Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

  • Autor Autor Yonca
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Es interesante ver como algunos usuarios en otras aclaraciones están a favor de las politicas del vendedor, luego en otras no, luego en otras sí.

Aqui sigo tratando de entenderlos

Edit: Ahí están reaccionando, mejor me quedo 🤐🤣
 
Última edición:
6 días desde que se abrió la aclaración y el comprador se niega a presentar pruebas de lo que puso en la negativa
 
6 días desde que se abrió la aclaración y el comprador se niega a presentar pruebas de lo que puso en la negativa
Pruebas ? Deberías de poner me niego a dar el reembolso por un servicio defectuoso
 
Pruebas ? Deberías de poner me niego a dar el reembolso por un servicio defectuoso
Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
 
Otro mas que cree en legislaciones imaginarias, a favor de la negativa si no devuelve el dinero y punto, siempre es la misma excusa absurda "es que en mis términos dice que no hay garantías" , tus términos y condiciones no tienen validez absoluta si andas estafando a la gente, por que quedarte con el 50% del pago, sin que el usuario pueda disfrutar del servicio es una estafa

En fin, es perdida de tiempo, que devuelva el dinero en vez de estar perdiendo el tiempo en intentar justificar lo injustificable.
 
Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
La única prueba que pondré es que el mismo día que me falló tu cuenta y no me quisiste dar el reembolso completo le compré a otro usuario de aquí y ha funcionado muy bien, tu cuenta no la uso desde la 4ta vez que cerró sesión, solo me dejó ver 3 minutos de una serie, ni quién la quiera
 

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Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
¿Eres revendedor?
 
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.
Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.

Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"
Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...

Estoy a favor de la negativa.
 
A favor de la negativa
 
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.

Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.

Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.
 
Según vi, se da un mal servicio. Eso de que esté sacándote todo el rato no es funcional. Una cosa es tener cuentas compartidas, otra es que la tengan 500 personas y eso ni se pueda usar.

A favor de la negativa y de un reembolso del importe total del servicio.
 
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.

Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.

Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.

Devuelvele sus 3$, ya vió su película y no necesita más la cuenta 🤦🏻‍♂️
Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacía

en que lugar pides un reembolso sin pruebas de que falla el servicio?
 
Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacía

en que lugar pides un reembolso sin pruebas de que falla el servicio?
por mas comentarios que te den solo quieres ver los que estan a tu favor, y por lo que veo a tu favor solo estan vendedores que quieren poner sus reglas para vender servicios defectuosos y no querer reembolsar, por lo que veo no daras el reembolso, ya no te lo estan pidiendo, al menos ya no estes llorando por que te quiten la negativa.
 
Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.


Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...

Estoy a favor de la negativa.
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7
 
Devuelve el 100% y que te califique neutral, estás perdiendo tiempo tratando de justificar tu punto.
 
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.

Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.

Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.
Si no le compraste directo a Disney+ solo vas a conseguir cuentas compartidas de aqui a PEKIN eso lo sabe todo el mundo, eso no requiere colocarlo en una lista de politicas.
 
Devuelve el 100% y que te califique neutral, estás perdiendo tiempo tratando de justificar tu punto.
No se requiere tratar de justificar algo que ya esta mas que justificado y con pruebas por delante.
 
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7
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Te mereces la 🤡 de la semana, ya sabemos que sos revendedor como él, la cuestión es que NO ASIENTAN a que van a hacer algo que por lejos no van a hacer, luego el comprador graba cuando entra a la cuenta y le desconecta por el máximo conteo de pantallas y qué van a responder? Seguramente "esa cuenta no te la vendí yo", es la lavada de mano tremenda
 
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