🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
blah blah no es el hecho de estar comprando un producto barato, es el hecho de que es obtenido de manera ilícita, por ende la unica garantía es la ilusión que te estás haciendo.Ese mismo problema me ha sucedido con este vendedor en 2 cuentas, ambas caidas con comunicación de canva del porque. Contacte con el vendedor y todo solucionado hasta la fecha.
¿Le habría dado negativa? sí porque estaba en garantia.
¿corresponde negativa en esta situación? no dado que el vendedor quiere solucionar.
P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso.
Ese mismo problema me ha sucedido con este vendedor en 2 cuentas, ambas caidas con comunicación de canva del porque. Contacte con el vendedor y todo solucionado hasta la fecha.
¿Le habría dado negativa? sí porque estaba en garantia.
¿corresponde negativa en esta situación? no dado que el vendedor quiere solucionar.
P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso.
Me parece que no has comprendido mi punto de vista, normal.Lo primero que para este tipo de productos no debería ni de ofrecerse garantía, lo segundo, es que la garantía (desde mi punto de vista) es que si el producto no funciona, el vendedor se tiene que encargar de que funcione, y si por motivos ajenos (como es en este caso) el vendedor no puede hacer nada porque el problema es por parte de Canva, devolver el dinero.
Si tú compras un SAMSUNG y vas a la tienda de Manolo a decirle que se te ha roto, Manolo lo intenta reparar y si no lo envía a SAMSUNG para que lo reparen ellos. Si resulta que el fallo es muy común y es de fábrica (de Samsung) y la pieza que te falta ya no la fabrica SAMSUNG, Manolo te devuelve el dinero y tú te tienes que aguantar.
Eso es lo que le ha ofrecido aquí el compañero, disculpas, devolución del dinero y a otra cosa mariposa.
Cuesta 6.5USd x mes....a favor de retirar la negativa y sanción al comprador en la seccion de negocios.
el vendedor tiene toda la disposición de resolver inclusive reembolsar y el comprador se rehusa y pues que lamentable que por 3.50 exponga su cuenta de paypal.. que vaya a pagar a canva con 10usd al mes y deje de estar jodiendo.. estoy muy muy cabreado ajajajajajaj
@DIGICUENTAS CLUB si has tenido inconvenientes exponlo en tu tema y no des garantía explica que por compromiso moral tu responderás por las cuentas, para que no tengas problemas en lo adelante..
y por favor @Carlos Arreola sanciona a los que meten la negativa porque el tema es que la quitan y fin del tema... y los que están creando problemas muchas veces son los compradores.. ojala tomes cartas en el asunto.
Estoy de acuerdo con que se sancionen a los que meten negativa sin sentido alguno @Carlos Arreola 🙁a favor de retirar la negativa y sanción al comprador en la seccion de negocios.
el vendedor tiene toda la disposición de resolver inclusive reembolsar y el comprador se rehusa y pues que lamentable que por 3.50 exponga su cuenta de paypal.. que vaya a pagar a canva con 10usd al mes y deje de estar jodiendo.. estoy muy muy cabreado ajajajajajaj
@DIGICUENTAS CLUB si has tenido inconvenientes exponlo en tu tema y no des garantía explica que por compromiso moral tu responderás por las cuentas, para que no tengas problemas en lo adelante..
y por favor @Carlos Arreola sanciona a los que meten la negativa porque el tema es que la quitan y fin del tema... y los que están creando problemas muchas veces son los compradores.. ojala tomes cartas en el asunto.
No he faltado a nadie, es una expresión que ademas siendo del mismo país deberias entender añadiendo que tambien el tono tiene relevancia, es decir, le has puesto tono despectivo cuando no era mi intención."P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso."
A parte de ser un faltón @asesor , creo que el mensaje que dejas es claro (evidentemente aclarando que estás a favor de que le retiren la negativa) ➡️ "Pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas"
El vendedor siempre avisa de los posibles problemas, ha dado servicio técnico en todo momento y ha respetado las condiciones. Creo que el que no se entera de nada eres tú. 😳
Porque tapas la fecha que el te escribio, lo bueno que el vendedor tiene ese mensaje que fue en Junio del 2021 y cumplio lo que te prometio, esta renovacion el no te garantizo que iba a funcionar al 100% no se si tu tienes ese mensaje garantizando, la otra el vendedor quiere darte el reembolso en la cual tu te negaste y quieres abrir una disputa en Paypal en la cual es una sentencia de la cuenta del vendedor y la otra si quieres tener un buen servicio o que la pagina de CANVA lo usas para tu negocio o le sacas beneficios economicos es mejor gastar un poco mas y comprar legalmente lo que cuesta la suscripcion premium y asi no tienes estos conveniente.Vamos aclarando las cosas, esto me dijo el cuando le escribí la primera vezVer el archivo adjunto 859508
Me dice que no existe riesgo de caida, falso mi cuenta esta caida, dice que la cuenta esta carantizada por el tiempo que contrates, falso.
Esa cuenta la que estoy usando no puede volver a ser premium nunca más, mi cuenta esta baneada por culpa del vendedor.
Ver el archivo adjunto 859509
solo puedo usar mi cuenta personal, pero donde tengo todos mis trabajos es en la cuenta baneada, el en un primer momento me dijo que copiara todos los enlaces de mis trabajos, más de 200 ??? o la nueva cuenta, se lo acepte, pero sorpresa despues de perder mi tiempo pasando algunos de mis trabajos, la nueva cuenta se vuelve a caer de nuevo.
Cosa que como el me puso no se iban a caer, que pensaba que otra vez perdería mi tiempo copiara el enlace de mis trabajos para que otra vez se volviera a caer la cuenta posiblemente?NO
Me dijo que me hacía el reembolso le deje mi paypal puesto y NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO.
Cuando se ofrece algo se dice como es, no se oculta, no se miente.
Es tan fácil como poner oye tu cuenta la pueden banear y ya te olvidas de ser más premium en esa cuenta, te daremos muchas cuentas por si se caen y tendras que copiar cada trabajo que hiciste a otra cuenta UNA POR UNA, además de subir todos los archivos que subiste a canva en tus archivos subidos.
Que raro que el vendedor se tome su tiempo en subir capturas, a no que se le olvido poner la primera donde ponía que no se caería la cuenta.
Por mi parte voy a mantener la negativa, para que les quede claro a otras personas quieran comprarle.
No voy a responder a nada más.
No hay que darle tantas vueltas, el vendedor no se ha escondido y se ha ofrecido incluso antes de la aclaración al reembolso total ¿que más puede pedir un comprador? nada dado que seria abuso sin sentido.Porque tapas la fecha que el te escribio, lo bueno que el vendedor tiene ese mensaje que fue en Junio del 2021 y cumplio lo que te prometio, esta renovacion el no te garantizo que iba a funcionar al 100% no se si tu tienes ese mensaje garantizando, la otra el vendedor quiere darte el reembolso en la cual tu te negaste y quieres abrir una disputa en Paypal en la cual es una sentencia de la cuenta del vendedor y la otra si quieres tener un buen servicio o que la pagina de CANVA lo usas para tu negocio o le sacas beneficios economicos es mejor gastar un poco mas y comprar legalmente lo que cuesta la suscripcion premium y asi no tienes estos conveniente.
De todo esto estoy a favor que le retire la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?