Que ironías de la vida, porque alega dar la cara quiere que le quiten la negativa, mejor era decir la verdad y no tendría ninguna negativa.
Esta aclaración deja algo bien claro, eso de dar la cara, ofrecer reembolso y tanta otras excusas en cara a una negativa no es motivo de retirarla, salvo ciertas excepciones.
Lo peor el descaro de decir "me amenazo" vamos que ir de victima por la vida no es la solución y si por un buen servicio te dicen "perfecto procedo a calificarte positivo" entonces también es una amenaza?? ah entiendo es solo cuando se dice que se va a poner negativa (disculpen la ironía)
Esta aclaración deja algo bien claro, eso de dar la cara, ofrecer reembolso y tanta otras excusas en cara a una negativa no es motivo de retirarla, salvo ciertas excepciones.
Me cito a mi mismo, para los empáticos de buen corazón antes de pedir empatía por un mal vendedor solo porque quiere "reembolsar" "devolver el dinero", recuerden el daño al comprador, el también necesita empatía, perdió tiempo, perdió dinero (aunque el vendedor diga que le reembolsa) y lo peor de todo perdió un cliente (que tal vez, no lo sabremos nunca, podía terminar siendo un cliente a largo plazo).....Vamos dejen de ser como los de los derechos humanos que cuando se trata de delincuentes
(NO ES EL CASO, SOLO UNA ANALOGIA) si defienden los derechos de estos, pero se olvidan que las victimas tienen mas derechos.