo, me di la molestia de escribirle a una de sus ultimas ventas, y efectivamente este usuario confirmó que también recibió los mismos datos de cuenta.

Es evidente que el vendedor está intentando encontrar a la persona responsable del cambio de datos y me está acusando injustamente basándose en otra aclaracion.

Aqui la prueba de que si se la vendio a otro usuario 👇​

De mi parte, doy permiso de comprobar la veracidad de este chat.
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Última edición:
El dia 9 de Dic compre una cuenta Vix al usuario, verifiqué que la cuenta funcionaba correctamente en ese momento.

Sin embargo, el día de ayer quiero volver a entrar, y me encuentro que los datos son incorrectos. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para solicitarle el soporte correspondiente de la cuenta. Para mi sorpresa, en lugar de ayudarme, el vendedor me acusó de haber cambiado el correo de la cuenta, algo que no hice en absoluto, y los datos de la cuenta nunca se los envie a nadie, por lo cual estoy 100% seguro que no tengo ninguna responsabilidad en este incidente.
Ver el archivo adjunto 1159368

Si eso sucedió, puede ser que haya sido una cuenta hit(que el traspasó a su correo) y el dueño la recuperó, o el le entrega el mismo correo más de 1 usuario, solo el vendedor sabrá. Como estoy seguro de que no fui yo, me di la molestia de escribirle a una de sus ultimas ventas, y efectivamente este usuario confirmó que también recibió los mismos datos de cuenta.

Es evidente que el vendedor está intentando encontrar a la persona responsable del cambio de datos y me está acusando injustamente basándose en otra aclaracion.

Aqui la prueba de que si se la vendio a otro usuario 👇​

Ver el archivo adjunto 1159370
Y a te explique que es una cuenta hit
una cuenta hit es tener el correo y clave de una plaforma, pero si el dueño cambia datos no tienes como recuperarla
a esas cuentas se les llama hit
como yo tengo el correo de la cuneta a mi dominio no es un hit

Supongamos use metodos de facturacion con tarjeta de otra persona, esa persona recupera la cuenta y me hace una cuenta free con mi mismo correo ? eso no tiene logica para mi
me gustaria saber quien es el usario que te dijo le vendi la misma cuneta, ya que sin saber cual es el usuario no es valido la evidencia

la cuenta se lo vendi hace tiempo a un usuario, al menos alguien de what, el 2 de este mes no la renovo, no me respondio los msj y la recupere cambiando datos, el 9 de este mes te la vendi

si ese usuario se hace presente y que ponga captura que se cayo la cuenta
aqui un usuario como dije tenia la cuneta pero no la renovo el 2 de este mes y te la vendi el 9 de este mes, nunaca se cayo
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si me puedes decir cual es el usario, ya que no me gusta trabajar con personas mentirosas
 
Última edición:
Ya no sé cual de los 2 usuarios es más estafador y mentiroso.
porque me llama mentiroso sin esperar mis pruebas, aqui ya puse las capturas de la ultima persona que tuvo la cuenta y no se le cayo, el no renovo y se le quito la cuneta el dia 2 de este mes
 
Lo peor de todo es que habla con no se quien , pero creo saber quien fue y me acusa de vender doble y no le pide una captura de que se le cayo la cuneta o se la vendi en el tiempo que el tenia la cuenta

Recomiendo antes de acusar o conseguir personas que te apoyen, debes pedirles pruebas de ello
ya que yo solo me manejo con pruebas, ya que las palabras se las lleva el viento.

y hasta dice que se cayo y le di otra, ponga la captura de eso
mas bien ni me respondio la renovacion y eso que doy 24 horas mas para confirmar el pago.
 
Lo peor de todo es que habla con no se quien , pero creo saber quien fue y me acusa de vender doble y no le pide una captura de que se le cayo la cuneta o se la vendi en el tiempo que el tenia la cuenta

Recomiendo antes de acusar o conseguir personas que te apoyen, debes pedirles pruebas de ello
ya que yo solo me manejo con pruebas, ya que las palabras se las lleva el viento.

y hasta dice que se cayo y le di otra, ponga la captura de eso
mas bien ni me respondio la renovacion y eso que doy 24 horas mas para confirmar el pago.

Te he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.

El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.

Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
 
Te he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.

El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.

Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
explicame estos 2 detalles ya que no entinedo
cuando dices
El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos.
cual captura demuestra eso ?
tu prueba es que otro usuario te dijo tenia la misma cuenta y se le cayo y hasta se la remplace
que pruebas tienen el de eso ?
yo puse las capturas del ultimo usuario que tenia la cuenta y no la renovo, sita al usuario y que ponga sus pruebas
no debe tener miedo de decir la verdad
si lo que dice es verdad debe tener conversacion de eso y nadie debe tener miedo de decir la verdad y mas si tiene las pruebas de su lado

que venga con sus pruebas, no le tendre recor al usario y reconocere mi falla si es verdad lo que dice, claro que se esas pruebas no existen.
 
Te he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.

El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.

Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
deje de leer los msj privados cuando te volvistes agrsivo en el chat , si hubo algun acuerdo que no sea el rembolso o remplazo cuando en los terminos dice que si cambian datos no hay garantia lo leo
 
Te he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.

El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.

Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
Tenes una aclaración abierta por sobrefacturar perfiles dentro de una cuenta rentada de Netflix y ahora esto, no das muchas chances para que se intente convecer de que no sos culpable. Lo que es aún más, solo recortas una imagen como "prueba" que pudo ser editado con el inspector y cambiar la firma, como bien dijo @Petalo20 lo mejor sería que etiquetes a la susodicha persona en cuestión porque justamente son cuentas de él/ella y puede reactivar los planes y alquilarla nuevamente sin drama

Por el momento, a favor de retirar la negativa y pasarla al comprador teniendo en cuenta el historial

Por si las dudas la otra aclaración donde está implicado por algo similar está en el texto azul de más arriba o click abajo

 
Te he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.

El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.

Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
me gustaria eso, que carlos o un adm revise el chat y de manera privada el le de las pruebas de que se cayo la cuenta y se la remplce y que la vendi doble
el usuario ocultara su identidad y se sabra todo

pido a un adm revise la conversacion y le pida pruebas de lo que dijo. ya que si no ese usuraio que se quien es pero no pondre su user me esta difamando.

si no le da las pruebas a un adm entonces tendre que poner su user como difamador, obviamente ya no trabajare con el y eso le tenia pasiencia en los pagos.
 
Tenes una aclaración abierta por sobrefacturar perfiles dentro de una cuenta rentada de Netflix y ahora esto, no das muchas chances para que se intente convecer de que no sos culpable. Lo que es aún más, solo recortas una imagen como "prueba" que pudo ser editado con el inspector y cambiar la firma, como bien dijo @Petalo20 lo mejor sería que etiquetes a la susodicha persona en cuestión porque justamente son cuentas de él/ella y puede reactivar los planes y alquilarla nuevamente sin drama

Por el momento, a favor de retirar la negativa y pasarla al comprador teniendo en cuenta el historial

Por si las dudas la otra aclaración donde está implicado por algo similar está en el texto azul de más arriba o click abajo

No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.

me gustaria eso, que carlos o un adm revise el chat y de manera privada el le de las pruebas de que se cayo la cuenta y se la remplce y que la vendi doble
el usuario ocultara su identidad y se sabra todo

pido a un adm revise la conversacion y le pida pruebas de lo que dijo. ya que si no ese usuraio que se quien es pero no pondre su user me esta difamando.

si no le da las pruebas a un adm entonces tendre que poner su user como difamador, obviamente ya no trabajare con el y eso le tenia pasiencia en los pagos.

Exactamente el usuario @Petalo20 intenta utilizar esa anterior aclaración para echarme la culpa de este hecho diferente y de forma injusta.

Esta aclaración de @Petalo20 se refiere a un neutral por un monto insignificante, coloqué el neutral porque en vez de dar soporte de la cuenta, comenzo a culparme y a nadie le agradaría estar en una situación donde eres acusado de algo que no hiciste. Propuse varios acuerdos y opciones, incluso le dije que estaba dispuesto a esperar un par de días para que él pudiera verificar lo sucedido y enviarme un reemplazo. Sin embargo, todas mis propuestas fueron rechazadas de manera rotunda y seguia culpandome.
 
No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.



Exactamente el usuario @Petalo20 intenta utilizar esa anterior aclaración para echarme la culpa de este hecho diferente y de forma injusta.

Esta aclaración de @Petalo20 se refiere a un neutral por un monto insignificante, coloqué el neutral porque en vez de dar soporte de la cuenta, comenzo a culparme y a nadie le agradaría estar en una situación donde eres acusado de algo que no hiciste. Propuse varios acuerdos y opciones, incluso le dije que estaba dispuesto a esperar un par de días para que él pudiera verificar lo sucedido y enviarme un reemplazo. Sin embargo, todas mis propuestas fueron rechazadas de manera rotunda y seguia culpandome.
Mencionas que yo utilizo tu anterior aclarancion para echarte la culpa, pero para ti es natural escribirles a todos los que me compraron vix y ver que tal son mis cuentas, pero no te parece normal que yo vea en el foro si tuvistes algun inconveniente paraecido antes para saber si te doy la confianza o no ?

dices me das varios acuerdos, pero paraece hasta bloma, yo te dije desde el principio que no doy garantia cuando se cambian datos y tu solo me dices quieres el rembolso o el remplazo, que me des 2,5, 7 dias para ver que paso si te doy otra cuenta, es lo mismo
me das solo 1 opcion que es dar garantia de una cuenta que le cambiaron datos, hablas como si me dieras 10 opciones diferentes y yo las rechazo.

Supongo el usuario que te dijo que yo le vendi esa cuenta y se cayo, no te rerspindio no ?
creo no te va a responder mas por su difamacion.
 
Es mejor un acuerdo
 
No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.



Exactamente el usuario @Petalo20 intenta utilizar esa anterior aclaración para echarme la culpa de este hecho diferente y de forma injusta.

Esta aclaración de @Petalo20 se refiere a un neutral por un monto insignificante, coloqué el neutral porque en vez de dar soporte de la cuenta, comenzo a culparme y a nadie le agradaría estar en una situación donde eres acusado de algo que no hiciste. Propuse varios acuerdos y opciones, incluso le dije que estaba dispuesto a esperar un par de días para que él pudiera verificar lo sucedido y enviarme un reemplazo. Sin embargo, todas mis propuestas fueron rechazadas de manera rotunda y seguia culpandome.
Entonces si aceptas que haces maniobras no otorgadas sobre cuentas de pertenencia de terceros sin su consentimiento?
 
Es mejor un acuerdo

Apoyo totalmente este comentario. Desde el inicio, he estado dispuesto a resolver esta situación de manera privada y pacífica a través de un acuerdo.

Lamentablemente, el usuario no ha mostrado la misma disposición y ha continuado buscando culpable, a pesar de haberle asegurado que no he modificado ningún dato en su cuenta y que no se la habia enviado a nadie.

Dada la falta de disposición del usuario a un acuerdo, me gustaría solicitar la intervención o mediación de admin, para ayudar a resolver esta disputa de manera justa y equitativa. Cualquier decisión justa, la aceptaré, mi intención con el neutral no fue discutir por el monto inferior pagado, fué para reclamar el reemplazo de la cuenta correspondiente y defenderme de las acusasiones del usuario de algo que no tengo responsabilidad.
 
Última edición:
Apoyo totalmente este comentario. Desde el inicio, he estado dispuesto a resolver esta situación de manera privada y pacífica a través de un acuerdo.

Lamentablemente, el usuario no ha mostrado la misma disposición y ha continuado buscando culpable, a pesar de haberle asegurado que no he modificado ningún dato en su cuenta y que no se la habia enviado a nadie.

Dada la falta de disposición del usuario a un acuerdo, me gustaría solicitar la intervención o mediación de admin, para ayudar a resolver esta disputa de manera justa y equitativa. Cualquier decisión justa, la aceptaré, mi intención con el neutral no fue discutir por el monto inferior pagado, fué para reclamar el reemplazo de la cuenta correspondiente y defenderme de las acusasiones del usuario de algo que no tengo responsabilidad.
Parece que no leistes mi comentario anterior

Aqui te lo repito
hablas como si me dieras 10 opcines diferentes para terminar el tema, pero solo me das 1 con diferentes variantes, como es te doy 7 dias para que lo pienses y me des rembolso . te doy 5 dias para que veas que paso y me des rembolso
todas son la misma opcion, yo te dije desde el principio, no doy rembolso si cambian datos

Ademas vienes con una supuesta captura de un usuario que me compro y dice le vendi la misma cuenta, se cayo y se la remplace, difamandome publicamente sin pruebas, si el usuario existe pidele una captura de eso, si no mandas alguna captura de eso, quiere decir que no existio y creaste tu esa captura.

AQUI YA ME HAS DIFAMADO SIN PRUEBAS
DICES QUE MIS CUENTAS SON HITS SIN SABER QUE ES UN HIT
DICES TU INTENCION ES SOLO PEDIR EL REMPLAZO, PERO EN LA MAYORIA DE LA CONVERSACION SOLO ME PIDES REMBOLSO, HASTA QUE YO TE DIGO PORQUE SOLO PIDES REMBOLSO Y NO REMPLAZO, TODO ESO LO TENGO EN EL CHAT.
Y PARA COLMO ME DAS NEUTRAL CUANDO YO TE DIGO QUE ESTOY PENSANDO EN DAR NEUTRAL POR CAMBIAR DATOS.
 
Parece que este es un hilo para ver quien da más lástima.. a favor de que los 2 tengan negativa!
Me explicas porque doy lastima o deberia tener una negativa a tu parecer ?

yo soy el unico que da pruebas
el me difama con una captura de un usuario que dice le vendi doble
yo pongo pruebas que no vendi doble y pido ese usuario coloque una captura que le vendi esa cuenta y se cayo
el otro usuario ya no menciona al supuesto usuario que me difamo
asi que me difamo sin pruebas

porque doy lastima y merezco una negativa si me puedes explicar ?

espero tu respuesta, capas tu viste algo que yo no

ya que vienes cada cierto tiempo solo a insultar a los 2 usuarios y despues te vas y vuelves a insultarnos
sabes que se puede dar una opinion sin ofender a nadie?

supongo no responderas esto como la anteror vez y solo comentaras otroa vez con insultos para los 2 en otro msj.
 
Última edición:
Parece que este es un hilo para ver quien da más lástima.. a favor de que los 2 tengan negativa!
Usuario nuevo y con 2 negativas, una por sustraer dinero ajeno y otro por no concretar su parte en el negocio... y venís a darte el lujo descaradamente de comentar en esta negativa, pero esto se presta para todo 🤣

Parece que no leistes mi comentario anterior

Aqui te lo repito
hablas como si me dieras 10 opcines diferentes para terminar el tema, pero solo me das 1 con diferentes variantes, como es te doy 7 dias para que lo pienses y me des rembolso . te doy 5 dias para que veas que paso y me des rembolso
todas son la misma opcion, yo te dije desde el principio, no doy rembolso si cambian datos

Ademas vienes con una supuesta captura de un usuario que me compro y dice le vendi la misma cuenta, se cayo y se la remplace, difamandome publicamente sin pruebas, si el usuario existe pidele una captura de eso, si no mandas alguna captura de eso, quiere decir que no existio y creaste tu esa captura.

AQUI YA ME HAS DIFAMADO SIN PRUEBAS
DICES QUE MIS CUENTAS SON HITS SIN SABER QUE ES UN HIT
DICES TU INTENCION ES SOLO PEDIR EL REMPLAZO, PERO EN LA MAYORIA DE LA CONVERSACION SOLO ME PIDES REMBOLSO, HASTA QUE YO TE DIGO PORQUE SOLO PIDES REMBOLSO Y NO REMPLAZO, TODO ESO LO TENGO EN EL CHAT.
Y PARA COLMO ME DAS NEUTRAL CUANDO YO TE DIGO QUE ESTOY PENSANDO EN DAR NEUTRAL POR CAMBIAR DATOS.
Concuerdo, el supuesto "contacto" debería de ser invocado para que diga su parte de la historia, y las opciones las tiene que dar @Petalo20 al ser la parte real afectada
 
@Darsyelis Si involucras a una tercera persona deberías poner la captura completa y que venga acá a dar su versión, considerando que haciéndose el buen samaritano te da un supuesto dato importante. Casualidad?

Causalidad que la otra aclaración este relacionada a cuentas streaming?


Si el comprador no presenta pruebas solidas de la supuesta conversación que le envió otro user que se retire la neutral y el comprador sea retirado de la zona de negocios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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