🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y con el cliente que perdí y se queda con 2000 bots que pasaría?Para eso está el sistema de calificaciones, para que califiquemos los negocios, no obstante, creo que podría haber ahorrado la negativa si tu estabas poniendo formas de solucionarlo.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es devolverle su dinero, recompensarle por el tiempo perdido y que te quite la negativa.
Si yo le dije muchas formas de solucionar, le prometí su dinero y otras soluciones.Para eso está el sistema de calificaciones, para que califiquemos los negocios, no obstante, creo que podría haber ahorrado la negativa si tu estabas poniendo formas de solucionarlo.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es devolverle su dinero, recompensarle por el tiempo perdido y que te quite la negativa.
Yo le compro a un usuario aquí reales por sorteo en $15, este usuario nuevo los dejaba en $10 (le pague $10) por $5 dólares menos no esperaba que me mandara de los de panel por $1.Yo como vendedora de seguidores de varios tipos quiero aclararos a todos los usuarios pillos que sois una cosa bien clarita.
Tras meses en forobeta, me doy cuenta de que aquí como es normal siempre buscamos precios económicos y esperar buena calidad, bien me gustaría aprovechar para clarar unos puntos a los miembros mas activos del foro con 80 positivas y que parecen que van buscando en cierta manera el conflicto ya que a mi me paso algo parecido con otro usuario del foro.
Aquí la explicación este usuario se dedico a contactar a todos los revendedores de seguidores uno a uno de hecho a mi misma me comento en 3 negocios diferentes preguntando lo mismo y aqui teneis la prueba
No voy a entrar en la negativa o no pero chicos si quiero reflejar y dejar claro:
SEGUIDORES REALES DE INSTAGRAM PAGARLOS COMO reales y no vayan a comprar los de aspecto real por 3$ no existen hay distintas calidades y garantías por precios menores a 5-10 $.
He decidido comenzar a rechazar muchos clientes, por regatear en el precio pedir descuentos e incluso imponer sus condiciones, yo no voy a regatear a la cajera del super mercado, o al que pone las cervezas en el bar, ya es bastante dura aquí la competencia.
Solo queria reflejar que byloav sabia bien lo que estaba comprando mi ni si quiera se molesto en responder
Ver el archivo adjunto 883020
Primero, antes de vender algo para otro, prueba el producto para tu propio proyecto, es lo más lógico.Y con el cliente que perdí y se queda con 2000 bots que pasaría?
Muchos ofrecemos negocios a terceros por medio de este foro, imagínate si todos quedaran mal con sus clientes por que los usuarios entregan otra cosa a la que se contrato, mucho del foro de negocios perderá su razón de ser al no tener certeza de que se va a obtener cuando se contrata algo
Si me calificaste negativo, que borraran la calificación negativa por qué estaba fuera de lugar es otra cosaSi yo le dije muchas formas de solucionar, le prometí su dinero y otras soluciones.
Pero me bloqueó de todo, yo estoy aquí para solucionar no para amenazar ni muchos menos esconderme. Estoy aquí de frente y decirle que le puedo ayudar. También existe el caso ( de la amenaza y el mal trato) no lo califiqué mal por eso mismo, para solucionar y queda bien ambos.
Solo piensa algo amigo, puede que llegue un día que te veas en esta misma situación, pero al revés, donde intentes poner soluciones y el usuario se niegue a darlas, por eso te comente que somos el resultado de las acciones que realizamos.Si me calificaste negativo, que borraran la calificación negativa por qué estaba fuera de lugar es otra cosa
Pues triunfaste en el sorteo, los que yo vendo a 3$ son geolocalizados en latam y asegura eso nada más una vez dicho esto, usted no es nuevo en el foro, y se hacía una idea de lo que estaba comprando, esto no va con las mentiras o más bien ( ocultar la verdad de mikelon) mi critica va a que a usted no es nuevo y que ha preguntado quizas en 20 negocios distintos copiando y pegando el mensaje, aun asi se decidio por los mas economicos y esperaba una calidad alta, obtuvo lo que pago, eso es lo que quiero que entiendaYo le compro a un usuario aquí reales por sorteo en $15, este usuario nuevo los dejaba en $10 (le pague $10) por $5 dólares menos no esperaba que me mandara de los de panel por $1.
Entiendo tu punto de que hay de calidades, pero claramente los que mando no se acercan a los de $10 ni $15 que normalmente pago, no se si los que tú vendes a $3 sean de la calidad que el usuario mando
Te entiendo perfecto, pero imagínate que un día decides confiar en alguien del foro para contratar algo para un cliente y lo pierdes por que lo que entregaron no es ni de cerca lo que pagaste, que harías en esa situación (por lo que entiendo dices que mi error no fue probarlo antes en otro perfil) entonces no podemos confiar en la gente del foro? Tenemos que probar todo antes?Solo piensa algo amigo, puede que llegue un día que te veas en esta misma situación, pero al revés, donde intentes poner soluciones y el usuario se niegue a darlas, por eso te comente que somos el resultado de las acciones que realizamos.
Es lo más lógico, probar antes de vender a terceros, por que es como el pez que se muerde la cola, él te entrego un mal servicio, pero, tu tambien entregaste un servicio de baja calidad a tu cliente por no probar antes el servicio que te entregaron jeje, es algo que no tiene salidas posibles.Te entiendo perfecto, pero imagínate que un día decides confiar en alguien del foro para contratar algo para un cliente y lo pierdes por que lo que entregaron no es ni de cerca lo que pagaste, que harías en esa situación (por lo que entiendo dices que mi error no fue probarlo antes en otro perfil) entonces no podemos confiar en la gente del foro? Tenemos que probar todo antes?
Cuales mentiras? Si lees las pruebas que puse el aseguraba que eran reales y latinosPues triunfaste en el sorteo, los que yo vendo a 3$ son geolocalizados en latam y asegura eso nada más una vez dicho esto, usted no es nuevo en el foro, y se hacía una idea de lo que estaba comprando, esto no va con las mentiras o más bien ( ocultar la verdad de mikelon) mi critica va a que a usted no es nuevo y que ha preguntado quizas en 20 negocios distintos copiando y pegando el mensaje, aun asi se decidio por los mas economicos y esperaba una calidad alta, obtuvo lo que pago, eso es lo que quiero que entienda
con las mentiras me refiero a mikelon, no a ti, como ya dije no entro en la negativa simplemente queria aclararCuales mentiras? Si lees las pruebas que puse el aseguraba que eran reales y latinos
(Los que mando ni Latinos son)
Creo que todos tenemos derecho a buscar calidad y precio en el foro. No entiendo que tiene de malo preguntar con 20 negocios por el precio e irse con el que dice que da el mismo servicio (reiteró, el dice que eran reales) por un mejor precio
Es que no fue mentira, porque yo he probado el servicio y fino pero está vez no se dió bien sabes? Pero aún así los cap que mostré los seguidores no están como el dice, mostró cap solo lo que a él le conviene, pero le dije para solucionar y aquí estoy dando la caracon las mentiras me refiero a mikelon, no a ti, como ya dije no entro en la negativa simplemente queria aclarar
No muestro lo que me conviene, lo dije y lo repito.Es que no fue mentira, porque yo he probado el servicio y fino pero está vez no se dió bien sabes? Pero aún así los cap que mostré los seguidores no están como el dice, mostró cap solo lo que a él le conviene, pero le dije para solucionar y aquí estoy dando la cara
Ya los cap fueron mostrado papá, Porque tu fueras otra que ( tuvieras la razón) no amenazarias a alguien por tu tenér la razón.No muestro lo que me conviene, lo dije y lo repito.
Quien guste en privado le puedo pasar el perfil de IG para que con sus propios ojos vea que el 95% de los usuarios que mando son falsos (y encima quiere ocultar con el 5% que tampoco son reales pero no se ven falsos)
Unas capturas con menos del 5% de usuarios "reales" que mandaste. Ahi esta la verdad y el link para quien quiera verlo (tu eres quien muestra lo que te conviene.Ya los cap fueron mostrado papá, Porque tu fueras otra que ( tuvieras la razón) no amenazarias a alguien por tu tenér la razón.
Te estoy dando hasta para devolver tu dinero , o ponerte los seguidores y hasta me bloqueaste? Los cap que pase vean que no es como el dice. Me extrañas también que tomes actitudes porque se supone que eres viejo aquí ( me mandas a quitar seguídores cuando eso no se puede ya una vez puesto) te haces la víctima diciendo que soy el malo que deje mal a tu cliente pero porque no antes probastes con 20 primero? ( Me metes también en lío con tu cliente) te dije que te iba a solucionar pero no dejas nada tu orgullo puede mas
Otra cosa antes que se me pase.
Cuando comienze a ponerte tu página, tenía ( 846) cierto? Más 1100 que le puse viene siendo una cantidad de ( 1946) porque ahorita tienes la página en( 2600)?
No entiendo!! Explícame
Otra cosa antes que se me pase.
Cuando comienze a ponerte tu página, tenía ( 846) cierto? Más 1100 que le puse viene siendo una cantidad de ( 1946) porque ahorita tienes la página en( 2600)?
No entiendo!! Explícame
Me estás tratando de dejar mal hermano? Enserio??????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?