🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
Me faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.
No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.
Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lolCorrecto, aquí queda a esperar a la administración para que diga porque se le quitó la negativa al otro usuario, ya que todo parece que esa si es válida.
O como dice @David Morales suspención a ambos usuarios
Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lol
Aquí poco se habla de que ni se ofrece a reembolsar el dinero ni a devolver la página 😪
Como comenté arriba que me resuelva devolviendo la página o el pago que realice y se cierra este tema. A partir de ahí él puede calificarme por el segundo servicio y cada uno pondrá sus pruebas, que por cierto las tengo lolMe faltaría saber exactamente qué pasó con la última fanpage.
Si tiene el historial de cambios de admin y es cierto que él mismo se la pasó a otra cuenta de facebook, aunque seguiría pensando que ambos deberían tener la negativa, serían casos totalmente diferentes.
No consideraría estafa sin más lo del vendedor, si no más bien tomarse la justicia por su mano.
Haces un negocio con una persona, todo bien, haces otro y no te paga. Tienes en tu poder algo de la otra persona, ¿qué haces?. Es complicado ponerse en la situación y decir "na, se lo devuelvo porque son 2 negocios aparte yo cargo con las pérdidas del segundo negocio en el que me estafó". Vamos, nadie haría eso. Te estafan, le jodes, es así.
Por eso, y aunque esto tampoco se puede convertir en "que cada uno tome la justicia por su mano", sí creo que debería aclararse qué pasó con la última fanpage. Testimonios, capturas de cambiarse de cuentas admin etc etc
Me parecería mucho más grave que el comprador sí hubiera tenido esa fanpage correctamente y a voluntad y teniendo todos los servicios correctos hubiera decidido no pagar.
En caso de que no hubiera recibido esa fanpage correctamente no entiendo por qué no contesta, en ningún momento la vuelve a pedir, no dice "no la he recibido de nuevo", no dice "como está difícil y solo la pierdo déjalo, no lo intentes más", simplemente deja de contestar, eso es lo realmente jodido aquí y lo que más me hace sospechar.
Si un negocio no sale, por lo que sea, lo zanjas, más si la otra persona te está reclamando, le aclaras. ¿En qué cabeza cabe dejar a una persona por mp pidiéndote un pago y no contestarle si tu realmente no has recibido el servicio?
Pues que me devuelva alguna de las dos porque él tiene las dos, nunca recibe la otra, me la dieron y la volví a perder es más seguro que la vendió me tocará ver a quien como hice con esta que estoy reclamanddo.Creo que deberíais aclarar ambos negocios y negativas en este mismo post, salvo que administración diga lo contrario, su relación es obvia aunque se traten de 2 negocios por separado, el quedarse una es por no pagar el otro.
Como comenté arriba que me resuelva devolviendo la página o el pago que realice y se cierra este tema. A partir de ahí él puede calificarme por el segundo servicio y cada uno pondrá sus pruebas, que por cierto las tengo lol
Los 500$ fue por el primer negocio correcto no? Después el 2 tu tenías la página y no quisiste cancelar entonces le devolvieron la 1 a el y el la vendió así quedarían en paz creo yo estás diciendo ahora que la 2 página tampoco la tienes?Que ponga la negativa no tengo problemas con gusto abriré la aclaratoria y aportaré las pruebas que tengo, de que el servicio no se brindó, ni tengo la página, lo más seguro es que el mismo se la quedó lol
Aquí poco se habla de que ni se ofrece a reembolsar el dinero ni a devolver la página 😪
Que me resuelva el problema o que se va de rositas sin devolverme la página o pagarme los 500 dólares?
Otra cosa tu todas esas páginas que recuperas después de prestar el servicio las puedes volver a recuperar si quieres? Que miedo vender páginas de facebook.@iGabriel dices que yo soy el que miento cuando claramente eres tu quien inventas tantas cosas y mencionas tantas cosas que se salen de nuestros negocios, te entregué la pagina, luego me dices que está todo listo pero que no tienes el dinero para pagarme, pasado varios minutos me dices que no tienes la pagina después de que confirmaste que si la tenías, nadie puede recuperar una pagina tan rapido nisiquiera nosotros así que es imposible que las otras personas la hayan recuperado, tu mismo te echaste al agua, luego de eso te la volvemos a entregar y optas por no responder a pesar de leer los mensajes, cuando te dije que la pagina ya la tenías facilmente podías decir no, no la tengo, que pruebas vas a mostrar ? como se prueba que no tienes una pagina ? ese tipo de pruebas no existen, facilmente puedes poner la pagina en otro perfil y mostrar las paginas que tienes y decir miren no la tengo, así como fueron recuperadas esas y todas las otras, puedo pedir que me pasen la pagina nuevamente, y ver el historial de administración, pero si llegara a pasar y veo que realmente le diste administrador con tu perfil a otras personas olvidate que te la voy a entregar, nos quieres tomar por tonots como si hubieramos nacido ayer, queriendo generar lastima, lo más probable es que lleve muchisimos más años que usted en este negocio de las fanpages, como para que crea que puede enbolatarme tan facilmente
no son las paginas que recupere, porque después de eso ninguna otra ha pasado por mis manos, yo les pido el perfil donde fueron administrador y ahí se las regreso sin necesidad de que yo tenga admin primero, pero si puedo pedir que me entreguen cualquier pagina que exista en fb sin importar si tuve admin o no o si fueron robadas o no, a excepción de paginas de figuras publicas muy famosas como messi por ejemplo o empresas muy grandes, dicho esto, podría pedir todas las que se recuperaron y las que no también si quisiera y si pagara por ellas, no suelo hablar ni hacer ese tipo de cosas porque se generaría un caos, y ya pasó muchas personas me escribieron a pedirme paginas que según les habían robado, pero fueron vendidas o en algún momento tuvieron admin pero no eran los dueños y se las querían quedar etc, es un tema muy extenso y se sale un poco de contextoOtra cosa tu todas esas páginas que recuperas después de prestar el servicio las puedes volver a recuperar si quieres?
Yo te pediría a ti que aprendas a leer, desde el minuto 1 sé que es de dos negocios diferentes, leí el mensaje de diamondPediría a @David Morales
la de el no tenía porque ser quitada tampocoYo te pediría a ti que aprendas a leer, desde el minuto 1 sé que es de dos negocios diferentes, leí el mensaje de diamond
Pero desde el comienzo le dije que independientemente del impago de Gabriel ya que es otro tema
Su negativa era totalmente merecida.
Las cosas no funcionan a conveniencia de nadiePero @iGabriel fue el que no pagó por el servicio de la página recuperada no? El otro usuario creo que estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera con la página creo yo.
Por eso las negativas van a los 2Las cosas no funcionan a conveniencia de nadie
Son como se deben hacer
Por lo que no, si en su momento hizo un servicio que no se pagó, debió calificar en ese momento
No robarle al cliente algo que ya había pagado de otro negocio
Te repito la de él no se porque se quitóla de el no tenía porque ser quitada tampoco
El también se aguardó la misma cantidad de tiempo para ponerme la negativa cuando incluso sabía que la pagina yo la tenía, entonces es lo mismoLas cosas no funcionan a conveniencia de nadie
Son como se deben hacer
Por lo que no, si en su momento hizo un servicio que no se pagó, debió calificar en ese momento
No robarle al cliente algo que ya había pagado de otro negocio
En teoría siPor eso las negativas van a los 2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?